;

Autor Tema: Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.  (Leído 27014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #140 en: 09 de Diciembre de 2015, 18:25:18 pm »
Tenían preparados más de un millón de votos para dar un vuelco en las elecciones, sólo la oposición del ejército ha impedido un nuevo pucherazo en Venezuela.
Pero como al vocero bolivariano no le ha salido la jugada ya anda diciendo que no va a acatar las decisiones del legislativo y a buen seguro hará lo posible y lo imposible por no soltar la poltrona.
No veo yo ningún país medianamente democrático donde esto suceda, además de que se encarcele a opositores manipulando las pruebas, o se les mate impunemente en un mitin, no, muy democrático no es eso.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #141 en: 09 de Diciembre de 2015, 21:17:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Otegi preso político? Lo que hay que leer.

Y en cuanto a lo de barcenas, me acojo a lo dicho por silvia, aun es presunto. Bien que te reiste de mi por meter la pata en lo de que un condenado sigue siendo presunto hasta que no haya sentencia firme. Pues ale, a ver si te aplicas el mismo cuento con Barcenas, al que ni siquiera hay condena en primera instancia.

Lo que yo decía, preso político....
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #142 en: 09 de Diciembre de 2015, 22:08:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Va venir ahora un franquista a dar lecciones de democracia. Yo aceptó los resultados de las elecciones de Venezuela que dan la victoria a los opositores, eres tú el que no aceptaba los resultados de las elecciones que daban la victoria a los chavistas. Seguro que tu hubieras preferido que el golpe de estado del 2002 hubiera triunfado, que así gobernaba la derecha que haga lo que haga a ti te parece estupendo. Menudo demócrata de pacotilla.

Vale, según tú las familias de las víctimas de este señor no merecen ser tomadas en consideración. Me parece tan deleznable como reírse de las familias de víctimas del franquismo, o de familias de víctimas de ETA.

Cuba es una dictadura, Corea del Norte es una dictadura, Egipto es  una dictadura; Venezuela es una democracia, no te dejes como un ignorante.

Willy Toledo es gilipollas, no digas tu tonterías que están a su nivel.

Queréis decir que en Venezuela hay deficiencias democráticas como en Rusia, o como en España con la ley mordaza, vale, eso os lo compro. Chavez es parecido a Putín pero de izquierdas, pero al igual que no ponemos en duda la democracia y los votos en Rusia, no lo hagamos en Venezuela. El problema de Venezuela es que tiene una de las mayores reservas de petróleo, y no mola que haya un gobierno que no deje meter mano para esquilmarlo, eso es lo que pasa. Si hubiera un dictador que nos vendiera petróleo algo más barato, o nos dejase sacar tajada de las explotaciones, todos los gobiernos europeos estarían callados como putas, como de hecho lo están con Arabia Saudí. Y, de hecho, la campaña antirusa que hubo antes de que se ganase el afecto de muchos europeos por bombardear al EI, respondía a la misma campaña que había sobre Venezuela, por poseer combustibles fósiles que no controlamos, y de los que no sacamos tajada.

Pero vamos tu sigue en tú línea. Gobierna la derecha, democracia; gobierna la izquierda, dictadura. Luego no intentes dar lecciones de democracia.

Rebate las cosas que he dicho si son mentiras y no me faltes al respeto ni a la inteligencia.

Danielo, si me lo permites te diré que Dangoro no es Franquista, como no lo somos la inmensa mayoría de votantes de la derecha, así como yo tampoco lo soy. Es más, en alguna ocasión ha dicho que se considera facha, pero no seguidor de Franco, cuyo régimen, a pesar de tener alguna cosa positiva, fue un atraso total y absoluto.
Yo, sinceramente, no veo por parte de su persona, ninguna falta de respeto hacia ti, pero dejando de lado todo esto te diré que dictaduras ha habido de los dos regímenes, pero de verdad, y con todo el respeto hacia tu persona, no entiendo que rasgos ves en Venezuela que te lleguen a hacer pensar que viven en una democracia.

Los crímenes se ejecutan todos los días y a todos horas, los asesinos a sueldo están a la orden del día. No se investiga absolutamente nada. Los delitos pasan por alto. La policía está corrupta, te guste o no. Mi tía dice que si te atracan es mejor negociar con los malandros que con la policía. Se confunden los tres poderes. Hay presos políticos, el ex conductor de autobueses piensa acatar lo que le dé la real gana, el pueblo está sumido en un atraso total.

Comparemos los pilares de nuestra democracia real con los de Venezuela, y a ver si encontramos alguna similitud o todo o casi todo son diferencias.


Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #143 en: 09 de Diciembre de 2015, 22:13:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Franquista, como no lo somos la inmensa mayoría de votantes de la derecha, así como yo tampoco lo soy.

¿Estas segura?
El largo y cálido verano...

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #144 en: 09 de Diciembre de 2015, 22:15:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Estas segura?

Tiene razón gijones, todos los podemistas están volviendo.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #145 en: 09 de Diciembre de 2015, 22:40:26 pm »

    Independientemente de acusaciones absurdas una cosa está clara y a la vista de todo el mundo: Al chavismo no lo ha votado el pueblo venezolano y en Grecia los "podemitas" no han tenido... ;) Lo que iba a catapultar al Podemos español... ¿No le afectará? :o :o :o

   

Desconectado m.t.c.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 981
  • Registro: 07/06/09
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #146 en: 09 de Diciembre de 2015, 23:24:45 pm »
Dados los recursos naturales de Venezuela, solo una pandilla de incompetentes superlativos, tanto como sinvergüenzas, pueden conseguir lo "conseguido" allí...

¡ Pobre España si alguna vez ganan las elecciones los chavistas de aquí !.

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #147 en: 09 de Diciembre de 2015, 23:27:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tiene razón gijones, todos los podemistas están volviendo.

No me molesta en absoluto que me tildes de podemita. Ya conoces el dicho: "Ofende quien puede, no quien quiere".
El largo y cálido verano...

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #148 en: 10 de Diciembre de 2015, 08:09:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Tú me has visto alguna vez defender a Franco para llamarme franquista?. Porque yo a ti si que te leo defender el chavismo. Y por supuesto que te puedo dar lecciones de democracia.

Yo sí te he visto diciendo que preferías una dictadura de derechas a una de izquierdas. Y todas son igual de malas.
Ad astra per aspera.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #149 en: 10 de Diciembre de 2015, 10:19:19 am »
Hay que ver, qué manía tenéis los podemitas de defender lo indefendible...

¿Acaso consideráis la derrota de Maduro como una derrota de Podemos? Es que no entiendo vuestra actitud, esa defensa a ultranza de que en Venezuela impera la democracia cuando claramente no es así. Si no pasa nada porque reconozcáis la realidad venezolana, eso no quitaría para que siguierais siendo igual de podemitas.

En qué os basáis para afirmar con tanta seguridad que Venezuela es una democracia, ¿en que se han celebrado elecciones?, ¿en que ha ganado la oposición?. Con eso os vale, ¿verdad?. Y qué decís del hecho de que la campaña haya estado controlada y manipulada por Maduro hasta el mismo día de los comicios, del hecho de que el ejercito evitara el intento de Maduro de manipular las urnas, del hecho de que el orangután haya declarado que los opositores han ganado con la mentira y que no va a respetar las decisiones que apruebe la Asamblea sobre la amnistía de los presos políticos, y del hecho de que haya presos políticos.... ¿Todo esto lo tenéis en cuenta antes de afirmar que existe democracia en Venezuela o os lo pasáis por el forro de los cojones?

No se puede ser tan fanático.
Better call Saul !!

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #150 en: 10 de Diciembre de 2015, 10:34:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay que ver, qué manía tenéis los podemitas de defender lo indefendible...

¿Acaso consideráis la derrota de Maduro como una derrota de Podemos? Es que no entiendo vuestra actitud, esa defensa a ultranza de que en Venezuela impera la democracia cuando claramente no es así. Si no pasa nada porque reconozcáis la realidad venezolana, eso no quitaría para que siguierais siendo igual de podemitas.

En qué os basáis para afirmar con tanta seguridad que Venezuela es una democracia, ¿en que se han celebrado elecciones?, ¿en que ha ganado la oposición?. Con eso os vale, ¿verdad?. Y qué decís del hecho de que la campaña haya estado controlada y manipulada por Maduro hasta el mismo día de los comicios, del hecho de que el ejercito evitara el intento de Maduro de manipular las urnas, del hecho de que el orangután haya declarado que los opositores han ganado con la mentira y que no va a respetar las decisiones que apruebe la Asamblea sobre la amnistía de los presos políticos, y del hecho de que haya presos políticos.... ¿Todo esto lo tenéis en cuenta antes de afirmar que existe democracia en Venezuela o os lo pasáis por el forro de los cojones?

No se puede ser tan fanático.

Completamente de acuerdo contigo, Saúl.

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #151 en: 10 de Diciembre de 2015, 10:43:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay que ver, qué manía tenéis los podemitas de defender lo indefendible...

¿Acaso consideráis la derrota de Maduro como una derrota de Podemos? Es que no entiendo vuestra actitud, esa defensa a ultranza de que en Venezuela impera la democracia cuando claramente no es así. Si no pasa nada porque reconozcáis la realidad venezolana, eso no quitaría para que siguierais siendo igual de podemitas.

En qué os basáis para afirmar con tanta seguridad que Venezuela es una democracia, ¿en que se han celebrado elecciones?, ¿en que ha ganado la oposición?. Con eso os vale, ¿verdad?. Y qué decís del hecho de que la campaña haya estado controlada y manipulada por Maduro hasta el mismo día de los comicios, del hecho de que el ejercito evitara el intento de Maduro de manipular las urnas, del hecho de que el orangután haya declarado que los opositores han ganado con la mentira y que no va a respetar las decisiones que apruebe la Asamblea sobre la amnistía de los presos políticos, y del hecho de que haya presos políticos.... ¿Todo esto lo tenéis en cuenta antes de afirmar que existe democracia en Venezuela o os lo pasáis por el forro de los cojones?

No se puede ser tan fanático.

Muy bien dicho Saul

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #152 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:05:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Las mujeres de los presos políticos de Venezuela viven la represión en carne propia

Democracia...

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #153 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:21:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sí te he visto diciendo que preferías una dictadura de derechas a una de izquierdas. Y todas son igual de malas.

¿Y eso es lo mismo que ser franquista?. Lo repito, prefiero una dictadura de derechas que una dictadura de izquierdas. Ahora bien, prefiero vivir en democracia, eso sería si me pusiesen contra la espada y la pared.

Y para que quede claro, condeno el Franquismo. Yo soy un demócrata. Que puta manía de que si uno no es fan de podemos ya tiene que ser un facha, franquista, nazi o cualquiera de los mil adjetivos que os gusta poner.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #154 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:26:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los vencedores en las elecciones han dicho que no se venderá más petróleo a bajo precio a los países del ALBA (la alianza de los países bolivarianos, donde están Venezuela, Bolivia, Cuba y Ecuador, principalmente)

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #155 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:37:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El chavismo nombra a 12 magistrados antes de que se forme el Parlamento

¿Donde está la democracia?

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #156 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:38:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y eso es lo mismo que ser franquista?. Lo repito, prefiero una dictadura de derechas que una dictadura de izquierdas. Ahora bien, prefiero vivir en democracia, eso sería si me pusiesen contra la espada y la pared.

Y para que quede claro, condeno el Franquismo. Yo soy un demócrata. Que puta manía de que si uno no es fan de podemos ya tiene que ser un facha, franquista, nazi o cualquiera de los mil adjetivos que os gusta poner.

Tampoco me sorprende Dangoro!!!
A mí en cambio me dan el mismo asco, y eso que soy radical...
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #157 en: 10 de Diciembre de 2015, 16:25:59 pm »
Si yo no tuviera que vivir en una democracia, la cual siempre preferiré antes a una dictadura,  también digo que prefiero una de derecha a una de izquierdas. Y es cierto que ese tipo de régimen es infame, pero yo no quiero morirme de hambre y de la miseria y las dictaduras comunistas se destacan por tener esas características y estar sumido en la ignorancia más absoluta, extremo que sin embargo compartirían los dos tipos.
Para muestra un botón, que nos lo digan los Venezolanos o los Cubanos, a ver si viven en un país muy democrático, que por eso están loquitos por salir de allí y venir por ejemplo a España.

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #158 en: 10 de Diciembre de 2015, 16:40:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si yo no tuviera que vivir en una democracia, la cual siempre preferiré antes a una dictadura,  también digo que prefiero una de derecha a una de izquierdas. Y es cierto que ese tipo de régimen es infame, pero yo no quiero morirme de hambre y de la miseria y las dictaduras comunistas se destacan por tener esas características y estar sumido en la ignorancia más absoluta, extremo que sin embargo compartirían los dos tipos.
Para muestra un botón, que nos lo digan los Venezolanos o los Cubanos, a ver si viven en un país muy democrático, que por eso están loquitos por salir de allí y venir por ejemplo a España.
[/b][/u]
Entonces si usamos esta teoría tuya y la extrapolamos a Europa, quiere decir algo el que hayamos batido el record de españoles emigrados desde el inicio de la crisis, siendo este ultimo semestre el de mayor salida con 51.000 personas emigradas. No veo que muchos alemanes, daneses , franceses o italianos vengan a España buscando futuro.

Entonces, ahora te pregunto, cómo española, nos puedes dar una explicación seria de cómo es que seas capaz de ver la pobreza y la emigración a miles de kilometros y no en la puerta de tu casa.

Que igual me equivoco y te tengo que pedir perdón, muéstranos tus mensajes con denuncias iguales a las de Venezuela y Cuba, pero en España.

Una última cosa, si los cubanos desean venir a España y lo alemanes no. Con qué país deberíamos de comenzar a equipararnos con Cuba o con Alemania?

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #159 en: 10 de Diciembre de 2015, 16:59:49 pm »
Todos esos que denuncian la pobreza en Venezuela, a ver si nos pegan sus mensajes denunciando la pobreza en España. Porque si no me equivoco son de esa derecha superpatriota de "España no se rompe".

Venga, que veamos todos ese patriotismo, o tendremos que pensar que los pobres y la democracia os importan una m-ierda y solo es por atacar a un partido político.