;

Autor Tema: Otra farsa de batasuna  (Leído 12858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Otra farsa de batasuna
« en: 28 de Marzo de 2007, 13:43:22 pm »
Esta película ya la hemos visto: batasuna presenta un partido manifiestamente ilegal, el Gobierno queda bien diciendo que hay visos de ilegalidad, finalmente lo ilegaliza.
A última hora presenta otro partido que va a las elecciones...
¿No os suena?

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado dacalmanso

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2007, 17:58:20 pm »
Mundial.

"El gobierno queda bien diciendo que hay visos de ilegalidad y finalmente lo ilegaliza"

Resulta que ya has visto la pelicula; o sea que si el gobierno hace lo que se supone que tiene que hacer tampoco vale, resultara que esta de acuerdo con Batasuna para que al final presente otras candidaturas distintas

En resumen, haga lo que haga y pase lo que pase la culpa es del gobierno.

Respecto de las detenciones de hoy son parte de la estrategia del PSOE para entregar el Estado a los terroristas; o seran con motivos electoralistas o vete tu a saber que se os ocurre esta vez.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2007, 18:52:04 pm »
Tu lo has dicho.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2007, 10:18:56 am »
1º: qué curioso que se está esperando un comunicado de eta que no llega. Y de repente, detenciones.
2º Tenían un buen arsenal para seguir matando.
3º puede ser una estrategia "para que la gente vea que el gobierno lucha contra la eta".
4º Presentar una lista tan burda, encabezada por una etarra, que hasta el nombre contiene el término batasuna, y cuyos estatutos son manifiestamente ilegales es un señuelo tan asquerosamente palpable que nadie se lo traga.
5º Ese señuelo le da al gobierno la opción de colgarse la medallita ilegalizando esa lista.
6º ¿Dudas de que detrás va a vernir otra si es que no se usa el Pctv?
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado dacalmanso

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2007, 15:44:43 pm »
Mira, os voy a dejar por imposiblle

Se haga lo que se haga no os contentareis nunca ni estareis satisfechos hasta que vuestro partido consiga llegar al gobierno cueste lo que cueste.

Teoricos de la conspiracion ¡unios!

Salud

Desconectado pulpo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1724
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2007, 09:35:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mundial.

"El gobierno queda bien diciendo que hay visos de ilegalidad y finalmente lo ilegaliza"

Resulta que ya has visto la pelicula; o sea que si el gobierno hace lo que se supone que tiene que hacer tampoco vale, resultara que esta de acuerdo con Batasuna para que al final presente otras candidaturas distintas

En resumen, haga lo que haga y pase lo que pase la culpa es del gobierno.

Respecto de las detenciones de hoy son parte de la estrategia del PSOE para entregar el Estado a los terroristas; o seran con motivos electoralistas o vete tu a saber que se os ocurre esta vez.
No hemos visto ya esta película. La estamos viendo. EL PCTV sigue siendo legal y sentado en el parlamento vasco. Y ni el gobierno a través de la abogacía del Estado, ni el MF encabezado por el lamentable Conde Pumpido, han movido pieza, a pesar de que existen informes de las FCSE que lo vinculan a Batasuna-ETA.

Respecto a las detenciones, yo no voy a decir que sean propaganda del gobierno pero sí que no significan políticamente cambio alguno. No se ha detenido a miembros de la cúpula de ETA, ni a colaboradores, ni se ha intentado cortar el brazo financiero, ni la extorsión al empresariado. Se ha salvado a Otegui de la cárcel, se ha soltado a De Juana, y se permiten continuamente manifestaciones y ruedas de prensa a un partido ilegal vinculado a la banda.
 
Otra cosa sería que no se detuvieran a comandos a punto de actuar, con listas de objetivos; eso ni ZP puede hacerlo. Primero por que para ello tendría que dar órdenes expresas a las FCSE, cosa que acabaría sabiéndose. Y segundo por que a pesar de estar arrodillado ante ETA, al gobierno ,menos que a nadie, le conviene otro atentado.
De hecho cuando sucedió lo de Barajas, la sorpresa fue total. Pillaron al gobierno en "pelota picada" y consta que se cometieron graves fallos en materia de seguridad. Algo han aprendido.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado dacalmanso

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2007, 17:45:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mundial.

No hemos visto ya esta película. La estamos viendo. EL PCTV sigue siendo legal y sentado en el parlamento vasco. Y ni el gobierno a través de la abogacía del Estado, ni el MF encabezado por el lamentable Conde Pumpido, han movido pieza, a pesar de que existen informes de las FCSE que lo vinculan a Batasuna-ETA.

Respecto a las detenciones, yo no voy a decir que sean propaganda del gobierno pero sí que no significan políticamente cambio alguno. No se ha detenido a miembros de la cúpula de ETA, ni a colaboradores, ni se ha intentado cortar el brazo financiero, ni la extorsión al empresariado. Se ha salvado a Otegui de la cárcel, se ha soltado a De Juana, y se permiten continuamente manifestaciones y ruedas de prensa a un partido ilegal vinculado a la banda.
 
Otra cosa sería que no se detuvieran a comandos a punto de actuar, con listas de objetivos; eso ni ZP puede hacerlo. Primero por que para ello tendría que dar órdenes expresas a las FCSE, cosa que acabaría sabiéndose. Y segundo por que a pesar de estar arrodillado ante ETA, al gobierno ,menos que a nadie, le conviene otro atentado.
De hecho cuando sucedió lo de Barajas, la sorpresa fue total. Pillaron al gobierno en "pelota picada" y consta que se cometieron graves fallos en materia de seguridad. Algo han aprendido.

No significan cambio alguno porque no se detenido a miembros de la cupula. ¿es que en tiempos del sabio Aznar solo caian miembros de la cupula?

El atentado de Barajas pillo al gobierno en pelota picada ¿y el 11-M al gobierno de Aznar? y si resulta que al final como decis los de la conspiracion ETA tuvo algo o mucho que ver ¿en que lugar dejaria eso al gobierno Aznar que habia acabado con ETA y la tenia completamente derrotada?

Por ahora el gobierno ha instando la ilegalizacion de las nuevas siglas de Batasuna pero como ya dije nunca estareis satisfechos.

Seguid hablando de de Juana y Otegi y torpedeando al gobierno, que seguro que eso ayuda a derrotar a ETA

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2007, 17:54:36 pm »
Confundes varias cosas, decalmanso.
Al gobierno de Aznar no le dejaría en ningún lugar, puesto que ya pasó. Además Aznar hizo lo único que legal y moralmente se puede hacer en España contra Eta: combatirla desde el Estado de Derecho (no desde las alcantarillas).
El que quedaría regular nada más si se descubre que participó la eta sería el grupo prisoe (¿dónde estarían los calvos suicidas?) que manipuló sin escrúpulos durante los días siguientes a la masacre para obtener la victoria electoral.

No sé si pasar este comentario al hilo sobre cortinas de humo...
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado dacalmanso

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2007, 19:36:51 pm »
Seguimos en lo mismo, cuando os interesa recordais el pasado (como el GAL), pero si algo puede manchar el inmaculado recuerdo de los buenos tiempos en que gobernaba el PP ya no interes

Respecto a lo de manipular puede que el Psoe lo hiciera pero creo que el PP tampoco puede hablar muy alto o es que enviar directrices al cuerpo diplomatico para que se confirme la autoria de ETA cuando todavia no se sabia quien habia perpetrado los atentatos no es manipular; o sera que decir como Rajoy en plena jornada de reflexion que en esos momentos seria buena una mayoria absoluta tampoco es manipular; o sera que la COPE no manipula y se limita a dar informacion veraz (por supuesto sin insultar).

En fin, no tengo nada mas que decir; en todo caso que puedes no estar de acuerdo con lo que opino, pero puedes tener muy claro que de confundido nada.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2007, 20:22:16 pm »
El que has sacado el pasado (Aznar) has sido tú...
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Sentencia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2007, 13:39:12 pm »
El PP está ya completamente despendolado:

"Usted como mejor está es callado, de cara a la pared y con la cabeza metida en una bolsa de plástico."

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si esto no es apología del terrorismo, ya no entiendo nada.
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado SFG

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 791
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2007, 16:17:39 pm »
Decalmanso, estoy contigo.
Este foro es agotador, siempre son los mismos y dicen lo mismo; si les llevas la contaria te descalifican. Da igual lo que digas.
A veces he pensado que es su estrategia: cansarte para que no participes; y ser ellos los dueños de foro.
Siempre son los mismos y se responden entre ellos. Los que les llevamos la contraria terminamos cansándonos.
Y, lo anticipo, dirán que digo tonterías.

Desconectado nemesis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Registro: 25/08/05
  • Ldo. Ciencias Políticas (O.P.A.I.)
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2007, 19:42:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Decalmanso, estoy contigo.
Este foro es agotador, siempre son los mismos y dicen lo mismo; si les llevas la contaria te descalifican. Da igual lo que digas.
A veces he pensado que es su estrategia: cansarte para que no participes; y ser ellos los dueños de foro.
Siempre son los mismos y se responden entre ellos. Los que les llevamos la contraria terminamos cansándonos.
Y, lo anticipo, dirán que digo tonterías.



Hombre....., yo soy nuevo aquí y lo que si que te digo ( personalamente ) que cuando entro en un debate, y a mí se me exige presentar pruebas de lo que digo, por contra los de enfrente tienen crédito concedido....., que quieres que te diga.

Puedes decir, supongo, lo que quieras, por supuesto respetando en todo caso ( y no me quiero atribuir la moderación, Dios me libre ), y creo que si alguien se sale de un tema, es porque no puede contrareplicar o como dices se aburre, a mí me pasa lo mesmo con el Grupo PRISOE, me aburren, o por que tiene algo más importante que hacer.

See you
NON EST QVI NON ADVENIT ( No está, nbspnbsp quién no llega )

Desconectado pulpo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1724
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2007, 09:32:06 am »
Este debate iba sobre la intención de Batasuna de presentarse a las elecciones. Miren hacia atrás y diganme quien ha desviado el tema a otro sitio. Por que si lo que pretenden algunos es debatir quien es mejor si el PP ó el PSOE que abran un hilo con ese tema.
Si se plantea un asunto es por que interesa un debate sobre ese tema en concreto, no sobre otro.
Volviendo al tema:
- La detención del comando Donosti es una buena noticia. No pienso que tenga nada que ver con la estrategia electoralista del gobierno. Pero sí quiere decir algo: si todavía alguien pensaba que el proceso de paz zapateril conducía a alguna parte que se despida. ETA nunca ha tenido la intención de abandonar las armas sin antes lograr sus objetivos. Nunca: cometió el atentado de Barajas, y ahora iba a cometer más. Ha seguido la extorsión al empresariado, ha seguido la violencia callejera, el robo de armas y explosivos, ...Sarkozy lo aviso y el gobierno de ZP seguía negando la evidencia.
- El gobierno ha fracasado en su proceso. No sé que es lo que han estado negociando en secreto pero no ha servido de nada, salva para debilitar la unidad contra ETA y para darle un respiro al mundo abertzale. Lo peor es que cuando nada parece indicar que sea posible otro proceso de diálogo, el gobierno y sus socios guardan silencio. Nadie ha salido como en los viejos tiempos a decir: estas detenciones son un éxito, vamos a seguir por ese camino, vamos a decir a ETA que no tiene esperanza. Nada, silencio, esperar a que pase el tiempo, se olvide al comando Donosti, y se pueda recomponer el proceso. Otra vez, otra vez al diálogo. Otra vez a hacer gestos indignos, como soltar a De Juana y retirar la acusación a Otegui. Y dejar a Batasuna que haga mitines. Y mientras ETA a lo suyo. ¿Hasta cuando? ¿Que necesita este gobierno para abrir los ojos? ¿Más muertos?

Alguno no me ha entendido, sigue pensando que repito consignas para derrotar al gobierno. Allá él. Saca la figura de Aznar a la palestra. Sólo falta que saquen la de Franco. Me explicaré mejor:
- Cuando dije que a ZP le pilló el atentado de Barajas en pelota picada lo que quería resaltar es que no quería enterarse que que ETA no quiere la paz. No quiere dejar de matar si no se le da lo que pide. Y ZP sigue empeñado en el diálogo.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado nemesis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Registro: 25/08/05
  • Ldo. Ciencias Políticas (O.P.A.I.)
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2007, 10:35:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este debate iba sobre la intención de Batasuna de presentarse a las elecciones. Miren hacia atrás y diganme quien ha desviado el tema a otro sitio. Por que si lo que pretenden algunos es debatir quien es mejor si el PP ó el PSOE que abran un hilo con ese tema.
Si se plantea un asunto es por que interesa un debate sobre ese tema en concreto, no sobre otro.
Volviendo al tema:
- La detención del comando Donosti es una buena noticia. No pienso que tenga nada que ver con la estrategia electoralista del gobierno. Pero sí quiere decir algo: si todavía alguien pensaba que el proceso de paz zapateril conducía a alguna parte que se despida. ETA nunca ha tenido la intención de abandonar las armas sin antes lograr sus objetivos. Nunca: cometió el atentado de Barajas, y ahora iba a cometer más. Ha seguido la extorsión al empresariado, ha seguido la violencia callejera, el robo de armas y explosivos, ...Sarkozy lo aviso y el gobierno de ZP seguía negando la evidencia.
- El gobierno ha fracasado en su proceso. No sé que es lo que han estado negociando en secreto pero no ha servido de nada, salva para debilitar la unidad contra ETA y para darle un respiro al mundo abertzale. Lo peor es que cuando nada parece indicar que sea posible otro proceso de diálogo, el gobierno y sus socios guardan silencio. Nadie ha salido como en los viejos tiempos a decir: estas detenciones son un éxito, vamos a seguir por ese camino, vamos a decir a ETA que no tiene esperanza. Nada, silencio, esperar a que pase el tiempo, se olvide al comando Donosti, y se pueda recomponer el proceso. Otra vez, otra vez al diálogo. Otra vez a hacer gestos indignos, como soltar a De Juana y retirar la acusación a Otegui. Y dejar a Batasuna que haga mitines. Y mientras ETA a lo suyo. ¿Hasta cuando? ¿Que necesita este gobierno para abrir los ojos? ¿Más muertos?

Alguno no me ha entendido, sigue pensando que repito consignas para derrotar al gobierno. Allá él. Saca la figura de Aznar a la palestra. Sólo falta que saquen la de Franco. Me explicaré mejor:
- Cuando dije que a ZP le pilló el atentado de Barajas en pelota picada lo que quería resaltar es que no quería enterarse que que ETA no quiere la paz. No quiere dejar de matar si no se le da lo que pide. Y ZP sigue empeñado en el diálogo.


¿ Tú crees que no tiene que ver con la estrategia de " lo " de zETAp?. Pues creo que en este caso y debido a una comunicación oficial se les han escapado cinco, pero al caso, mi lectura es...... " Oye, a los de ETA, esto es para que veais que os puedo hacer daño cuando quiera, pero que sepais que los presos van a estar muy poco en la cárcel, si aceptais mi plan de paz ..."

No me extrañaría en absoluto.

Por otro lado, solo los ciegos, cínicos y absolutamente manipulados cercanos a los colectivos de izquierdas y del PRISOE, han pensado en alguna 0casión lo de la " pá ", y sino, cuando por fin fracase abierta y explícitamente, ya verás a quién le van a achar las culpas, al PP, al tiempo.

Por otro lado, el tiempo y ETA, han demostrado SIEMPRE, Y DIGO SIEMPRE que si han declarado alguna tregua, ha sido.

1º Para lamerse las heridas.
2º Para reorganizarse.
3º Para rearmarse.
4º Para aprovecharse de los incautos que como zETAp, solo se oyen a sí mismos.
Osea, que los 200 kg, que les han requisado, eran del comando Dixan, como dijo Caldera, y las listas de los seguimientos que venían realizando desde hace tiempo, era para mandarles felicitaciones de navidad, y los nuevos sistemas de explosionar las cargas, solo eran tracas valencianas de San José.

Al PSOE y al gobierno y a zETAp, les ha y está pasando con ETA, lo mismo que le hicieron ellos al PP, cuando se encontraban en la oposición, es decir:

Por un lado estaban fiermando ( con los dedos cruzados por detrás ) la Ley de Partidos con el PP en el gobierno, y por otro ( el cruzamiento de dedos ) estabán como dijo Otegui, desde el 2000 o antes, negociando con ETA.

Pues ahora ETA, les está haciendo lo mismo, por un lado les hacer ver que quieren negociar con ellos, y por otro ponen bombas, y se preparan para continuar la lucha armada, que dijo el hombre que está por la paz según zETAp, De Juana Chaos.

Pues eso, quién a hierro mata, a hierro muere.

Saludos

Saludos

NON EST QVI NON ADVENIT ( No está, nbspnbsp quién no llega )

Desconectado pulpo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1724
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2007, 12:17:23 pm »
No creo, francamente, que ETA aceptase jamás como condición que se les permita detener a miembros operativos. A la banda le cuesta mucho trabajo ponerlos en marcha. ETA pierde mucho más con estos detenidos en la cárcel que con el imbécil de De Juana. Otra cosa es que no pueda impedirlo.
Por mucha negociación que haya ningún gobierno puede permitir que se cometan asesinatos y no actuar. Y eso es lo que iban a hacer estos angelitos, asesinar. Lo que si queda claro es que recomponer el "proceso" va a ser muy difícil ahora. Según algunas fuentes ETA no se conforma con el PCTV ni con agrupaciones de electores en la sombra. ETA podría haber exigido a los auténticos líderes de Batasuna en la legalidad. Pero después de los últimos acontecimientos es misión imposible. Batasuna estará en las elecciones pero ,seguramente, por la puerta de atrás. Y el proceso queda de nuevo aparcado.
Quizá todo dependa del resultado electoral en Navarra. Si la coalición gobernante UPN-CDN revalida la mayoría, no habrá proceso posible. Si la pierde, un nuevo gobierno PSN-Nafarroa Bai, podría arrancarlo de nuevo. Los navarros tienen la palabra.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2007, 13:25:31 pm »
Distingamos:
Yo creo que en todo momento los etarras están “controlados”. Se les hace un seguimiento y, según intereses policiales, a veces se afloja el sedal y a veces se aprieta. Conviene a veces dejar hacer para ver si conducen a algo. Evidentemente la policía o sus confidentes no se encuentra un etarra , le pega una patada en los huevos y lo pone de cara a la pared para cachearlo. A veces es preferible seguirlo, ver dónde va, con quién habla, dónde duerme, qué hace, etc, etc. porque te puede conducir a algo más gordo.

Lo mismo digo que ,evidentemente, si la policía tiene ya pistas que indican un atentado inminente, difícilmente se van a detener (aunque yo a estas alturas no pongo la mano en el fuego por nadie).

   Dicho esto, yo creo que el gobierno ha tirado del hilo en el momento que le convenía para decir: españoles, el Gobierno de zapatero no se rinde ante eta, no negocia con eta; más bien detiene etarras y los lleva a la Audiencia Nacional.
   Y sin embargo no pueden decirlo muy alto porque se puede liar con Eta- Batasuna.

   Y ello en paralelo a la presentación de la farsa de Batasuna, que creo que puede ir por dos caminos:

A: O está pactado con el Gobierno para luego presentar otra alternativa, que es la real- porque la que han presentado no puede ser más burda, coño, no se han molestado ni en cambiar el nombre ni en limpiar las listas de gente sospechosa- y la que finalmente se presenta a las elecciones. Así el gobierno se apunta el tanto de ilegalizar el partido

B: O es una chulería de Batasuna-eta, un nuevo guantazo al gobierno, para dejar claro quién manda y que ellos pueden presentarse cómo, cuando y bajo el nombre que decidan.

   Cualquier camino es malo, pero el primero es peor porque el Gobierno no puede ir de la mano con Batasuna- eta.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado dacalmanso

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2007, 22:25:19 pm »

1.- yo empece mi intervencion en este hilo hablando de la ilegalizacion de las nuevas siglas de Batasuna, y debido a las diferentes respuestas he ido comentando lo que me ha parecido oportuno faltaria mas
2.- El que habla ahora de los viejos tiempos (supongo que te refieres al gobierno del PP) eres tu o sea que no deberias permitirte criticarme por hablar de Aznar cuando tu mismo lo haces
3.- El mitin de Batasuna lo autoriza con determinadas condiciones un juez, que por cierto en nuestro estado de derecho son los unicos que pueden impedir su celebracion; otra cosa es que ese juez ya no guste tanto como en otras epocas de las que no voy a hablar no sea que me acusen de mirar unicamente al pasado
4.- El PCTV se inscribio como tal en 2003, que cada uno saque sus propias conclusiones de este dato
5.- Desconozco porque Sarkozy esta en posesion de la verdad absoluta
6.- Al final la conclusion es siempre la misma o el Gobierno esta con ETA-Batasuna de acuerdo, o esta cediendo o lo estan chuleando. Cuando se producen detenciones es propaganda y ademas solo es un comando, no son mienmbros de la cupula. Tranquilos que ya va faltando menos para las generales

Salud

Desconectado LexLuttor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 08/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2007, 08:20:46 am »
Seguro que ya falta menos para las generales y menos aún para las locales y autonómicas y no te preocupes que antes de ello darán otro golpe de efecto, nuevas detenciones, nuevas decomisiones de explosivos, nuevos partidos que no se legalizan por pertenecer al entorno de ETA, etc... El bajatelospantalones talentoso ZP no es tonto del todo y se da cuenta que con las decisiones sobre la aberración de la naturaleza a la que llaman De Juana y sobre Otegui su popularidad y su intención de votos a bajado de forma alarmante, la "crispación" que produce el PP criticando la mal llamada política antiterrorista del Gobierno está dando sus frutos y eso es malo para el Gobierno, muy malo para ZP, por eso hay que dar golpes de efecto, por eso ahora, que casualidad, se desmantela un comando de ETA, pero vendrán más actuaciones gubernamentales que dirán a los españoles: "El Gobierno lucha contra ETA, mira lo que hicimos aqui y aca, el Gobierno no está negociando, el Gobierno es el aladid de la lucha antiterrorista", jajaja, lo siento mister ZP para mi, y para muchos españoles, Vd. ha perdido toda credibilidad en el tema de la lucha antiterrorista.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Otra farsa de batasuna
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2007, 09:52:00 am »
Dacalmanso, ese es el mismo juez que ha cambiado radicalmente- igual que el Psoe- su actitud contra el terrorismo, poniendo en un Auto que la izquierda Abertzale no es eta-batasuna, justificando así una aparición de Otegui.
Es el mismo que hace entrevistas a Felipe González.
Es el mismo que quiere juzgar a Aznar por la Guerra de Irak.
Es el mismo que ya no tiene credibilidad alguna.
Saludos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N