;

Autor Tema: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.  (Leído 4548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2016, 12:55:26 pm »
No te dejes embaucar. Es su estilo. Empiezas un hilo demostrando cosas de Podemos y te intentan despitar. No caigas. Es una estrategia.
Esperemos la rectificación de todos que niegan la vinculación de Podemos con Venezuela.

2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2016, 12:56:30 pm »
No hay caso, no hay nada, solo el intento del PP de guardar el sillón. Nada más

Pero ya es tarde, se pueden inventar todo tipo de investigaciones y lo que quieran. Rajoy no será investido. Que tengáis buen día y a ver si colgáis muchas noticias sobre Podemos.

Mal año para algunos, viviendo de la pensión de sus padres y ahora el coletas se les cuela. Que aproveche.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2016, 13:00:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajajajaja. Ay!

Otro millón de votos para Podemos.

Tranquilo...no os hacen falta mas votos....ya vais a gobernar con el guaperas...con el que nunca pactariais ( primera mentira).....ahora ya sabeis.....35 horas de trabajo...año sabatico por cada 15 años....bajada de impuestos....sbuida del empleo...mas becas.....mas inversiones privada....bajada del recibo de la luz.....renta basica para todo el mundo.....etc,etc.....ahora toca retratarse y dejar de hablar para demostrar........eso si...de momento aquellos que os votaron por el referendum de autodeterminacion ya se la habeis metido doblada...ya dicen que no es ninguna linea roja.....y que se puede prescindir de ello....

Si es que sois mas de lo mismo...pero mas ruin, marrullero, macarra y jeta...engañais con soluciones milagrosas a familias que lo estan pasando muy mal...sabeis que es imposible pero aun asi los engañais....por eso no os puedo ver a Podemos.....porque hay que ser muy mala gente para jugar con familias que las estan pasando canutas poniendoles los dientes largos...

Asi que ahora a gobernar y a demostrar...y dentro de 2....3 o 4 años veremos si teneis un millon de votos mas u os quedais con el medio millon de votos de revanchistas, radicales y tontos del culo que eso votan a ciegas aunque la mi erda los este comiendo.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2016, 13:03:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay caso, no hay nada, solo el intento del PP de guardar el sillón. Nada más

Pero ya es tarde, se pueden inventar todo tipo de investigaciones y lo que quieran. Rajoy no será investido. Que tengáis buen día y a ver si colgáis muchas noticias sobre Podemos.

Mal año para algunos, viviendo de la pensión de sus padres y ahora el coletas se les cuela. Que aproveche.

....lo que hay es un video...ETA+CUP+PODEMOS=VIAJE PAGADO POR MADURO...

Eso es lo que hay muy a tu pesar....a joderse toca muchacho.....aunque sirva para perder 10 votos lo veo estupendo...que se vea la mi erda moral de esta gentuza que forma Podemos...con quien viaja y a donde viaja....eso no lo quiero para mi pais.....si te pone Venezuela que coño haces aqui?....vete para alli y veremos lo que tardas en volver....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2016, 13:04:32 pm »
Grabación de la exclusiva, con un aíre a policía que tira pa´tras.

Antena3 la emite como exclusiva.

12 horas después aparece el ministro del Interior en esa cadena para comentar. Ministro que está en la cúspide de la Policía.

(Utilización de la institución y de los medios de comunicación) DEMOquééé?

Dicho ministro previamente ya ha cambiado a todos los mando y ha puesto los afines.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Españoles en paro viviendo de la pensión de sus padres, engañados y preocupándose por Venezuela.


Un 10!! Para la prensa del régimen.

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2016, 13:08:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que gente tan preparada se le cuele el coletas me sorprende....si se ve a leguas que es lo que vende, quien es y que busca.....esta clarisimo....no hay que tener un master para saber que es Podemos y su lider...solo hay que tirar de hemerotecas y vivir en el realidad....

Como gente tan preparada pudo votarlo?....entiendo que lo voten los extremistas y la gente que lo esta pasando mal...pero si no lo estas pasando mal y encima tienes unos estudios un tio asi no te la puede pegar.....vamos ....

Te lo digo yo.
Mi hermana, psiquiatra, vota a podemos. Mi primo, ingeniero de telecomunicaciones, también. No todo el que vota podemos son gente sin preparación, aunque que tengan cierta preparación no tiene que ver con que de política entiendan mas bien poco.

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2016, 13:12:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Grabación de la exclusiva, con un aíre a policía que tira pa´tras.

Antena3 la emite como exclusiva.

12 horas después aparece el ministro del Interior en esa cadena para comentar. Ministro que está en la cúspide de la Policía.

(Utilización de la institución y de los medios de comunicación) DEMOquééé?

Dicho ministro previamente ya ha cambiado a todos los mando y ha puesto los afines.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Españoles en paro viviendo de la pensión de sus padres, engañados y preocupándose por Venezuela.


Un 10!! Para la prensa del régimen.
Yo entiendo que se pueden creer ciertas noticias o no, pero negar lo que estas viendo!!!!!!!!!
Chico que es un video, que se ve claramente quienes son, que hay pruebas mas que concluyentes.
Que esto haya sido impulsado por el ministro del interior, puede ser, lo mismo hacen otros partidos contra las corrupciones del PP, pero no intentes negar lo que todo el mundo esta viendo que haces el ridiculo

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2016, 13:13:01 pm »
 ::) ::)

Ya tardaba aquí mi paisano...

No os enteráis, ha sido todo un montaje de Antena 3 para atribuirse la exclusiva del año, el avión, la bandera venezolana, todos los pasajeros iban engañados sin saber destino ni acompañantes....

Qué más dará si ha sido una exclusiva o no. Aquí lo grave son los acontecimientos y lo sorprendente es que esta gente ya no se corta un pelo. De aquí a nada me veo al horangután de Maduro de visita en la Moncloa como Pedro por su casa y mientras dando asilo en su país a los terroristas de ETA.

A algunos el mensaje del Mesías les ha calado pero bien, no se caen del burro ni a empujones.
Better call Saul !!

Desconectado sebiete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 19/09/09
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2016, 13:15:51 pm »
Lo que resulta cuando menos curioso y digno de estudio....viene a ser el hecho de que...cuando se publica una noticia que (contrastada o no) pone en tela de juicio cualquier conducta de alguno de los que hoy gobiernan, en ocasiones delictivas, otras poco éticas y en otras ocasiones, simplemente no muy acertadas; se conviertan tales publicaciones en "palabra de honor"...no hay quien las discuta y se dan por ciertas sin lugar a duda alguna. Ahora que la noticia se publica afectando a quien...entre otras cosas entró en este mundillo con ataques por "estas actuaciones de los de la casta"....resulta que es   ¿ falsa ?..ahora los medios que la publican ¿ son del REGIMEN?...vamos...uno de los problemas que llevan a que alguien pierda toda credibilidad, es el de tener una doble vara de medir....si uno de los tuyos intenta no declarar ingresos...si ha sido condenado o imputado (ahora investigado) por participar en actos violentos, o por publicar twits de apología del terrorismos, o atentar contra la memoria de las victimas del terrorismo, o por "asaltar" una celebración religiosa con poca ropa....o..o..o....(que hay muchas osss)...¿esa es la forma de defenderlo...atacando al mensajero?.....
     Credibilidad nula...la vuestra. Lo que verdaderamente me apena es que estén arrastrando a su demagogia y paripei...a tanta gente .. que....¿ de verdad se creen lo que estos vendedores de aire dicen ?.... ??? ???

Desconectado sebiete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 19/09/09
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2016, 13:25:08 pm »
...Y si antes de entrar en el poder...ya defienden a terroristas...a dictadores bananeros...a los que pretenden obviando la ley proclamar la independencia de una parte del territorio español....anunciando que "no hay que pagar la deuda publica"....defendiendo una politica como la de Grecia (que vamos...como ejemplo "ya os vale" !!!!)....y que defienden con uñas y dientes "que han obtenido legitimidad" ninguneando a los millones de votantes que han optado por otra opción (claramente la suma del PP, PSOE, y CDs) totalmente distinta a la de estos iluminados...reencarnación de Moisés que dirige al pueblo a la tierra prometida...vamos...que si eso es nuestro futuro....que "Dios nos pille confesados "....

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2016, 13:33:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te lo digo yo.
Mi hermana, psiquiatra, vota a podemos. Mi primo, ingeniero de telecomunicaciones, también. No todo el que vota podemos son gente sin preparación, aunque que tengan cierta preparación no tiene que ver con que de política entiendan mas bien poco.
Hay muchos profesionales que no leen nada y se creen lo que le dicen en la tele o amigos. No tienen capacidad crítica. Yo conozco un ingeniero informático que lleva años sin leer un libro y que es de Podemos porque su pareja lo es. Cuando le rebates cada axioma flipa porque no tiene argumentos (se aprende los axiomas podemitas y nada más) y ahí empieza la táctica podemita que es el tono de enfado, etc.... Si esto está muy pensado.
Bueno, sigue sin haber disculpas de los podemitas que niegan la relación de Podemos con el régimen de Venezuela. HAN MENTIDO al electorado y lo intentan ocultar mediante la táctica de siempre y habitual del despiste.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2016, 13:54:49 pm »
Hay mucha incultura política en este país, incluso entre la gente formada, tengo varios colegas y familiares licenciados que no tienen ni zorra idea sobre el funcionamiento del sistema y es normal porque en toda su carrera como estudiantes no han recibido ninguna formación al respecto. Y no es que yo me considere un experto en la materia, en absoluto, pero a raíz de comenzar con el Grado he ido adquiriendo algunos conocimientos básicos que antes no tenía y que ayudan bastante a comprender todo el follón este de la política. La CE debería estudiarse desde la enseñanza básica como se hace en otros países, pero claro, aquí propones eso y ya eres un fascista.

Podemos cuenta con esa incultura política general y por eso su líder, antes de dar el salto, se hizo un hueco en los platós de televisión, sabedor de que la caja tonta era y es el mejor vehículo para conseguir que su mensaje calara entre una sociedad muy castigada por la crisis y olvidada por los políticos. Han jugado muy bien sus cartas y ahora va a costar mucho desconvencer a los convencidos.
Better call Saul !!

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2016, 14:04:36 pm »
Esto es sencillo de comprender. A la gente no les sirve un monologo lleno de argumentos, por que no lo entienden. Podemos en comunicación son muy buenos, aprendieron de grandes populistas.
Calan mas los eslóganes, frases cortas y concisas y palabras que calen. La casta... la troika..., lo importante son las familias, la marca blanca del PP etc.No se dedican a plantear su programa a la gente, solo a decir lo que quieren escuchar, y eso cala, no hay mas que ver a lex, que lejos de tener argumentos se dedica a decir íntegramente lo que dicen los lideres de Podemos y sus medios afines. Y como lex una cantidad ingente de personas.

Desconectado Eguaz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2016, 14:35:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto es sencillo de comprender. A la gente no les sirve un monologo lleno de argumentos, por que no lo entienden. Podemos en comunicación son muy buenos, aprendieron de grandes populistas.
Calan mas los eslóganes, frases cortas y concisas y palabras que calen. La casta... la troika..., lo importante son las familias, la marca blanca del PP etc.No se dedican a plantear su programa a la gente, solo a decir lo que quieren escuchar, y eso cala, no hay mas que ver a lex, que lejos de tener argumentos se dedica a decir íntegramente lo que dicen los lideres de Podemos y sus medios afines. Y como lex una cantidad ingente de personas.
Que listos sois todos, que incomprendidos, y que tontos, paletos, no leídos etc, etc, etc, somos los demás. Como me gusta vuestra actitud paternalista, en plan: no saben lo que hacen, es muy sencillo pero solo nosotros sabemos realmente la verdad.

Desconectado xexitana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 01/12/07
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2016, 14:43:10 pm »
 ;D ;D



Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2016, 14:54:27 pm »
Creo que los que usan la bandera de la superioridad moral e intelectual sois precisamente los Izquierdistas radicales. Yo no dudo que sepáis lo que votáis, pero lo que no cuela es que lo intentéis disfrazar de social democracia y estupideces similares.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2016, 15:11:23 pm »
"X es ETA/Venezuela/Iran" o la ley de Godwin aplicada a política española.
Ad astra per aspera.

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2016, 15:37:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La CUP es un buen ejemplo de ello. No reniegan como Podemos

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #38 en: 21 de Enero de 2016, 15:44:06 pm »
Nada, que no se sube bien el enlace.
Pues lo que ha dicho la CUP es que no niegan su buena relación con el gobierno Venezolano, y que tienen muchas propuestas en común.
A ver si aprende Podemos.

Desconectado Eguaz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re: LA CUP, ETA Y PODEMOS, JUNTITOS DE LA MANO CAMINO DE VENEZUELA.
« Respuesta #39 en: 21 de Enero de 2016, 17:20:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que los que usan la bandera de la superioridad moral e intelectual sois precisamente los Izquierdistas radicales. Yo no dudo que sepáis lo que votáis, pero lo que no cuela es que lo intentéis disfrazar de social democracia y estupideces similares.
Que bueno, izquierdistas radicales, ultra izquierda. Se me olvidaba que C's es un partido de estado, moderado, "de centro"  con el Adolfo Suárez del siglo XXI a la cabeza,un adelantado a su tiempo y un incomprendido que solo la gente sabia y leída ha sido capaz de entender sus propuestas.