;

Autor Tema: Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena  (Leído 17186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #160 en: 10 de Febrero de 2016, 11:21:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Editado y publicado por "Grupos Anarquistas Coordinados".

Bien, antes de que salgáis con eso de que tener un libro no te hace ser lo que ese libro es. Y que te detengan por tener un libro huele a tiempos pretéritos o actuales de dictadura y demás.

Diferencias: una cosa es un libro que uno puede comprar en el FNAC, y otra es que una organización considerada TERRORISTA te dé, a petición propia o porque todos tienen que tenerlo, un manual que SÓLO editan para acólitos y seguidores. Que sí, que a lo mejor era de un primo que se lo llevó a su casa y se lo dejó allí...

Hay ciertos comentarios que me parecen excesivamente blandos contra el terrorismo. Y es que terrorismo no es sólo el acto de apretar un gatillo o fabricar un túper de nitrato de amonio. Los tentáculos de la actividad terrorista son larguísimos.

Digo, que cuando escriba aquí un Juez poniendo en duda la decisión del Juez que decidió enchironarlos, entonces, reconsideraré mi postura. Hasta Bosch, de Jueces para la Democracia, respeta la decisión aunque, en su línea. Y seguimos sin conocer el sumario completo. Un ejemplo: el que 'baja al moro' a adquirir su aliño para el cigarrillo, no lo sabe, pero está financiando la yihad.  :-X


Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #161 en: 10 de Febrero de 2016, 11:30:56 am »
"(...) apuestan por una alternativa a la democracia «sin propiedad privada, sin desigualdades, sin cárceles, sin policías, sin jueces (...)"

Demasiado aburrido...
El largo y cálido verano...

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #162 en: 10 de Febrero de 2016, 11:36:01 am »
Manual? En serio? El cuadernillo ese sin autor con ideas utopicas y abogadas al fracaso le llaman libro o manual? Estos no se han leido un libro en si vida. Si es que no se puede ser tan perroflauta!  ;D
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #163 en: 10 de Febrero de 2016, 11:55:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hay ciertos comentarios que me parecen excesivamente blandos contra el terrorismo. Y es que terrorismo no es sólo el acto de apretar un gatillo o fabricar un túper de nitrato de amonio. Los tentáculos de la actividad terrorista son larguísimos.

Digo, que cuando escriba aquí un Juez poniendo en duda la decisión del Juez que decidió enchironarlos, entonces, reconsideraré mi postura. Hasta Bosch, de Jueces para la Democracia, respeta la decisión aunque, en su línea. Y seguimos sin conocer el sumario completo. Un ejemplo: el que 'baja al moro' a adquirir su aliño para el cigarrillo, no lo sabe, pero está financiando la yihad.  :-X

Blandos? no Lictor, sino que se saca de contexto. Al que pillan matando, hay que matarlo; sé que no es políticamente correcto lo que digo y menos en un foro de derecho, pero si se siguiera la lógica de la policía USA, se solucionarían muchas cosas... Pero lo que digo (sin haber visto la obra, claro) es que hay mucha permisividad de los padres con los contenidos que ven los niños y que ésto no es peor ni mejor que a lo que están acostumbrados esos ojitos a ver día a día... hostia, si sólo con poner a mediodía Hombre, mujeres y viceversa se rebaja el encefalograma de los hombres a cero y la dignidad de la mujer a -10!!!

Con ésto no quiero exculpar los intríngulis de la maquinaria terrorista, lo que digo es que parece ser que es más importante que un niño vea una pancarta en un muñeco que las imágenes del decapitamiento o de la incineración en vivo que hace el ISIS... todo tiene un contexto y creo que, como bien dices, la decisión es de un Juez y tendrá que ser la justicia la que dictamine, y lo que yo digo es que me parece que se exagera en pos de una protección infantil que no existe realmente... GH? Sálvame? desfiles militares? crucifixiones? desnudos televisivos? toros en horario infantil? donde está el límite y quien lo valora? yo no me veo capaz de prohibir porque no me gusten a mí...

Saludos,
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #164 en: 10 de Febrero de 2016, 12:19:57 pm »
Para los que no esten de acuerdo con la encarcelación, podéis solicitar inhabilitación del juez:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo dicho, preocupa más una marioneta que los problemas reales de éste País...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #165 en: 10 de Febrero de 2016, 12:25:32 pm »
Que los encarcelen por un libro y ya podemos declarar oficialmente la dictadura.


Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #166 en: 10 de Febrero de 2016, 12:31:56 pm »
Twitter.

Usar a ETA los lunes, miércoles y viernes para desviar la atención cuando te pillan mangando no ofende a las víctimas.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #167 en: 10 de Febrero de 2016, 12:32:05 pm »
Cuando se habla de la gente pero sin la gente, éste es el resultado

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #168 en: 10 de Febrero de 2016, 12:49:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Manual? En serio? El cuadernillo ese sin autor con ideas utopicas y abogadas al fracaso le llaman libro o manual? Estos no se han leido un libro en si vida. Si es que no se puede ser tan perroflauta!  ;D

Sí, sí...JA-JA,-JÁ... sigue frivolizando el terrorismo. Te puedo pasar unos cuantos "cuadernillos" más sin autor. A ver si te hacen la misma gracia. También de perroflautas.

Tortuga. Ese es otro debate. Lo que deje ver o no cada p/madre a su hijo, es problema del p/madre.
Será que mi postura contra el terrorismo es radical. Y eso abarca mi repudia, rechazo y condena de lo que tú has llamado acertadamente el 'intríngulis de la maquinaria terrorista'. Y es que esa maquinaria usa una herramienta muy importante, el adoctrinamiento base. Seguro que los niños que vieron la obra ni se pisparon de lo que significaba la pancarta. Pero sí de que ahorcan a un juez o violan una monja. Y los titiriteros SABÍAN que había niños, en ningún momento paran o avisan a los padres del contenido del espectáculo, o sea, encima hay voluntad.
Y lo de la página change.org, sólo puedo poner cara con una sonrisa sarcástica, no me ves, pero me imaginas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que los encarcelen por un libro y ya podemos declarar oficialmente la dictadura.
En la Alemania actual te multan, detienen y condenan por tener según qué libros. ¿Es Alemania una dicta dura o blanda? Y no, no los han detenido sólo por tener ese manual. Pero ya te haces una idea de las perlas que son.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #169 en: 10 de Febrero de 2016, 12:51:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, sí...JA-JA,-JÁ... sigue frivolizando el terrorismo. Te puedo pasar unos cuantos "cuadernillos" más sin autor. A ver si te hacen la misma gracia. También de perroflautas.

Tortuga. Ese es otro debate. Lo que deje ver o no cada p/madre a su hijo, es problema del p/madre.
Será que mi postura contra el terrorismo es radical. Y eso abarca mi repudia, rechazo y condena de lo que tú has llamado acertadamente el 'intríngulis de la maquinaria terrorista'. Y es que esa maquinaria usa una herramienta muy importante, el adoctrinamiento base. Seguro que los niños que vieron la obra ni se pisparon de lo que significaba la pancarta. Pero sí de que ahorcan a un juez o violan una monja. Y los titiriteros SABÍAN que había niños, en ningún momento paran o avisan a los padres del contenido del espectáculo, o sea, encima hay voluntad.
Y lo de la página change.org, sólo puedo poner cara con una sonrisa sarcástica, no me ves, pero me imaginas.
En la Alemania actual te multan, detienen y condenan por tener según qué libros. ¿Es Alemania una dicta dura o blanda? Y no, no los han detenido sólo por tener ese manual. Pero ya te haces una idea de las perlas que son.
En Alemania puedes comprar el Mein Kampf. Quién lo lea es un nazi? Pero por favor, a ver si pensamos antes de escribir.


Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #170 en: 10 de Febrero de 2016, 12:53:02 pm »
"No se entendía bien la broma de los títeres, pero no pensé que fuera enaltecimiento del terrorismo"

- Una de las madres presentes durante la obra de los títeres asegura que su contenido no le llamó la atención por violento y que de ser así se habría ido
- Asegura que entre los padres presentes no se entiende cómo han podido acabar en prisión los dos titiriteros y que solo una minoría protestó por el contenido de la representación

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #171 en: 10 de Febrero de 2016, 12:59:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Alemania puedes comprar el Mein Kampf. Quién lo lea es un nazi? Pero por favor, a ver si pensamos antes de escribir.

Pelotudo, ¿quién ha hablado del Mi lucha? No me refiero a ese libro, sino a otros muchos que están prohibidos por su código penal. No hay que irse a Alemania, el 510 del CP que introdujo Gallardón prohíbe libros revisionistas y demás.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #172 en: 10 de Febrero de 2016, 13:05:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pelotudo, ¿quién ha hablado del Mi lucha? No me refiero a ese libro, sino a otros muchos que están prohibidos por su código penal. No hay que irse a Alemania, el 510 del CP que introdujo Gallardón prohíbe libros revisionistas y demás.

Entonces el libro que tenían los titiriteros es legal o ilegal?
Te recuerdo que estamos hablando de lo que lee una persona en sus ratos libres.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #173 en: 10 de Febrero de 2016, 13:12:57 pm »
Lictor, no entiendo lo de que he frivolizado el terrorismo por reirme de un "libro". Me lo explicas?
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #174 en: 10 de Febrero de 2016, 13:27:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lictor, no entiendo lo de que he frivolizado el terrorismo por reirme de un "libro". Me lo explicas?
Mejor que no te lo explique, insistir en un disparate produce vergüenza ajena.

"Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza".

... que decía Machado.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #175 en: 10 de Febrero de 2016, 13:45:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces el libro que tenían los titiriteros es legal o ilegal?
Te recuerdo que estamos hablando de lo que lee una persona en sus ratos libres.

Si lo que lea cada persona en el calor de su váter es legalísimo. Otra cosa es cómo ha llegado a tus manos, por qué y para qué. En este caso, es un librico editado por una organización TERRORISTA, olenkacion, frivolizas restándole importancia a este hecho, y al hecho de que éste no se puede comprar en Amazon, sino que te lo obsequian como paquete de "bienvenida". Al margen de su contenido. Y que a los que llamas perroflautas son esos que integran Bandera Negra y demás grupúsculos, estos sí, de dudosa legalidad. El perroflauta es más simpático.

Mientras esa cabeza no tenga cuernos, eh Draper, que embista todo lo que quiera, que no es peligrosa.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #176 en: 10 de Febrero de 2016, 13:51:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si lo que lea cada persona en el calor de su váter es legalísimo. Otra cosa es cómo ha llegado a tus manos, por qué y para qué. En este caso, es un librico editado por una organización TERRORISTA, olenkacion, frivolizas restándole importancia a este hecho, y al hecho de que éste no se puede comprar en Amazon, sino que te lo obsequian como paquete de "bienvenida". Al margen de su contenido. Y que a los que llamas perroflautas son esos que integran Bandera Negra y demás grupúsculos, estos sí, de dudosa legalidad. El perroflauta es más simpático.

Mientras esa cabeza no tenga cuernos, eh Draper, que embista todo lo que quiera, que no es peligrosa.

Pues.mira, no tenia ni idea de donde venia ese panfleto. Solo me he reido de que le llamen libro a un catalogo de memeces de 84 paginas. Y de la materia, que sin haberlo leido (si el articulo), me causa gracia que lo llamen manual.

Lo de que frivolizo el terrorismo es una acusacion un tanto grave...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #177 en: 10 de Febrero de 2016, 13:53:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si lo que lea cada persona en el calor de su váter es legalísimo. Otra cosa es cómo ha llegado a tus manos, por qué y para qué. En este caso, es un librico editado por una organización TERRORISTA, olenkacion, frivolizas restándole importancia a este hecho, y al hecho de que éste no se puede comprar en Amazon, sino que te lo obsequian como paquete de "bienvenida". Al margen de su contenido. Y que a los que llamas perroflautas son esos que integran Bandera Negra y demás grupúsculos, estos sí, de dudosa legalidad. El perroflauta es más simpático.

Mientras esa cabeza no tenga cuernos, eh Draper, que embista todo lo que quiera, que no es peligrosa.

Organización terrorista los grupos anarquistas coordinados?

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #178 en: 10 de Febrero de 2016, 13:54:41 pm »
Vamos a ver esto es la absurdez absoluta. Lo están liando todos para lo de siempre. El asunto es así de sencillo.

El ayuntamiento de Madrid permite (sabe de su existencia) una obra en carnaval donde unos títeres violan a una monja, cuelgan a un juez, y la policia apalea a unos manifestantes y les pone un cartel que pone "gora alka/eta". Esta obra, la ven niños y sus padres flipando llaman a la policía. Lo que diga el atestado no lo sé pero está claro que al ver ese mensaje se los llevan a comisaria. El tema es para esclarecer que ha pasado y la razón por la que estos han puesto este cartel. La ley antiterrorista es clara y se aplica. Aquí es donde el juez y la fiscalía deben determinar qué ha ocurrido. Si no creen que hay un delito de este estilo, fuera a la calle. Si sí lo han cometido se aplica.
El tema no es este. El asunto es que el ayuntamiento ha financiado una obra con un claro sesgo de adoctrinar. Dónde se dice  se insinúa que es la propia policia la que crea ficciones sobre estos grupos, dónde los jueces hay que colgarlos, se viola, se clavan cuchillos a sí mismos(los títeres) para abortar, de flipar. ESE es el tema vergonzoso. ESE es el acto por el que debe dimitir la concejala de cultura. AHÍ está el quid de la cuestión. En este punto es dónde empieza el despiste (libertad de expresión, etc) y el contraataque. Todo muy orquestado. La izquierda antidemocrática piensa así y quiere que todos pensemos como ellos. Pensamiento único. Menuda maquinaria.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #179 en: 10 de Febrero de 2016, 13:57:05 pm »
El asunto de la detención lo tendrán que llevar los abogados de los susodichos y resolverlo por la vía correspondiente. Si creen que se actuó o se incumplió la ley que denuncien pero eso no quita que deba dimitir la concejala de cultura. Es un asunto diferente.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.