;

Autor Tema: AMANCIO ORTEGA  (Leído 7596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
AMANCIO ORTEGA
« en: 23 de Octubre de 2015, 17:55:37 pm »
Lo ha conseguido, ya es el más rico del mundo, al menos según dicen las estadísticas. De todos modos supongo que habrá gente más rica que él en las sombras, por medio de sociedades, ect..
Lo que sí sería de agradecer a D. Amancio es que, ya que es el más rico del mundo, y ya que no practica la religión de los antiguos egipcios, que se enterraban con sus bienes, dejare de explotar a niños en La India o China. Sería todo un detallazo.

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2015, 18:10:21 pm »
Detallazo el que ha tenido con la Sanidad gallega y con todas las gallegas.

Qué manía con fomentar el odio al rico. Ahora va a resultar que este hombre ha llegado hasta donde ha llegado a base de explotar menores... Vaya tela.
Better call Saul !!

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2015, 18:16:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Detallazo el que ha tenido con la Sanidad gallega y con todas las gallegas.

Qué manía con fomentar el odio al rico. Ahora va a resultar que este hombre ha llegado hasta donde ha llegado a base de explotar menores... Vaya tela.

No, hombre, no. De odio al rico nada, simplemente hacer ver que la empresa del rico explota a niños. Si a ti no te importa, eso ya es otro tema.
Por otro lado, detallazo debería tener el Gobierno haciendo que las sociedades pagaran realmente lo que tienen que pagar....


No puedes ver los enlaces. Register or Login


No puedes ver los enlaces. Register or Login
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2015, 18:30:41 pm »
Apolo vaya cosas pides!, si hiciera eso no sería el hombre más rico  :(
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2015, 18:31:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Apolo vaya cosas pides!, si hiciera eso no sería el hombre más rico  :(
Pravias, ya sé que es mucho pedir...que malos somos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2015, 18:36:45 pm »
Pero seguirá postrándose al descomer y usando la mano que estrecha a magnates y mangantes para limpiarse el ojal de mier.da. 

Es envidia, envidia sana. Yo con ese dinero ayudaba al Gobierno a pagar parte de la deuda... ¿te lo has creído? Yo tampoco.
Que lo disfrute su hija, que hasta pa ser cigoto hay que tener suerte.

Pd: apolo, encima que crea puestos de trabajo en países quintomundistas (India) y tercermundistas (España).

Pdd: Es coña, humor negro, digoooo humor de color.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2015, 18:41:11 pm »
Hombre Saul si reconocemos que es un detallazo lo de los 17 millones de euros donados a la sanidad pública de Galicia, pero de miles de millones que es su fortuna esto es como 50 céntimos para cualquiera de los españoles...

Pero es cierto más gente debería predicar con el ejemplo

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2015, 18:48:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre Saul si reconocemos que es un detallazo lo de los 17 millones de euros donados a la sanidad pública de Galicia, pero de miles de millones que es su fortuna esto es como 50 céntimos para cualquiera de los españoles...

Pero es cierto más gente debería predicar con el ejemplo

Es típico de la derechona aplaudir el céntimo de limosna y aborrecer la justicia social....
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2015, 18:53:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, hombre, no. De odio al rico nada, simplemente hacer ver que la empresa del rico explota a niños. Si a ti no te importa, eso ya es otro tema.
Por otro lado, detallazo debería tener el Gobierno haciendo que las sociedades pagaran realmente lo que tienen que pagar....


No puedes ver los enlaces. Register or Login


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues mira, llámame inhumano pero sinceramente importarme me importa poco. A los que les tiene que importar son a los gobiernos de los países en los que se permite que se explote a niños, que a mí no me importe o que a ti te quite el sueño nada importa.

Yo dudo mucho que éste hombre haya amasado su fortuna a costa de explotar a niños. Que haya aprovechado las circunstancias de otros países para abaratar sus costes, pues es evidente. Hasta mi cuñado que tiene un pequeño negocio textil fabrica en China, qué coño! todo el puto mundo fabrica en China y no veo que a los chinos les esté viniendo nada mal este hecho.

Sólo en sus fábricas del parque empresarial de Elche (Alicante), Inditex da trabajo a más de 1.500 personas (mayores de edad). Sí a mí también me jode tener que pagar un porcentaje de impuestos como el de sociedades más alto que las empresas del Ibex, pero es que yo no genero tantos puestos de trabajo ni facturo lo que ellas, eso quisiera yo.

Repito, detallazo de Amancio Ortega con las mujeres gallegas donando 17 mill de leuros para la compra de tecnología punta para la detección del cáncer de mama. Me quedo con eso.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2015, 18:56:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Repito, detallazo de Amancio Ortega con las mujeres gallegas donando 17 mill de leuros para la compra de tecnología punta para la detección del cáncer de mama. Me quedo con eso.

La verdad es que tienes razón y más actualmente sabiendo que la situación de la sanidad pública gallega es de las peores, si no es la peor de España...

Pero que se lo donen directamente a los investigadores o a quien sea pero sin intermediarios políticos que lo único que hacen es jugar con la sanidad

El ejemplo paradigmático es el del PP de Galicia y el del Gobierno autonómico de Alberto Núñez Feijóo

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2015, 18:56:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre Saul si reconocemos que es un detallazo lo de los 17 millones de euros donados a la sanidad pública de Galicia, pero de miles de millones que es su fortuna esto es como 50 céntimos para cualquiera de los españoles...

Pero es cierto más gente debería predicar con el ejemplo

También podría haber donado cero patatero Fede.

Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2015, 19:01:27 pm »
Pues Bill Gates sigue siendo el líder de las riquezas en el mundo y desbanca a Amancio Ortega que lo ha sido por unas horas

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El cofundador de Microsoft Bill Gates se ha vuelto a situar esta tarde como el hombre más rico del mundo tras adelantar al cofundador del grupo Inditex (Zara) Amancio Ortega, que le ha arrebatado por unas horas el primer puesto en la lista Forbes.

Según datos actualizados de Forbes en su lista en tiempo real, Gates suma en estos momentos una fortuna de 79.400 millones de dólares, por encima de los 78.700 millones de dólares de Amancio Ortega.

El cofundador de Inditex había alcanzado esta mañana por primera vez el liderazgo de la lista, al registrar un patrimonio de 79.600 millones de euros, por encima del que acumulaba en esos momentos Bill Gates (78.100 millones de dólares).


Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2015, 19:05:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues mira, llámame inhumano pero sinceramente importarme me importa poco. A los que les tiene que importar son a los gobiernos de los países en los que se permite que se explote a niños, que a mí no me importe o que a ti te quite el sueño nada importa.

Yo dudo mucho que éste hombre haya amasado su fortuna a costa de explotar a niños. Que haya aprovechado las circunstancias de otros países para abaratar sus costes, pues es evidente. Hasta mi cuñado que tiene un pequeño negocio textil fabrica en China, qué coño! todo el puto mundo fabrica en China y no veo que a los chinos les esté viniendo nada mal este hecho.

Sólo en sus fábricas del parque empresarial de Elche (Alicante), Inditex da trabajo a más de 1.500 personas (mayores de edad). Sí a mí también me jode tener que pagar un porcentaje de impuestos como el de sociedades más alto que las empresas del Ibex, pero es que yo no genero tantos puestos de trabajo ni facturo lo que ellas, eso quisiera yo.

Repito, detallazo de Amancio Ortega con las mujeres gallegas donando 17 mill de leuros para la compra de tecnología punta para la detección del cáncer de mama. Me quedo con eso.
Hombre, si te importa poco que se trate a niños de diez años como esclavos.......en fin, ya es cosa tuya.
Sobre los beneficios para el empleo del grupo INDITEX  en España, decirte que si es a costa de esclavizar a otras personas, me parece aberrante. Y lo mismo del dinero que ha donado. Mejor que deje de explotar a esos niños y así sí que generaría un beneficio social.
Y repito, menos limosnas y mas sistema fiscal justo. Cuanta hipocresía.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2015, 19:22:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre, si te importa poco que se trate a niños de diez años como esclavos.......en fin, ya es cosa tuya.
Sobre los beneficios para el empleo del grupo INDITEX  en España, decirte que si es a costa de esclavizar a otras personas, me parece aberrante. Y lo mismo del dinero que ha donado. Mejor que deje de explotar a esos niños y así sí que generaría un beneficio social.
Y repito, menos limosnas y mas sistema fiscal justo. Cuanta hipocresía.

Qué disparate!

Trabajadores españoles de Inditex, vivis a costa de que vuestro jefe explote a niños!!

Mujeres gallegas, no hagáis uso de esa tecnología comprada con dinero sucio del explotador!!

Cuanta demagogia y cuanta falsa y sucia solidaridad utilizada únicamente como argumento político por la izquierda más rastrera.
Better call Saul !!

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2015, 19:27:38 pm »
 :o :o :o :o
Demagogia la tuya, y además de la barata.
¿En qué no estás de acuerdo?
¿Te parece bien, o justificable que INDITEX explote a niños? Si fueran los tuyos, seguro que cambiabas de opinión. Pero como sólo son negros, chinos, ect.. que les jodan. Aun tendrán que dar las gracias.
Eso sí, D. Amancio irá a comulgar los domingos, igual que los que lo apoyan. Nada de eso me sorprende, es la miseria y la hipocresía de siempre.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2015, 19:37:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pravias, ya sé que es mucho pedir...que malos somos.

   Malos no sé, pero buenos...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2015, 19:41:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es típico de la derechona aplaudir el céntimo de limosna y aborrecer la justicia social....

  Tan típico, tan típico de la "derechona" que en aquellos países en donde gobierna esa izquierda "tuya"  la justicia social es tan deslumbrante que irradia envidia mundial y deseos irrefrenables de expansión .

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2015, 19:55:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:o :o :o :o
Demagogia la tuya, y además de la barata.
¿En qué no estás de acuerdo?
¿Te parece bien, o justificable que INDITEX explote a niños? Si fueran los tuyos, seguro que cambiabas de opinión. Pero como sólo son negros, chinos, ect.. que les jodan. Aun tendrán que dar las gracias.
Eso sí, D. Amancio irá a comulgar los domingos, igual que los que lo apoyan. Nada de eso me sorprende, es la miseria y la hipocresía de siempre.

  El odio al rico, sí . El odio a la Iglesia, el odio al "contrario", el odio del perdedor, el odio del vengador, el odio hipócrita y miserable del rentista . El odio falso y nauseabundo del que se cree estar por encima de todo y que cuando ha de demostrarlo...

  Si Amancio Ortega da, malo . Si no da, también . Pues sabes qué? Que hace muy bien haciendo lo que le sale de los cojones . Y el comulgar entre otras cosas . ¡Ya quisieras tú ser Amancio Ortega!(habría que verte)

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2015, 20:07:26 pm »
Macias como no una vez más al lado de los corruptos y a estas alturas ya no me extraña nada

Espero que cuando votes el 20 de diciembre te acuerdes de la gente a la que ha ESTAFADO este Partido Popular

Porque de no ser así estarás de acuerdo con que a los preferentistas se les haya estafado o de que la gente tenga que estar en espera porque no encuentra cama en el hospital lo que a veces les lleva a fallecer a la pobre gente que no tiene la culpa de tu voto y de los recortes de tu partido

En este caso al menos Amancio Ortega hace algo por la sanidad pública aunque ya sabemos que para él no le supondrá nada de gasto...

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2015, 20:08:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:o :o :o :o
Demagogia la tuya, y además de la barata.
¿En qué no estás de acuerdo?
¿Te parece bien, o justificable que INDITEX explote a niños? Si fueran los tuyos, seguro que cambiabas de opinión. Pero como sólo son negros, chinos, ect.. que les jodan. Aun tendrán que dar las gracias.
Eso sí, D. Amancio irá a comulgar los domingos, igual que los que lo apoyan. Nada de eso me sorprende, es la miseria y la hipocresía de siempre.

No te equivoques compañero, está bien que me prejuzgues pero hasta cierto punto. Que no vaya de hermanita de la caridad por la vida no me convierte en Satanás, ni mucho menos en racista, no te pases, que de boquilla somos todos muy humanos.

Que sí que sí, que yo también quiero la paz en el mundo.

Pero tú has dicho lo que has dicho «todo lo que sale de Inditex está manchado» y no sé si barato o caro, lo sabrá quien te compre, pero eres un demagogo de cojones.





Better call Saul !!