;

Autor Tema: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .  (Leído 1833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2014, 17:18:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     tortuga boba , perra ladradora es:"no hay peor sordo que el que no quiere escuchar" . Y con respecto a ti sería: no puedes ser más tonto , imbécil ,... si piensas que Mesi viviendo donde vive y estando como está va decir verdaderamente lo que piensa sobre la independencia de Cataluña . Es posible que cuando esté en otro club , o viviendo en su país natal pueda decir lo que realmente piensa sobre este incomprensible despropósito . Si él ; y algún que otro personaje más , tuvieran la valentía o la libertad que han tenido otros ; como Guardiola , para decir lo que piensan el número de independentistas bajaría de forma considerable . Por cierto a Guardiola lo vi votando en ese acto ilegal que llevaron a cabo , lo publicitaron en todas las televisiones . ¿Votaría Mesi ::) ::) ::) ::)?

    Boba , ladradora , tú sabes lo que apretaría y con dos cojones? Pues que "alguien" le dijera al presidente y al consejo de dirección de la Caixa que tienen x tiempo para manifestarse públicamente contra la independencia de Cataluña , y de no hacerlo y de forma clara y contundente... a sacar el dinerito de la entidad . Eso se sabe y tal vez sea lo que haya que decir .

     Adiós mari.... , que Dios te ayude .

Repásate el tema que te he puesto de escritura a ver si damos pasos positivos al respecto


Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2014, 23:57:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay oportunidades en la vida que se pierden... Messi podría haber votado, yo podría haber votado, tú podrías haber estudiado y tu madre haber abortado, pero los cuatro hemos perdido la oportunidad de hacer algo y por eso estamos hablando cariñosamente tú y yo. Claro que tú vives en la sierra con tu ovejita y yo, soltero, meo colonia que tú desearías poseer.

EA, EA, EA...

      Tortura , mari.... , boba , ladradora además de demostrarnos a todos lo paleto , autista , mentiroso y oligofrénico que eres , también eres tela de gilipollas por mear colonia con lo que podría escocer (casi tanto como saber que Mesi no puede decir lo que realmente siente) .

     Date vueltas por la sierra que no te puedes imaginar el bien que te puede hacer ; no pierdas esa oportunidad , mari....

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2014, 07:20:14 am »
Eres incorregible... ¿te mando un frasco de orines? venga, va, te lo regalo. Y gastos de envío pagados, no quiero que se resienta tu economía por tener un regalo de Navidad...  ;)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2014, 15:13:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues no se yo, hay mucho loco que se cree que el fútbol es lo mas importante en la vida. Mira que a mi me gusta el futbol , pero que traten como a dioses a los futbolistas me parece ridiculo

yo conozco a mucha peña que les apasiona el furgo y no tratan a los jugadores como dioses... pero me mola eso de "mucha gente trata a los jugadores como dioses, no yo obviamente, los demás"...
Por mucho "como dioses" que los tengan a la mínima que los defrauden los degradan a la categoría de menos que cero...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2014, 15:55:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo conozco a mucha peña que les apasiona el furgo y no tratan a los jugadores como dioses... pero me mola eso de "mucha gente trata a los jugadores como dioses, no yo obviamente, los demás"...
Por mucho "como dioses" que los tengan a la mínima que los defrauden los degradan a la categoría de menos que cero...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues curiosamente la furgo es de los tuyos Jajaja

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2014, 15:58:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
      Tortura , mari.... , boba , ladradora además de demostrarnos a todos lo paleto , autista , mentiroso y oligofrénico que eres , también eres tela de gilipollas por mear colonia con lo que podría escocer (casi tanto como saber que Mesi no puede decir lo que realmente siente) .

     Date vueltas por la sierra que no te puedes imaginar el bien que te puede hacer ; no pierdas esa oportunidad , mari....

Pero hombre ¿te has leído el tema que puse? si compras el paquete de 21 cuadernillos Rubio te los dejan por unos 50 €

a ver si así progresas adecuadamente...


Te rectifico el post ya que veo que la escritura la dominas poco, así es como se escribe para cualquiera y de forma correcta:

Tortura, mari..., boba, ladradora además de demostrarnos a todos lo paleto, autista, mentiroso y oligofrénico que eres, también eres tela de gilipollas por mear colonia con lo que podría escocer (casi tanto como saber que Messi no puede decir lo que realmente siente).

Date vueltas por la sierra que no te puedes imaginar el bien que te puede hacer; no pierdas esa oportunidad, mari...

¿Desde cuándo se ponen 4 puntos suspensivos? son 3 y veo que esa lección no tuviste que ir al colegio porque la llevas FATAL

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re: Lo que muchos sabrían y que nunca podrán decir .
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2014, 16:03:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Macías esta es la definición de punto suspensivo de la RAE:

Signo de puntuación formado por tres puntos consecutivos (...) —y solo tres—, llamado así porque entre sus usos principales está el de dejar en suspenso el discurso. Se escriben siempre pegados a la palabra o el signo que los precede, y separados por un espacio de la palabra o el signo que los sigue; pero si lo que sigue a los puntos suspensivos es otro signo de puntuación, no se deja espacio entre ambos. Si los puntos suspensivos cierran el enunciado, la palabra siguiente debe escribirse con mayúscula inicial: El caso es que si lloviese... Mejor no pensar en esa posibilidad; pero si no cierran el enunciado y este continúa tras ellos, la palabra que sigue se inicia con minúscula: Estoy pensando que... aceptaré; en esta ocasión debo arriesgarme.

Esta parte la llevas suspensa

Así que a practicar más...