;

Autor Tema: Acojonante...Barcelona tendra su servicio de inteligencia...  (Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Acojonante...Barcelona tendra su servicio de inteligencia...
« en: 13 de Julio de 2015, 22:05:55 pm »
Esto de servicio de inteligencia a mi me suena a la CIA, KGB, Gestapo ...

Que los paises tengan su servicio de inteligencia entra dentro de lo normal....pero que una ciudad cree un cuerpo de inteligencia, alguien me lo puede explicar....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Imagino que todo esto no sera gratis...y veremos conque fines se crea el cuerpo deinteligencia....quien sera el monitor de los aspirantes?.....James Bond?...

Pa mear y no echar gota....


"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Acojonante...Barcelona tendra su servicio de inteligencia...
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2015, 22:58:04 pm »
El caso es que no estamos en un país normal y según el territorio la anormalidad aumenta. En Cataluña se da una anormalidad anormal. La Alcaldesa igual ficha a su marido que a una meona, paraliza las licencias turísticas o se propone como en este caso crear un servicio de inteligencia.

¿Y qué?

Es lo que tenemos. El Pueblo la ha votado y elevado a la cumbre de la toma de decisiones. Como si quiere decretar mañana que todos en Barcelona vayan en pelotas y cada uno para su bolsa. Está legitimada por las Urnas. A mandar y el resto a obeceder.
El largo y cálido verano...

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Acojonante...Barcelona tendra su servicio de inteligencia...
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2015, 00:15:40 am »
 Y qué funciones tendrá ese supuesto servicio de inteligencia? Que se creen, que están en la  película  csi Las Vegas o csi Nueva York, o como? De ser cierta esta noticia me temo que a la Colau se le ha colao un tornillo  en la cocorota 

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Acojonante...Barcelona tendra su servicio de inteligencia...
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2015, 10:55:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto de servicio de inteligencia a mi me suena a la CIA, KGB, Gestapo ...

Que los paises tengan su servicio de inteligencia entra dentro de lo normal....pero que una ciudad cree un cuerpo de inteligencia, alguien me lo puede explicar....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Imagino que todo esto no sera gratis...y veremos conque fines se crea el cuerpo deinteligencia....quien sera el monitor de los aspirantes?.....James Bond?...

Pa mear y no echar gota....

Es que la comunidad catalana tiene solera en esto de los espionajes de medio pelo...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Solo que ahora en otra dimension...ya nos gustaría ya poder contar con James -bond...aquí por desgracia no pasamos de Mortadelo y Filemón además del pequeño Nicolás y las escucahs contratadas a Metodo 3 pero que no ha sido nadie del PP ni del Psoe... eso o los papeles de Perote, que es como mucho a lo que podemos aspirar...
No puedes ver los enlaces. Register or Login
en fin...que salimos de Málaga para meternos en MAlagón

Lo cachono de todo esto es que lo llaman inteligencia
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado m.t.c.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 981
  • Registro: 07/06/09
Re:Acojonante...Barcelona tendra su servicio de inteligencia...
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2015, 14:00:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El caso es que no estamos en un país normal y según el territorio la anormalidad aumenta. En Cataluña se da una anormalidad anormal. La Alcaldesa igual ficha a su marido que a una meona, paraliza las licencias turísticas o se propone como en este caso crear un servicio de inteligencia.

¿Y qué?

Es lo que tenemos. El Pueblo la ha votado y elevado a la cumbre de la toma de decisiones. Como si quiere decretar mañana que todos en Barcelona vayan en pelotas y cada uno para su bolsa. Está legitimada por las Urnas. A mandar y el resto a obeceder.


Oye, eso de ir en "cueros" igual lo tienen ya en cartera vía autorización del naturismo ciudadano. De hecho ves gente casi ya en pelotas...



Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Acojonante...Barcelona tendra su servicio de inteligencia...
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2015, 21:22:58 pm »
Pues no me extrañaría que efectivamente lo tuvieran en cartera…

La STS de 23-3-2015, Sala 4ª de lo C.A., dice que la actitud personal consistente en estar desnudo en un espacio público no constituye manifestación del derecho fundamental a la libertad ideológica previsto en el artículo 16 de la Constitución. Por eso, la entidad local puede limitar el ejercicio de tal actividad, prohibiéndola y sancionándola administrativamente, por estar habilitada por la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y por afectar directa e inmediatamente a las relaciones de convivencia de interés local a las que esa norma se refiere.

Lo que puede interpretarse, a contrario sensu, que el Ayuntamiento puede NO limitar el ejercicio de quedarse en pelotas en un espacio público.
El largo y cálido verano...