;

Autor Tema: Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena  (Leído 17252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #140 en: 09 de Febrero de 2016, 14:58:00 pm »
Y todo esto viene a colación de que entre ayer y hoy conocemos 3 casos de puertas giratorias en los dos grandes partidos de este país (Elena Salgado y Trinidad Jiménez del PSOE y Andrea Fabra del PP), casos de los que no se tendrán en cuenta para las negociaciones de un futuro gobierno para nuestro país, demostrando que al final la política es siempre actuar del mismo modo y de la misma forma pero con un lavado de cara y de siglas, todo ello para venirnos a confirmar que es la misma política que la de siempre

Y esto denota cierta exclusividad en argumentos y falacias que muchos políticos han utilizado como su bandera en la campaña electoral

Por eso creo que todo tiene su importancia y sentido, pero creo que es más importante denunciar esta situación que la de los titiriteros, con cuyo acto no estoy nada a favor


Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #141 en: 09 de Febrero de 2016, 15:00:02 pm »
fede deberías ocupar el puesto de herzog, no veo a nadie que siga teniendo la fe en Upyd que tienes tu.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #142 en: 09 de Febrero de 2016, 15:03:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
fede deberías ocupar el puesto de herzog, no veo a nadie que siga teniendo la fe en Upyd que tienes tu.

Sigue habiendo mucha gente como yo Cucoi y vamos a seguir al pie del cañón, pero esta vez sin lastres de ningún tipo

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #143 en: 09 de Febrero de 2016, 15:07:06 pm »
Porque decir si fuera esta o la otra la que lo hubiera hecho me parece una manera de justificación. Siempre se acaba en el y tu mas, lo mismo hacen desde el otro lado cuando se habla de corrupción, la condenan moderadamente y entran enseguida en el y tu mas.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #144 en: 09 de Febrero de 2016, 15:11:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Porque decir si fuera esta o la otra la que lo hubiera hecho me parece una manera de justificación. Siempre se acaba en el y tu mas, lo mismo hacen desde el otro lado cuando se habla de corrupción, la condenan moderadamente y entran enseguida en el y tu mas.

Exactamente

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #145 en: 09 de Febrero de 2016, 15:41:37 pm »
Como siga saliendo mierd.a del PP a este ritmo, los del Cártel de Sinaloa van a quedar como unos aficionados.

En la historia de Europa dudo que haya un partido al que se le hayan permitido actuaciones criminales sin consecuencias durante un periodo tan largo.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #146 en: 09 de Febrero de 2016, 15:56:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que yo sepa el ayintamiento de madrid, desde que esta carmena, ha bajado la deuda que tenia en 871 millones de eureles... No creo q hayan estado de brazos cruzadps tpdo este tiempo. Tambien han tenido cagadas, por supuesto. Pero una cosa no quita la otra.

De todas formas creia que aqui se debatia la arbitrariedad de la justicia respecto a dos titiriteros.

Bueno, bueno. Esa expresión la decimos cuando la decisión del Juez no nos gusta. Pero es normal. Todos a los que os parece excesiva la prisión provisional NO conocéis el sumario al completo. Y ya estáis criticando -estáis en vuestro derecho- SIN fundamento la decisión de un Juez. Que oye, no seré yo, estudiante de Derecho, quien ponga en tela de juicio la profesionalidad y conocimiento de la Ley de un Juez.
Y en lo filosófico-político, no, no me parece desproporcionada, mucho menos arbitraria. Teniendo en cuenta que si por mí fuera, todos los condenados por terrorismo con las manos manchadas de sangre, hace tiempo que estarían criando malvas y los que no, esperando en el corredor. Soy un cielo.  ::)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #147 en: 09 de Febrero de 2016, 16:27:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como siga saliendo mierd.a del PP a este ritmo, los del Cártel de Sinaloa van a quedar como unos aficionados.

En la historia de Europa dudo que haya un partido al que se le hayan permitido actuaciones criminales sin consecuencias durante un periodo tan largo.

El partido de Berlusconi le andará por ahí

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #148 en: 09 de Febrero de 2016, 17:02:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los titiriteros fracturan aún más al Gobierno de Carmena

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #149 en: 09 de Febrero de 2016, 17:21:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los titiriteros reabren la brecha entre Carmena y los jóvenes de su partido

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #150 en: 09 de Febrero de 2016, 17:34:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La AVT se querella contra Manuela Carmena, la concejal de Cultura Celia Mayer y dos titiriteros

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha presentado este lunes una querella ante la Audiencia Nacional contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la concejal de Cultura, Celia Mayer, el director artístico Ramón Ferrer Prada y los titiriteros Alfonso Lázaro y Raúl García, acusados de ensalzar a ETA.

En un comunicado, la AVT explica que la exhibición de un cartel con la leyenda "Gora Alka-ETA" durante la representación de la obra La bruja y Don Cristóbal el pasado viernes en Madrid, en el marco de las fiestas de Carnaval, puede ser un hecho constitutivo de delito de enaltecimiento del terrorismo.

Lo consideran "una clara ofensa grave a la memoria de las víctimas del terrorismo, un acto de humillación y menosprecio en el que se trivializa el uso de la violencia, así como una loa y reconocimiento de organizaciones terroristas que tanto dolor y sufrimiento han generado en nuestra sociedad".

La AVT afirma, asimismo, que los responsables del contenido de la representación teatral son tanto los miembros de la compañía como los representantes de cultura del Ayuntamiento de Madrid, "perfectamente conocedores del contenido de la obra", así como la alcaldesa de Madrid, a la que considera "responsable última de todas las actividades que organiza el consistorio madrileño".

Por ello, en la querella presentada ante el Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional, la AVT ha solicitado que se tome declaración en calidad de investigados a todos los querellados, así como que se lleven a cabo todas las diligencias que resulten "útiles y oportunas" para el esclarecimiento de los hechos.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #151 en: 09 de Febrero de 2016, 17:36:10 pm »
Bueno...quien vera al coletas con la rabia que tiene a las victimas del terrorismo y ahora se meten con la adorable yaya y con la okupa de kultura.....

Seguro que no tienen desperdicio las nuevas declaraciones del coletas cuando hable de las victimas de ETA......
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #152 en: 09 de Febrero de 2016, 21:39:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mientes, hemos criticado y muy clarito, léete el otro hilo abierto por Gijones sobre este tema y luego nos acusas de silencio cómplice.

   Habi YA está bien . Déjate YA de pamplinas . Claro que habéis criticado :D; el encarcelamiento de los dos "artistas" . Y sobre todo la manera de actuar del "sistema" en el que todos nos movemos .

   Más que cómplices sois colaboradores necesarios  :'( :'(  ¡YA, YA habi! >:(

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #153 en: 09 de Febrero de 2016, 22:27:55 pm »
Yo soy bastante sensible con el tema del terrorismo pero en este caso no veo que la acción de estos dos imbéciles sea como para meterlos al talego. Con una inhabilitación de por vida que les impida volver a mancillar la noble profesión de titiriteros acompañada de un multón del quince, ya irían bien. Son dos tontos muy tontos, pero coño, si tuvieran que entrar todos los tontos a la cárcel, faltarían cárceles por un tubo en este país y no habría cojones a mantenerlos.

A la que sí mandaría para casita es a la Concejala y no me vale que le mandaran un guión y luego los otros hicieron otra cosa, esto no la exime de responsabilidad. Tampoco creo yo que su función en el Ayuntamiento la tenga muy ocupada como para no darse cuenta de la basurilla que estaba contratando. Lo que pasa es que claro, éstos se aferran a la poltrona tanto o más que los de siempre. Vergüenza debería darle.

Me río yo del cambio.

Better call Saul !!

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #154 en: 10 de Febrero de 2016, 07:27:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces por qué manipuláis??, los que hemos criticado la encarcelación hemos dicho por activa y por pasiva que merece una sanción administrativa y que es deseable una dimisión, pero no, según vosotros estamos defendiendo a proetarras y lo decís así con toda la cara sin pestañear.
Estáis deseando soltar rabia interna por lo que sea, y no sabéis como por lo que es más fácil mentir e intentar buscar demonios donde no los hay.
Madre mía, penas de prisión  y dando por bueno la prisión preventiva cuando no se cumplen los requisitos de la misma....flipante lo vuestro!


Amigo diciendo que el juez les ha metido prision sin cumplir los requisitos le estás acusando de prevaricación. Existe un riesgo cierto de que si no los encierran reiteren los delitos de los que les acusan, representando mas veces la obra.

En todo caso nos acusas de soltar rabia pero obvias que la denuncia por la que los han detenido y encarcelado la puso el ayuntamiento de Madrid. Y que otras fuerzas como el PSOE madrileño exigen la dimisión de la concejal.

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #155 en: 10 de Febrero de 2016, 09:14:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo soy bastante sensible con el tema del terrorismo pero en este caso no veo que la acción de estos dos imbéciles sea como para meterlos al talego. Con una inhabilitación de por vida que les impida volver a mancillar la noble profesión de titiriteros acompañada de un multón del quince, ya irían bien. Son dos tontos muy tontos, pero coño, si tuvieran que entrar todos los tontos a la cárcel, faltarían cárceles por un tubo en este país y no habría cojones a mantenerlos.

A la que sí mandaría para casita es a la Concejala y no me vale que le mandaran un guión y luego los otros hicieron otra cosa, esto no la exime de responsabilidad. Tampoco creo yo que su función en el Ayuntamiento la tenga muy ocupada como para no darse cuenta de la basurilla que estaba contratando. Lo que pasa es que claro, éstos se aferran a la poltrona tanto o más que los de siempre. Vergüenza debería darle.

Me río yo del cambio.
+10000
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #156 en: 10 de Febrero de 2016, 09:21:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Amigo diciendo que el juez les ha metido prision sin cumplir los requisitos le estás acusando de prevaricación. Existe un riesgo cierto de que si no los encierran reiteren los delitos de los que les acusan, representando mas veces la obra.

En todo caso nos acusas de soltar rabia pero obvias que la denuncia por la que los han detenido y encarcelado la puso el ayuntamiento de Madrid. Y que otras fuerzas como el PSOE madrileño exigen la dimisión de la concejal.
Efectivamente, eso sí parece que representar a niños violaciones, colgar a gente, acusar a la policia de hacer ilegalidades  es ser tranquilito y no mostrar ninguna rabia ni nada, sí, sí. Eso es lo que se defiende. Ya se ve.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #157 en: 10 de Febrero de 2016, 09:48:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Amigo diciendo que el juez les ha metido prision sin cumplir los requisitos le estás acusando de prevaricación. Existe un riesgo cierto de que si no los encierran reiteren los delitos de los que les acusan, representando mas veces la obra.

Si les han requisado los títeres, cómo van a volver a representar la obra? Menudo disparate.

Mirad lo que declararon los titiriteros ante el juez, si no hay prevaricación, la roza.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ayer el ex fiscal de TS y magistrado emérito del mismo tribunal, Martín Pallín, decía en televisión que atendiendo a que es una obra ficticia y que en su contexto queda claro que no se está enalteciendo a ETA ni ningún tipo de terrorismo, habría que mirar muy bien el encarcelamiento de estos dos.
Jueces para la democracia opina igual.

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #158 en: 10 de Febrero de 2016, 09:53:18 am »
Partiendo de la base que ni he visto la obra, ni tengo interés en verla porque los muñecos me dan miedo desde que vi "Chucky, el muñeco diabólico", entiendo que ésto es una gilipollez en grado máximo y el mismo tira y afloja de los cavernícolas contra los rojos malos...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Podéis entrar en el facebook de la perra de Ada Colau y ver cómo defiende a los titiriteros... Como esta gejtuza llegue a gobernarnos va a haber mucho derramamiento de sangre.

Enaltecimiento de??? amenazas, insultos, coacción... pero no pasa nada, somos la "franca" derecha... y si nos tocáis los cojones, liaremos la del "36" porque yo lo valgo!!!

Que no tenían que ver la "obra" los niños? cristalino, pero es que ¿no había ningún adulto/padre/madre/tíos o abuelos con ellos? ¿nadie con un par de dedos en la frente que le hubiera dicho a su niño de turno, vámonos que esto no es para tí? me cuesta creer que no hubiera nadie mayor de 18 añitos por allí, salvo los "artistas"...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces la única disculpa que le veis es la confusión producida por permitir a los  niños que vieran terrorismo, en vez de los mayores.
Es decir, que para los adultos presenciar "gora eta" violación de una monja, ahorcamiento de un juez y demás disparates no es delito. Ahora resulta que la clasificación de los hechos delictivos se tendrá que producir en función de la edad de las personas que lo presencien, verdad?

¿Hechos delictivos? Es peor ver a la pepera que reingresa en timofónica gritar en prime time de un telediario/noticiero "que se jodan" a más de cuatro millones de parados... es más violento que los niños/adolescentes puedan ver cualquier película en tv/cine/intennet donde cualquier Jhon Wayne de turno, con un revólver de seis tiros mata seiscientos malos indios... cualquier documental sobre la inquisición... cualquier episodio de "Padre de Familia"... y si hablamos de signos/simbología, para muchos es doloroso ver tanto la de la tEta como la nazi/comunista o la del aguilucho en la sagrada rojigualda española... hablamos de "adoctrinamiento" de cualquier clase (y que tire la piedra quien esté libre de pecado) pero siempre el malo es el contrario a nuestra creencia... el católico es malo si soy ateo, pero el ateísmo es malo por mucho que demuestren casos de pederastia en el seno de la santa madre iglesia... niños con la estelada pintada en la cara o con una camiseta cuatribarrada, pero orgullosos de ellos disfrazados de legionarios con la bandera nacional en la mano... ¿quien es el nacionalista que los manipula? el contrario a nuestra opción, fijo...

Es cierto, según os leo, la obra no era apropiada para niños; pero ¿no entendemos que cómo siempre, nos  desvían la atención de los verdaderos problemas que tiene España? Esconderé y quemaré todos los libros/vídeos/dvd's Disney que hay en casa para que mis hijas no crean que las princesas son siempre buenas, viendo lo que ven y oyen en tv... apagaré la tele cuando den Terminator, para que no vean violencia gratuita; eliminaré 13tv, tv3, A3 y sobre todo T5, así puede que tengan criterio propio y en el momento que tengan que votar a un partido político tengan poder de elección propio y no ver cómo siguen lo que sus papis les inculcaron...

Saludos a tod@s, incluso a los que no piensan como yo.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #159 en: 10 de Febrero de 2016, 09:56:56 am »
Esto es una encarcelamiento por los cojones del PP, no por nada, es el PP quien está detrás de todo.

Hoy en el Financial Times también subtitula:
Titiriteros en la cárcel y políticos en desacuerdo sobre la libertad artística.

Vaya tela !!