;

Autor Tema: Salvajes  (Leído 8433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Salvajes
« en: 01 de Diciembre de 2014, 19:03:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muere un seguidor del Deportivo de 43 años tras los golpes recibidos en una pelea entre aficionados radicales // ¿Está el origen de esta violencia en los padres?

Querido padre que gritas delante de la pantalla de un televisor.: "Cabrones, hijosdeputa, cerdos. Moríos todos." Querido padre que pegas patadas a los muebles y estampas el mando a distancia contra la pared. Querido padre que aplaudes los errores del equipo contrario, que insultas a los que no llevan tu bandera, que no admites una derrota, que pegas y portazo y chillas y dejas de hablarle a toda la familia cuando tu equipo pierde...Que desprecias al rival, que le enseñas que insultar y vejar y ultrajar no sólo está bien sino que es lo que hay que hacer con el contrario...

Querido padre, tengo una mala noticia: tu hijo está ahí a tu lado, viéndote, aprendiendo que la violencia es algo inherente al futbol; que las derrotas se celebran con rabia y golpes, que el contrario es el enemigo. Y que el futbol no es futbol sino una guerra.

Querido padre que llamas imbécil al árbitro del partido de tu hijo. Que te peleas con el entrenador porque no ha sacado al campo a tu niño los minutos que tú crees que se merece. Que le sueltas al peque vamos-rómpele-la-pierna-pero-que-no-pase. Que insultas a los padres de otros jugadores. Que le dices a tu propio hijo que es un gallina ("Tienes que luchar a muerte, estúpido, que eres el más lento del equipo").

Querido padre, tengo otra mala noticia para ti: a tu hijo le da vergüenza que vayas a sus partidos. (caca de futbol. Si yo sólo quería jugar unos partidos. Con los chicos, o contra los chicos. Pero al final van a conseguir que me pelee con todos. caca de fútbol. O caca de padres. Si yo sólo quería jugar.)

Así que luego, querido padre, no te preguntes por qué tu hijo se ha convertido en un ultra. Por qué con 15 años ha matado a patadas a un juez de línea (ocurrió el año pasado en Holanda). O por qué se cita para pegarse con la afición rival antes de los partidos.

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Salvajes
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2014, 19:19:50 pm »
Inadaptados sociales. ¿Las causas? Ahí están los estudios psicológicos al respecto y que cada inadaptado busque la suya.

El titular: "Muere un seguidor del Deportivo". Discrépolo. Muere un tarado a manos de otros tarados. ¿Acaso es relevante a qué equipo de fútbol seguía, qué series veía o cuál era su grupo de música favorito? Pues eso.

Y mira, mientras se casquen entre ellos... eso sí, que lo hagan en mitad del campo; que cobre sentido literal aquello de 'batalla campal'.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Salvajes
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2014, 19:21:15 pm »
yo conozco alguno con el que da vergüenza ver un partido por que parece que le va la vida en el resultado...

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Salvajes
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2014, 19:28:46 pm »
que en paz descanse....mis condolencias a su familia
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado eruiz471

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 384
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Salvajes
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2014, 20:14:41 pm »
Hay que ser subnormal para morir por el Depor; pero al igual que les pasa a los cazadores, que mientras se peguen los tiros entre ellos. Con todos mis respetos a los amantes y practicantes del deporte como lo soy yo y a los de la caza.
Es lamentable, pero como decía mi Padre, ¿Cuantos tontos hay en España?.
!Athletic beti zurequin!

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Salvajes
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:53:45 pm »
Que idiotas son los que se pelean por la tonteria del futbol que no les va a traer nada! Creo que  tienen los estomagos llenos, han comido demasiado pan y ya no saben que hacer. A esta gente lo que  les hace falta es un buen palo o un poco de miseria para que sepan lo dura que puede llegar a ser la vida y se den cuenta de lo afortunados que eran

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Salvajes
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:23:57 pm »
Pues yo salgo a correr por ese parque, encima, muchas veces con la camiseta del atleti. La que me podrían haber liado si hubiera coincidido en ese momento con semejantes. energumenos.
Ese altercado no tiene que ver con el fútbol,son nazis pegandose con otros de extrema izquierda. Si fuera por el fútbol no participarían gente de otros equipos afines en ideas. Es como las discursiones aqui entre podemistas y comando obrero de derechas, pero entre animales sin cerebro

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Salvajes
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:12:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo salgo a correr por ese parque, encima, muchas veces con la camiseta del atleti. La que me podrían haber liado si hubiera coincidido en ese momento con semejantes. energumenos.
Ese altercado no tiene que ver con el fútbol,son nazis pegandose con otros de extrema izquierda. Si fuera por el fútbol no participarían gente de otros equipos afines en ideas. Es como las discursiones aqui entre podemistas y comando obrero de derechas, pero entre animales sin cerebro

Bonito parque para correr  :)

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Salvajes
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2014, 13:37:17 pm »
Que descanse en paz sí. Dicho esto, para ir a pegarse por un equipo de fútbol hay que ser ............. en fin no digo nada.
Son cosas que yo también hice, las peleas de fin de semana, ect.. pero tenía 20 años como máximo. Un tío que se dedica a eso con 42 años y con familia..........no coment.
Héroes no, gracias.
Por cierto, hay un película mejicana titulada "La dictadura perfecta". Os aconsejo que la veáis.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Salvajes
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2014, 14:55:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo salgo a correr por ese parque, encima, muchas veces con la camiseta del atleti. La que me podrían haber liado si hubiera coincidido en ese momento con semejantes. energumenos.
Ese altercado no tiene que ver con el fútbol,son nazis pegandose con otros de extrema izquierda. Si fuera por el fútbol no participarían gente de otros equipos afines en ideas. Es como las discursiones aqui entre podemistas y comando obrero de derechas, pero entre animales sin cerebro

¿Que no tienen que ver con el fútbol? Anda que no... Los clubes financian a estos grupos violentos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Salvajes
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2014, 16:17:11 pm »
repito...mis condolencias y que descanse en paz....

Ninguna muerta esta justificada y menos como dice el compañero un asesinato....nadie debe morir asi, estuviera o no estuviera equivocado en como llevaba su vida...cada uno es libre de tener sus propias ideas o ideales.....

Yo no soy quien para ahora juzgar a esta persona....solo puedo mostrar mi respeto por el difunto y dar animos a la familia.....

Por cierto...el Stletico ha decidido expulsar a los del Frente ATLETICO DEL Calderon...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Salvajes
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2014, 17:01:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero como puedes soltar esas barbaridades. Hay una persona muerta y decir que se joda me parece muy fuerte. Un poco de respeto hacia su familia. Encima hay quien dice estar de acuerdo contigo. Es increíble. 

A ver si mas de uno os enteráis SE LLAMA ASESINATO.

Mis más sinceras condolencias a la familia y los amigos de Jimmy.

Claro que se llama asesinato o ASESINATO en mayúsculas cómo tu escribes, y por ese delito será juzgado el autor material cuando lo encuentren, si es que lo hacen, porque allí se repartieron palos a diestro y siniestro.
¿A que barbaridades haces referencia? ¿A que esta persona era una violenta? Lo era, sin duda alguna. Había salido de su casa con la premeditación de ir a repartir palos a otros.  No era el dominguero que había salido a comprar el periódico, a pasear a su perro y se encontró con una paliza que le costó la vida.
Dio la casualidad de que el muerto fue el tal Jimmy, pero perfectamente se podían haber cambiado las tornas y haber sido este personaje el victimario.
¿Que siendo cómo era no le daba ningún ejemplo a su hija? Pues hombre, un tío con antecedentes por hurto, violencia doméstica y tráfico de drogas, pues tú me dirás si es un padre modelo.
Alegrarme por la muerte de una persona? Pues mira, yo no me alegro por esta circunstancia, pero considero que si nos tenemos que llevar por los sentimentalismos lo tendremos que hacer por buenas personas, no por personajes que son una lacra en esta sociedad.

Desconectado Elbrujo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 678
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:Salvajes
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2014, 17:03:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
moralinas del peo... Decir que se joda un muerto no es muy grave puesto que el muerto por su nueva condición no puede joderse... yo me reitero en que este tío decidió de forma voluntaria quedar con 100 personas para pegar a otro grupo de otro equipo. Supongo que cuando te enzarzas de forma voluntaria en actividades violentas deberás asumir el riesgo que corres ¿no?...

"mis más sinceras condolencias a su familia y a los amigos de Jimmy"... jajajajjaja me meo toda con la tontería... Pues nada a ti te apena a mi me da igual... tiene que haber gente pa tó...

Te estoy diciendo que muestres un poco de respeto a su familia pedazo de miserable. Eres un miserable porque intentas repartir culpas entre un bando y otro para justificar lo injustificable. Claro que gentalla como tu siempre les da igual por eso en España asi nos va.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Salvajes
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2014, 17:23:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te estoy diciendo que muestres un poco de respeto a su familia pedazo de miserable. Eres un miserable porque intentas repartir culpas entre un bando y otro para justificar lo injustificable. Claro que gentalla como tu siempre les da igual por eso en España asi nos va.

Joer voy a tener que morirme para que éste tío me respete...

Pedazo de miserable??? entre tragarse a Mary Poppins y ver demasiadas películas del Oeste, así se nos ha quedao el brujo...

Uy uy que España va así por "gentalla" como yo... Capaz es de haber escrito "gentalla" (?) porque su moralinidad del peo no le permite escribir "gentuza"...

Pues si tanto te apena la muerte del tipo este vete al entierro y llévale flores... a mi no me apena su muerte y no sé fingir cariño... como amantes nos iría mal.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Salvajes
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2014, 19:42:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajajaja pero ¿esta retahíla de absurdeces a que se debe??

"nadie debe morir estuviera o no equivocado en como llevaba su vida? ¿incluye terroristas, violadores de niños etc? de verdad grajo es que cada aportación tuya incide de forma directa en tu nivel de estupidez ehhh?...
a ti te importa el muerto éste lo mismo que a mí...¿a qué tanto escrito políticamente correcto? "solo puedo mostrar mi respeto hacia el difunto" no me jooooodasssss con las frasecitas vacías políticamente correcto... ¿qué implica que respetes al muerto? ¿que lo escribes aquí? pa cagarse...

Poner en el mismo nivel un terrorista que sale a matar indiscriminadamente y planificado, a un ultra que su unico error fue acudir a una kedada para darse de leches demuestra que no tienes manera de defender tus argumentos....

Por ultimo.....prefiero ser politicamente correcto que no un cabeza hueca que dice por aqui que se joda....muy triste tener que leer cosas asi....

A ti te parecera politicamente correcto dar las condolencias a su familia y decir que con sus defectos y virtudes no se merecia morir asesinado...a mi me parece cuestion de sensibilidad y educacion...cuando tengas un hijo lo entenderas...entenderas que no podras escupir hacia arriba y que igual un dia tu hijo es un ultra y se encuentra en la misma situacion que este chico....seguro que si leyeras tus mismos argumentos te retorcerias de rabia...cuando seas padre comeras huevos muchacho...

Muchacho....ya te lo he dicho mas veces....cuida tu lenguaje, no son propios de un estudiante de Derecho y menos aun de alguien que pueda triunfar en ese mundo, pobres de los clientes que caigan en tus manos....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Salvajes
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2014, 02:39:51 am »
Pues yo no deseo la muerte a nadie, pero , desde luego, no voy a ser yo quien diga que me da pena,  no me da ninguna la verdad . tampoco me parece una barbaridad lo que ha dicho fcalero ¿ por que tiene que darle pena un delincuente que muere mientras estaba cometiendo un delito? Esta en todo su derecho de expresar su repulsa hacia este tipo de gente, me parece muy hipócrita que a una persona a la que todo mundo criticaría si estuviese viva, se le defienda tanto por estar muerta, seguramente si hubiese sido al revés  y hubiera muerto alguno del atleti, este personaje estaría celebrandolo y diciendo cosas mucho peores que fcalero, que a mi juicio no ha dicho nada malo, el delincuente muerto no era precisamente un chavalin que puede cambiar, es un hombre de 43 años con hijos y  con numerosos delitos a sus espaldas.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Salvajes
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:57:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo no deseo la muerte a nadie, pero , desde luego, no voy a ser yo quien diga que me da pena,  no me da ninguna la verdad . tampoco me parece una barbaridad lo que ha dicho fcalero ¿ por que tiene que darle pena un delincuente que muere mientras estaba cometiendo un delito? Esta en todo su derecho de expresar su repulsa hacia este tipo de gente, me parece muy hipócrita que a una persona a la que todo mundo criticaría si estuviese viva, se le defienda tanto por estar muerta, seguramente si hubiese sido al revés  y hubiera muerto alguno del atleti, este personaje estaría celebrandolo y diciendo cosas mucho peores que fcalero, que a mi juicio no ha dicho nada malo, el delincuente muerto no era precisamente un chavalin que puede cambiar, es un hombre de 43 años con hijos y  con numerosos delitos a sus espaldas.

Totalmente de acuerdo con cucoi, y yo esta es una de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con fcalero porque los que van a este tipo de peleas entre aficionados ultras sabes a lo que te expones

Y más un tío con 43 años (que se supone que tiene que tener la cabeza un poco sentada, pero que ya vemos los delitos que tenía detrás) con dos hijos

¿Su hijo que culpa tiene que su padre haya fallecido por un enfrentamiento ultra?

Es como para estar muy loco, que es una persona que se ha dedicado a robar, a trapichear con drogas, a maltratar a su mujer y que encima te detengan por enfrentarte a los ultras del Zaragoza hace un año... como que ya estaba aficionado al tema y si no es de una forma o de otra, algo se iba a buscar tarde o temprano

Como lo de la agresión de los ultras en el tanatorio a un periodista ¿y a que coño tienen que agredir a alguien que va a hacer su trabajo?

Los que van a este tipo de peleas, ya asumes a lo que te expones, y hasta que te pasa

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Salvajes
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:00:06 am »
Si con 40 años sales buscando bronca que esperas, lo raro es que no es que sólo hubiera un muerto, que una panda de descerebrados se dediquen a pelearse, destrozar todo lo que pillen a su paso coches, mobiliario, etc., que se tenga que disponer un gran dispositivo de seguridad con el gasto que tiene, quién paga todo esto por 4 energúmenos? y hay que tenerles lástima?, por mi parte no. Cosa distinta es que tu pases por el parque y sin venir a cuento te den una pedrada y te maten.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Salvajes
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:01:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Totalmente de acuerdo con cucoi, y yo esta es una de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con fcalero porque los que van a este tipo de peleas entre aficionados ultras sabes a lo que te expones

Y más un tío con 43 años (que se supone que tiene que tener la cabeza un poco sentada, pero que ya vemos los delitos que tenía detrás) con dos hijos

¿Su hijo que culpa tiene que su padre haya fallecido por un enfrentamiento ultra?

Es como para estar muy loco, que es una persona que se ha dedicado a robar, a trapichear con drogas, a maltratar a su mujer y que encima te detengan por enfrentarte a los ultras del Zaragoza hace un año... como que ya estaba aficionado al tema y si no es de una forma o de otra, algo se iba a buscar tarde o temprano

Como lo de la agresión de los ultras en el tanatorio a un periodista ¿y a que coño tienen que agredir a alguien que va a hacer su trabajo?

Los que van a este tipo de peleas, ya asumes a lo que te expones, y hasta que te pasa

LAs peñas de fútbol no deben ser el lugar para que violentos se refugien en ellas y sirvan de trampolin para cometer sus crímenes, por lo que los clubs de fútbol deben ser los primeros en mirarlas con lupa . Eso de que algunas peñas con antecedentes de asesinato sean amparadas por directivos y entrenadores calificandolas como "importantes para el futbol " demuestran la impunidad de dichos nichos de violencia y si no ponen coto a eso  van a pagar justos por pecadores.
(asesinato, homicidio...vaya usted a saber)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Salvajes
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:13:51 am »
Me da la impresión que si esos energúmenos en vez de liarla para darse de palos entre ellos por ser enemigos futbolísticos hubiera sido por protestar contra el gobieerno y sin resultado de muerte ni destrozos publicos...estarian peor castigados y cón la total seguridad de que acabarian en la cárcel.
Estos se libran de la ley mordaza.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En fin ...habrá que ir a las manifestaciones de antigobiernos corruptos disfrazado de indio...así somos importantes...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento