;

Autor Tema: Queman a bebé por creer que era el anticristo  (Leído 2528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Queman a bebé por creer que era el anticristo
« en: 14 de Diciembre de 2014, 23:47:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cuatro miembros de una secta chilena fueron capturados por quemar a un bebé, quien según ellos, era el anticristo.

El hecho sucedió en noviembre del año pasado en una pequeña localidad cercana a la ciudad de Valparaíso, a unos 100 kilómetros de la capital chilena, según publican medios internacionales.

Tres mujeres y un hombre participaron en el rito mortal, al parecer, todos se encontraban bajo lo efectos del alucinógeno "ayahuasca", compuesto de hierbas.

De acuerdo con autoridades de la localidad, los detenidos habrían manifestado que el niño era el anticristo y que con ese hecho estaban "salvando al mundo" de una catástrofe que según ellos, tuvo que haber sucedido el 21 de diciembre.

El líder de la secta se hacía llamar "dios", ha sido identificado como Ramón Castillo Gaete, quien se encuentra prófugo y se cree que podría estar en Perú.

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2014, 23:53:37 pm »
Desgraciadamente como es de todos sabido.......................las victimas de estos horribles crimenes a manos de estas antidemocraticas religiones son las personas mas vulnerables y estos cristianos y su competencia son igualmente fanaticos. Su justificacion de matar y de quemar a esa criatura era para salvar al mundo.

seguimos anclados en la IGNORANCIA.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2014, 00:12:36 am »

    ¡Qué poca dignidad tiene que tener alguien que saca una noticia que no es más que el reflejo de lo que el ha dicho por tres veces seguidas!

    No seas mari.... mala y olvídate del fuego si no para asar sardinas .

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2014, 00:16:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    ¡Qué poca dignidad tiene que tener alguien que saca una noticia que no es más que el reflejo de lo que el ha dicho por tres veces seguidas!

    No seas mari.... mala y olvídate del fuego si no para asar sardinas .

"La única iglesia que ilumina es la que arde".

De hecho Piotr Kropotkin tenia razon......................y yo solo estoy dispuesto a contribuir con una cerilla con todos los fanaticos cristolocos como los que quemaron a esa pobre criatura y contigo dentro.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:09:32 am »
Me han entrado escalofríos al leer esta noticia, que el máximo exponente de la crueldad y la sinrazón.

Todas las religiones han causado mucho más perjuicio que beneficio, al menos por la manera en que los mensajes de sus respetables creadores fueron oportunamente distorsionados por sus sucesores, haciendo así de su capa un sayo lleno de intolerancia y crueldad (papas católicos pederastas y asesinos de mujeres, islamistas cancerígenos y terroristas vocacionales...). Tanta intolerancia y tanto tabú cuando entre tanto mandamiento de todas estas sectas nunca ha existido el principal, que debería ser VIVE Y DEJA VIVIR.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:45:58 am »
Aunque creo que se deduce, antes quise decir oportunistamente, no oportunamente.
Ahora me voy otra vez a dormir.  :D

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2014, 12:00:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"La única iglesia que ilumina es la que arde".

De hecho Piotr Kropotkin tenia razon......................y yo solo estoy dispuesto a contribuir con una cerilla con todos los fanaticos cristolocos como los que quemaron a esa pobre criatura y contigo dentro.

Cuidado con lo que dices, que te enciendes y puedes acabar quemándote. No juegues con fuego.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2014, 12:36:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"La única iglesia que ilumina es la que arde".

De hecho Piotr Kropotkin tenia razon......................y yo solo estoy dispuesto a contribuir con una cerilla con todos los fanaticos cristolocos como los que quemaron a esa pobre criatura y contigo dentro.

la justicia por tu mano, eh?

Vivan los Derechos Fundamentales que defiendes!!!

volvemos a los 1930 a quemar Iglesias y matar monjas y curas??

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2014, 12:49:45 pm »
Los cuerpos de los que les gustaba quemar iglesias, matar curas y violar monjas quedaron esparcidos por las cunetas de España. Es lo que hay.

Desconectado csedeno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2014, 15:36:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los cuerpos de los que les gustaba quemar iglesias, matar curas y violar monjas quedaron esparcidos por las cunetas de España. Es lo que hay.

¡Que no, Dangoro! ¿Pero qué dices? Ellos nunca mataron. A ellos los mataban y, pobrecitos, los dejaban tirados en cunetas...
A ver si se enteran de una puta vez estos rojos intolerantes que la Guerra Civil terminó hace 75 años, que hubo dos bandos y que ambos mataban y asesinaban todo lo que podían. ¡Qué poquito les gusta hablar de la masacre de Paracuellos! O de todas las iglesias que quemaron y curas que asesinaron a comienzos de la II República cuando se supone que defendían un país libre, igual, tolerante... pero claro, esta gente se rige por la ley del embudo. Lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás.
Pero no, ellos no mataban...
Y después de 75 años siguen intentando ganar una Guerra en la que murieron miles de personas de uno y otro bando pero, sobre todo, miles de inocentes.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2014, 16:04:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los cuerpos de los que les gustaba quemar iglesias, matar curas y violar monjas quedaron esparcidos por las cunetas de España. Es lo que hay.

No hay más ciego que el que no quiere ver. A ver que estado tendríamos ahora y cómo viviríamos si en la guerra civil hubieran triunfado los rojos. Para muestra un botón... o varios.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2014, 17:04:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desgraciadamente como es de todos sabido.......................las victimas de estos horribles crimenes a manos de estas antidemocraticas religiones son las personas mas vulnerables y estos cristianos y su competencia son igualmente fanaticos. Su justificacion de matar y de quemar a esa criatura era para salvar al mundo.

seguimos anclados en la IGNORANCIA.

La ignorancia no tiene limites...la tuya no tiene fronteras....pones que es una secta y metes en el mismo saco a la Iglesia y a los cristianos...

Muchacho eres un fundamentalista...la unica religion para ti es la de Podemos ...el comunismo es tu fe...

Venga a cascarla y procura no mezclar el tocino con la velocidad.,...estaria bueno que ahora la Iglesia tuviera que responder por una secta...

En fin....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2014, 17:41:30 pm »
Pues yo en esta noticia no veo paralelismo con la iglesia católica ni que pueda dar pie para señalar la doble moral etc etc de la iglesia católica. Es evidente que la iglesia católica no se cree su mensaje, o al menos no lo aplican a ellos mismos, cosa que han puesto en práctica los católicos toda la vida de dos: buscar excusas para saltarse todos los preceptos que les impone su fe y aplicarlos sin paliativos cuando eran los demás los que no cumplían las exigencias de dicha doctrina... El haz lo que yo diga y no lo que yo haga...
En esta noticia los que cometieron esta salvajada en su ignorancia y su locura se creerían a pies juntillas la cosa ésta del Anticristo y actuaron de acuerdo a su creencia (creencia absurda, salvaje, irracional y todo lo que se quiera), cosa que la iglesia católica no ha hecho jamás.
El único punto en común que veo entre esta noticia y la iglesia católica es la total ausencia de respeto y el abuso sistemático, la aplicación de castigo físico y la imposición a la fuerza que se ha llevado a cabo siempre con los niños.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2014, 17:53:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desgraciadamente como es de todos sabido.......................las victimas de estos horribles crimenes a manos de estas antidemocraticas religiones son las personas mas vulnerables y estos cristianos y su competencia son igualmente fanaticos. Su justificacion de matar y de quemar a esa criatura era para salvar al mundo.

seguimos anclados en la IGNORANCIA.

Solo a un ignorante se le ocurriría generalizar lo que hacen unos fanáticos que no tienen dos dedos de frente y extenderlas a todo el cristianismo.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2014, 17:56:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Solo a un ignorante se le ocurriría generalizar lo que hacen unos fanáticos que no tienen dos dedos de frente y extenderlas a todo el cristianismo.

Hombre los cristianos sois bastante fanáticos... si hasta vuestros mismos sacerdotes han violado niños (y no hablamos de uno o dos).
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:32:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre los cristianos sois bastante fanáticos... si hasta vuestros mismos sacerdotes han violado niños (y no hablamos de uno o dos).

tú tienes un problema: una fobia por las religiones que deberías contar a un psicoanalista.

¿cuántos millones de sacerdotes hay? ¿entre tantos no habrá alguno? pues claro, como buenos, altos ,bajos, simpáticos y antipáticos. Habrá de todo como en el resto de hombres no religiosos que también hay violadores, no solo por la calle SINO EN EL ENTORNO FAMILIAR (tíos, abuelos, padres) y no generalizas diciendo nada al respecto cuando es un estigma difícil de afrontar y superar por el miedo con que conviven esas víctimas que durante años siguen siendo abusad@s.

la noticia nada tiene que ver con los crisitianos ni con ninguna otra religión. Ignorante. Provocador.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:47:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tú tienes un problema: una fobia por las religiones que deberías contar a un psicoanalista.

¿cuántos millones de sacerdotes hay? ¿entre tantos no habrá alguno? pues claro, como buenos, altos ,bajos, simpáticos y antipáticos. Habrá de todo como en el resto de hombres no religiosos que también hay violadores, no solo por la calle SINO EN EL ENTORNO FAMILIAR (tíos, abuelos, padres) y no generalizas diciendo nada al respecto cuando es un estigma difícil de afrontar y superar por el miedo con que conviven esas víctimas que durante años siguen siendo abusad@s.

la noticia nada tiene que ver con los crisitianos ni con ninguna otra religión. Ignorante. Provocador.

Un cura viola niños y la cúpula eclesiástica lo silencia... y luego: dejad que los niños vengan a mí que de quienes son como ellos será el reino de los cielos...
Paralelismo? Un tio, abuelo etc viola a un niño ¿el padre y la madre se callan y miran hacia otro lado?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:49:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un cura viola niños y la cúpula eclesiástica lo silencia... y luego: dejad que los niños vengan a mí que de quienes son como ellos será el reino de los cielos...
Paralelismo? Un tio, abuelo etc viola a un niño ¿el padre y la madre se callan y miran hacia otro lado?

Pues en muchos casos SI.
a veces la madre es conocedora de los hechos y mira para otro lado o no cree a los niños.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:53:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues en muchos casos SI.
a veces la madre es conocedora de los hechos y mira para otro lado o no cree a los niños.
 

En muchos casos sí??? Cómo católica y como persona das un asco... A partir de ahora te ignoro Neanderthala porque me revuelves las tripas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Queman a bebé por creer que era el anticristo
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2014, 18:58:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 

En muchos casos sí??? Cómo católica y como persona das un asco... A partir de ahora te ignoro Neanderthala porque me revuelves las tripas...

Si te daba asco has tardado mucho en hacerlo.  ::)