;

Autor Tema: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .  (Leído 1829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« en: 25 de Noviembre de 2014, 21:44:46 pm »

   La causa de que Mesi quiera abandonar el Barca no es otra que la deriva independentista que vive Cataluña . ¡Que se lo pregunten si son valientes!


Desconectado csedeno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2014, 22:57:14 pm »
Probablemente no solo se iría Messi, sino todos los demás. Por razones obvias...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2014, 18:29:43 pm »

   "Obras son amores y no buenas..."

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2014, 19:25:53 pm »
ahhhh! y?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2014, 19:28:43 pm »
Veo que los de filo derechas estáis últimamente buscando referentes políticos en el mundo del "furgo"... Uno compartiendo la noticia  de que uno del totenham escribe un twitter criticando a Podemos, ahora tú que si Messi se va es por el independentismo...

entiendo que como a Rajoy no le veis el bigote por ningún lado tengáis que buscaros nuevos gurús políticos pero creo que buscáis en el lugar equivocado... aunque sólo es mi opinión ehhhh?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:15:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Veo que los de filo derechas estáis últimamente buscando referentes políticos en el mundo del "furgo"... Uno compartiendo la noticia  de que uno del totenham escribe un twitter criticando a Podemos, ahora tú que si Messi se va es por el independentismo...

entiendo que como a Rajoy no le veis el bigote por ningún lado tengáis que buscaros nuevos gurús políticos pero creo que buscáis en el lugar equivocado... aunque sólo es mi opinión ehhhh?

No escupas para arriba que te cae encima Faclero....

Te recuerdo que Podemos esta muy centrado en como va abordar el tema del futbol?....saben que ese tema es sagrado para los españoles y que como toque un solo club se le echan a la calle y arde Troya....por eso estan mirando para ver como cuadran el circulo...es decir, ver como Ronaldo oMessi van a ganar mas 12 veces el salario minimo ( esos topes salariales que prometen) o ver como los clubes dejaran de pagar a Hacienda como hasta ahora....saben que ese tema es clave en la gobernabilidad del pais y toca no mojarse ni pasarse...no es plan de que las estrellas se larguen y esto quede futbolisticamente hablando como los clubs albanos....asi que veremos la incongruencia del comunismo para con el negocio capitalista del futbol....si es que es os pilla en un momento... a ti solo con leer la primera palabra del mensaje y a los de Podemos con solo escucharlos dos minutos.....

Tomaaaa Fcaleroooooo!!!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2014, 15:26:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No escupas para arriba que te cae encima Faclero....

Te recuerdo que Podemos esta muy centrado en como va abordar el tema del futbol?....saben que ese tema es sagrado para los españoles y que como toque un solo club se le echan a la calle y arde Troya....por eso estan mirando para ver como cuadran el circulo...es decir, ver como Ronaldo oMessi van a ganar mas 12 veces el salario minimo ( esos topes salariales que prometen) o ver como los clubes dejaran de pagar a Hacienda como hasta ahora....saben que ese tema es clave en la gobernabilidad del pais y toca no mojarse ni pasarse...no es plan de que las estrellas se larguen y esto quede futbolisticamente hablando como los clubs albanos....asi que veremos la incongruencia del comunismo para con el negocio capitalista del futbol....si es que es os pilla en un momento... a ti solo con leer la primera palabra del mensaje y a los de Podemos con solo escucharlos dos minutos.....

Tomaaaa Fcaleroooooo!!!!!

qué obsesión la urraquita gijonesa con Podemos... deberías tratarte ehhh?

yo por ahora no tengo noticia de que Podemos se plantee nada sobre el fútbol... pero tú en tu loca obsesión se nombre lo que se nombre lo relacionas con Podemos y nos endiñas un discursito de lo más ridículo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2014, 22:34:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Veo que los de filo derechas estáis últimamente buscando referentes políticos en el mundo del "furgo"... Uno compartiendo la noticia  de que uno del totenham escribe un twitter criticando a Podemos, ahora tú que si Messi se va es por el independentismo...

entiendo que como a Rajoy no le veis el bigote por ningún lado tengáis que buscaros nuevos gurús políticos pero creo que buscáis en el lugar equivocado... aunque sólo es mi opinión ehhhh?

  ¿Tú no crees que a Mesi le asquee esta estupidez independentista?

  Danos tu opinión "filo memo"

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2014, 06:55:18 am »
Si es que la boina aprieta, ya lo digo yo que meo colonia...

"Sobre eso -la independencia, a pregunta de un periodista- no tengo nada que decir.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No hay más tonto que el que no quiere escuchar, no dudo que tu fuente es verdadera, pero dudo que alguien que ha defendido la cultura catalana y el modelo de educación, ahora quiera volar por el "independentismo". ¿No será porque los jeques tienen más pastaaaa?

El futbolista azulgrana ha dicho, sobre la inmersión lingüística y el modelo de escuela en catalán, que "desde que llegué, he estudiado y crecido en catalán y no he tenido ningún problema, todo lo contrario. Hay que sumar y no restar, y cuántos más idiomas se sepan mejor". No puedes ver los enlaces. Register or Login

A diferencia del gran vomitador, el enano de los zapatitos de charol, ése que te pone tanto... por tener apellido beato o santos...
"Messi es una nulidad intelectual que balbucea el español con esfuerzo", comienza afirmando, antes de sentenciar que "habla mal el castellano y se pone a dar clase de filología en español para defender el catalán".

  Jiménez Losantos 'ataca' a Messi: "Defiende el catalán, pero es una nulidad intelectual que balbucea español con esfuerzo" - EcoDiario.es  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Claro que, algunos, lo más cerca que estuvieron de un periódico fue cuando lo utilizaron para sustituir el papel higienico en la sierra...

AH!!! y cuando se da una información, se confirma con un enlace a la web o al ISBN del libro de donde la saca; no a lo que le dijo  el Rogelio, el de las cabras, cuando os amancebais en las frias noches de invierno...  ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2014, 14:45:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  ¿Tú no crees que a Mesi le asquee esta estupidez independentista?

  Danos tu opinión "filo memo"

Un furgolista que cobra un pastón le suda la polla a chorros el independentismo y la puta madre de todos, si quiere irse es porque le pagarán más... anda que las chorradas que hay que leer y mira que a mi el furgo no me gusta nada pero es que es de cajón... La independecia o no, le podrá interesar al ciudadano medio pero los que viven a tutiplén, que coño les importa nada???
y aunque le importe...qué coño le puede importar a una persona medio normal si Messi se quiere ir por el independentismo o porque le pica el prepucio con los pantalones del Barça...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado csedeno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2014, 14:49:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un furgolista que cobra un pastón le suda la polla a chorros el independentismo y la puta madre de todos, si quiere irse es porque le pagarán más... anda que las chorradas que hay que leer y mira que a mi el furgo no me gusta nada pero es que es de cajón... La independecia o no, le podrá interesar al ciudadano medio pero los que viven a tutiplén, que coño les importa nada???
y aunque le importe...qué coño le puede importar a una persona medio normal si Messi se quiere ir por el independentismo o porque le pica el prepucio con los pantalones del Barça...

El problema es que hay tanto subnormal en este país con el fútbol que seguro que si Messi dijera que se va del Barça por eso seguro que muchos independentistas le daban una patadita en el culo al Jonqueres y al Mas. Vamos, que serían lo que en fútbol llaman chaqueteros o algo así.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2014, 14:52:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema es que hay tanto subnormal en este país con el fútbol que seguro que si Messi dijera que se va del Barça por eso seguro que muchos independentistas le daban una patadita en el culo al Jonqueres y al Mas. Vamos, que serían lo que en fútbol llaman chaqueteros o algo así.

O le dan la patada a Messi...que os imagináis las cosas siempre en la dirección que os conviene más...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado csedeno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2014, 14:55:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
O le dan la patada a Messi...que os imagináis las cosas siempre en la dirección que os conviene más...

No me imagino nada... es la pura realidad. En este país no se tiene para comer pero sí para llenar los campos de fútbol. A ver, Calerín, hay mucho fanático del fútbol en este país que lo anteponen a sí mismos. Y ya ves tú, no sé cómo se puede idolatrar a un tío que cobra 20 millones de euros al año por dar patadas a un balón mientras las estás pasando canutas para tener algo que llevarte a la boca.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2014, 15:34:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me imagino nada... es la pura realidad. En este país no se tiene para comer pero sí para llenar los campos de fútbol. A ver, Calerín, hay mucho fanático del fútbol en este país que lo anteponen a sí mismos. Y ya ves tú, no sé cómo se puede idolatrar a un tío que cobra 20 millones de euros al año por dar patadas a un balón mientras las estás pasando canutas para tener algo que llevarte a la boca.

No digo eso... si Messi dice que se va, los indpendentistas quizás le den una patada a Mas o quizás se la den a Messi... ¿qué pesa más en las convicciones de los indpendentistas Messi o sus cositas identitarias y tol jaleo? Ni tú ni yo lo sabemos así que no podemos afirmar que fueran a darle la patada al independentismo porque Messi se fuera..
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2014, 16:07:40 pm »
Pues no se yo, hay mucho loco que se cree que el fútbol es lo mas importante en la vida. Mira que a mi me gusta el futbol , pero que traten como a dioses a los futbolistas me parece ridiculo

Desconectado csedeno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2014, 17:05:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues no se yo, hay mucho loco que se cree que el fútbol es lo mas importante en la vida. Mira que a mi me gusta el futbol , pero que traten como a dioses a los futbolistas me parece ridiculo

A eso me refería

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2014, 22:36:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si es que la boina aprieta, ya lo digo yo que meo colonia...

"Sobre eso -la independencia, a pregunta de un periodista- no tengo nada que decir.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No hay más tonto que el que no quiere escuchar, no dudo que tu fuente es verdadera, pero dudo que alguien que ha defendido la cultura catalana y el modelo de educación, ahora quiera volar por el "independentismo". ¿No será porque los jeques tienen más pastaaaa?

El futbolista azulgrana ha dicho, sobre la inmersión lingüística y el modelo de escuela en catalán, que "desde que llegué, he estudiado y crecido en catalán y no he tenido ningún problema, todo lo contrario. Hay que sumar y no restar, y cuántos más idiomas se sepan mejor". No puedes ver los enlaces. Register or Login

A diferencia del gran vomitador, el enano de los zapatitos de charol, ése que te pone tanto... por tener apellido beato o santos...
"Messi es una nulidad intelectual que balbucea el español con esfuerzo", comienza afirmando, antes de sentenciar que "habla mal el castellano y se pone a dar clase de filología en español para defender el catalán".

  Jiménez Losantos 'ataca' a Messi: "Defiende el catalán, pero es una nulidad intelectual que balbucea español con esfuerzo" - EcoDiario.es  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Claro que, algunos, lo más cerca que estuvieron de un periódico fue cuando lo utilizaron para sustituir el papel higienico en la sierra...

AH!!! y cuando se da una información, se confirma con un enlace a la web o al ISBN del libro de donde la saca; no a lo que le dijo  el Rogelio, el de las cabras, cuando os amancebais en las frias noches de invierno...  ;D

     tortuga boba , perra ladradora es:"no hay peor sordo que el que no quiere escuchar" . Y con respecto a ti sería: no puedes ser más tonto , imbécil ,... si piensas que Mesi viviendo donde vive y estando como está va decir verdaderamente lo que piensa sobre la independencia de Cataluña . Es posible que cuando esté en otro club , o viviendo en su país natal pueda decir lo que realmente piensa sobre este incomprensible despropósito . Si él ; y algún que otro personaje más , tuvieran la valentía o la libertad que han tenido otros ; como Guardiola , para decir lo que piensan el número de independentistas bajaría de forma considerable . Por cierto a Guardiola lo vi votando en ese acto ilegal que llevaron a cabo , lo publicitaron en todas las televisiones . ¿Votaría Mesi ::) ::) ::) ::)?

    Boba , ladradora , tú sabes lo que apretaría y con dos cojones? Pues que "alguien" le dijera al presidente y al consejo de dirección de la Caixa que tienen x tiempo para manifestarse públicamente contra la independencia de Cataluña , y de no hacerlo y de forma clara y contundente... a sacar el dinerito de la entidad . Eso se sabe y tal vez sea lo que haya que decir .

     Adiós mari.... , que Dios te ayude .

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2014, 07:11:33 am »
¿Ves? me lo pones a huevo. Eres mu cortico mi alma y siempre dándole al molinillo. La Caixa ya se ha manifestado hace tiempo, querido lerdo, en el hipotético caso de una DUI, trasladarían su sede a España. O sea que ya puedes desenterrar las monedillas que tienes al lado del bellotero o encina (depende de tu aldea, se denomina de una forma u otra).

Y apretar, ya le aprietas las ancas a las ovejas; el problema es que te aprieta la boina a tí y te corta el riego sanguíneo al cerebro. Del resto de vómitos que te salen, me lo paso por los países bajos.

¿Mi Dios o tu dios? ¿tus pederastas o los curas sanos? me lías, me lías mucho. Hala a cascarla, que no das p'a más.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2014, 18:34:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Ves? me lo pones a huevo. Eres mu cortico mi alma y siempre dándole al molinillo. La Caixa ya se ha manifestado hace tiempo, querido lerdo, en el hipotético caso de una DUI, trasladarían su sede a España. O sea que ya puedes desenterrar las monedillas que tienes al lado del bellotero o encina (depende de tu aldea, se denomina de una forma u otra).

Y apretar, ya le aprietas las ancas a las ovejas; el problema es que te aprieta la boina a tí y te corta el riego sanguíneo al cerebro. Del resto de vómitos que te salen, me lo paso por los países bajos.

¿Mi Dios o tu dios? ¿tus pederastas o los curas sanos? me lías, me lías mucho. Hala a cascarla, que no das p'a más.

     Mari.... , boba , ladradora no te sofoques que te esquilo ;D ;D ;D ;D

     ¿Viste votar a Mesi en el acto ilegal? Yo no ; a Guardiola sí

     Adiós mari.... , boba , ladradora que Dios te ayude . (y mejórate de tu autismo y de tu oligofrenia)

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2014, 16:04:23 pm »
Hay oportunidades en la vida que se pierden... Messi podría haber votado, yo podría haber votado, tú podrías haber estudiado y tu madre haber abortado, pero los cuatro hemos perdido la oportunidad de hacer algo y por eso estamos hablando cariñosamente tú y yo. Claro que tú vives en la sierra con tu ovejita y yo, soltero, meo colonia que tú desearías poseer.

EA, EA, EA...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.