;

Autor Tema: Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena  (Leído 17253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #60 en: 06 de Febrero de 2016, 23:53:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Fede, por Dios, esto clama al cielo. Lo que dice Lictor, que se entreguen los premios, que se dediquen a lamerse sus heridas o lo que les de la gana, y para hablar de política al Congreso. Y además, actores que no saben de la misa a la media...

 
Para hablar de política al Congreso.

Esto es lo más democrático que he escuchado en muchos días.


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #61 en: 06 de Febrero de 2016, 23:53:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Fede, por Dios, esto clama al cielo. Lo que dice Lictor, que se entreguen los premios, que se dediquen a lamerse sus heridas o lo que les de la gana, y para hablar de política al Congreso. Y además, actores que no saben de la misa a la media...

Si yo tampoco estoy de acuerdo Silvia con el cariz ideológico que adquieren las galas año tras año, pero bueno cada cual tiene su ideología...

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #62 en: 07 de Febrero de 2016, 00:34:38 am »
Pablo Iglesias, Twitter.

"Buenas noches compañeros titiriteros" @JuanDiegoBotto valiente, marca la diferencia. Rodilla en tierra amigo.

Bien.

Desconectado csedeno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #63 en: 07 de Febrero de 2016, 08:38:11 am »
Los actores de España, los del no a la guerra, los de pobrecitos los desahuciados, los que no tienen para comer...
¡Qué fácil es hablar con los bolsillos bien llenos!

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #64 en: 07 de Febrero de 2016, 11:03:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los actores de España, los del no a la guerra, los de pobrecitos los desahuciados, los que no tienen para comer...
¡Qué fácil es hablar con los bolsillos bien llenos!

La verdad....son muy coherentes los artistas...como el Bardem and family....que no para de despotricar contra los judios y al final tuvo a su hijo en un hospital judio en los Angeles....claro no es lo mismo en un hospital publico americano que en uno de los mejores del mundo como el judio....

En fin...ya hace tiempo que cuando escucho a estos "artistas" e "intelectuales" me descojono hasta desencajar la mandibula.....son muy,muy buenos en materia comica eso es innegable...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #65 en: 07 de Febrero de 2016, 11:07:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pablo Iglesias, Twitter.

"Buenas noches compañeros titiriteros" @JuanDiegoBotto valiente, marca la diferencia. Rodilla en tierra amigo.

Bien.

Bien?.....jajaja.....

Violacion de una moja.....apuñalamiento a un banquero.....gora eta en un cartel.....ahoracmiento de un juez.....joder como han cambiado los titeres de mi epoca hasta ahora....

Seguro que el coletas no diria lo mismo si la obra fuera del ahorcamiento de un lider sindical y con un cartel que pusiera Arriba España.....

Pero bueno....que quieres que te diga...que es cojonudo que pasen estas cosas...porque asi a algunos no les queda mas remedio que retratarse....apoyando lo que apoyan...es decir...la violencia....el sectarismo...y el mundo etarra.....

Luego claro...vendreis con la matraca de siempre....que siempre decimos lo mismo...ETA, venezuela,violencia.....pero es que es vuestro amado coletas al que le pierde la lengua hablando y el dedo tuiteando....

Como dice el de Jugones....RETRATADOS.......una vez mas.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #66 en: 07 de Febrero de 2016, 11:26:40 am »
No vi la Gala porque estaba apencando como un cabrón para el examen del lunes, y apencando sigo hasta los cojones ya. Mae mía la que voy a liar el juernes.... Perdón por el desahogo.

Digo que tampoco la hubiera visto porque, salvo contadas excepciones, el cine español actual me parece una basura taaaan grande que no merece reconocimiento alguno. Lo que tienen que hacer todos estos de la ceja es dejárse de dar lecciones a los políticos y aplicarse el cuento ellos. No se puede exigir tanto cuando su producto no vale ni para echárselo a los cochinos.

Qué tiempos aquellos del destape, Pajares, Esteso, mis musas Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, Enma Suárez, etc... Rogelias todas ellas pero grandes actrices, Paco Rabal, Alfredo Landa,...

Qué antiguo me ha quedado, jeje y eso que apenas paso la treintena... Soy un clásico.
Better call Saul !!

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #67 en: 07 de Febrero de 2016, 11:34:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No vi la Gala porque estaba apencando como un cabrón para el examen del lunes, y apencando sigo hasta los cojones ya. Mae mía la que voy a liar el juernes.... Perdón por el desahogo.

Digo que tampoco la hubiera visto porque, salvo contadas excepciones, el cine español actual me parece una basura taaaan grande que no merece reconocimiento alguno. Lo que tienen que hacer todos estos de la ceja es dejárse de dar lecciones a los políticos y aplicarse el cuento ellos. No se puede exigir tanto cuando su producto no vale ni para echárselo a los cochinos.

Qué tiempos aquellos del destape, Pajares, Esteso, mis musas Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, Enma Suárez, etc... Rogelias todas ellas pero grandes actrices, Paco Rabal, Alfredo Landa,...

Qué antiguo me ha quedado, jeje y eso que apenas paso la treintena... Soy un clásico.

El cine ya hace unos años que es politica.....como la educacion...por eso tenemos lo que tenemos....pesima calidad....

Todos sabemos porque estos del cine rabian cuando gobierna el PP ....les corta las subvenciones y claro, los bodrios que hacen en las carteleras no dan dinero...entre el emule y la caca de obra artistica solo van a verlas un par de despistados....

Todo esto me recuerda a ocho apellidos vascos....yo debi de ser unos de esos bichos raros que no fue al cine a verla y que tardo un par de años en verlas....pero cuando vi tanto anuncio en T5 con la pelicula y que mediaset estaba detras de ella me dije....no debe ser tan fiero el leon como lo pintan....y asi fue...a mi la pelicula no me parecio para tanto ni para ser record de taquilla en España....pero todos sabemos que en este pais el poder de los medios de comunicacion para dirigir los gustos cinefilos y politicos del personal es tremendo....

He tomado la decision de ver la tele lo menos posible...solo canales de documentales o cuarto milenio...todo lo demas me parece una manipulacion indecente de la gente....

Esto contigo...ya no hay actores como los de antes....prefiero la pelicula de Yo hice Roque 3 que todos los apellidos vascos y catalanes...pero oye cuestion de gustos....cada uno es libre.....por eso a mi no me mola el coletas y no entiendo porque me tiene que gustar y algunos se pillan el rebote que se pillan cuando le pongo las pilas.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #68 en: 07 de Febrero de 2016, 12:00:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El cine ya hace unos años que es politica.....como la educacion...por eso tenemos lo que tenemos....pesima calidad....

Todos sabemos porque estos del cine rabian cuando gobierna el PP ....les corta las subvenciones y claro, los bodrios que hacen en las carteleras no dan dinero...entre el emule y la caca de obra artistica solo van a verlas un par de despistados....

Todo esto me recuerda a ocho apellidos vascos....yo debi de ser unos de esos bichos raros que no fue al cine a verla y que tardo un par de años en verlas....pero cuando vi tanto anuncio en T5 con la pelicula y que mediaset estaba detras de ella me dije....no debe ser tan fiero el leon como lo pintan....y asi fue...a mi la pelicula no me parecio para tanto ni para ser record de taquilla en España....pero todos sabemos que en este pais el poder de los medios de comunicacion para dirigir los gustos cinefilos y politicos del personal es tremendo....

He tomado la decision de ver la tele lo menos posible...solo canales de documentales o cuarto milenio...todo lo demas me parece una manipulacion indecente de la gente....

Esto contigo...ya no hay actores como los de antes....prefiero la pelicula de Yo hice Roque 3 que todos los apellidos vascos y catalanes...pero oye cuestion de gustos....cada uno es libre.....por eso a mi no me mola el coletas y no entiendo porque me tiene que gustar y algunos se pillan el rebote que se pillan cuando le pongo las pilas.....

Yo hice a Roque 3, jajajaja, no la recordaba, qué peliculón!

Me pasó lo mismo con 8 apellidos vascos, sí que fui al cine a verla pero me defraudó bastante, ná 4 golpes de risa buenos y pare usted de contar. Que ésta sea la peli más taquillera del cine español lo dice todo.

De lo último del cine patrio, sólo salvaría a La Isla Mínima y El Niño, pero tampoco me parecen ninguna maravilla.

Siempre nos quedará el Discovery Chanel, el National Geographic, el Paramount y los documentales de la 2, Gijonés.

Un saludo compañero.
Better call Saul !!

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #69 en: 07 de Febrero de 2016, 13:09:27 pm »
Buenas tardes, titiriteros.

Hay que reconocer que hay pelis buenas en el cine patrio. Pero entramos en el plano gustos de cada individuo. Asín que. Al margen de eso, que se dediquen a hacer aquello que se supone que hacen bien, su trabajo. Hacer, dirigir, producir...películas. Pero hay un nuevo palabro-concepto, ya sabéis, la gilipollez mensual que tenemos que agradecer a esa 'inteligencia' colectiva que son las redes -electrificadas tenían que estar- sociales. Y es el de influencer. Que viene a ser una persona, de los que denominan famosos, que la masa estúpida, sigue y acata; creando opiniones y tendencias. Y los actores, los son. Y lo saben. Y utilizan esos foros públicos para soltar soflamas.

Dicho lo cual, Saul, el Discovery Channel ya no es lo que era. Se ha convertido en un canal donde se ven a americanos de pura cepa en distintas situaciones laborales. Me recuerda a un programa gubernamental en el que se intenta exaltar el producto nacional y lo grandes y buenos que somos. Si quieres ver programas originales, que eran la esencia del canal (Mythbusters) tienes que contratar el paquete extra prémium gold.

Que la Suerte te acompañe.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #70 en: 07 de Febrero de 2016, 13:54:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, titiriteros.

Hay que reconocer que hay pelis buenas en el cine patrio. Pero entramos en el plano gustos de cada individuo. Asín que. Al margen de eso, que se dediquen a hacer aquello que se supone que hacen bien, su trabajo. Hacer, dirigir, producir...películas. Pero hay un nuevo palabro-concepto, ya sabéis, la gilipollez mensual que tenemos que agradecer a esa 'inteligencia' colectiva que son las redes -electrificadas tenían que estar- sociales. Y es el de influencer. Que viene a ser una persona, de los que denominan famosos, que la masa estúpida, sigue y acata; creando opiniones y tendencias. Y los actores, los son. Y lo saben. Y utilizan esos foros públicos para soltar soflamas.

Dicho lo cual, Saul, el Discovery Channel ya no es lo que era. Se ha convertido en un canal donde se ven a americanos de pura cepa en distintas situaciones laborales. Me recuerda a un programa gubernamental en el que se intenta exaltar el producto nacional y lo grandes y buenos que somos. Si quieres ver programas originales, que eran la esencia del canal (Mythbusters) tienes que contratar el paquete extra prémium gold.

Que la Suerte te acompañe.

Jajajaja... Qué bueno! Munchas gracias, falta me hace...

Tomo nota, el gentuzo del padre de Empeños a lo Bestia ya cansa una barbaridad.

Suerte para ti también Lictor, un saludo!
Better call Saul !!

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #71 en: 07 de Febrero de 2016, 22:11:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bien?.....jajaja.....

Violacion de una moja.....apuñalamiento a un banquero.....gora eta en un cartel.....ahoracmiento de un juez.....joder como han cambiado los titeres de mi epoca hasta ahora....

Seguro que el coletas no diria lo mismo si la obra fuera del ahorcamiento de un lider sindical y con un cartel que pusiera Arriba España.....

Pero bueno....que quieres que te diga...que es cojonudo que pasen estas cosas...porque asi a algunos no les queda mas remedio que retratarse....apoyando lo que apoyan...es decir...la violencia....el sectarismo...y el mundo etarra.....

Luego claro...vendreis con la matraca de siempre....que siempre decimos lo mismo...ETA, venezuela,violencia.....pero es que es vuestro amado coletas al que le pierde la lengua hablando y el dedo tuiteando....

Como dice el de Jugones....RETRATADOS.......una vez mas.....

    Defender lo indefendible era sinónimo de rechazo... Hoy...

    Votar o pactar con Podem :D no tiene ninguna defensa .

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #72 en: 07 de Febrero de 2016, 23:19:48 pm »


Esta gente tiene un concepto de libertad de expresión bastante peculiar, sobre todo cuando son ellos los que se expresan. Pena de país como llegaran a tomar el poder, lo de Venezuela iba a ser el edén en comparación con España.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado csedeno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #73 en: 08 de Febrero de 2016, 00:36:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta gente tiene un concepto de libertad de expresión bastante peculiar, sobre todo cuando son ellos los que se expresan. Pena de país como llegaran a tomar el poder, lo de Venezuela iba a ser el edén en comparación con España.

Sí, ya sabes... los de Podemos y su doble vara de medir. Cuando ellos hacen algo o se dicen cosas sobre ellos, todo es inventado, aunque haya vídeos y grabaciones obvias, eso está preparado bla bla bla. Si es al revés, todo es cierto aunque se demuestre lo contrario.
Son los poseedores de la auténtica y única verdad, ya sabes.

Pero bueno, se les va viendo el plumero en todo lo que hacen: puestos a dedo a conocidos y familiares, es decir, nepotismo puro y duro; intentando pillar poltrona sí o sí; simpatías con terroristas y países comunistas; odio y ganas de revancha de una guerra que ellos no vivieron; y así miles de cosas.

En fin, éste es el panorama que tenemos y puede ser un auténtico infierno si esta gentuza pilla poder.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #74 en: 08 de Febrero de 2016, 01:15:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta gente tiene un concepto de libertad de expresión bastante peculiar, sobre todo cuando son ellos los que se expresan. Pena de país como llegaran a tomar el poder, lo de Venezuela iba a ser el edén en comparación con España.

Nunca he participado en debates políticos, pero siempre hay una primera vez.

Desde hace algo menos de dos meses en Venezuela se ha adoptado la medida de vender artículos como el papel higiénico (entre otros muchos productos de primera necesidad) en función del último número de la cédula de identidad. Mi tía, sin ir más lejos, para comprar media docena de huevos, se tuvo que recorrer la mitad de Caracas, y creedme cuando os digo que no es pequeña. Por descontado fue un intento infructuoso.

Acojonada me hallo de que puedan llegar al poder. 
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado csedeno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #75 en: 08 de Febrero de 2016, 08:53:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nunca he participado en debates políticos, pero siempre hay una primera vez.

Desde hace algo menos de dos meses en Venezuela se ha adoptado la medida de vender artículos como el papel higiénico (entre otros muchos productos de primera necesidad) en función del último número de la cédula de identidad. Mi tía, sin ir más lejos, para comprar media docena de huevos, se tuvo que recorrer la mitad de Caracas, y creedme cuando os digo que no es pequeña. Por descontado fue un intento infructuoso.

Acojonada me hallo de que puedan llegar al poder.

Pues compañera, estupefacta te quedarás al leer comentarios de ¿compañeros? que ni han pisado ni pisarán nunca Venezuela pero verterán todas las bilis sobre tus comentarios diciendo que eso es todo un engaño. Aquí hay personajes que por defender a su amado lider podemista harían cualquier cosa. Todos sabemos de las relaciones de Podemos con regímenes bananeros como el de Venezuela.

Y digo yo que si ellos defienden lo bien que se vive allí en Venezuela bajo la "democracia" de Maduro y Chávez (que en paz no descanse ese bastardo hijo de puta), ¿por qué cojones no se cogen una maleta y un billete de ida y se van a tomar por culo y dejan de joder la marrana?

A más de uno de este foro los enviaba yo allí, a ver si después de unos meses seguían defendiendo lo indefendible. Seguro que hasta regresaban votando a la Falange jajajaja. Panda de impresentables...

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #76 en: 08 de Febrero de 2016, 09:21:06 am »
Vamos que aquí hay gente defendiendo esto. Lo dicho: la izquierda antidemocrática sigue demostrando su cara.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #77 en: 08 de Febrero de 2016, 09:23:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pablo Iglesias, Twitter.

"Buenas noches compañeros titiriteros" @JuanDiegoBotto valiente, marca la diferencia. Rodilla en tierra amigo.

Bien.
Otra muestra
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #78 en: 08 de Febrero de 2016, 15:39:17 pm »
Me he tomado la licencia de decir eso porque he nacido y he pasado la mitad de mi vida en Venezuela.  No se trataba de una opinión, es simplemente un dato de hecho.

Considero que para hablar de un determinado régimen es indispensable haber vivido en el país y probablemente dicho elemento le falta a muchos de los degradan la democracia hasta el punto de intentar convencer que es un gobierno idílico. Tan bueno no será cuando muchos de lo que tenían su residencia establecida en Venezuela decidieron mudarse a Aruba, Curaçao o Miami porque tenían indudablemente mejor nivel de vida allí que en Caracas.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en el carnaval de Manuela Carmena
« Respuesta #79 en: 08 de Febrero de 2016, 15:57:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues compañera, estupefacta te quedarás al leer comentarios de ¿compañeros? que ni han pisado ni pisarán nunca Venezuela pero verterán todas las bilis sobre tus comentarios diciendo que eso es todo un engaño. Aquí hay personajes que por defender a su amado lider podemista harían cualquier cosa. Todos sabemos de las relaciones de Podemos con regímenes bananeros como el de Venezuela.

Y digo yo que si ellos defienden lo bien que se vive allí en Venezuela bajo la "democracia" de Maduro y Chávez (que en paz no descanse ese bastardo hijo de puta), ¿por qué cojones no se cogen una maleta y un billete de ida y se van a tomar por culo y dejan de joder la marrana?

A más de uno de este foro los enviaba yo allí, a ver si después de unos meses seguían defendiendo lo indefendible. Seguro que hasta regresaban votando a la Falange jajajaja. Panda de impresentables...

No. Te equivocas, yo mismo digo que Maduro es un matón. Pero también digo que Venezuela según puedo leer en datos de la propia ONU, con Hugo Chávez tuvo algunos adelantos: infraestructuras, educación, sanidad, disminución de la pobreza, vivienda... Hay que mirar bien por qué Chávez ganó 16 elecciones, algunas de ellas ante la mirada de los observadores internacionales (entre ellos la UE).
Venezuela votó y la UE dijo que se hizo de forma legal, correcta y democrática, quién soy yo para poner en duda lo que los venezolanos votan. El mismo sistema electoral que dio tantas victorias a Chávez es el que ha llevado a la oposición a una victoria. En qué dictadura la oposición gana unas elecciones?

Hablamos de la pobreza en Venezuela, para no hablar de la pobreza en España.
Allí el socialismo tiene las estanterías de los supermercados vacías, aquí el capitalismo las tiene llenas, pero un terció de la población bajo el umbral de la pobreza (no pueden vaciarlas).

Lo tenemos ante nuestros ojos, pero decimos que es mentira, que vivimos muy bien; 50% de paro juvenil, familias enteras viviendo de la pensiones de los mayores y ya contamos por cientos de miles los españoles que tienen que emigrar.

Hay un grito español para cuando les pones sus miserias en la cara: "y Venezuela qué".
Sí, en Venezuela hay mucha pobreza y mucha corrupción, pero cómo estará España para que de potencia europea hayamos pasado a comprarla con Venezuela.