;

Autor Tema: Ad personam gijones, in memoriam. In dubiis, abstine  (Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike_rent

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 04/08/07
Ad personam gijones, in memoriam. In dubiis, abstine
« en: 12 de Abril de 2015, 09:37:33 am »
Esta semana ya empiezo a trabajar a jornada completa, no a turnos, así que defiende bien el foro en mi ausencia, tú que puedes, que sepas que estoy un tanto decepcionado, ya que no me has hecho un epitafio o último homenaje, no obstante ya me imagino que será porque estás en otro foro o plataforma diseñando un dique de contención frente a la expansión de la masonería internacional, no obstante yo me imagino como me lo harías y sería algo así:

Mike_rent : (…*texto omitido...) Ahora me iré a Ftía, pues lo mejor es regresar a la patria en las cóncavas naves: no pienso permanecer aquí sin honra para procurarte ganancia y riqueza.

Contestó en seguida el rey de hombres, Gijones: -Huye, pues, si tu ánimo a ello te incita; no te ruego que por mí te puedes; otros hay a mi lado que me honrarán, y especialmente el próvido Zeus. Me eres más odioso que ningún otro de los reyes, alumnos de Zeus, porque siempre te han gustado las riñas, luchas y peleas.
Si es grande tu fuerza, un dios te la dio. Vete a la patria, llevándote las naves y los compañeros, y reina sobre los mirmidones, no me importa que estés irritado, ni por ello me preocupo, pero te haré una amenaza: (…*texto omitido...) para que sepas bien cuánto más poderoso soy y otro tema decir que es mi igual y compararse conmigo.

¡Es sólo un extracto de un diálogo de la Ilíada, nun te asustes home!

Pero de todas maneras indocti discant et ament meminisse periti.

Un abrazo y mucha suerte, le echaré de menos a usted y a sus alter-nicks, si bien éste sin duda alguna es el mejor, si lo pule un poco seguro que un papel en Torrente no le faltaría.

Aprovecho el final de ésta, mi última misiva en el sub-foro de política, para decirle que en adelante le tendré presente tanto a usted como a sus hijos en mis oraciones, le ruego que me ponga a los pies de su señora o persona de análoga relación afectiva.

Por siempre suyo y con humor porque neque semper arcum tendit Apollo  ;)

Fdo. Mike_rent, el ingenuo licenciado que pretendió debatir con ideas, argumentos y en ocasiones osó apoyarse en la legislación y jurisprudencia vigentes en sus asertos.








Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Ad personam gijones, in memoriam. In dubiis, abstine
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2015, 10:19:06 am »
Mucho éxito Mike  :-*

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ad personam gijones, in memoriam. In dubiis, abstine
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2015, 10:47:41 am »
Con este hilo, la despedida ya la has escrito tu y como si la firmara yo...bueno yo no hubiera puesto palabras en latin y seria todo faltas de ortografia...

Y ahora ya mas en serio...desearte mucha suerte en tu nuevo proyecto...de verdad, espero que te vaya todo muy bien, no te deseo ningun mal...
Yo entro aqui a pasarme un buen rato y con los temas de politica siempre habra alguien que entre al trapo y se lo tome como una ofensa personal que tu opines una u otra cosa...la verdad que tu has sido bastante inteligente tanto en la defensa como en los ataque sin tener que caer en los insultos como ultimo recurso...

Mike, espero verte aqui alguna vez...no para que opines de politica, porque la verdad no es lo prioritario para mi.....sino para que nos cuentes como te va como abogado, si estan duro saliendo recien licenciado...conocer tus impresiones, porque son muy pocos los licenciados de este foro que luego se pasan para aqui para contarnos como es ese mundo ...

Cuidate mucho....y aunque no te lo creas aqui queda alguien que siente simpatia por ti, sobre todo te la has ganado las dos ultimas semanas que has estado aqui defendiendo el fortin...


Coronel Truman!!!!.....esto es un infierno....se va don Mike....esto ya no tiene sentido....creo que me voy a ir a Thailandia a un templo budista.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)