;

Autor Tema: Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena  (Leído 17241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #120 en: 09 de Febrero de 2016, 13:07:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hija mia, un asesinato no es menos grave segun quien lo cometa... Pero si quieres pensar lo contrario por que sea extranjera, adelante, no voy a entrar en ese debate.

Yo no pienso, Olenkación, por eso he preguntado, no he afirmado
Eres tú la que ha dicho que es menos importante gritar gora eta que llevar una esvástica. Y no me has ofrecido una explicación a ese hecho.
Tampoco he establecido ningún prejuicio ni ninguna discriminación palpalble al hecho de la extranjería. No vale ir por ahí.


Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #121 en: 09 de Febrero de 2016, 13:15:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces cuando los niños van a una procesión y ven a un tío crucificado y apaleado, también es apología de la violencia o en este caso no.
Ahí se adoctrina o solo en el caso de los titiriteros.

Tus ejemplos son lo mismo que tu educación, pésimos.

No te voy a explicar qué significa una procesión religiosa, no lo ibas a entender, pero te aseguro que no es nada comparable a una obra donde se representa expresamente la violencia como medio justificativo para alcanzar unos supuestos fines.

Ya raya lo absurdo el intento de justificar lo de los titiriteros sólo por el hecho de que hayan sido contratados por la yaya podemita.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #122 en: 09 de Febrero de 2016, 13:23:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tus ejemplos son lo mismo que tu educación, pésimos.

No te voy a explicar qué significa una procesión religiosa, no lo ibas a entender, pero te aseguro que no es nada comparable a una obra donde se representa expresamente la violencia como medio justificativo para alcanzar unos supuestos fines.

Ya raya lo absurdo el intento de justificar lo de los titiriteros sólo por el hecho de que hayan sido contratados por la yaya podemita.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #123 en: 09 de Febrero de 2016, 13:23:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no pienso, Olenkación, por eso he preguntado, no he afirmado
Eres tú la que ha dicho que es menos importante gritar gora eta que llevar una esvástica. Y no me has ofrecido una explicación a ese hecho.
Tampoco he establecido ningún prejuicio ni ninguna discriminación palpalble al hecho de la extranjería. No vale ir por ahí.

Si no vale ir por ahi no vayas tu la primera por ahi. Yo no le he quitado importancia en ningun momento, pero como hecho historico me parece mas grave el holocausto nazi que todos los atentados de eta juntos, lo que no quiere decir que no sea grave. A nivel mundial el nazismo a hecho mas daño, en españa eta creo q se lleva la palma... No se si me explico, hay que ser un poquito maa objetiva...

De todas formas, no se edta juzgando a unos chavales. Si tanto os importa lo que ven vuestros hijos os aseguro que no les dejariais ni ver la TV ni jugar a la play ni utilizar internet. Lo que se esta juzgando es la gestion del ayuntamiento y es lo unico que se deberia de juzgar.

La obra era para mayores de 18 y lo ponia en su pagina web (en cambio en el folleto de los carnavales ponia apta para todos los publicos). Si no hubiera sido expuesta ante niños probablemente no habrian ido a la carcel. Entonces en que quedamos? Enaltecimiento al terrorismo solo para niños?

A lo qie voy es qie tanto el ayuntamiento como la concejala de cultura como los titiriteros deberian ser sancionados, pero no con carcel.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #124 en: 09 de Febrero de 2016, 13:26:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tus ejemplos son lo mismo que tu educación, pésimos.

No te voy a explicar qué significa una procesión religiosa, no lo ibas a entender, pero te aseguro que no es nada comparable a una obra donde se representa expresamente la violencia como medio justificativo para alcanzar unos supuestos fines.

Ya raya lo absurdo el intento de justificar lo de los titiriteros sólo por el hecho de que hayan sido contratados por la yaya podemita.

Yo te pongo otro ejemplo. Los toros. Te parece un espectaculo adecuado para menores?

No se esta justificando a nadie por que hayan sido contratados por el ayuntamiento, al reves, se los esta juzgando y lapidando precisamente porquw han sido contratados por el ayuntamiento de carmena.

Estoy 100% segura que si la cagada hubiese sido de aguirre o botella no se magnificarian tanto los hechos.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #125 en: 09 de Febrero de 2016, 13:29:44 pm »
Lo que raya lo absurdo, es que mientras muchos nos hemos cansado de reconocer que no es una obra apropiada para niños y que incluso para adultos pueda resultar de pésimo gusto, paséis por alto que lo que se critica no es que esto merezca una sanción, que la merece o incluso una dimisión, que sería deseable, se critica que esto equivalga a un delito penal de exaltación del terrorismo, se critica que salgáis como posesos a exigir cárcel, a dar por buena la prisión preventiva, y barbaridades propias de vuestro núcleo cavernoso. ESO ES LO QUE SE CRITICA A VER SI DEJÁIS DE UNA VEZ DE LADRAR TANTA CHORRADA!!
Esa misma rabia que demostráis cada día y vuestra mala baba no os sale fluida cuando los ladrones peperos y sus amigos de las tarjetas compratangas se parten la caja de todos los españoles, y lo de Valencia....invento de los malosos comunistas que meriendan niños en fiestas orgiásticas.
Anda venga, que de verdad sois tremendos!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #126 en: 09 de Febrero de 2016, 13:35:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no vale ir por ahi no vayas tu la primera por ahi. Yo no le he quitado importancia en ningun momento, pero como hecho historico me parece mas grave el holocausto nazi que todos los atentados de eta juntos, lo que no quiere decir que no sea grave. A nivel mundial el nazismo a hecho mas daño, en españa eta creo q se lleva la palma... No se si me explico, hay que ser un poquito maa objetiva...

De todas formas, no se edta juzgando a unos chavales. Si tanto os importa lo que ven vuestros hijos os aseguro que no les dejariais ni ver la TV ni jugar a la play ni utilizar internet. Lo que se esta juzgando es la gestion del ayuntamiento y es lo unico que se deberia de juzgar.

La obra era para mayores de 18 y lo ponia en su pagina web (en cambio en el folleto de los carnavales ponia apta para todos los publicos). Si no hubiera sido expuesta ante niños probablemente no habrian ido a la carcel. Entonces en que quedamos? Enaltecimiento al terrorismo solo para niños?

A lo qie voy es qie tanto el ayuntamiento como la concejala de cultura como los titiriteros deberian ser sancionados, pero no con carcel.
Tú no te has referido en ningún momento a una comparativo como hecho histórico. Lo estás haciendo ahora, como también has presupuesto mi asunción de tu despreocupación ante asesinatos en función de tu nacionalidad. Eso lo has hecho tú. Yo únicamente he preguntado.
Pero vamos a ver, entonces te parece correcto que los mayores presencien enaltecimiento al terrorismo. ¿Le resta o anula menos delicitividad que si fuera presenciado por menores? Por lo tanto, no se deberia juzgar la gestión del ayuntamiento en función de la edad de los que lo presencian. Los delitos delitos son tanto si se presencian por menos o mayores.
Por cierto, mis hijos no tienen videojuegos en los que se enaltece el terrorismo, ni se grita gora eta.
Comprar un video juego en el que se aprecie estas barbaridades para que tus hijos interactuén sólo lo hacen los degenerados, no las personas normales.


Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #127 en: 09 de Febrero de 2016, 13:37:28 pm »
Que ahora los culpables son los padres, ya verás. Siguen con su campaña no nos dejemos liar. De eso saben mucho.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #128 en: 09 de Febrero de 2016, 13:38:38 pm »
Cuando ves el caso de los titiriteros solo puedes pensar una cosa. CORTINA DE HUMO para tapar todo lo que está saliendo a la luz. El PP se sitúa como partido más corrupto a nivel europeo, una banda de gánster, de mafiosos y delincuentes.

No puede ser otra cosa, solo intentan dirigir la mirada hacia otro lado.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #129 en: 09 de Febrero de 2016, 13:42:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que raya lo absurdo, es que mientras muchos nos hemos cansado de reconocer que no es una obra apropiada para niños y que incluso para adultos pueda resultar de pésimo gusto, paséis por alto que lo que se critica no es que esto merezca una sanción, que la merece o incluso una dimisión, que sería deseable, se critica que esto equivalga a un delito penal de exaltación del terrorismo, se critica que salgáis como posesos a exigir cárcel, a dar por buena la prisión preventiva, y barbaridades propias de vuestro núcleo cavernoso. ESO ES LO QUE SE CRITICA A VER SI DEJÁIS DE UNA VEZ DE LADRAR TANTA CHORRADA!!
Esa misma rabia que demostráis cada día y vuestra mala baba no os sale fluida cuando los ladrones peperos y sus amigos de las tarjetas compratangas se parten la caja de todos los españoles, y lo de Valencia....invento de los malosos comunistas que meriendan niños en fiestas orgiásticas.
Anda venga, que de verdad sois tremendos!

Esa misma rabia es la rabia que demuestra la yaya Manolita y sus secuaces. Nosotros estábamos tan tranquilos hasta que vinieron los comunistas de los demonios a tocar lo que no tenían que tocar.
Cuando los presuntos ladrones peperos hacen de las suyas, y no ladrones, porque en la mayoría no ha recaído sentencia condenatoria, la justicia se encarga de ellos. ¿Qué quereis? ¿Que los persigamos con antorchas? Eso ya lo haceis los rojos y los progres cuando actua la justicia y absuelve a un facha, que continuais considerandolo culpable hasta los restos.
Y lo de Valencia... si te refieres a los tres esperpentos que salieron en la cabalgata, si a ti te parece de recibo que cambien a los Reyes Magos por las tres furcias de medio pelo que pusieron, pues hombre, que quieres que te diga?
Qué dejemos de ladrar tantas chorradas!!! Las chorrada serán para vosotros, para mi enaltecer el terrorismo no es ninguna chorrada, pero bueno,para vosotros, no tiene importancia lo que hace el rojerío. Los hechos son delitos en función de quien los emprenda. Eso ya es de todos sabido.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #130 en: 09 de Febrero de 2016, 13:44:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que ahora los culpables son los padres, ya verás. Siguen con su campaña no nos dejemos liar. De eso saben mucho.
Seguro que los nietos de la yaya Manolita no estaban presenciando esa escena tan disparatada.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #131 en: 09 de Febrero de 2016, 13:50:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esa misma rabia es la rabia que demuestra la yaya Manolita y sus secuaces. Nosotros estábamos tan tranquilos hasta que vinieron los comunistas de los demonios a tocar lo que no tenían que tocar.
Cuando los presuntos ladrones peperos hacen de las suyas, y no ladrones, porque en la mayoría no ha recaído sentencia condenatoria, la justicia se encarga de ellos. ¿Qué quereis? ¿Que los persigamos con antorchas? Eso ya lo haceis los rojos y los progres cuando actua la justicia y absuelve a un facha, que continuais considerandolo culpable hasta los restos.
Y lo de Valencia... si te refieres a los tres esperpentos que salieron en la cabalgata, si a ti te parece de recibo que cambien a los Reyes Magos por las tres furcias de medio pelo que pusieron, pues hombre, que quieres que te diga?
Qué dejemos de ladrar tantas chorradas!!! Las chorrada serán para vosotros, para mi enaltecer el terrorismo no es ninguna chorrada, pero bueno,para vosotros, no tiene importancia lo que hace el rojerío. Los hechos son delitos en función de quien los emprenda. Eso ya es de todos sabido.
JAJAAJAJAA, Silvia Silvia, como se os ve el plumero, con lo de Valencia crees que me refiero a la dichosa cabalgata que me, nos importa un bledo en general???, maaaal ese subconsciente facheril te traiciona amiga mia....era referente a vuestra amiga la ilustre senadora Rita la mafiosa, si es que tenéis el entendimiento alterado con tanta carga viral de 13 tv, intereconobobos y demás esperpentos "informativos"...
Venga daos un voltio por ahí y que os de el aire que en la caverna está muyyy viciado.
SALUDOS A LA CAVERNA QUE ME ALEGRA LOS RATOS DE DESCANSO ENTRE ESTUDIO Y ESTUDIO, GRACIAS DE VERDAD ;D ;D ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #132 en: 09 de Febrero de 2016, 13:50:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que raya lo absurdo, es que mientras muchos nos hemos cansado de reconocer que no es una obra apropiada para niños y que incluso para adultos pueda resultar de pésimo gusto, paséis por alto que lo que se critica no es que esto merezca una sanción, que la merece o incluso una dimisión, que sería deseable, se critica que esto equivalga a un delito penal de exaltación del terrorismo, se critica que salgáis como posesos a exigir cárcel, a dar por buena la prisión preventiva, y barbaridades propias de vuestro núcleo cavernoso. ESO ES LO QUE SE CRITICA A VER SI DEJÁIS DE UNA VEZ DE LADRAR TANTA CHORRADA!!
Esa misma rabia que demostráis cada día y vuestra mala baba no os sale fluida cuando los ladrones peperos y sus amigos de las tarjetas compratangas se parten la caja de todos los españoles, y lo de Valencia....invento de los malosos comunistas que meriendan niños en fiestas orgiásticas.
Anda venga, que de verdad sois tremendos!
No es cierto. No estáis criticando nada. Por eso salís todos a defender de la manera que lo hacéis. Miráis para otro lado y ya está. La doble vara de medir. Se demuestra como hablas de la caja pepera pero te callas de los EREs andaluces que ha sido más, lo de Rivas de IU, el escándalo de los tranvías en todo ayuntamiento del PSOE.... si está claro. La caverna la tenéis bien instalada y estáis en la fase de adoctrinamiento absoluto. Se ve por dónde va el tema y eso es lo que se critica. En seis meses no se ha tomado ni una medida que beneficie a la población de Madrid. Todo polémicas, errores e intentos de llevar a la sociedad por un camino muy trazado. Eso sí, el que se mueve es un facha. Esa es la rabia que todos los días mostráis. No hay que ver más que a la portavoz del ayuntamiento. Por otro lado, mientras criticáis como todos que el PP tenga amiguetes, justificáis cuando esos amiguetes son de Podemos. ESO es lo que critico. Esa vara de medir distinta. El golfo a prisión sea quien sea, para vosotros no es así.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #133 en: 09 de Febrero de 2016, 13:54:45 pm »
Que yo sepa el ayintamiento de madrid, desde que esta carmena, ha bajado la deuda que tenia en 871 millones de eureles... No creo q hayan estado de brazos cruzadps tpdo este tiempo. Tambien han tenido cagadas, por supuesto. Pero una cosa no quita la otra.

De todas formas creia que aqui se debatia la arbitrariedad de la justicia respecto a dos titiriteros.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #134 en: 09 de Febrero de 2016, 13:58:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
JAJAAJAJAA, Silvia Silvia, como se os ve el plumero, con lo de Valencia crees que me refiero a la dichosa cabalgata que me, nos importa un bledo en general???, maaaal ese subconsciente facheril te traiciona amiga mia....era referente a vuestra amiga la ilustre senadora Rita la mafiosa, si es que tenéis el entendimiento alterado con tanta carga viral de 13 tv, intereconobobos y demás esperpentos "informativos"...
Venga daos un voltio por ahí y que os de el aire que en la caverna está muyyy viciado.
SALUDOS A LA CAVERNA QUE ME ALEGRA LOS RATOS DE DESCANSO ENTRE ESTUDIO Y ESTUDIO, GRACIAS DE VERDAD ;D ;D ;D

Claro que te importa un bledo, haby, si lo hizo tus queridos Podemitas  :D :D. Ves como es a ti el que te traiciona el subconsciente? Si esto lo hace Rita, aquí pasa Troya. Se habían invertido los papeles.
Rita la Mafiosa... está imputada Rita? Está condenada? ayyyy que se os ve el plumero.
Ves como perseguis con las antorchas a todo lo que huela a facha?
La presunción de inocencia, haby, la presunción de inocencia.

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #135 en: 09 de Febrero de 2016, 14:10:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo te pongo otro ejemplo. Los toros. Te parece un espectaculo adecuado para menores?

No se esta justificando a nadie por que hayan sido contratados por el ayuntamiento, al reves, se los esta juzgando y lapidando precisamente porquw han sido contratados por el ayuntamiento de carmena.

Estoy 100% segura que si la cagada hubiese sido de aguirre o botella no se magnificarian tanto los hechos.

Si lo hubiera hecho botella lo magnificaríais los que ahora lo defendéis, esto son 2 caras de la misma moneda. Yo ya lo he dicho antes, me parece exagerada la encarcelación, y mucho mas que no haya fianza, pero si creo que se merecen una sanción.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #136 en: 09 de Febrero de 2016, 14:16:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si lo hubiera hecho botella lo magnificaríais los que ahora lo defendéis, esto son 2 caras de la misma moneda. Yo ya lo he dicho antes, me parece exagerada la encarcelación, y mucho mas que no haya fianza, pero si creo que se merecen una sanción.
Entonces por qué manipuláis??, los que hemos criticado la encarcelación hemos dicho por activa y por pasiva que merece una sanción administrativa y que es deseable una dimisión, pero no, según vosotros estamos defendiendo a proetarras y lo decís así con toda la cara sin pestañear.
Estáis deseando soltar rabia interna por lo que sea, y no sabéis como por lo que es más fácil mentir e intentar buscar demonios donde no los hay.
Madre mía, penas de prisión  y dando por bueno la prisión preventiva cuando no se cumplen los requisitos de la misma....flipante lo vuestro!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #137 en: 09 de Febrero de 2016, 14:18:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si lo hubiera hecho botella lo magnificaríais los que ahora lo defendéis, esto son 2 caras de la misma moneda. Yo ya lo he dicho antes, me parece exagerada la encarcelación, y mucho mas que no haya fianza, pero si creo que se merecen una sanción.

Me puedes decir en que momento he defendido la gestion del carnaval por parte del ayuntamiento? La condeno al igual que todos vpsotros, pero la carcel me parece una cosa desproporcionada
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #138 en: 09 de Febrero de 2016, 14:19:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es cierto. No estáis criticando nada. Por eso salís todos a defender de la manera que lo hacéis. Miráis para otro lado y ya está. La doble vara de medir. Se demuestra como hablas de la caja pepera pero te callas de los EREs andaluces que ha sido más, lo de Rivas de IU, el escándalo de los tranvías en todo ayuntamiento del PSOE.... si está claro. La caverna la tenéis bien instalada y estáis en la fase de adoctrinamiento absoluto. Se ve por dónde va el tema y eso es lo que se critica. En seis meses no se ha tomado ni una medida que beneficie a la población de Madrid. Todo polémicas, errores e intentos de llevar a la sociedad por un camino muy trazado. Eso sí, el que se mueve es un facha. Esa es la rabia que todos los días mostráis. No hay que ver más que a la portavoz del ayuntamiento. Por otro lado, mientras criticáis como todos que el PP tenga amiguetes, justificáis cuando esos amiguetes son de Podemos. ESO es lo que critico. Esa vara de medir distinta. El golfo a prisión sea quien sea, para vosotros no es así.
Mientes, hemos criticado y muy clarito, léete el otro hilo abierto por Gijones sobre este tema y luego nos acusas de silencio cómplice.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #139 en: 09 de Febrero de 2016, 14:48:07 pm »
Simplemente como dato creo que es curioso que al único partido al que no se le puede acusar de nada malo de cara a la gente (exceptuando en temas de organización interna, donde se han hecho muchas cosas equivocadas) es el partido que está en horas bajas desde que se fundó hace nueve años

Cada día me siento mucho más orgulloso de ser afiliado desde hace unos meses, porque creo en este proyecto y no en ninguno de los cuatro partidos preponderantes en la actualidad

Tranquilos, que a este partido le queda aún mucho recorrido por delante, porque hay gente comprometidas con estas ideas y dispuestas a dar el todo por el todo en hacer llegar el mensaje a todos los españoles

Y entonces se volverá a hablar de políticas, no de sillones

Cuanto me alegro de que Rosa Díez y Gorriaran hayan abandonado el partido, porque a partir de ahora la gente debe y va a ser el centro de la política