;

Autor Tema: Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve  (Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« en: 29 de Marzo de 2016, 21:55:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para que os deis cuenta en lo que se ha convertido este partido en la actualidad, todo contado por una ex afiliada de Ciudadanos

Lo nuevo (Podemos y Ciudadanos) demuestra cada vez más ser lo mismo que lo viejo (PP y PSOE)

Los Albert Rivera, Fran Hervías, Fernando de Páramo, José Manuel Villegas... se van a meter en un callejón sin salida...

Es decir, mucha palabra y discursos de cara a la gente pero la realidad es totalmente opuesta a la que muestran a la opinión pública...


Desconectado mimosin78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2016, 01:10:29 am »
Y lo dice un miembro destacado de upyd...sin acritud...

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2016, 11:03:37 am »
Si Ciudadanos se sube al tripartito con PSOE y Podemos  va a perder muchos votos.....
Con los votos de Ciudadanos esta posible coalicion ya no precisa de la abstencion de los nacionalistas?....

Se pone interesante la cosa....el guaperas quiere cuadrar el circulo....el sabe que es imposible....pero para lavar su imagen habla de que Ciudadanos forme parte del gobierno con el coletas.....saben que es imposible que los dos esten juntos y como al guaperas ahora le interesa mas Podemos que Ciudadanos ya esta sembrando ante la opinion publica para que si Ciudadanos se niega al pacto queden ellos como los malos, como los que dejan en la estacada al guaperas....

Tiene toda la pinta de que mi deseo de un gobierno de Frente Popular esta mas cerca...ojala...yo soy de los que dice que el movimiento se demuestra andando...quiero que estos de Podemos demuestren que si se puede....gastar mas de lo que se ingresa.....subir los sueldos.....acabar con el paro....dar una paga a todo el mundo....y que los mercados seguiran financiando nuestra deuda.....que felices vamos a ser con el coletas y su gente...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2016, 11:46:10 am »
En Molina se Segura, Murcia, el PSOE se ha hecho con la alcaldía, tras la dimisión de Contreras, gracias a que Cs se ha unido a las izquierdas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y luego desde la dirección le abren expediente a los cinco concejales

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Pero esto cómo se come?

Menuda farsa la política!
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2016, 18:33:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y lo dice un miembro destacado de upyd...sin acritud...

Que yo sepa la publicación la hace una ex afiliada de Ciudadanos, no la hace nadie de UPYD...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Molina se Segura, Murcia, el PSOE se ha hecho con la alcaldía, tras la dimisión de Contreras, gracias a que Cs se ha unido a las izquierdas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y luego desde la dirección le abren expediente a los cinco concejales

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Pero esto cómo se come?

Menuda farsa la política!

Pues porque en Ciudadanos dirige quien dirige y no me refiero a Albert Rivera, me refiero a uno de sus allegados en el partido un tal Hervías que es quien maneja todo el cotarro interno y yo conozco a gente que dejó este partido precisamente porque su organización interna deja mucho que desear...

Y acepto que me lo digáis de UPYD, porque pasó en su momento, pero si este partido ha demostrado algo es tener la mejor democracia interna de la política española, porque es de sobra decir que solo este partido ha hecho unas elecciones primarias donde afiliados de forma abierta y democrática decidieron en primarias el año pasado que rumbo querían que tomara el partido entre las cuatro candidaturas que se presentaban y que luego como todos sabemos salió elegida la de Andrés Herzog...

Desconectado mimosin78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2016, 09:48:11 am »
Si me refiero a ti. Además aceptalo upyd ha desaparecido...aunque quizás sea una pena...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2016, 16:44:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si me refiero a ti. Además aceptalo upyd ha desaparecido...aunque quizás sea una pena...

De verdad, es que no entiendo que afán con decir que UPYD ha desparecido...

Desconectado mimosin78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2016, 17:06:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De verdad, es que no entiendo que afán con decir que UPYD ha desparecido...

Tener 50000 votos menos que pacma...yacme dirás que es...y todo porque la señora no quiso pactar...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2016, 17:27:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tener 50000 votos menos que pacma...yacme dirás que es...y todo porque la señora no quiso pactar...

Pero bueno con una sola razón se desmiente todo eso de que la culpa fue de UPYD de no querer pactar con Ciudadanos...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Fíjate tu por donde en 2014 cuando se intentó el acuerdo entre ambas formaciones, en el documento que UPYD remitió a C's en la página 17-18 ya se habla de una tal Eva Borox y su vinculación con la Operación Púnica, sobre la cual C's no quiso presentar información, pero que hoy en marzo de 2016 que curioso es que esta señora aparezca relacionada con la Púnica: Como puede comprobarse, Ciutadans omite indicar el partido de los distintos candidatos. Pero además de lo anterior, tras realizar diversas comprobaciones hemos podido constatar que C’s ha omitido mencionar otros casos de candidatos incluidos en su lista de las europeas, vinculados a terceros partidos, como por ejemplo los siguientes: En suma, no son cuatro los candidatos que Ciutadans presentó en sus listas de las elecciones europeas que estaban afiliados a otros partidos, sino que al listado han de añadirse al menos otros siete nombres, hasta un total de once, todos ellos con partidos que, en mayor o menor grado, se han visto involucrados en escándalos de corrupción. Por si lo anterior no fuera suficiente, Ciutadans no informa de que Eva María Borox Montoro fue ex concejal en Valdemoro por PSOE, expulsada por sospechas de infiltrar afiliados próximos al PP que le hicieron ganar las primarias de 2007. Pasó al CDS y de allí al CDL del que fue presidenta desde octubre de 2012. El CDL forma parte del Partido de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ELDR). En 2014 el CDL se integra en Ciutadans incorporando cerca de 60 concejales. Este partido se ha visto envuelto en diversos escándalos municipales (Campo Real, Benidorm). En la actualidad dicha persona ha tenido cierta relevancia pública en relación a la indicada “operación Púnica”, habida de cuenta de sus vínculos con algunos de los imputados.

Bueno si te parece poco las exigencias que puso UPYD sobre la mesa y que Ciudadanos se negó en acordar...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

1.- Ciutadans no ha contado con el respaldo de sus órganos sociales competentes para negociar ni para alcanzar acuerdos con UPyD.
En la primera reunión del Grupo de Trabajo del día 13 de octubre se consultó a C’s si el Comité Ejecutivo de dicho partido contaba con algún tipo de acuerdo, autorización o marco que les habilitara a llevar a cabo las negociaciones. El 31 de octubre reconocen que no tenían intención de someter a dicho órgano la cuestión ni pedir cualquier tipo de autorización previa.

2.- Ciutadans ha provocado una prematura y abrupta ruptura de las negociaciones, lo que nos lleva a dudar de que haya tenido una verdadera voluntad de alcanzar algún tipo de acuerdo con UPyD.

Han sido continuas las manifestaciones de Ciutadans en los medios destinadas a criticar a UPyD, a Rosa Díez o incluso al propio proceso de negociación. Albert Rivera: “tal vez UPyD no tenga muchas ganas de sumar con nosotros”, “UPyD ha rectificado”, “Confío en que no sea tacticismo”… No parece muy razonable que, quien supuestamente está interesado en llegar a acuerdos con otra formación, no solo la critique en cuanto tiene ocasión sino que incluso dude de su voluntad real de alcanzar acuerdos.

3.- Ciutadans ha dado información sesgada o incompleta de otras cuestiones, como por ejemplo sobre los integrantes de su última lista electoral a las elecciones europeas pertenecientes a otros partidos y sobre los acuerdos alcanzados por ellos.

4.- El modelo de crecimiento y expansión de Ciutadans mediante infinidad de acuerdos con partidos regionalistas y localistas, a cuyo miembros ha integrado en su organización, impide que pueda considerarse actualmente un proyecto político nacional.

C’s ha suscrito acuerdos de diversa índole con los más variados partidos, como lo atestiguan decenas de noticias y notas de prensa.

5.- El sistema de crecimiento acelerado de Ciutadans ha provocado dos comportamientos que contravienen los principios y el modelo de partido de UPyD:

Un número considerable de candidatos de Ciutadans en las últimas elecciones europeas estaban afiliados a partidos regionalistas, que en algunos casos se han visto involucrados en escándalos de corrupción. Ciutadans se ha expandido por España mediante la incorporación a su partido de concejales que habían obtenido su cargo con otro partido y programa político y que se han pasado a dicha formación sin renunciar a su acta, incurriendo en un supuesto evidente de transfuguismo político, que ha sido además fomentado por Ciutadans mediante una serie de “Acuerdos de Integración”, que contemplan una expresa cláusula de transfuguismo.

6.- Ciutadans no cumple los criterios de organización y calidad democrática establecidos en la “Resolución sobre Política de Alianzas de UPyD”:

No lleva a cabo un sistema de celebración sistemática de primarias homologable o siquiera parecido al de UPyD. Han celebrado 9 procesos en toda su historia, a diferencia de UPyD que ha realizado más de 600 en el mismo periodo de tiempo. Tanto la opacidad de Ciutadans como la prematura terminación de las negociaciones nos han impedido conocer una cuestión tan básica como quiénes integran los órganos de dirección de dicho partido en los distintos ámbitos territoriales. pesar de sus previsiones estatutarias, a fecha de hoy Ciutadans no solo mantiene en su Comité Ejecutivo a un imputado por presunto fraude fiscal, Jordi Cañas, sino que, según hemos conocido por los medios de comunicación, recientemente lo ha contratado como asesor en el Parlamento Europeo.

7.- Ciutadans no cumple con los estándares mínimos de transparencia establecidos en “Resolución sobre Política de Alianzas de UPyD”:

No tiene publicados sus estatutos. No sólo no publica las asignaciones económicas recibidas por los grupos políticos institucionales ni la nómina de sus cargos públicos, sino que ni siquiera es posible conocer cuáles son dichos grupos institucionales y tales cargos públicos. Los presupuestos y cuentas recientemente publicados por Ciutadans en su web tienen un grado de detalle muy limitado, reduciéndose a dos páginas, sin desglose.

8.- Ciutadans no apoya el derecho de elección de la lengua materna como vehicular en la enseñanza (sino un modelo trilingüe catalán, español, inglés). Ciutadans no defiende, ni programáticamente ni en su práctica política, la recuperación de algunas competencias por parte del Estado, como por ejemplo las de Educación, Sanidad y Justicia.

9.- Buena parte de los posicionamientos públicos o programáticos de Ciutadans no se ha trasladado a su práctica política, y algunas otras propuestas e iniciativas parlamentarias, serían difícilmente asumibles por UPyD.

10.- A pesar de todo lo anterior, UPyD ha mantenido siempre la voluntad de negociar y avanzar en un posible acuerdo futuro con Ciutadans, pero es el partido naranja quien decide de forma unilateral, primero anunciar un ultimatum y después levantarse de la mesa. Cuando no hay voluntad de pactar es imposible negociar.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2016, 22:37:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si me refiero a ti. Además aceptalo upyd ha desaparecido...aunque quizás sea una pena...

Aceptalo, seguimos y muy vivos para recuperar la confianza de los españoles

Desconectado mimosin78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2016, 00:35:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aceptalo, seguimos y muy vivos para recuperar la confianza de los españoles

Lo dudo pero si te hace feliz creertelo...y lo dice uno que le da pena vuestra más que probable desaparición...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2016, 15:39:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo dudo pero si te hace feliz creertelo...y lo dice uno que le da pena vuestra más que probable desaparición...

En la política hay ciclos pues lo mismo pasa con UPYD

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2016, 16:55:16 pm »
Ciudadanos, quien te ha visto y quien te ve...

Cualquiera se cree a estas alturas que la culpa de que no hubiera acuerdo con UPYD fue de éste último, menos mal que no se ha llegado a un acuerdo para ir a las elecciones vascas y gallegas, a pesar de la manipulación de los medios de comunicación.

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2016, 20:01:57 pm »
Estas muy dolido con Cs porque está a punto de conseguir lo que tú querías para UPyD, influir en la dirección política del país para cambiar (a mejor, claro). Ya lo has visto a nivel autonómico, en Madrid y Andalucía, pero mañana tendrás la ocasión de verificarlo en el ámbito nacional con el acuerdo que se va a firmar. Cierto es que a fecha de hoy siguen las dudas, más que razonables, sobre la formación de Gobierno, pero tiempo al tiempo…

Creo que deberías superarlo…
El largo y cálido verano...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2016, 20:10:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estas muy dolido con Cs porque está a punto de conseguir lo que tú querías para UPyD, influir en la dirección política del país para cambiar (a mejor, claro). Ya lo has visto a nivel autonómico, en Madrid y Andalucía, pero mañana tendrás la ocasión de verificarlo en el ámbito nacional con el acuerdo que se va a firmar. Cierto es que a fecha de hoy siguen las dudas, más que razonables, sobre la formación de Gobierno, pero tiempo al tiempo…

Creo que deberías superarlo…

Que yo sepa ni en Andalucía ni en Madrid se ha cambiado a mejor...

Yo no estoy dolido con Ciudadanos, al contrario de hecho me alegro de haber dejado en su momento de pertenecer a ese partido, cuando se le ha visto el plumero.

De este teatro cuatripartito, cuanto más lejos mejor.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2016, 20:13:49 pm »

   Ciudadanos está demostrando ser el único partido con sentido de Estado .

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2016, 20:51:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que yo sepa ni en Andalucía ni en Madrid se ha cambiado a mejor...

Yo no estoy dolido con Ciudadanos, al contrario de hecho me alegro de haber dejado en su momento de pertenecer a ese partido, cuando se le ha visto el plumero.

De este teatro cuatripartito, cuanto más lejos mejor.

Los acuerdos suscritos en Andalucía y Madrid contienen medidas, en mi opinión, positivas para los ciudadanos. Léetelos y me cuentas cuáles te parecen mal. En su momento se podrá verificar su cumplimiento o incumplimiento.
El largo y cálido verano...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2016, 22:06:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Ciudadanos está demostrando ser el único partido con sentido de Estado .

Sí sobre todo será eso jaja sentido de estado dice...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Ciudadanos… Quién te ha visto y quién te ve
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2016, 22:08:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los acuerdos suscritos en Andalucía y Madrid contienen medidas, en mi opinión, positivas para los ciudadanos. Léetelos y me cuentas cuáles te parecen mal. En su momento se podrá verificar su cumplimiento o incumplimiento.

Pero sigue sin eliminarse duplicidades, ni exigir el cumplimiento de materias como la corrupción, porque el tema es que Chaves y Griñán no se fueron por la presión de Cs, aunque se quieran atribuirlo. Y en Madrid pues muy similar.