;

Autor Tema: 1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?  (Leído 3637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2016, 12:53:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A esto me referia Gamelin en el primer mensaje del hilo. Sobran las palabras.

La deuda la ha bajado el actual equipo de Gobierno con sus políticas (no Manuela Carmena) es el trabajo de todo un equipo.
Decir que la deuda ha bajado por las políticas que dejó Ana Botella es falso, pero falso a gritos.
Echar flores a Carmena mal, porque en todos los casos habrá sido su equipo con la ayuda de otros grupos que votan todas esas propuestas. Pero decir que ha sido Ana Botella esta fuera de toda lógica y no voy  ni a discutir con una cosa así.

Por cierto, llamar yaya a una señora porque no es de tu signo político es una falta de respeto. Puede que yo tenga mi diferencias con ella o que en algunas cosas coincidamos, pero la falta de respeto debería de anular el resto de argumentos.
Yo no me identifico con Podemos y espero que no gane las elecciones, pero por que voy a insultar la opción de millones de compatriotas. Yo soy español y mi patria empieza por respetar lo que votan mis iguales.


Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2016, 13:06:41 pm »
Si en vez de agitar espantajos, en la derecha hiciesen política, ahora no estaríamos diciendo si lo hacen mejor o peor en los lugares donde gobiernas las confluencias de izquierdas.
Con la técnica del espantajo esta gente ya anuncia que se ha cargado al PSOE y que va a por el PP, sigamos por ese camino y veremos como el próximo presidente levanta el puño en la puerta de La Moncloa.

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2016, 13:51:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no me identifico con Podemos y espero que no gane las elecciones, pero por que voy a insultar la opción de millones de compatriotas. Yo soy español y mi patria empieza por respetar lo que votan mis iguales.

Me quito el sombrero.Ya podía prodigarse más esta forma de pensar.

Aunque en este foro debo reconocer que con quien me ha buscado las costillas he podido ser bastante "brutal", en mi día a día me rijo por ese principio. En el hospital, cuando trabajo, algún forero se partiría si me viera siguiéndole la cuerda a algún abuelillo pepero o incluso franquista, a los que hasta animo para ver cuantas bestialidades son capaces de decir sobre Podemos por minuto. Ni 13TV oye.

Me lo tomo con humor, y como una forma de templar mi carácter y mantener las formas en discusiones en otros contextos, ya que soy un Podemita - no del todo, pues yo pienso como me sale de ahí, y simplemente tienen mi voto por ahora - como bien saben por estos lares. El hecho de dejar mi ideología a un lado me permite escuchar y comprender porque algunas personas piensan como piensan, aunque me muerda la lengua y me haga pasar por un jovencísimo guijones, tirando de teatrillo. Eso posteriormente me permite argumentar con mucha más fuerza porque puedo ir a la raíz de la argumentación con la que me están confrontando aquí y en otras partes. Pura psicología y respeto.

Respecto a lo que comentáis, que decir, anda que no habré desgastado las teclas defendiendo el gobierno del ayuntamiento de Madrid, dado que vivo en Madrid y sigo las noticias de primera mano. Por ejemplo, todo el escándalo de los titiriteros fue en mi barrio, y yo alucinaba con las cosas que se decían en la prensa. Pero como decías en otra intervención, los medios de comunicación están contaminados por sus inversores, haciendo que la credibilidad periodística esté últimamente de capa caída. Hoy día su función es de las peor valoradas por los Españoles. La gente se cree cada vez menos las barbaridades que dicen, y eso se debe en parte al acoso y derribo con el que nos han deleitado durante meses en su afán de acabar con el éxito electoral de cierto partido, y de intentar aliviar los desmanes de otro más antiguo.

En relación con todo esto os dejo el enlace un un vídeo propagandístico del PP:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para mear y no echar gota.


Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2016, 14:59:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me quito el sombrero.Ya podía prodigarse más esta forma de pensar.

Aunque en este foro debo reconocer que con quien me ha buscado las costillas he podido ser bastante "brutal", en mi día a día me rijo por ese principio. En el hospital, cuando trabajo, algún forero se partiría si me viera siguiéndole la cuerda a algún abuelillo pepero o incluso franquista, a los que hasta animo para ver cuantas bestialidades son capaces de decir sobre Podemos por minuto. Ni 13TV oye.

Me lo tomo con humor, y como una forma de templar mi carácter y mantener las formas en discusiones en otros contextos, ya que soy un Podemita - no del todo, pues yo pienso como me sale de ahí, y simplemente tienen mi voto por ahora - como bien saben por estos lares. El hecho de dejar mi ideología a un lado me permite escuchar y comprender porque algunas personas piensan como piensan, aunque me muerda la lengua y me haga pasar por un jovencísimo guijones, tirando de teatrillo. Eso posteriormente me permite argumentar con mucha más fuerza porque puedo ir a la raíz de la argumentación con la que me están confrontando aquí y en otras partes. Pura psicología y respeto.

Respecto a lo que comentáis, que decir, anda que no habré desgastado las teclas defendiendo el gobierno del ayuntamiento de Madrid, dado que vivo en Madrid y sigo las noticias de primera mano. Por ejemplo, todo el escándalo de los titiriteros fue en mi barrio, y yo alucinaba con las cosas que se decían en la prensa. Pero como decías en otra intervención, los medios de comunicación están contaminados por sus inversores, haciendo que la credibilidad periodística esté últimamente de capa caída. Hoy día su función es de las peor valoradas por los Españoles. La gente se cree cada vez menos las barbaridades que dicen, y eso se debe en parte al acoso y derribo con el que nos han deleitado durante meses en su afán de acabar con el éxito electoral de cierto partido, y de intentar aliviar los desmanes de otro más antiguo.

En relación con todo esto os dejo el enlace un un vídeo propagandístico del PP:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para mear y no echar gota.
El otro día a la salida de un pequeño curso que di me encontraba con un hombre que al perecer era director de una de las empresas que acudían al curso. Hablando con el de política llegamos a la forma de nuestro Estado, yo le dije que me inclinaba por una República y esto hizo que saltarán todas las alarmas en este señor. De entrada ya me unió a la izquierda y a la oposición al rey.

Mi respuesta le alumbró cosas que a mi me dejaron con la boca abierta:

1ª dónde dice que el presidente o el Parlamento en una República tengan que ser de izquierdas. Esto no puede ser de centro o de derecha?

2ª por qué pensamos siempre que los republicanos son antimonarquicos, yo no tengo nada contra el rey, no soy anti nada. Yo solo apoyo una forma de Estado diferente a la que hay, y tan respetable como esta. Si alguien quiere traer la República solo para quitar al rey, desde luego ya le pido yo por favor que no lo haga y me opongo. Porque quién me asegura a mi que la persona que traiga la República no es peor que el rey.

Yo no tengo nada contra el rey y respeto la institución de la Corona porque es lo que hay. Mis sentimiento son republicanos y yo no tengo nada que ver con 1936 porque yo vivo en 2016. Yo hablo de la Tercera República, la Segunda ya pasó.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2016, 15:59:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me cabe ninguna duda de que Cede si llevara UPYD en Madrid solo pactaría con en el contubernio podemita porque la yaya le pone...que uno de UPYD este alabando podemos sabiendo lo que sabemos y conociendo lo que esta pasando en MAdrid con edtagente solo me demuestra que en este país latente no tiene las ideas claras....ahora eso si....queda muy bien ir por aquí de espíritu independiente y atacar solo con dureza a Ciudadanos por aquello de que son la competencia de mi partido....

te has ganado una Magdalena de la yaya,Fede...

A título personal, a mi me dan a elegir entre el peor PP en Madrid y Manuela Carmena, y lo siento pero me quedo con la segunda, porque lo que no se puede hacer es como Ciudadanos es apoyar al peor PP de la Gurtel y de la Púnica y al peor PSOE de los ERES, dando la sensación de que va a cambiar algo con su apoyo pero a la vez demostrando que son más de lo mismo. Porque Ciudadanos ha venido a la política nacional con rebotados del PP, PSOE y otras formaciones regionalistas, para vivir de la política.

Y soy de UPYD, pero también creo en la regeneración democrática, algo que algunos partidos políticos no tienen en su ideario. Porque yo en Madrid hubiese apoyado a una posible hipotética presidencia del PSOE de Ángel Gabilondo, para que se levanten las alfombras, lo mismo que hubiese hecho en Andalucía con el PP, y no pasa nada por reconocerlo. Eso sí, siempre y cuando se comprometan a ciertas medidas y compromisos, sino pues moción de censura y que pase el siguiente, como ya ha hecho UPYD en Socuéllamos (Ciudad Real) donde se apoyó al PSOE y ahora al PP, porque lo que no puede hacerse es tomarse un apoyo externo como una carta blanca para hacer lo que se quiera.

Porque lo que no se puede hacer como Ciudadanos es presentarte a las elecciones cuando eres más de lo mismo y has apoyado lo mismo de siempre. UPYD ya advirtió en su momento sobre los trapos sucios de Eva Borox, pero Ciudadanos no hizo caso, pues por eso ahora cuando posiblemente un consejero del gobierno de Cifuentes está implicado en la trama Púnica, no le van a retirar su apoyo, porque saben que algunos de sus políticos puede que también tengan relación con la Púnica y así todo queda en casa.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2016, 12:15:39 pm »
Lictor al parecer en Francia si que se ha manifestado la ciudadanía de forma masiva, anoche me decía un amigo que trabaja allí que han parado la actividad en las refinerías y ya comienza a faltar el combustible.
El acudió a echar combustible y no pudo, gasolineras colapsadas o sin combustible.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2016, 12:22:26 pm »
En la prensa española no aparece nada, pero en la francesa hay mapas de las estaciones de servicio en las que escasea en combustible.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los obreros paran 5 refinerías en Francia.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2016, 12:46:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lictor al parecer en Francia si que se ha manifestado la ciudadanía de forma masiva, anoche me decía un amigo que trabaja allí que han parado la actividad en las refinerías y ya comienza a faltar el combustible.
El acudió a echar combustible y no pudo, gasolineras colapsadas o sin combustible.

La verdad que no estoy sigo las noticias del país vecino. Que pare un sector no quiere decir que la ciudadanía de forma masiva haya tomado las calles.
A lo mejor es que para mí "forma masiva" implica varios millones de personas al mismo tiempo en al calle y para ti son menos.
Pero sí, recuerdo la huelga de transportistas, que también dejaron colas en gasolineras, o la de controladores... es muy fácil colapsar un país. O una ciudad...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2016, 16:05:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad que no estoy sigo las noticias del país vecino. Que pare un sector no quiere decir que la ciudadanía de forma masiva haya tomado las calles.
A lo mejor es que para mí "forma masiva" implica varios millones de personas al mismo tiempo en al calle y para ti son menos.
Pero sí, recuerdo la huelga de transportistas, que también dejaron colas en gasolineras, o la de controladores... es muy fácil colapsar un país. O una ciudad...
Sí, eso también es cierto.

Lo raro es que la prensa en España no informe de estas cosas en el país vecino y una potencia de las mas relevantes de Europa.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2016, 11:52:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un año de Ahora Madrid: el paro en la ciudad sobrepasa por primera vez al de la Comunidad

Desde junio del 2015 a abril de 2016, la tasa de paro en España ha mejorado un 1,37% y en la CM un 0,85%. En Madrid ha pasado del 16,32% al 17,11%.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2016, 11:54:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Manuela Carmena desahucia a 440 familias madrileñas

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2016, 13:01:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Manuela Carmena desahucia a 440 familias madrileñas

A esto ya le respondí a guijones, el titular es directamente mentira. Las casas ni están construidas y es un proyecto urbanístico que choca con la legislación vigente y no cuenta con la aprobación de los técnicos ni de metro. Si cambien el proyecto y lo introducen dentro del marco legal habrá casa, sino el dinero a cada futuro vecino de la constructora y cada mochuelo a su olivo.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #32 en: 25 de Mayo de 2016, 13:36:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se gana concienciar, localizar problemas y debatirlos, se gana informar al ciudadano del estado de las cosas que le afectan y cuáles pueden ser sus consecuencias.
Es que de la otra forma al poner en primer plano cosas superficiales o intrascendentes no se fomenta el espíritu crítico, ni la duda o la inquietud. Parece que quisieran zombis en vez de personas informadas.

Llevo dos meses asistiendo a algunas conferencias sobre periodismo, información y todo lo relacionado con este mundo.
Me ha sorprendido mucho algo que me alarma bastante: los principales diarios de España (papel) tienen perdidas económicas y cada año pierden un 15% de lectores, incluso tienen deudas multimillonarias. Esto sucede desde hace años.
Entonces me cuestiono yo: si el resto de empresas perdieran dinero cada mes, no tardarían mucho en ir a la quiebra. Si una empresa no gana dinero no es viable, tiene que cerrar. Qué hay tras estos periódicos que hace que alguien gaste su dinero desde hace años sabiendo que lo va a perder; y por supuesto no creo que un empresario sea tan altruista para pagar dinero y que otros se informen.
Qué hay detrás de esto?

He cogido algunas referencias de lecturas para ir desgranando poco a poco todo lo que pueda. Lo mio son las Ciencias de la Computación, todo esto es nuevo para mí.

Ahora nos enteramos por el caso judicializado del Canal de Isabel II que periódicos como La Razón, ABC, Libertad Digital o Periodista Digital se estaban poniendo las botas a base de dinero público en publicidad institucional. Nada menos que 55 millones de euros desde 2006 se han pulido.

Esto hace referencia a lo que yo os decía, no son medios de comunicación, tienen perdidas y los políticos los están usando como medios de propaganda. No se puede consentir esto. Es poco menos que dilapidar el dinero público.

Cómo vamos a tener una prensa que nos informe si estas atrocidades están a la orden del día. Así no puede haber libertad de expresión, si el político tiene en su mano la posibilidad de quebrar un medio de comunicación, estamos perdidos.

Cada día me asusta más este país. Muy triste.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2016, 20:38:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A esto ya le respondí a guijones, el titular es directamente mentira. Las casas ni están construidas y es un proyecto urbanístico que choca con la legislación vigente y no cuenta con la aprobación de los técnicos ni de metro. Si cambien el proyecto y lo introducen dentro del marco legal habrá casa, sino el dinero a cada futuro vecino de la constructora y cada mochuelo a su olivo.

Gracias por tu respuesta Danielo

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2016, 22:51:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Manuela Carmena fija como su próximo gran objetivo garantizar “el derecho a una vivienda digna” en Madrid

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #35 en: 29 de Mayo de 2016, 16:45:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La oposición evalúa a Manuela Carmena

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2016, 16:56:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un año de Gobierno de Manuela Carmena: «Lo peor fue aquella obra de teatro que no era para niños»

Ahora Madrid cumple el lunes 13 de junio un año de gobierno al frente del Palacio de Cibeles. Las líderes de los cuatro partidos que tienen representación en el Ayuntamiento hacen un repaso a los 366 días de la «candidatura del cambio». Se enfrentan a las mismas preguntas, pero ofrecen diferentes respuestas sobre el modo en que ven la gestión de Manuela Carmena. PP y Ciudadanos son los más críticos. El PSOE, cuya portavoz ha dejado clara su inclinación a entrar en el gobierno municipal, es el más etéreo a la hora de poner ejemplos concretos. El gran suspenso es para Cultura, aunque la oposición también censura la «parálisis» en materia de empleo y urbanismo. Los aplausos son para las mejoras llevadas a cabo en materia de medio ambiente y servicios sociales. La regidora también da nombre y apellidos a lo mejor y lo peor que han hecho en este tiempo.

Cinco meses después de ser investida como alcaldesa, Manuela Carmena confesaba ante Maruja Torres: «Si pudiera rebobinar, no me presentaría a la Alcaldía». La lupa, las críticas y la repercusión sobre lo que se hace en Madrid es descomunal; innumerables los titulares. Pero la exjuez, aunque por ahora tiene claro que no repetirá otra candidatura política, mantiene el entusiasmo por seguir cambiando a su modo la capital.

–Defina con cuatro adjetivos la gestión de Ahora Madrid al frente del Gobierno municipal.

–Innovadora, eficaz, participada y con mucha consideración a las personas.

–¿Qué le parece lo más criticable de su gestión y por qué?

–Nos hemos equivocado en algunas ocasiones. Lo peor fue haber seleccionado aquella obra de teatro que no era adecuada para los niños en el Carnaval. Yo creo que eso fue una gran equivocación, o es la más destacada.

–¿Y lo más encomiable?

–Lo más encomiable es que hemos cambiado el estilo de gobernar de una manera autoritaria desde arriba. Hemos empezado a gobernar con mucha cercanía, escuchando a la gente, intentando resolver todos los problemas que se nos han planteado, mediando, escuchando. Fundamentalmente eso.

–¿A qué o cuáles concejales suspendería de toda la Corporación y por qué motivo?

–Bueno, eso a ninguno. Porque no me parece que sea adecuado andar juzgando a ninguno de los compañeros del Ayuntamiento. A ninguno les suspendo.

–¿Ningún correctivo?

–No. Ellos ya saben cómo se deben guardar las formas, cómo debemos tener un trato muy respetuoso, jamás efectuar ningún tipo de descalificaciones. Bueno. Ellos me conocen y saben que no me gustan las actuaciones que restan y no suman.

–¿Cuál será su prioridad para Madrid durante el próximo año?

–Consolidar el trabajo que hemos establecido. Tenemos ya muchísimas líneas que están ya funcionando, pero hay que irlas cerrando y consolidándolas.

–¿Por ejemplo?

–Una de las cosas muy bonitas que hemos hecho ha sido ir arreglando edificios que estaban rompiéndose, deshaciéndose. Ahora está en marcha el concurso para hacer el Museo de la Duquesa, en el hall de Cibeles lo que queremos hacer, es la biblioteca de gastronomía, sale el concurso del Beti Jai, el palacio de los Molinos que se va a poder utilizar dentro de dos o tres meses. Y luego, es muy importante que estemos aumentando el parque de vivienda social. Nos parece fundamental. Estamos haciendo operaciones para seguir teniendo más viviendas y podremos seguirlas teniendo el año que viene, así mismo pues las inversiones financieras nos parecen imprescindibles. Todo ello forma parte de una actitud muy diferente del ayuntamiento anterior, porque nosotros estamos invirtiendo porque nos lo hemos encontrado descapitalizado a nivel de edificios o a nivel de inversiones financieras. Nos interesa consolidar todo lo que concierne a medio ambiente, circulación, limpieza. Todo está en marcha y hay que terminar concluyéndolas.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2016, 16:59:11 pm »
 
   El que está afiliado a UPyD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D sera ANORMAL ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #38 en: 12 de Junio de 2016, 17:31:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El año de gobierno de Carmena, a examen: ¿Cumple Ahora Madrid con su programa?

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:1 año de Manuela Carmena como alcaldesa: ¿qué ha cumplido de su programa?
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2016, 17:43:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

   El que está afiliado a UPyD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D sera ANORMAL ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puede que pueda llegar a ser un anormal, pero lo que no podré ser nunca es un cómplice de la corrupción.

Y por supuesto con tu voto el 26 de junio, vendrás a ratificar todas las políticas del peor PP de la democracia.