;

Autor Tema: Salvajes  (Leído 8426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Salvajes
« Respuesta #60 en: 03 de Diciembre de 2014, 16:10:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ya sabemos que fue un asesinato, pero tu con tus acciones puedes hacer lo que te salga de ahi y este hombre ya sabía a lo que se exponía


Ya lo he explicado en la pagina 4.

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Salvajes
« Respuesta #61 en: 03 de Diciembre de 2014, 16:13:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya lo he explicado en la pagina 4.

O tu te enteras de lo que te da la gana o es que no sabes de que va la cosa

Te has leído el enlace que ha subido pravias??

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que no son tontos y esta gente lo hizo por wassap para que sea más difícil investigarlo después si ocurriera algo... que lo hicieron de forma premeditada el ponerlo por wasap y no por facebook o twitter...

Más que nada porque los wasap sería muy difícil considerarlos como prueba en juicio

Si es que...

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Salvajes
« Respuesta #62 en: 03 de Diciembre de 2014, 16:16:59 pm »
Por favor, para aquél al que le quede alguna duda... Leed esto:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Amplio historial de antecedentes penales.  ::) "Igualito" que el pobrecillo Aitor Zabaleta, al que nunca le habían puesto ni una multa. Uno fue a pegar palos y desgraciadamente se encontró con la muerte, mientras el otro fue a animar a su club, intervino sólo para defender a un niño de 6 años :-[ y su novia, encontrándose igualmente con la muerte.  Insisto por enésima vez: DIFERENCIA ABISMAL ENTRE UN CASO Y OTRO. Aitor fue digno de admiración y este señor NO.

Y sí, que despanse en paz Jimmy, pero encontró lo que se buscó, aunque por supuesto que nadie merece morir de semejante y cruel manera.

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Salvajes
« Respuesta #63 en: 03 de Diciembre de 2014, 18:34:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se trata de una muerte natural chiflado.......................es un asesinato y no hubo ninguna quedada para liarse a palos................eso es MENTIRA........................no habian quedado para pegarse es ridiculo y falso y de haberlo hecho por logica cualquiera hubiera elegido un sitio mas discreto y no en el aparcamiento del estadio............ellos han contado a la policia que de pronto fueron atacados por una horda de ultras armados y se limitaron a no dejarse pegar y se defendieron. Tuvieron las de perder porque fueron superados con creces en numero. Pero no es una pelea programada y entre iguales como algunos medios interesados tratan de decirnos y no, no es una agresion que encontro jimmy como tu dices.

Se trata de un asesinato y no de una pelea buscada eso es mentira porque intentan poner en el mismo nivel a verdugos y a una victima.

Aaaah, ahora se entiende tu defensa, tu eres un ultra o pro ultras afines a la extrema izquierda. Llamas a otros grupos afines al tuyo para que se unan a ti en Madrid, 2 coches delante para evitar controles policiales, sale el mejor amigo de jimmy por la radio diciendo: " me dijo que habían quedado con los del atleti para pegarse". El problema es que entre la gente normal no cuela, estamos hartos de violentos tanto de izquierdas como de derechas. Les quieres justificar, pero yo no voy a sentir ninguna pena por alguien que me hubiera agredido, o algo peor,  si en ese momento paso por el parque corriendo con mi camiseta del atleti

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Salvajes
« Respuesta #64 en: 04 de Diciembre de 2014, 02:01:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aaaah, ahora se entiende tu defensa, tu eres un ultra o pro ultras afines a la extrema izquierda. Llamas a otros grupos afines al tuyo para que se unan a ti en Madrid, 2 coches delante para evitar controles policiales, sale el mejor amigo de jimmy por la radio diciendo: " me dijo que habían quedado con los del atleti para pegarse". El problema es que entre la gente normal no cuela, estamos hartos de violentos tanto de izquierdas como de derechas. Les quieres justificar, pero yo no voy a sentir ninguna pena por alguien que me hubiera agredido, o algo peor,  si en ese momento paso por el parque corriendo con mi camiseta del atleti

Yo no comparo los unos con los otros.................uno es un bando fascista y el otro antifascista. El frente atleti es un grupo de fascistas que han asesinado varias veces. Como dijo el colega gato isidoro en el 98 tambien este grupo de fascistas el frente atletico asesino aitor zabaleta que era seguidor de la real. Los de siempre nos diran lo mismo que tu y tal y tal...............pero la verdad es que la semana pasada una horda de fascistas prepararon una emboscada a la aficion gallega y antifa y lo hicieron armados hasta los dientes con cuchillos y navajas.

Eso de la quedada por whasap para pegarse como dando a entender que es NORMAL que a este hombre le hayan ASESINADO me parece cruel porque jimmy y zabaleta los asesinaron neonazis por ser antifascistas.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Salvajes
« Respuesta #65 en: 04 de Diciembre de 2014, 02:19:54 am »
Y los ultras del depor mataron a un aficionado de su equipo, por defender a un crio que tenia una camiseta del Compostela. Tanto unos como otros son gentuza y si tu te crees que fue una emboscada, puedes hacerlo, nadie te lo impide. También te puedes creer que los cuchillos que llevaban eran para untar el pan

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Salvajes
« Respuesta #66 en: 05 de Diciembre de 2014, 05:44:15 am »
Estimado Oliver: Discúlpame en caso de que me equivoque, pero he llegado a la conclusión de que, aparte de ser aficionado del Deportivo (lo cual me parece estupendo), tienes algún vínculo emocional con los Riazor Blues (no es normal que los defiendas a capa y espada), lo cual para nada significa que tú tengas una conducta reprochable, pero sí que pareces estar viendo este tema con una venda puesta en los ojos. Yo he tenido que frotar los míos para dar crédito a lo que has escrito arriba, pues a estas alturas no sé cómo puedes decir que "la afición gallega" fue víctima de un unilateral atentado (dicho de otro modo con tus palabras), cuando por todos es sabido (constatado incluso por fuentes policiales y previamente declarado por un amigo del fallecido), que esos borregos de los Riazor Blues se habían citado con los marranos radicales del Atleti para enfrentarse entre sí, cosa lógica teniendo en cuenta que esa gratuita batalla tuvo lugar a las 8 de la mañana, y no antes ni después del partido (que fue a las 12 del mediodía).

Respecto a "la afición gallega", sé que no lo dices con mala intención, pero por el cariño que tengo a la tierra en que me crié y vivo, me ofende que llames "afición gallega" a un grupo de violentos como los Riazor Blues, que para nada representan a la afición deportivista ni a la gallega, que en su inmensa mayoría es bien civilizada y buena. Si eres coruñés, sabes que esta peña radical lleva demasiados años siendo la vergüenza de muchísimos buenos aficionados deportivistas. Hace bastantes años ya asesinaron a un seguidor del Compostela y siempre se han caracterizado por su actitud violenta, así que eso de nombrarlos como "afición gallega" me molesta, porque esas pandas de borregos no se representan ni a sí mismos, habiendo muchas peñas deportivistas civilizadas y cordiales que sí representan a la afición coruñesa.  Es más... El fallecido ni siquiera era socio o abonado del Deportivo. Reitero que vivo en Coruña, sé lo que escucho en boca de bastantes coruñeses, y te garantizo que para nada es lo que tú has comentado. Aquí somos muchos los que miramos de reojo a esa banda de sinvergüenzas, avergonzándonos de que aparentemente pertenezcan al seno deportivista.

Mira, para que no puedas hablar de partidismos ni arbitrariedad, el enlace que voy a mostrar es del más importante diario gallego, es decir, La Voz de Galicia:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ni fascismo ni anti-fascismo, ni leches (con perdón). En ambos lados sólo son unos folloneros, violentos e incluso delincuentes que, con la excusa de defender unos colores deportivos, hacen daño con premeditación y alevosía a todo aquél que se les cruza por delante (incluso a aficionados de casa), extendiendo ese daño a la imagen de su propio club y afición. La violencia debe condenarse siempre, independientemente de la bandera con la que supuestamente se genere (vamos... ahora va a resultar que todos esos borregos son profesores de ciencias políticas como el coletas)...


Saludos.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Salvajes
« Respuesta #67 en: 05 de Diciembre de 2014, 19:51:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado Oliver: Discúlpame en caso de que me equivoque, pero he llegado a la conclusión de que, aparte de ser aficionado del Deportivo (lo cual me parece estupendo), tienes algún vínculo emocional con los Riazor Blues (no es normal que los defiendas a capa y espada), lo cual para nada significa que tú tengas una conducta reprochable, pero sí que pareces estar viendo este tema con una venda puesta en los ojos. Yo he tenido que frotar los míos para dar crédito a lo que has escrito arriba, pues a estas alturas no sé cómo puedes decir que "la afición gallega" fue víctima de un unilateral atentado (dicho de otro modo con tus palabras), cuando por todos es sabido (constatado incluso por fuentes policiales y previamente declarado por un amigo del fallecido), que esos borregos de los Riazor Blues se habían citado con los marranos radicales del Atleti para enfrentarse entre sí, cosa lógica teniendo en cuenta que esa gratuita batalla tuvo lugar a las 8 de la mañana, y no antes ni después del partido (que fue a las 12 del mediodía).

Respecto a "la afición gallega", sé que no lo dices con mala intención, pero por el cariño que tengo a la tierra en que me crié y vivo, me ofende que llames "afición gallega" a un grupo de violentos como los Riazor Blues, que para nada representan a la afición deportivista ni a la gallega, que en su inmensa mayoría es bien civilizada y buena. Si eres coruñés, sabes que esta peña radical lleva demasiados años siendo la vergüenza de muchísimos buenos aficionados deportivistas. Hace bastantes años ya asesinaron a un seguidor del Compostela y siempre se han caracterizado por su actitud violenta, así que eso de nombrarlos como "afición gallega" me molesta, porque esas pandas de borregos no se representan ni a sí mismos, habiendo muchas peñas deportivistas civilizadas y cordiales que sí representan a la afición coruñesa.  Es más... El fallecido ni siquiera era socio o abonado del Deportivo. Reitero que vivo en Coruña, sé lo que escucho en boca de bastantes coruñeses, y te garantizo que para nada es lo que tú has comentado. Aquí somos muchos los que miramos de reojo a esa banda de sinvergüenzas, avergonzándonos de que aparentemente pertenezcan al seno deportivista.

Mira, para que no puedas hablar de partidismos ni arbitrariedad, el enlace que voy a mostrar es del más importante diario gallego, es decir, La Voz de Galicia:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ni fascismo ni anti-fascismo, ni leches (con perdón). En ambos lados sólo son unos folloneros, violentos e incluso delincuentes que, con la excusa de defender unos colores deportivos, hacen daño con premeditación y alevosía a todo aquél que se les cruza por delante (incluso a aficionados de casa), extendiendo ese daño a la imagen de su propio club y afición. La violencia debe condenarse siempre, independientemente de la bandera con la que supuestamente se genere (vamos... ahora va a resultar que todos esos borregos son profesores de ciencias políticas como el coletas)...


Saludos.

En fin gato isidoro veo que llegas a conclusiones muy precipitadas y no defiendo a los violentos..........quizas no me he explicado bien lo que quiero decir es que entre los medios y las autoridades han organizado una distraccion monumental y han falseado la realidad con comparciones absurdas. Yo tambien conozco cosas y he visto varias veces a los riazor blues porque de vez en cuando voy al estadio a ver los partidos y no tengo porque decir a nadie cual es el equipo por el que siento simpatia desde que era un chaval.................... aunque no soy un forofo entre otras cosas porque el deporte que mas me gusta es el baloncesto................gamberros hay como en todas las aficiones y peñas pero equiparar los riazor con el frente atletico es un desproposito sin paliativos y el enlace que ese que acompaña su comentario prefiero no decir nada porque conozco muy bien peor que muy bien la pugna personal y absurda que hay entre el propietario del diario y la ex presidente del depor.............lendorio arruino el club y esto es verdad y lo administro en beneficio de sus familiares pero esto de satanizar a alguien para que asiste a un funeral incluso suponiendo que el muerto fuera un canalla me parece una ignominia propia de un pais que ha perdido la medida de las cosas.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Salvajes
« Respuesta #68 en: 05 de Diciembre de 2014, 19:58:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado Oliver: Discúlpame en caso de que me equivoque, pero he llegado a la conclusión de que, aparte de ser aficionado del Deportivo (lo cual me parece estupendo), tienes algún vínculo emocional con los Riazor Blues (no es normal que los defiendas a capa y espada), lo cual para nada significa que tú tengas una conducta reprochable, pero sí que pareces estar viendo este tema con una venda puesta en los ojos. Yo he tenido que frotar los míos para dar crédito a lo que has escrito arriba, pues a estas alturas no sé cómo puedes decir que "la afición gallega" fue víctima de un unilateral atentado (dicho de otro modo con tus palabras), cuando por todos es sabido (constatado incluso por fuentes policiales y previamente declarado por un amigo del fallecido), que esos borregos de los Riazor Blues se habían citado con los marranos radicales del Atleti para enfrentarse entre sí, cosa lógica teniendo en cuenta que esa gratuita batalla tuvo lugar a las 8 de la mañana, y no antes ni después del partido (que fue a las 12 del mediodía).

Respecto a "la afición gallega", sé que no lo dices con mala intención, pero por el cariño que tengo a la tierra en que me crié y vivo, me ofende que llames "afición gallega" a un grupo de violentos como los Riazor Blues, que para nada representan a la afición deportivista ni a la gallega, que en su inmensa mayoría es bien civilizada y buena. Si eres coruñés, sabes que esta peña radical lleva demasiados años siendo la vergüenza de muchísimos buenos aficionados deportivistas. Hace bastantes años ya asesinaron a un seguidor del Compostela y siempre se han caracterizado por su actitud violenta, así que eso de nombrarlos como "afición gallega" me molesta, porque esas pandas de borregos no se representan ni a sí mismos, habiendo muchas peñas deportivistas civilizadas y cordiales que sí representan a la afición coruñesa.  Es más... El fallecido ni siquiera era socio o abonado del Deportivo. Reitero que vivo en Coruña, sé lo que escucho en boca de bastantes coruñeses, y te garantizo que para nada es lo que tú has comentado. Aquí somos muchos los que miramos de reojo a esa banda de sinvergüenzas, avergonzándonos de que aparentemente pertenezcan al seno deportivista.

Mira, para que no puedas hablar de partidismos ni arbitrariedad, el enlace que voy a mostrar es del más importante diario gallego, es decir, La Voz de Galicia:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ni fascismo ni anti-fascismo, ni leches (con perdón). En ambos lados sólo son unos folloneros, violentos e incluso delincuentes que, con la excusa de defender unos colores deportivos, hacen daño con premeditación y alevosía a todo aquél que se les cruza por delante (incluso a aficionados de casa), extendiendo ese daño a la imagen de su propio club y afición. La violencia debe condenarse siempre, independientemente de la bandera con la que supuestamente se genere (vamos... ahora va a resultar que todos esos borregos son profesores de ciencias políticas como el coletas)...


Saludos.

En fin gato isidoro veo que llegas a conclusiones muy precipitadas y no defiendo a los violentos..........quizas no me he explicado bien lo que quiero decir es que entre los medios y las autoridades han organizado una distraccion monumental y han falseado la realidad con comparciones absurdas. Yo tambien conozco cosas y he visto varias veces a los riazor blues porque de vez en cuando voy al estadio a ver los partidos y no tengo porque decir a nadie cual es el equipo por el que siento simpatia desde que era un chaval.................... aunque no soy un forofo entre otras cosas porque el deporte que mas me gusta es el baloncesto................gamberros hay como en todas las aficiones y peñas pero equiparar los riazor con el frente atletico es un desproposito sin paliativos y el enlace que ese que acompaña su comentario prefiero no decir nada porque conozco muy bien peor que muy bien la pugna personal y absurda que hay entre el propietario del diario y la ex presidente del depor.............lendorio arruino el club y esto es verdad y lo administro en beneficio de sus familiares pero esto de satanizar a alguien para que asiste a un funeral incluso suponiendo que el muerto fuera un canalla me parece una ignominia propia de un pais que ha perdido la medida de las cosas.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Salvajes
« Respuesta #69 en: 05 de Diciembre de 2014, 21:09:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Oliver esto va dirigido especialmente a ti

Pero porqué no te callas!!!!!

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Salvajes
« Respuesta #70 en: 07 de Diciembre de 2014, 03:40:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En fin gato isidoro veo que llegas a conclusiones muy precipitadas y no defiendo a los violentos..........quizas no me he explicado bien lo que quiero decir es que entre los medios y las autoridades han organizado una distraccion monumental y han falseado la realidad con comparciones absurdas. Yo tambien conozco cosas y he visto varias veces a los riazor blues porque de vez en cuando voy al estadio a ver los partidos y no tengo porque decir a nadie cual es el equipo por el que siento simpatia desde que era un chaval.................... aunque no soy un forofo entre otras cosas porque el deporte que mas me gusta es el baloncesto................gamberros hay como en todas las aficiones y peñas pero equiparar los riazor con el frente atletico es un desproposito sin paliativos y el enlace que ese que acompaña su comentario prefiero no decir nada porque conozco muy bien peor que muy bien la pugna personal y absurda que hay entre el propietario del diario y la ex presidente del depor.............lendorio arruino el club y esto es verdad y lo administro en beneficio de sus familiares pero esto de satanizar a alguien para que asiste a un funeral incluso suponiendo que el muerto fuera un canalla me parece una ignominia propia de un pais que ha perdido la medida de las cosas.
Oliver, yo para nada he llegado a conclusiones precipitadas. Vuelves a justificar y defender a capa y espada a un grupo radical y violento como es "Riazor Blues", con la excusa de que los del Frente Atlético son peores y que el dueño de La Voz de Galicia es enemigo de Lendoiro. Al respecto te respondo: 1º: ¿Qué más da quiénes sean más violentos y la supuesta ideología política que defiendan?. Ambos grupos se caracterizan desde hace muchos años por su radicalidad y por ello a nadie extrañó que pasase lo que pasó entre ellos. 2º: No entro en si el dueño de La Voz es enemigo o no de Lendoiro, pero... ¿también son sus enemigos los dueños de El Ideal Gallego y La Opinión de La Coruña?... porque la misma noticia ha salido por igual en dichos diarios, los cuales son competencia directa de La Voz.

Y por último, el hecho más importante: EL PRESIDENTE DEL DEPORTIVO, TINO FERNÁNDEZ, CERRÓ ANTEAYER LA GRADA DE LOS RIAZOR BLUES, IMPIDIÉNDOLES ASÍ LA ENTRADA COMO GRUPO. Será por algo, no te parece?. Es que ya molesta que defiendas así a semejante grupo de violentos, intentando que los veamos como "la afición gallega", cuando nombrarlos así es un agravio comparativo para muchísimos buenos aficionados deportivistas que se avergüenzan de una gente cuya tónica es montar broncas cuando y donde pueden. Te guste o no, está demostrado que estos 2 bandos se citaron expresamente para enfrentarse a las 8 de la mañana, siendo una batalla campal fuera de hora y lugar respecto al partido que se disputó a las 12. Y lo siento, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Dicho todo ello sin acritud, recibe un saludo.

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Salvajes
« Respuesta #71 en: 07 de Diciembre de 2014, 04:34:09 am »
La vergüenza es ver últimamente mensajes de peñas apoyando tanto a estos ultras como a los del atleti, es tristisimo que los defendiendan solo por que cantan en los estadios, desde luego este pais esta loco.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Salvajes
« Respuesta #72 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:34:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor, para aquél al que le quede alguna duda... Leed esto:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Amplio historial de antecedentes penales.  ::) "Igualito" que el pobrecillo Aitor Zabaleta, al que nunca le habían puesto ni una multa. Uno fue a pegar palos y desgraciadamente se encontró con la muerte, mientras el otro fue a animar a su club, intervino sólo para defender a un niño de 6 años :-[ y su novia, encontrándose igualmente con la muerte.  Insisto por enésima vez: DIFERENCIA ABISMAL ENTRE UN CASO Y OTRO. Aitor fue digno de admiración y este señor NO.



Ni más ni menos. No sé puede decir más claro.
Un beso, Rober  :-*

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Salvajes
« Respuesta #73 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:52:22 pm »
Enlace correspondiente a noticia de hoy, jueves 18 de diciembre de 2014:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Reitero como obvio que esta gentuza para nada representa a la afición coruñesa ni gallega (en respuesta a cuando en este mismo post definiste a este grupo como "la afición gallega"), Oliver. Y lo defiendo siendo yo sólo coruñés de crianza.

Saludos y felices fiestas para tod@s.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Salvajes
« Respuesta #74 en: 01 de Marzo de 2015, 13:04:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

144 ultras de Riazor Blues y Frente Atlético tendrán prohibido acceder a estadios de fútbol

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Salvajes
« Respuesta #75 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:09:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un testigo protegido refuerza la acusación contra los dos menores del "caso Jimmy"

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Salvajes
« Respuesta #76 en: 30 de Noviembre de 2015, 17:56:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un año sin Jimmy, un caso resuelto y atascado en la Justicia

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Salvajes
« Respuesta #77 en: 04 de Diciembre de 2015, 12:27:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El juez del caso Jimmy intenta desliar la madeja: pide identificar al testigo protegido

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Salvajes
« Respuesta #78 en: 25 de Enero de 2016, 11:04:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Arranca el juicio de Jimmy con tres menores en el banquillo

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Salvajes
« Respuesta #79 en: 26 de Enero de 2016, 10:22:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Caso Jimmy: la escasa credibilidad del testigo protegido pone en duda una condena