;

Autor Tema: Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses  (Leído 11059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo de 2015, 13:56:23 pm »
Qué terrible. Mucho más difícil asumirlo para los familiares.  :'(


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #41 en: 26 de Marzo de 2015, 16:27:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ensalzan a Andreas Lubitz como héroe de Estado Islámico después de estrellar el avión en los Alpes

Esto si que es grave, si es mentira ya se debería de estar investigando al creador de esta página de Facebook por apología del terrorismo

Desconectado malomos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 833
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2015, 18:22:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ensalzan a Andreas Lubitz como héroe de Estado Islámico después de estrellar el avión en los Alpes

Esto si que es grave, si es mentira ya se debería de estar investigando al creador de esta página de Facebook por apología del terrorismo

Me cuesta muchísimo digerir que la fatídica decisión que tomó el comandante  de ir al baño haya tenido como consecuencia este cruel y dramático desenlace. No me lo puedo creer............ :'(

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #43 en: 26 de Marzo de 2015, 18:48:39 pm »
Que pinta ahora EI, que asco da la prensa, siempre intentando vender morbo y atemorizar a la población. Cuando haya que hablar de EI que hablen, pero meterles en esta noticia con la intención de hacer pensar a la población que tienen algo que ver es lamentable.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #44 en: 26 de Marzo de 2015, 18:50:58 pm »
al parecer el copiloto habia tenido un comportamiento extraño en los últimos tiempos. Por ello se le está investigando a fondo. No se creen que ha sido algo casual

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #45 en: 26 de Marzo de 2015, 18:55:42 pm »
Tremendo.

No me entra en la cabeza que alguien con el propósito de suicidarse se lleve por delante la vida de 149 personas. Pégate un tiro o ahorcate cabrón.

Todo apunta al suicidio, la puerta fue bloqueada desde dentro y la maniobra de descenso sólo pudo accionarse manualmente, además los familiares de este hombre con los cuales convivía a día de hoy no se habían puesto en contacto con las autoridades para interesarse por su hijo. Muy extraño este último dato, aún así, habrá que esperar a ver lo que dicen las investigaciones sobre el copiloto.

A raíz de esto el protocolo sobre la apertura de la puerta así como sobre el número mínimo de tripulantes que deberán permanecer en todo momento en cabina deberá reformarse de inmediato. La seguridad aérea cada vez se complica más, entre los controles en los aeropuertos que irán a más y a la vista de que no se puede fiar uno ya ni de la tripulación, vamos a llegar a un punto en el que no se va a poder volar.
Better call Saul !!

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #46 en: 26 de Marzo de 2015, 19:05:43 pm »
Lo de la apertura de puerta se cambio a raíz del 11S, para evitar que terroristas pudieran hacerse con los mandos del avión.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #47 en: 26 de Marzo de 2015, 20:13:02 pm »
Por otro lado, da gusto la profesionalidad y sobre todo la PRUDENCIA de las autoridades francesas a la hora de pronunciarse sobre las causas del accidente. Igualito que el gobierno de Aznar con los atentados de Madrid, cuando a las pocas horas ya estaban segurísimos de que eran obra de ETA sin ninguna duda...en fin, a tomar ejemplo.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #48 en: 26 de Marzo de 2015, 20:41:31 pm »
Pues sí, se está gestionando todo muy bien y da gusto ver la unidad de todas las fuerzas políticas del Estado Francés.

Por aquí, entre algunos medios sobre todo, se les ve unas ganas de reprocharle algo al Gobierno que es vergonzoso, están con el cuchillo a ver si algún miembro del Gobierno da el mínimo tropiezo para saltar a degüello. No me quiero imaginar si el accidente hubiera tenido lugar en los Pirineos...

Hay que exigir eficacia y transparencia total en estos casos a quienes lo gestionan, pero hacerlo con fines políticos me parece lamentable, cochambroso y ridículo. Eso sólo pasa en este país. Sólo recordar los recientes casos del ébola, las inundaciones del Ebro, el de hace años del Prestige, etc... Hacer política con catástrofes y sobre todo cuando se pierden vidas humanas o las mismas están en juego, tiene cojones!!

Better call Saul !!

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #49 en: 26 de Marzo de 2015, 21:23:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de la apertura de puerta se cambio a raíz del 11S, para evitar que terroristas pudieran hacerse con los mandos del avión.

Lo sé, pero a la vista está  que ese protocolo tiene lagunas. Se reformó para evitar que el peligro de fuera de la cabina llegara a ella pero y ¿cuando el peligro está dentro? En este caso se ha tratado presuntamente de un suicidio pero con lo maquinan los terroristas quién te dice a ti que no estén captando y formando a pilotos u otros miembros de la tripulación.

Dicho esto sin ningún ánimo de alarmar o de hacer elucubraciones de ningún tipo pero teniendo en cuenta los antecedentes (11S) creo que esos protocolos de seguridad deben contemplar hasta la opción más impensable pues lamentablemente hay gente capaz de todo y como se ha visto, a veces, la realidad supera la ficción.
Better call Saul !!

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #50 en: 26 de Marzo de 2015, 22:13:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo sé, pero a la vista está  que ese protocolo tiene lagunas. Se reformó para evitar que el peligro de fuera de la cabina llegara a ella pero y ¿cuando el peligro está dentro? En este caso se ha tratado presuntamente de un suicidio pero con lo maquinan los terroristas quién te dice a ti que no estén captando y formando a pilotos u otros miembros de la tripulación.

Dicho esto sin ningún ánimo de alarmar o de hacer elucubraciones de ningún tipo pero teniendo en cuenta los antecedentes (11S) creo que esos protocolos de seguridad deben contemplar hasta la opción más impensable pues lamentablemente hay gente capaz de todo y como se ha visto, a veces, la realidad supera la ficción.

Lo que afrma Saúl no es del todo descabellado. Se habla del suicidio del co-piloto, pero no de las causas de esta locura. Y cuando digo locura no me refiero al suicidio, derecho que le asiste complementamente de poner fin a su vida, pero lo que entra en los cánones de la normalidad es que lo haga llevándose por delante 150 personas.
Hay que decir que los atentados del 11S seguían una línea algo parecida, el demente que se hace con el control del aparato, con una fríaldad pasmosa,  y lo estrella, matándose él y asesinando al resto. Y de momento, sólo de momento, nadie nos dice que este hombre no sea un "yihadista Español" adoctrinado.
Por lo que han podido constatar, su respiración no se delató como agitada, sino al contrario.
Sólo apunto una posibilidad, por supuesto no estoy acusando ni, como bien dice Saúl, tratando de alarmar a nadie, pero el tiempo dirá si estas afirmaciones son erróneas o no.
Imagino que ahora será investigado con lupa todo el entorno y lo relativo a este malnacido y ya nos iremos enterando.
Lo cierto es que no deja de ser una tragedia totalmente evitable.
D.E.P.

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #51 en: 26 de Marzo de 2015, 22:45:10 pm »
Hombre yinhadista Español no puede ser, ya que se conoce la identidad y era alemán.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #52 en: 26 de Marzo de 2015, 22:47:48 pm »
Ay, claro... me había confundido, estaba pensando en los Españoles fallecidos, pero de cualquier manera es igual, un loco alemán adoctrinado por los yihadistas.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #53 en: 26 de Marzo de 2015, 22:49:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay, claro... me había confundido, estaba pensando en los Españoles fallecidos, pero de cualquier manera es igual, un loco alemán adoctrinado por los yihadistas.

Madre mia!!! lo dices en serio o estas de cachondeo  :o  ::)
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #54 en: 26 de Marzo de 2015, 22:52:27 pm »
No, Oliver, no estoy de cachondeo en absoluto. Sólo apunto una posibilidad, como digo no estoy acusando ni dando nada por cierto.
Por qué lo ves tan imposible?

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #55 en: 26 de Marzo de 2015, 22:56:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, Oliver, no estoy de cachondeo en absoluto. Sólo apunto una posibilidad, como digo no estoy acusando ni dando nada por cierto.
Por qué lo ves tan imposible?
Yo no lo veo imposible Silvia pero ya he dicho que deberíamos tomar ejemplo de Francia y llevar las cosas calmadamente y según hechos más o menos probados, porque elucubrar es peligroso y de eso ya tenemos ejemplos penosos de este gobierno y de los anteriores.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #56 en: 26 de Marzo de 2015, 22:59:16 pm »
Por supuesto, Habisya, lo que no sería de recibo es que públicamente en un medio de comunicación, y ante toda España, se reconociera la autoría yihadista de este hecho lamentable, máximo sin tener pruebas.
Lo que yo hago es apuntar un posibilidad o manifestar un pensamiento en este foro, sin acusar a nadie y sin reconocer la autoría directa a nadie.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #57 en: 26 de Marzo de 2015, 23:01:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por supuesto, Habisya, lo que no sería de recibo es que públicamente en un medio de comunicación, y ante toda España, se reconociera la autoría yihadista de este hecho lamentable, máximo sin tener pruebas.
Lo que yo hago es apuntar un posibilidad o manifestar un pensamiento en este foro, sin acusar a nadie y sin reconocer la autoría directa a nadie.
Ojalá te hubiesen leído el 11M, porque fue lamentable el gobierno del PP, a mi me dio vergüenza ajena ;)
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #58 en: 26 de Marzo de 2015, 23:03:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, Oliver, no estoy de cachondeo en absoluto. Sólo apunto una posibilidad, como digo no estoy acusando ni dando nada por cierto.
Por qué lo ves tan imposible?

El grupo yihadista o alqaeda o cualquier otro grupo terrorista siempre (es la norma) reivindican sus atentados. No me cuadra que se pueda dejar sola a una persona en la cabina de mando. Que una cinta de la caja negra tan dañada y hace menos de dos dias y que en 24 horas se pueda escuchar nitidamente como respira el copiloto!!! algo no encaja. CULPAR a alguien que ya no esta es muy sencillo y facil para estas empresas que tienen unos enormes intereses economicos cruzados.

El motivo? a saber los hay muchisimos. La voluntad y el estres y ya no el terrorismo de hacer una accion semejante se manifiesta con algo mas que solo respirar  ::)
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Un avión con 150 personas a bordo se estrella en los Alpes franceses
« Respuesta #59 en: 26 de Marzo de 2015, 23:06:19 pm »
De todas formas, hay una cosa que yo no veo muy clara. Según he oído en la televisión, en la cabina siempre debe haber dos personas. Si el piloto se fue al baño, su obligación era solicitar a un compañero que se quedara en su puesto mientras él estaba fuera de la cabina. Sin embargo no lo hizo y eso fue en parte, o dejadez o confíanza, pero no estuvo bien hecho a mi parecer.