;

Autor Tema: ¿Que os parece el boicot del PP a PRISA?  (Leído 5216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nemesis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Registro: 25/08/05
  • Ldo. Ciencias Políticas (O.P.A.I.)
Re: ¿Que os parece el boicot del PP a PRISA?
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2007, 19:29:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Némesis, no entiendo nada.

¿ No puedes ver los enlaces. Register or Login ?

Pues sencillo,
D.N.Q., Dios no quiera.

Os falta tiempo para criticar, con sentido de daño, a todo lo que represente o signifique ser católico o cristiano. Estoy hasta las narices de que no se respeten mis creencias, es más, el fundamento y raiz de la cultura europea y mundial, se configura, a partir de Roma y sus dos imperios, el de Occidente y el Bizantino. Estoy por oiros/leeros algo contra el Islam, o gentecilla de esa, ¿ qué, que son de la Alinza de civilizaciones?.

Vamos a ver Sentencia, que no te guste lo que hace o deje de hacer la Iglesia, no es óbice para que faltes al respeto. Cuando las caricaturas a Mahoma os faltó tiempo, incluso al Pte del Gobierno, para criticarlo, y ahora se está atacando a la Iglesia católica y a los católicos en general, desde todos los ángulos, y no os privais, no solo de no respetar, sino incluso de ofender. Si a tí no te gusta o no comulgas con nuestras creencias, eres muy libre, pero, insisto, respeta. Por que..... ¿ sabes que pasa? que a tí el dinero que tenga, o deje de tener la Iglesia Universal, te debe dar lo mismo, así, como en que se lo gasta, pues si saliesen todos los religiosos-as y seglares de todos los colegios y centros asistenciales que mantiene LA IGLESIA  en toda España, ya veríamos que haría este gobierno, radical, de pacotilla y con la sangre de 192 muertos por alfombra en la entrada del Congreso.

Fíjate, tanto 0,7%, y chorradas similares, para que se os llene la boca de crítica e insultos, ¿ cuánto aportas todos los meses de tú bolsillo personal, para ayudar a quién no tiene?, yo si lo hago. Y otra cosa, a mí, lo que si me jode, es que gente como Rubalcaba ( ministro portavoz del gobierno con os GAL,) el Pte del gobierno, y otros estén cobrando de mí bosillo, y no puedo hacer nada para evitarlo, y critico su gestión, por que según la hagan, a mí, me irá mejor o no. Por otro lado, lo que me jode, es que para dar publicidad, al pábulo de la Chorry Alianza de Civilizaciones, le van a dar un güevo de pasta gansa a cuatro gilipollas raperos para que distribuyan sus conciones bajo esos términos y resalten los teóricos valores de esa caca que se ha inventado el zETAp y compañía, y más, lo que me jode, es que se rían del Pte de mí gobierno en todos lados, haciendo mofa y befa de sus ademanes, gestos, palabras vacuas y formas, en programas donde los humoristas se ponen ciegos a descojonarse a nuestra costa.

Eso es lo que me jode, y no que la Iglesia, a la que cada día se le trata peor junto a los que somos de ella, pague, tenga o deje de tener, ¿ te has preguntado alguna vez, que es lo que la Iglesia a hecho en España y el Catolicismo, así como el Cristianismo ?, pues deberías leer un poquito de historia, pero de la buena, no de la que te da Polanco o el Gobierno del PRISOE.

Lo dicho, te deseo lo mejor.

Por cierto, en Vascongadas, ya han pasado de los insultos a las agresiones. Con respecto a la Iglesia, ¿ se hará lo mismo ?.......¿después vendrá la quema de iglesias como en la 2ª República, eh ?; y luego no se explica nadie que hubiese una guerra civil, normal, no voy a dejar que me degüelles día sí día también y tú difrutando, pues fíjate por donde comienzan los follones: 1º Por la falta de respeto. 2º Por la inexistencia de ley que pueda poner a cada uno en su sitio.

A más leer.

NON EST QVI NON ADVENIT ( No está, nbspnbsp quién no llega )

Desconectado Sentencia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
Re: ¿Que os parece el boicot del PP a PRISA?
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2007, 19:33:36 pm »
Creo qeu te has equivocado de hilo al responderme, pero bueno.

Pese a que se nota que has reposado y ya no pareces tan afectado por ciertas.... sustancias, noto una ausencia de "causalidad" que en tu argumentación que abruma.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os falta tiempo para criticar, con sentido de daño, a todo lo que represente o signifique ser católico o cristiano. Estoy hasta las narices de que no se respeten mis creencias, es más, el fundamento y raiz de la cultura europea y mundial, se configura, a partir de Roma y sus dos imperios, el de Occidente y el Bizantino.

No sé qué tiene que ver el que no se te respete las creencias con que "el fundamento y raiz de la cultura europea y mundial etc, etc" Por si te sirve de ayuda Roma legalizó el Cristianismo en el 325 dC. O lo que es lo mismo, de ocho siglos de cultura romana, sólo uno (el más decadente) fue "cristiano".


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver Sentencia, [size=25]que no te guste lo que hace o deje de hacer la Iglesia, no es óbice para que faltes al respeto[/size]. Cuando las caricaturas a Mahoma os faltó tiempo, incluso al Pte del Gobierno, para criticarlo, y ahora se está atacando a la Iglesia católica y a los católicos en general, desde todos los ángulos, y no os privais, no solo de no respetar, sino incluso de ofender. Si a tí no te gusta o no comulgas con nuestras creencias, eres muy libre, pero, insisto, respeta. Por que..... ¿ sabes que pasa? que a tí el dinero que tenga, o deje de tener la Iglesia Universal, te debe dar lo mismo, así, como en que se lo gasta, pues si saliesen todos los religiosos-as y seglares de todos los colegios y centros asistenciales que mantiene LA IGLESIA  en toda España, ya veríamos [size=25]que haría este gobierno, radical, de pacotilla y con la sangre de 192 muertos por alfombra en la entrada del Congreso.[/size]

La gran falacia derechista. Algo es ofensivo cuando me ofende A MÍ y a mis intereses. Los españoles son decentes cuando secundan MIS manifestaciones, la gente no es miserable cuando se creen las mentiras que NOSOTROS les contamos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Rubalcaba ( ministro portavoz del gobierno con os GAL,)

El presidente fundador (y actualmente fundador) del PP fue ministro de Franco (que aunque a algunos no se lo parezca, eso significa que colaboró por acción o por omisión en la pervivencia de un régimen dictatorial y criminal que duró 40 años).

No puedes ver los enlaces. Register or Login
es que se rían del Pte de mí gobierno en todos lados, haciendo mofa y befa de sus ademanes, gestos, palabras vacuas y formas, en programas donde los humoristas se ponen ciegos a descojonarse a nuestra costa.

Señor@s, que aquí hemos sufrido a Aznar!!! El de "hoy hemos estadoouuuu trabajandouuuu en ellloouuu". Frente a esto, a Zapatero le queda todavía mucho trecho para igualar semejante despropósito.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ te has preguntado alguna vez, que es lo que la Iglesia a hecho en España y el Catolicismo, así como el Cristianismo ?, pues deberías leer un poquito de historia, pero de la buena, no de la que te da Polanco o el Gobierno del PRISOE.

¿Cómo cuales? ¿Cesar Vidal o Pío Moa? El 1º escribe algo así como 20 libros al año, ¿alguien puede creerse qeu contengan sus libelos un mínimo de rigor histórico? Y el 2º un ex-terrorista, bien. Muyyyy bien. Lo que me remite a lo comentado anteriormente. Alguien es (o ha sido) terrorista cuando defiende unos objetivos que NO son los míos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, en Vascongadas, ya han pasado de los insultos a las agresiones. Con respecto a la Iglesia, ¿ se hará lo mismo ?.......¿después vendrá la quema de iglesias como en la 2ª República, eh ?; y luego no se explica nadie que hubiese una guerra civil, normal, no voy a dejar que me degüelles día sí día también y tú difrutando, pues fíjate por donde comienzan los follones: 1º Por la falta de respeto. 2º Por la inexistencia de ley que pueda poner a cada uno en su sitio.

Creo que esta SUBLIME PATRAÑA habla por sí sola.

Si quieres tener una mínima credibilidad fuera de tus círculos tan ombliguistas de "ZP es malo tiene cuernos y rabo" de ja de referirte a Zapatero como zETAp por ejemplo, porque eso invalida cualquier acierto que puedas haber tenido en tu argumentación.

(Vuelvo al comienzo ¿"QUÉ" esperas que caiga en mis fauces? Me falta el objeto directo)
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado nemesis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Registro: 25/08/05
  • Ldo. Ciencias Políticas (O.P.A.I.)
Re: ¿Que os parece el boicot del PP a PRISA?
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2007, 19:54:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo qeu te has equivocado de hilo al responderme, pero bueno.

Pese a que se nota que has reposado y ya no pareces tan afectado por ciertas.... sustancias, noto una ausencia de "causalidad" que en tu argumentación que abruma.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os falta tiempo para criticar, con sentido de daño, a todo lo que represente o signifique ser católico o cristiano. Estoy hasta las narices de que no se respeten mis creencias, es más, el fundamento y raiz de la cultura europea y mundial, se configura, a partir de Roma y sus dos imperios, el de Occidente y el Bizantino.

No sé qué tiene que ver el que no se te respete las creencias con que "el fundamento y raiz de la cultura europea y mundial etc, etc" Por si te sirve de ayuda Roma legalizó el Cristianismo en el 325 dC. O lo que es lo mismo, de ocho siglos de cultura romana, sólo uno (el más decadente) fue "cristiano".


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver Sentencia, [size=25]que no te guste lo que hace o deje de hacer la Iglesia, no es óbice para que faltes al respeto[/size]. Cuando las caricaturas a Mahoma os faltó tiempo, incluso al Pte del Gobierno, para criticarlo, y ahora se está atacando a la Iglesia católica y a los católicos en general, desde todos los ángulos, y no os privais, no solo de no respetar, sino incluso de ofender. Si a tí no te gusta o no comulgas con nuestras creencias, eres muy libre, pero, insisto, respeta. Por que..... ¿ sabes que pasa? que a tí el dinero que tenga, o deje de tener la Iglesia Universal, te debe dar lo mismo, así, como en que se lo gasta, pues si saliesen todos los religiosos-as y seglares de todos los colegios y centros asistenciales que mantiene LA IGLESIA  en toda España, ya veríamos [size=25]que haría este gobierno, radical, de pacotilla y con la sangre de 192 muertos por alfombra en la entrada del Congreso.[/size]

La gran falacia derechista. Algo es ofensivo cuando me ofende A MÍ y a mis intereses. Los españoles son decentes cuando secundan MIS manifestaciones, la gente no es miserable cuando se creen las mentiras que NOSOTROS les contamos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Rubalcaba ( ministro portavoz del gobierno con os GAL,)

El presidente fundador (y actualmente fundador) del PP fue ministro de Franco (que aunque a algunos no se lo parezca, eso significa que colaboró por acción o por omisión en la pervivencia de un régimen dictatorial y criminal que duró 40 años).

No puedes ver los enlaces. Register or Login
es que se rían del Pte de mí gobierno en todos lados, haciendo mofa y befa de sus ademanes, gestos, palabras vacuas y formas, en programas donde los humoristas se ponen ciegos a descojonarse a nuestra costa.

Señor@s, que aquí hemos sufrido a Aznar!!! El de "hoy hemos estadoouuuu trabajandouuuu en ellloouuu". Frente a esto, a Zapatero le queda todavía mucho trecho para igualar semejante despropósito.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ te has preguntado alguna vez, que es lo que la Iglesia a hecho en España y el Catolicismo, así como el Cristianismo ?, pues deberías leer un poquito de historia, pero de la buena, no de la que te da Polanco o el Gobierno del PRISOE.

¿Cómo cuales? ¿Cesar Vidal o Pío Moa? El 1º escribe algo así como 20 libros al año, ¿alguien puede creerse qeu contengan sus libelos un mínimo de rigor histórico? Y el 2º un ex-terrorista, bien. Muyyyy bien. Lo que me remite a lo comentado anteriormente. Alguien es (o ha sido) terrorista cuando defiende unos objetivos que NO son los míos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, en Vascongadas, ya han pasado de los insultos a las agresiones. Con respecto a la Iglesia, ¿ se hará lo mismo ?.......¿después vendrá la quema de iglesias como en la 2ª República, eh ?; y luego no se explica nadie que hubiese una guerra civil, normal, no voy a dejar que me degüelles día sí día también y tú difrutando, pues fíjate por donde comienzan los follones: 1º Por la falta de respeto. 2º Por la inexistencia de ley que pueda poner a cada uno en su sitio.

Creo que esta SUBLIME PATRAÑA habla por sí sola.

Si quieres tener una mínima credibilidad fuera de tus círculos tan ombliguistas de "ZP es malo tiene cuernos y rabo" de ja de referirte a Zapatero como zETAp por ejemplo, porque eso invalida cualquier acierto que puedas haber tenido en tu argumentación.

(Vuelvo al comienzo ¿"QUÉ" esperas que caiga en mis fauces? Me falta el objeto directo)

Cuando tenga ganas, te responderé. De momento, solo tú estrella, prácticamente igual a la de la nueva formación de Batasuna, ¡ OH CASUALIDAD !,  me dice mucho. Don´t worry, next time I to reply you.  Step by step.

Luminary

De momento como dices que me he ido de Post, ve leyendo algún otro mío y así me ahorro volver a reescribir, es que me cuesta trabajo, y enseñár lleva tiempo y cuesta dinero, y realmente aunque Jesucristo dijo, enseñad al que no sabe, ..... pues eso, creo que ya tienes bastantes lecciones de casi todo......
NON EST QVI NON ADVENIT ( No está, nbspnbsp quién no llega )

Desconectado nemesis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Registro: 25/08/05
  • Ldo. Ciencias Políticas (O.P.A.I.)
Re: ¿Que os parece el boicot del PP a PRISA?
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2007, 19:59:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo qeu te has equivocado de hilo al responderme, pero bueno.

Pese a que se nota que has reposado y ya no pareces tan afectado por ciertas.... sustancias, noto una ausencia de "causalidad" que en tu argumentación que abruma.


Cuando tenga ganas, te responderé. De momento, solo tú estrella, prácticamente igual a la de la nueva formación de Batasuna, ¡ OH CASUALIDAD !,  me dice mucho. Don´t worry, next time I to reply you.  Step by step.

Luminary

De momento como dices que me he ido de Post, ve leyendo algún otro mío y así me ahorro volver a reescribir, es que me cuesta trabajo, y enseñár lleva tiempo y cuesta dinero, y realmente aunque Jesucristo dijo, enseñad al que no sabe, ..... pues eso, creo que ya tienes bastantes lecciones de casi todo......


Por cierto, me despista que coloques la gloriosa y nunca suficientemente bendecida bandera nacional.

Amigo revoltoso " según tú "

NON EST QVI NON ADVENIT ( No está, nbspnbsp quién no llega )

Desconectado Sentencia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
Re: ¿Que os parece el boicot del PP a PRISA?
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2007, 20:15:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De momento, solo tú estrella, prácticamente igual a la de la nueva formación de Batasuna, ¡ OH CASUALIDAD !,  me dice mucho.

Me ha costado HORRORES saber qué querías decir en esa frase, lo que hace una tilde.... Y no, no es el anagrama de ASB, sino que lo he sacado de aquí, si te interesa (que lo dudo): No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login
aunque Jesucristo dijo, enseñad al que no sabe, ..... pues eso, creo que ya tienes bastantes lecciones de casi todo......

Me lo pones a huevo. De momento tú, aprende a utilizar los "quotes".

Y Jesús también expulsó a los que habían convertido su templo en una cueva de ladrones. Tengo clarísimo que, de vivir ahora Jesús, no votaría al PP.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Amigo revoltoso " según tú "

Me fastidia desgranar tanto las intervenciones de la gente. ¡PERO NO ENTIENDO NADA!
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sentencia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
Re: ¿Que os parece el boicot del PP a PRISA?
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2007, 21:39:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me lo pones a huevo. De momento tú, aprende a utilizar los "quotes".

Defecto profesional. Obviamente me refiero al botón "Citar"
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado zarapito

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 07/02/07
Re: ¿Que os parece el boicot del PP a PRISA?
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2007, 00:03:20 am »
El PP no negociará con ETA? Cuando vuelva a haber muertos que hará? Es lógico que cuando solo han habido 2 muertes (por desgracia) se hayan motado 8 manifestaciones? Donde estaba el PP cuando ETA sí mataba?


........No sé, podrían estar en los entierros de sus militantes/Guardias Civiles/policias/militares/gente de bien, etc etc....

Por cierto dónde estabas tú?.

Cuando a dejado este grupo mafioso de matar....

No te digo todo lo que pienso por respeto al foro.
El amor y la tos no se pueden ocultar.