;

Autor Tema: Los casos de corrupción en el Partido Popular  (Leído 14834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #80 en: 10 de Diciembre de 2015, 22:13:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me lo puedo creer con la desfachatez que te burlas de los casos de corrupción...


    Federiquín; por favor, quién no solo se burla sino que utiliza, maneja, manipula, usa,... y pone en práctica la corrupción eres tú . ;)


    Te acuerdas de lo que dije de lo de llenar la hucha de las pensiones... Pues casi en el mismo tiempo, o en menos acabo con lo de la corrupción .  ;) 8)


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #81 en: 10 de Diciembre de 2015, 22:17:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

    Federiquín; por favor, quién no solo se burla sino que utiliza, maneja, manipula, usa,... y pone en práctica la corrupción eres tú . ;)


    Te acuerdas de lo que dije de lo de llenar la hucha de las pensiones... Pues casi en el mismo tiempo, o en menos acabo con lo de la corrupción .  ;) 8)

Es que es increíble lo tuyo

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #82 en: 11 de Diciembre de 2015, 00:37:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya veremos en las elecciones...

   Amigo Federico, luchamos contra molinos, y tú entre ellos.

  Pero, entre nosotros, hay quienes alza su voz, y se les escucha. Quizá no todo está perdido.

  Eso espero.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #83 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:36:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Amigo Federico, luchamos contra molinos, y tú entre ellos.

  Pero, entre nosotros, hay quienes alza su voz, y se les escucha. Quizá no todo está perdido.

  Eso espero.

Mi sola presencia en este foro ya molesta a algunos como el macías pero le va a dar exactamente igual...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #84 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:57:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El PP expedienta a Gómez de la Serna y Arístegui por sus negocios en el exterior

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #85 en: 11 de Diciembre de 2015, 12:20:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Arístegui cobró un informe de la India siendo ya embajador

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #86 en: 11 de Diciembre de 2015, 12:32:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El fiscal también ve "dudas de imparcialidad" en López y Espejel para juzgar la caja B del PP

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #87 en: 11 de Diciembre de 2015, 22:41:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El PP expedienta al embajador en la India y a un diputado

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #88 en: 11 de Diciembre de 2015, 22:52:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mazazo en campaña: imputan al alcalde del PP de Molina de Segura por presunta prevaricación

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #89 en: 12 de Diciembre de 2015, 14:01:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mazazo en campaña: imputan al alcalde del PP de Molina de Segura por presunta prevaricación

Muy bien por la justicia. Aquí no valen campañas ni hostias, me parece estupendo que salga a la luz a pocos días de las elecciones.

Mirad, da la casualidad de que este hombre, el alcalde investigado o imputado, como prefiráis, es familia política mía y os digo una cosa, si la ha hecho que pague todas las consecuencias. Lo siento mucho por su mujer y sus hijos que nada tienen que ver y lógicamente lo estarán pasando mal, pero él que apechugue y si se demuestra que es culpable, que caiga sobre él todo el peso de la justicia. Lleva ya no sé cuántos años de alcalde de Molina de Segura, muchísimos, ha hecho mucho por el pueblo, es cierto, pero ahora tendrá que demostrar que no ha sacado partido personal de su cargo.

Si es que no puede ser, el poder tiene que enganchar tanto como una droga y cuando uno se aferra a él durante taantos años, es inevitable acabar corrompido. La renovación de los mandatos debería estar limitada a una legislatura.

Cada vez estoy más convencido de que la golfería o la corrupción, como queráis llamarlo, forma parte de nuestra idiosincrasia. Me hace gracia que algunos pretendan hacer creer que sólo hay corruptos en el PP, por desgracia en España los corruptos salen hasta de debajo de las piedras, toda la Administración está plagada de ellos, los hay en todos los partidos ya sean los de siempre o emergentes, si bien es cierto que el PP se está llevando la palma así que nada, la gente con su voto los pondrá en su sitio. Desde luego que, en lo que a mí respecta, este nuevo caso de corrupción que me ha pillado tan de cerca, me está causando tal decepción que creo va a tener consecuencias en mi voto. Creía estar convencido de que la situación económica del país y el sacrificio que llevamos haciendo toda la legislatura hacen que lo más conveniente para todos sea que el PP continúe una legislatura más y es por ello que me iba a comer las ganas de castigar a este partido, pero esto me ha tocado ya mucho la moral. No me extraña que partidos como Podemos haya llegado a donde ha llegado, la clase política da mucho asco.

Dicho esto, presunción de inocencia ante todo y desde aquí le mando fuerza a su mujer e hijos, los cuales son gente muy trabajadora y estupendas personas, doy fe de ello.

Saludos.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #90 en: 12 de Diciembre de 2015, 15:31:32 pm »
Muchas gracias por tu opinión Saul compañero

Tienes decidido ya tu voto?

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #91 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:54:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por tu opinión Saul compañero

Tienes decidido ya tu voto?

Gracias a ti por subir aquí la noticia. He entrado al foro para publicarlo cuando me di cuenta de que ya lo habías hecho tú.

Pues creía tenerlo decidido. Parecerá una gilipollez, con todos los casos de corrupción del PP que han salido y que sea éste, el de un pequeño Ayuntamiento, el que más rechazo hacia ese partido me ha despertado, hasta el punto de replantearme lo que ya tenía decidido, pero así es.

Gran decepción. Me voy a volver apolítico como ya lo era en las primeras elecciones en las que podía votar pero no lo hacía porque pasaba de la política como de comer mielda.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #92 en: 12 de Diciembre de 2015, 21:21:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a ti por subir aquí la noticia. He entrado al foro para publicarlo cuando me di cuenta de que ya lo habías hecho tú.

Pues creía tenerlo decidido. Parecerá una gilipollez, con todos los casos de corrupción del PP que han salido y que sea éste, el de un pequeño Ayuntamiento, el que más rechazo hacia ese partido me ha despertado, hasta el punto de replantearme lo que ya tenía decidido, pero así es.

Gran decepción. Me voy a volver apolítico como ya lo era en las primeras elecciones en las que podía votar pero no lo hacía porque pasaba de la política como de comer mielda.

Gracias a ti Saul!!

Bueno siempre te queda votar a UPyD que ha demostrado con hechos lo que otros solo hacen con palabras...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #93 en: 12 de Diciembre de 2015, 21:49:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gilipollas perdidos seríamos si nos castigásemos a nosotros mismos.

Claro, es que esto es muy relativo. Para los simpatizantes de Podemos, si tras el 20D, el PP continúa en el Gobierno, eso nos convertiría en un país de gilipollas. En cambio, yo soy de la opinión de que lo único que nos convertiría en un país de subnormales profundos sería dar el poder a Podemos, es más, sin pretender ofender a nadie, pienso que el número de escaños que consiga esa formación será directamente proporcional con el grado de subnormalidad de la población española.

Y sí, claro que se puede hacer uso del voto como castigo o recompensa, pero hay que llevar cuidado con esto porque si se decide votar para castigar, el tiro te puede salir por la culata. Así que mejor que sea la justicia la que siga castigando a quien lo merezca, como está haciendo, sea del partido que sea y que los ciudadanos votemos con cabeza, por lo que cada uno crea que es lo mejor para sí mismo y para todos en general, sin pretender castigar a nadie, sino buscar lo mejor para todos.

Saludos.

   Saul nunca nadie ha dicho tanto con tan "poco" .

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #94 en: 12 de Diciembre de 2015, 22:45:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a ti Saul!!

Bueno siempre te queda votar a UPyD que ha demostrado con hechos lo que otros solo hacen con palabras...

Pues mira que te digo, antes de optar por la abstención no descarto contribuir con un voto a que UPyD no desaparezca del Parlamento.

He criticado varias veces la desfragmentación que ha sufrido el partido, pero me identifico bastante con sus ideales y veo que Herzog tiene más potencial de lo que en un principio me pareció, creo que podría recomponer su partido y tal vez mantener la estabilidad y consolidarlo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Saul nunca nadie ha dicho tanto con tan "poco" .

Ese mensaje que tanto te mola hay que entenderlo en el contexto que le corresponde. Es una respuesta a otro post en el que se venía a decir que votar al PP era de gilipollas. Si se saca de ese contexto, puede entenderse de manera distinta a la que yo pretendía.

En cualquier caso Maciu y a la vista del panorama, ninguna opción se puede tachar de estupida. Me parecen muy comprensibles y respetables todas ellas, hay motivos más que de sobra para optar por el voto-castigo y darles lo suyo a los chupópteros de mielda, y también, como no, motivos de sobra para desconfiar de lo nuevo y de los encantadores de serpientes. Hacer la vista gorda o creerse lo que parece ser un cuento chino, e ahi la cuestión querido Maciu, e ahi....
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #95 en: 12 de Diciembre de 2015, 23:31:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues mira que te digo, antes de optar por la abstención no descarto contribuir con un voto a que UPyD no desaparezca del Parlamento.

He criticado varias veces la desfragmentación que ha sufrido el partido, pero me identifico bastante con sus ideales y veo que Herzog tiene más potencial de lo que en un principio me pareció, creo que podría recomponer su partido y tal vez mantener la estabilidad y consolidarlo.

Ese mensaje que tanto te mola hay que entenderlo en el contexto que le corresponde. Es una respuesta a otro post en el que se venía a decir que votar al PP era de gilipollas. Si se saca de ese contexto, puede entenderse de manera distinta a la que yo pretendía.

En cualquier caso Maciu y a la vista del panorama, ninguna opción se puede tachar de estupida. Me parecen muy comprensibles y respetables todas ellas, hay motivos más que de sobra para optar por el voto-castigo y darles lo suyo a los chupópteros de mielda, y también, como no, motivos de sobra para desconfiar de lo nuevo y de los encantadores de serpientes. Hacer la vista gorda o creerse lo que parece ser un cuento chino, e ahi la cuestión querido Maciu, e ahi....

Pues si Saul es que yo creo que UPyD es el único partido que puede hacer algo por los españoles, quizá mi voto no sirva de mucho pero yo no quiero contribuir a que su gran labor se vea perjudicada por Podemos y Ciudadanos

Curiosamente ayer salió una noticia de Andrés Herzog que ya había pasado hace dos semanas, lo han hecho para desestabilizar desde los medios de comunicación

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #96 en: 13 de Diciembre de 2015, 16:13:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un juez argentino exige a la AN que saque de Gürtel a un procesado para poder investigarlo él

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #97 en: 13 de Diciembre de 2015, 20:30:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gilipollas perdidos seríamos si nos castigásemos a nosotros mismos.

Claro, es que esto es muy relativo. Para los simpatizantes de Podemos, si tras el 20D, el PP continúa en el Gobierno, eso nos convertiría en un país de gilipollas. En cambio, yo soy de la opinión de que lo único que nos convertiría en un país de subnormales profundos sería dar el poder a Podemos, es más, sin pretender ofender a nadie, pienso que el número de escaños que consiga esa formación será directamente proporcional con el grado de subnormalidad de la población española.

Y sí, claro que se puede hacer uso del voto como castigo o recompensa, pero hay que llevar cuidado con esto porque si se decide votar para castigar, el tiro te puede salir por la culata. Así que mejor que sea la justicia la que siga castigando a quien lo merezca, como está haciendo, sea del partido que sea y que los ciudadanos votemos con cabeza, por lo que cada uno crea que es lo mejor para sí mismo y para todos en general, sin pretender castigar a nadie, sino buscar lo mejor para todos.

Saludos.

     Me da igual lo que podáis llamarme, pero el contexto es el contexto... ::) ::) ::)

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #98 en: 16 de Diciembre de 2015, 10:37:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Arístegui seguía cobrando comisiones cuando ya era embajador

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los casos de corrupción en el Partido Popular
« Respuesta #99 en: 16 de Diciembre de 2015, 10:38:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Rajoy evita pedir la dimisión a De la Serna: "No conozco el fondo del asunto"