;

Autor Tema: Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.  (Leído 27015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #160 en: 10 de Diciembre de 2015, 17:16:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
[/b][/u]
Entonces si usamos esta teoría tuya y la extrapolamos a Europa, quiere decir algo el que hayamos batido el record de españoles emigrados desde el inicio de la crisis, siendo este ultimo semestre el de mayor salida con 51.000 personas emigradas. No veo que muchos alemanes, daneses , franceses o italianos vengan a España buscando futuro.

Entonces, ahora te pregunto, cómo española, nos puedes dar una explicación seria de cómo es que seas capaz de ver la pobreza y la emigración a miles de kilometros y no en la puerta de tu casa.

Que igual me equivoco y te tengo que pedir perdón, muéstranos tus mensajes con denuncias iguales a las de Venezuela y Cuba, pero en España.

Una última cosa, si los cubanos desean venir a España y lo alemanes no. Con qué país deberíamos de comenzar a equipararnos con Cuba o con Alemania?

Pues mira, si lo tienes clarísimo. Como Española te respondo, tal y cómo me pides. Los alemanes no quieren venir a España porque no viven en una dictadura indecente como los Venezolanos y los Cubanos que se están muriendo de hambre.
Y esa gente que vive con allí, con un dedo de sentido común, sabe que toda Sudamérica está hecha polvo y acude a España por proximidad con el idioma.
Nosotros no tenemos que equipararnos con nadie. España tiene una democracia, Alemania es una república y Cuba o Venezuela son dictaduras comunistas.
Perdón? Si verdaderamente eres Draper, no tienes que pedírmelo por ninguna razón. Si eres Lex82/Marini y toda la retahila de nicks (que tampoco lo sé con rotundidad, y sólo apunto la posibilidad) lo pedirías si tuvieras decencia, cosa que en caso de incurrir en los multinicks mencionados ni la tienes ni la has conocido nunca.


Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #161 en: 10 de Diciembre de 2015, 17:22:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues mira, si lo tienes clarísimo. Como Española te respondo, tal y cómo me pides. Los alemanes no quieren venir a España porque no viven en una dictadura indecente como los Venezolanos y los Cubanos que se están muriendo de hambre.
Y esa gente que vive con allí, con un dedo de sentido común, sabe que toda Sudamérica está hecha polvo y acude a España por proximidad con el idioma.
Nosotros no tenemos que equipararnos con nadie. España tiene una democracia, Alemania es una república y Cuba o Venezuela son dictaduras comunistas.
Perdón? Si verdaderamente eres Draper, no tienes que pedírmelo por ninguna razón. Si eres Lex82/Marini y toda la retahila de nicks (que tampoco lo sé) lo pedirías si tuvieras decencia, cosa que en caso de incurrir en los multinicks mencionados ni la tienes ni la has conocido nunca.

Madre mía, lo que se esperaba, argumento pobre y ataques personales.
Por favor, nos puedes pegar esos mensajes donde denuncias la pobreza en España a igual que lo haces con Venezuela.
Gracias

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #162 en: 10 de Diciembre de 2015, 17:27:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre mía, lo que se esperaba, argumento pobre y ataques personales.
Por favor, nos puedes pegar esos mensajes donde denuncias la pobreza en España a igual que lo haces con Venezuela.
Gracias

Ahora te acabas de destapar tú.
Mejor pega tú los enlaces, que eso te va mucho, dónde pones España a la altura de Betún y Venezuela en lo alto del pódium.
Yo contigo ni tengo que hablar ni mucho menos mostrarte nada.
Que te vaya bonito, Lex

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #163 en: 10 de Diciembre de 2015, 17:29:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora te acabas de destapar tú.
Mejor pega tú los enlaces, que eso te va mucho, dónde pones España a la altura de Betún y Venezuela en lo alto del pódium.
Yo contigo ni tengo que hablar ni mucho menos mostrarte nada.
Que te vaya bonito, Lex
jajaja, no hay más preguntas. Don mensajes has durado.
Nivelazo.

Maduro es un matón, y en Venezuela hay mucha gente pasando hambre, su seguridad es mínima, su independencia judicial cuestionada y tiene muchísima corrupción. A mí no me gustaría vivir en Venezuela.

Por otro lado ya anoté algunos logros del chavismo de Chávez.
Ves, yo no soy como tú.

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #164 en: 10 de Diciembre de 2015, 17:36:48 pm »
Es evidente que allí donde no hay una separación de poderes y no hay justicia social no puede haber una democracia.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #165 en: 10 de Diciembre de 2015, 17:38:01 pm »
No hay más preguntas....  respuesta típica de Lex y sus muñecos.
Ahora ya saben todos quien eres. Deberían banear a un persona como tú, que entra a este foro queriendo engañar a los demás, y no banear a otros que aunque han sido más rudos a la hora de expresarse no tenían tu maldad.


Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #166 en: 10 de Diciembre de 2015, 17:49:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay más preguntas....  respuesta típica de Lex y sus muñecos.
Ahora ya saben todos quien eres. Deberían banear a un persona como tú, que entra a este foro queriendo engañar a los demás, y no banear a otros que aunque han sido más rudos a la hora de expresarse no tenían tu maldad.
Puedes afirmar y desmentir lo que te venga en gana, no me importa. Seguiré escribiendo con total libertad.
Yo soy este que escribe aquí, no quien tú creas. Me deja dormir, me da igual.
Me puedes acusar de cuantas cosas quieras, publicar todo lo que ten venga en gana. Me va a seguir dando igual.

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #167 en: 10 de Diciembre de 2015, 19:54:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todos esos que denuncian la pobreza en Venezuela, a ver si nos pegan sus mensajes denunciando la pobreza en España. Porque si no me equivoco son de esa derecha superpatriota de "España no se rompe".

Venga, que veamos todos ese patriotismo, o tendremos que pensar que los pobres y la democracia os importan una m-ierda y solo es por atacar a un partido político.

En España la gente no hace colas para comprar papel higiénico, la gente no se pelea por un kilo de azúcar, no se asesina a opositores al partido en el gobierno ni se les encarcela, no se expropia a la gente sin garantías, no se cierran cadenas de televisión críticas con el gobierno.
En España tenemos un régimen de libertades que ya sé que a algunos les molesta, especialmente a esos que apoyas y que ya han dicho que aplicarían alguna de las medidas que el gorila venezolano ha aplicado en aquel país. A quien le importa un mojón la democracia es a ti, que ya lo has demostrado a lo largo y ancho del foro a través de tus múltiples nicks.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #168 en: 10 de Diciembre de 2015, 21:27:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajaja, no hay más preguntas. Don mensajes has durado.
Nivelazo.

Maduro es un matón, y en Venezuela hay mucha gente pasando hambre, su seguridad es mínima, su independencia judicial cuestionada y tiene muchísima corrupción. A mí no me gustaría vivir en Venezuela.

Por otro lado ya anoté algunos logros del chavismo de Chávez.
Ves, yo no soy como tú.

Dime a ver porque el único lugar donde se puede refinar el petróleo venezolano es en Estados Unidos? Y eso Chavez lo siguió cumpliendo...

No estaban en contra del imperialismo? Y el caso de los famosos 800.000 dólares de petróleo venezolano que presuntamente financiaron la campaña de Cristina Fernández, es estar a favor del pueblo? Y los dirigentes cercanos al chavismo con cargos importantes en la nacionalizada PdVSA no se llevaban los beneficios petroleros millonarios, cuando muchos han hecho su fortuna única y exclusivamente del petróleo, es estar a favor del pueblo?

Yo creo que no...

Y del tema entiendo bastante, más de lo que pueda parecer...

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #169 en: 10 de Diciembre de 2015, 21:37:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tampoco me sorprende Dangoro!!!
A mí en cambio me dan el mismo asco, y eso que soy radical...

Ya ya, pero si es que vosotros con negar que las dictaduras de izquierdas lo son, lo  solucionáis fácil. Para muestra que los podemistas estáis negando en este foro que que Venezuela lo sea.


Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #170 en: 10 de Diciembre de 2015, 23:27:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya ya, pero si es que vosotros con negar que las dictaduras de izquierdas lo son, lo  solucionáis fácil. Para muestra que los podemistas estáis negando en este foro que que Venezuela lo sea.

Es que te puedes poner como quieras: Venezuela no es una dictadura.
Si lo fuera, el Psuv no habría perdido unas elecciones el domingo.
Y ahora ya puedes inventarte las conspiraciones que quieras.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #171 en: 10 de Diciembre de 2015, 23:33:13 pm »
Ya Hitler tb ganaba elecciones.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #172 en: 10 de Diciembre de 2015, 23:40:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que te puedes poner como quieras: Venezuela no es una dictadura.
Si lo fuera, el Psuv no habría perdido unas elecciones el domingo.
Y ahora ya puedes inventarte las conspiraciones que quieras.

Las perdió, porque alguien evitó el pucherazo, sino hubiera pasado como todos estos años, que toda Venezuela salía en masa a las calles a manifestarse en contra de Chávez, y curiosamente siempre ganaba el militar.
En Venezuela recortan derechos, se tiene miedo, se pasa hambre, se manipula al pueblo... es una dictadura, Apolo.
Tú y yo tenemos conexiones con Venezuela, y podríamos contar perfectamente lo que nos dicen nuestros familiares.

Desconectado JOSEPEDRO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 09/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #173 en: 10 de Diciembre de 2015, 23:45:50 pm »
Venezuela es un país plagado de corrupción, de  miseria, de atraso, de una tremenda confusión, de gente que la encierran en una cárcel infestada de porquería porque está en total desacuerdo con el régimen.
Y sólo por eso, díganme ustedes si lo consideran democrático.
Mi mujer es Venezolana. Salio de allá hace casi veinte años y les puedo asegurar que las cosas hoy están muchísimo peor, y yo les puedo confirmar a ustedes que allí se vive y se siente desde el terror. Y eso, compañero Apolo, no es democracia.
No se puede vivir con miedo y yo le aseguro que así es como viven los Venezolanos.

Pasen buena noche. Un saludo a todos,

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #174 en: 10 de Diciembre de 2015, 23:48:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Venezuela es un país plagado de corrupción, de  miseria, de atraso, de una tremenda confusión, de gente que la encierran en una cárcel infestada de porquería porque está en total desacuerdo con el régimen.
Y sólo por eso, díganme ustedes si lo consideran democrático.
Mi mujer es Venezolana. Salio de allá hace casi veinte años y les puedo asegurar que las cosas hoy están muchísimo peor, y yo les puedo confirmar a ustedes que allí se vive y se siente desde el terror. Y eso, compañero Apolo, no es democracia.
No se puede vivir con miedo y yo le aseguro que así es como viven los Venezolanos.

Pasen buena noche. Un saludo a todos,

Completamente de acuerdo con el compañero JOSEPEDRO

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #175 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:58:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Qué será de Cuba si no puede utilizar el petróleo de su aliado venezolano?

Curiosamente esto es a lo que me refería yo ayer...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #176 en: 11 de Diciembre de 2015, 12:02:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El chavismo elige Defensora del Pueblo a la juez del caso de Leopoldo López

Es decir más politizado no puede estar...

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #177 en: 11 de Diciembre de 2015, 12:44:47 pm »
Bueno, el defensor del pueblo también esta politizado en este país.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #178 en: 11 de Diciembre de 2015, 17:24:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los padres de Leopoldo López reciben la nacionalidad española

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #179 en: 11 de Diciembre de 2015, 21:13:55 pm »
Hoy escuche a Maduro decir que la revolucion no se detendria y que los fascistas contrarevolucionarios han utilizado los resortes de la democracia para ganarlo con trampas....alguien piensa que este elemento va a dejar la poltrona pacificamente?....

Quiero verlo.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)