;

Autor Tema: Manipulaciones.  (Leído 2499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2016, 09:45:53 am »
Gámelin, no paran de manipular...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El largo y cálido verano...

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2016, 18:01:03 pm »
“Antes de cerrar un pozo pasarán por encima de mi cadáver”…

El Tigre tenía 1.400.000 pavos ocultos que afloró gracias a la amnistía fiscal de los Golfos del PP. Esto ya lo sabíamos…

Ahora nos enteramos de que, además, lleva varios lustros cobrando una pensión de incapacidad permanente derivada de contingencias profesionales que resulta ser fraudulenta en su origen…

El Tigre se escoñó en uno de los fiestorros de Rodiezmo al caerle encima unas cajas de sidra (supongo que estaría Borracho) y lo pintó como accidente laboral, compinchado con los de Hunosa…

No lo dice la información, pero lo digo yo, que también cobraría la indemnización correspondiente del seguro colectivo de Convenio por el accidente de trabajo, inexistente al parecer…

No puedes ver los enlaces. Register or Login
El largo y cálido verano...

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2016, 18:02:22 pm »
Otra Golfada de esas a las que nos tiene acostumbrado el Partido Popular, Partido Golfo donde los haya, pero lo más bajo en este caso es que la muy Sinvergonzona, después de trincar una indemnización de 630.000 €, se apuntó al Paro.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
El largo y cálido verano...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2016, 23:02:47 pm »
Se ve que el movimiento putista de este subforo tiene bien aprendida la lección, que a quien dice las verdades se le quiere censurar.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2016, 09:04:16 am »
Manipulación Nivel Extremo.

Titula El País.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Se les ha olvidado poner en el titular que lo detienen porque portaba cordones detonadores para explosivos.

jajaja, prensa para bobos..

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2016, 13:26:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Manipulación Nivel Extremo.

Titula El País.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Se les ha olvidado poner en el titular que lo detienen porque portaba cordones detonadores para explosivos.

jajaja, prensa para bobos..

Una dictadura como aquella manipula las pruebas a su antojo a fin de conseguir sus objetivos, qué curioso que casi todos los dirigentes de la oposicion estén en la carcel!
Y encima pretendes hacernos creer que lo del regimen venezolano es  transparencia y democracia. Eso sí que es propaganda para bobos.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2016, 14:23:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una dictadura como aquella manipula las pruebas a su antojo a fin de conseguir sus objetivos, qué curioso que casi todos los dirigentes de la oposicion estén en la carcel!
Y encima pretendes hacernos creer que lo del regimen venezolano es  transparencia y democracia. Eso sí que es propaganda para bobos.

Yo no te hago creer nada.
Pero te lo vuelvo a explicar por que veo que a la primera no te has enterado:

El País titula: El Gobierno de Venezuela detiene a otro dirigente de la oposición.

Pero luego es el propio periódico El País el que incluye en la noticia que este Sr portaba detonadores.

Lo pillas ahora, que esto no va con el Gobierno de venezuela, va con la forma de contarlo. El titular no puede omitir ese dato porque es el mas relevante, tanto que la detención se basa en él.

Lo pillas ahora, o te lo tengo que explicar en un vídeo con un calcetín puesto en la mano?

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2016, 14:26:31 pm »
De alucine: le pones una manipulación que se ve desde el espacio y no se entera. 

Juaniz, me puedes explicar en qué dictadura gana las elecciones la oposición y el 80% de los medios de comunicación está en manos privadas.


 Hablando en serio, te voy a recomendar un libro con muchos ejemplos contrastados.
 . "Desinformación". Autor Pascual Serrano.



Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2016, 15:41:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no te hago creer nada.
Pero te lo vuelvo a explicar por que veo que a la primera no te has enterado:

El País titula: El Gobierno de Venezuela detiene a otro dirigente de la oposición.

Pero luego es el propio periódico El País el que incluye en la noticia que este Sr portaba detonadores.

Lo pillas ahora, que esto no va con el Gobierno de venezuela, va con la forma de contarlo. El titular no puede omitir ese dato porque es el mas relevante, tanto que la detención se basa en él.

Lo pillas ahora, o te lo tengo que explicar en un vídeo con un calcetín puesto en la mano?

Lo pillas ahora, o te lo tengo que explicar en un vídeo con un calcetín puesto en la mano?
¿no crees que esto sobra?

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2016, 16:05:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De alucine: le pones una manipulación que se ve desde el espacio y no se entera. 

Juaniz, me puedes explicar en qué dictadura gana las elecciones la oposición y el 80% de los medios de comunicación está en manos privadas.


 Hablando en serio, te voy a recomendar un libro con muchos ejemplos contrastados.
 . "Desinformación". Autor Pascual Serrano.

La respuesta es facil, clara y corta:  VENEZUELA

Anda, sigue intentando desinformar y manipular, igual algun dia consigues algo.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2016, 16:28:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La respuesta es facil, clara y corta:  VENEZUELA

Anda, sigue intentando desinformar y manipular, igual algun dia consigues algo.

A ver si a la tercera va la vencida.

El titular esconde que el detenido llevaba detonadores de explosivos.

Y cómo voy a manipular nada, si te he puesto la propia página del diario. Que tienes ahí la pagina y todavia no te has enterado.

A ver si así eres capaz de comprenderlo. Mira como en el resto de noticias se pone la causa de la detención.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Le pones la noticia textual en la propia pagina del diario y te dice que la estás manipulando.  jajajaja

En fin. Un chiste.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2016, 22:41:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se ve que el movimiento putista de este subforo tiene bien aprendida la lección, que a quien dice las verdades se le quiere censurar.

Y le sumaría el cuatripartidista. Porque son lo mismo, que aunque no lo parezca en las formas, si te vas al fondo Gamelin y Juaniz piensan exactamente lo mismo.

Vamos, lo de siempre.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2016, 23:19:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y le sumaría el cuatripartidista. Porque son lo mismo, que aunque no lo parezca en las formas, si te vas al fondo Gamelin y Juaniz piensan exactamente lo mismo.

Vamos, lo de siempre.

Sí, pensamos los mismo. Además, hemos dejado testimonio de ello a lo largo y ancho de foro.

Federico, tienes que asumir que el "partido magenta" no se llamaba así por el color de su logo. Se llamaba así porque era el partido propiedad de "Rosa" Díez. Yo, mí, me conmigo.

Fue darle carpetazo a esta señora y duró 4 días.



Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2016, 08:03:43 am »
Venga ese IBEX dando titulares:

- El país: El portazo sin alternativa de Sánchez aboca a elecciones.

- La Vanguardia: Sánchez cierra puertas y acerca elecciones.

- El Mundo: El portazo de Sánchez aboca a unas terceras elecciones.

Cómo huele a régimen por las mañanas. Vaya tela.


Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2016, 10:20:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Venga ese IBEX dando titulares:

- El país: El portazo sin alternativa de Sánchez aboca a elecciones.

- La Vanguardia: Sánchez cierra puertas y acerca elecciones.

- El Mundo: El portazo de Sánchez aboca a unas terceras elecciones.

Cómo huele a régimen por las mañanas. Vaya tela.

La pluralidad de la prensa española asusta, lo del portazo de Sánchez es la leche.
Prensa tomada por el IBEX que se dedica a presionar en favor de sus intereses.

Y en Venezuela, qué.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2016, 15:11:49 pm »
Lo que falta en los medios de comunicación es imparcialidad, que no pluralidad. Hay oferta para todos los gustos. Cuando se consume información procedente de la cuerda ideológica contraria a la de uno mismo suele producir en el sujeto una sensación de repugnancia, odio, rechazo y menosprecio hacia la madre patria, mal estar general,...

Que tú seas masoca y te pases el día castigándote no significa que en España toooda la prensa y medios de comunicación estén controlados por una misma mano que mece la cuna. Ponte un ratico a ver La Tuerca, anda picha, goza un poco.

¿A la Cuatro y La Sexta también los controla el IBEX? Llevan desde ayer empleándose a fondo para justificar lo injustificable: la postura del PSOE.
Better call Saul !!

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2016, 15:25:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Venga ese IBEX dando titulares:

- El país: El portazo sin alternativa de Sánchez aboca a elecciones.

- La Vanguardia: Sánchez cierra puertas y acerca elecciones.

- El Mundo: El portazo de Sánchez aboca a unas terceras elecciones.

Cómo huele a régimen por las mañanas. Vaya tela.
Ojiplatico me deja usted metiendo en mismo saco a El mundo y El país..en todos esos titulares donde está el ibex, acaso no vamos a terceras elecciones por la cerrazón de Sanchez, a quien le quedan dos telediarios..esas terceras elecciones con abstención oceánica y certificado de defunción del PSOE y casi ciudadanos..

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2016, 20:22:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver si a la tercera va la vencida.

El titular esconde que el detenido llevaba detonadores de explosivos.

Y cómo voy a manipular nada, si te he puesto la propia página del diario. Que tienes ahí la pagina y todavia no te has enterado.

A ver si así eres capaz de comprenderlo. Mira como en el resto de noticias se pone la causa de la detención.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Le pones la noticia textual en la propia pagina del diario y te dice que la estás manipulando.  jajajaja

En fin. Un chiste.

Veo que de comprensión lectora seguimos regular.
Tu problema es que miras por encima un mensaje y sin pararte a analizar lo que dice, ni siquiera comprobar cuáles son los argumentos que en él se esgrimen, saltas con las malas formas a que nos tienes acostumbrados y sueltas lo primero que te viene a la cabeza.

No digo que manipules las noticias, evidentemente colocas las que buscas, y por supuesto buscas las que te interesan, la manipulación se la achaco al régimen del autobusero que usa bigote, ése al que tanto defiendes y cuyo modo "peculiar" de gobernar quisieras para España a la vista de que defiendes y apoyas a quienes lo han asesorado hasta llevar a su país a la ruina económica y social, pero ese es otro tema.
Es ese régimen el que manipula las pruebas para dar apariencia de "legalidad" a sus actuaciones, por eso no me fío ni un pelo de que ese opositor llevara lo que el régimen dice, de la misma forma que no me creo lo más mínimo que Leopoldo López fuese el responsable de las muertes de las que se le acusa por parte del régimen, máxime cuando testigos presenciales vieron cómo los disparos provenían de fuerzas gubernamentales, hasta un fiscal al servicio, entonces, del régimen aseguró que las pruebas contra este preso político fueron fabricadas ex profeso.

De nada sirve que la oposición gane las elecciones y controle la Asamblea cuando desde la Jefatura del Estado se ha hecho lo posible y lo imposible para bloquear el funcionamiento de este órgano democrático, las maniobras para nombrar de urgencia miembros del TS venezolano que echen para atrás las decisiones de este órgano claman al cielo, la separación de poderes en aquél país brilla por su ausencia y eso no es síntoma de democracia que digamos. Una vez más tus intentos de justificar lo que se hace en Venezuela, y por ende, las políticas de esos a los que aquí veneras, son poco creíbles, tan cortas como la educación de la que haces gala una y otra vez.

No digo yo que aquello sea un régimen de apariencia democrática, lo dicen instancias internacionales como la OEA o la ONU:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Venga, sigue riéndote...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2016, 22:30:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, pensamos los mismo. Además, hemos dejado testimonio de ello a lo largo y ancho de foro.

Federico, tienes que asumir que el "partido magenta" no se llamaba así por el color de su logo. Se llamaba así porque era el partido propiedad de "Rosa" Díez. Yo, mí, me conmigo.

Fue darle carpetazo a esta señora y duró 4 días.

Que yo sepa UPYD no ha desaparecido, pero bueno es lo que quieren hacer ver y creer toda esa gente que está muy feliz con las prebendas de siempre...

Es decir, el cuatripartidismo (el viejo y el nuevo bipartidismo), porque yo prefiero alguien que no se deje llevar por electoralismo simplemente para pactar por sillones. Y como Rosa Díez no quiso un pacto con C's por eso los medios de comunicación le hicieron el juego y el favor al partido que hoy está apoyando al peor PP de la democracia.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Manipulaciones.
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2016, 22:33:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Venga ese IBEX dando titulares:

- El país: El portazo sin alternativa de Sánchez aboca a elecciones.

- La Vanguardia: Sánchez cierra puertas y acerca elecciones.

- El Mundo: El portazo de Sánchez aboca a unas terceras elecciones.

Cómo huele a régimen por las mañanas. Vaya tela.

Pero si el propio Pedro Sánchez ha dicho en repetidas ocasiones que NO va a intentar un gobierno alternativo con Podemos...

A ver en qué quedamos.