;

Autor Tema: Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita  (Leído 2285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Quiero ver por donde nos salen Equaz,Mgfrei,Xexitana,Danielo, Gamelinantes Drapper,el brujo,Olen....los podemitas del foro que hacen la ola a sus lideres y por aquí nos han estado dando lecciones y clases de trabajo en precario....que culpaban al barbas...

Pues bien quiero ver como hacen el triple salto mortal para justificar lo del numero tres de Podemos:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El podemita ha tratado de justificar lo que ha utilizado como discurso para dar lecciones a los demás....

Una vergüenza....una mas de los podemitas......Errejon,Coletas,Monedero...a nada que rascas la caca sale aflore en Podemos...

Y a estas horas el Echenique aun no ha dimitido...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2016, 17:04:02 pm »
lo de olen... ya te lo he dicho varias veces que te lo ahorres, que ni sabes de que palo voy ni sabes si quiera lo que votaria, asi que deja de mencionarme en cada hilo que abras.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2016, 17:38:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quiero ver por donde nos salen Equaz,Mgfrei,Xexitana,Danielo, Gamelinantes Drapper,el brujo,Olen....los podemitas del foro que hacen la ola a sus lideres y por aquí nos han estado dando lecciones y clases de trabajo en precario....que culpaban al barbas...

Pues bien quiero ver como hacen el triple salto mortal para justificar lo del numero tres de Podemos:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El podemita ha tratado de justificar lo que ha utilizado como discurso para dar lecciones a los demás....

Una vergüenza....una mas de los podemitas......Errejon,Coletas,Monedero...a nada que rascas la caca sale aflore en Podemos...

Y a estas horas el Echenique aun no ha dimitido...

¿Y a mí ya no me citas? Buen verano a tod@s!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2016, 21:06:59 pm »

  La realidad es lo que tiene... Acaba saliendo a flote y querer engañarse o engañar a nadie es contraproducente . ¡Cómo va a tener que dimitir por esta "normalidad"! Lo que no debe ni Echenique ni  san... es autoproclamarse inmaculado y perfecto.

  Me alegra volver a leerte Apolo .

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2016, 21:54:42 pm »
Esta historia me ha conmovido…

Echenique, uno de los grandes ideólogos de Pokemon, demuestra una sensibilidad extraordinaria. ¡Qué Santo Varón! El pobre hombre se vio en desempleo por cierre de su empresa y nuestro Hidalgo salió al paso del trance aliviando su situación durante 14 meses, silenciando el impago de las cuotas debidas a la Seguridad Social…

¿Qué podía hacer? La criatura es padre de 4 hijos…
Nada, el que ha abierto el hilo, que le tiene muchas ganas a Podemos.
El largo y cálido verano...

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2016, 11:04:30 am »
No se a que espera para dimitir y retirarse de la política. ¿Este es el defensor de los derechos de los trabajadores?.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2016, 16:56:27 pm »
Que dimita ya mismo Echenique, lo veo perfecto.


Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2016, 17:30:32 pm »
Aquí el que no corre... vuela.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2016, 00:48:13 am »
Echenique:'No puedes ver los enlaces. Register or Logina su asistente para que afrontara la cuota de autónomo'.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2016, 09:54:10 am »
Veo que en este foro se sigue igual, defendiendo lo indefendible por parte de unos y otros.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2016, 12:16:49 pm »
Ja ja ja. y eso te lo crees tu. Echenique sabía que su empleado no pagaba la cuota y le dio igual. El mismo lo reconoció estos días.


Es un impresentable.

Desconectado Alexia fernández

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2016, 16:29:44 pm »
Entré por curiosidad a este foro de debate y veo que este primero es realmente muy interesante. Aunque claro teniendo en cuenta las frases de la clase política de este país.... De hecho todavía tengo en el recuerdo a los muy y mucho españoles que se asombran ante campos de alcachofas y que  leen a aquella escritora tan buena... Sara Mago... y son partidarios acérrimos de Hilaria Clinton tomando un drinking coffee con acento tejano.... Y no me acuerdo de más, que los hay a toneladas y de todos los colores. No hay excepción.

¡¡¡Qué hay que rasgarse las vestiduras por lo que ha hecho Echenique!!! Lo cierto es que hay ya tanta y tanta falta de ética en la política de este país, que ya no me espanto de nada.

Eso sí, teniendo en cuenta la lógica del votante español, y especialmente el valenciano. Si fuera de Podemos estaría contenta, tras este descubrimiento ese partido debería subir en sus perspectivas de voto. El binomio corrupción-voto permite extrapolar tal conclusión.
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2016, 18:32:49 pm »
   Vayas, vaya con los defensores de la clase trabajadora y del sistema público de pensiones. Uno que no le hace ni contrato a su asistente, otro que se pasa por el forro la ley de incompatibilidades y "trabaja” desde Madrid cuando tiene plena dedicación en Málaga, otro que no crea un puñetero puesto de trabajo cuando factura medio millón de euros de una sola tacada y luego crea una sociedad fantasma para no pagar impuestos por un trabajo que en realidad no hizo...Y todos recibiendo pasta de países extranjeros para financiar su chiringuito.                     Lo más curioso es que gracias a esta caterva de descerebrados y el miedo que infunden en la gente normal, el PP sigue ganando las elecciones.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2016, 21:39:19 pm »
A mí el hecho en sí ni me escandaliza (debo de ser el único corruptible del foro) ni me parece motivo suficiente como para pedir su dimisión, lo veo mucho menos grave que otras conductas del resto de los líderes del partido y por las que sólo uno de ellos ya fue sutilmente apartado, que no cesado, en su día.
Ahora bien, si a la acción de Echenique le sumamos el hecho de que desde que salió a la palestra no ha hecho otra cosa que presentarse ante sus acólitos como el inmaculado que cruzó el charco para salvarnos a los españoles de la corrupción y del azote del Estado que margina y exprime a la clase trabajadora, pues qué queréis que os diga, el que le siga concediendo una pizca de credibilidad al pibe que se lo mire que tiene mala pinta. Si le queda algo de vergüenza debería salir lijando.

Si algo positivo le hubiera podido atribuir a la incursión del partido Podemos en el panorama político español hubiera sido el freno moral/electoral que su diagnóstico y condena de las corruptelas de los partidos de siempre y del propio sistema establecido hubieran supuesto para aquéllos. Pero... y tras solamente año y pico de historia  :o, dadas las conductas probadas de los líderes y fundadores del partido, inmaculados de boquilla todos ellos, ya sean éstas directamente ilícitas o totalmente faltas de ética ni moral o, en cualquier caso, contrarias todas ellas a su propio credo, ¿CON QUÉ AUTORIDAD MORAL IBAN A EXIGIR A NADIE ÉSTOS CANTAMAÑANAS LA EJEMPLARIDAD QUE SE HAN AUTOATRIBUIDO HASTA ABURRIR?.

Tristemente ni para ésto nos ha servido Podemos, no ha aportado nada positivo, todo negativho. Este es el cambio que nos prometían: convertirnos en un país estancado política y económicamente.

Me río yo del cambio.
Better call Saul !!

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2016, 06:57:28 am »
El cinismo campa ancho por los yermos campos de Castilla ya que los imbéciles afloran en el "y tú más" en lugar de pedir explicaciones a sus líderes corruptos que se mofan de ellos.

Me parto de risa (porque decir me meo, sería un poco soez) de los lerdos que se rasgan las camisas con la picaresca podemita mientras justifican sin rubor alguno los desmanes del resto de santurrones que adoran cual lacayo medieval lamía la bota de su amo mientra éste ejecutaba su derecho de pernada.

España, ése extraño país...  ;)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2016, 21:09:49 pm »
El abanderado de la causa obrera afirmaba no hace mucho que “es una vergüenza que tengamos a cuidadoras sin pagarles la S. Social”; “la precariedad laboral significa que la S. Social recauda menos”; “luchar contra el fraude no se dice, se hace”…

Por tanto, cinismo no sé si habrá, pero estoy seguro de que el sujeto en cuestión lo que tiene es la cara muy dura y muy poca vergüenza. Está absolutamente desacreditado para arengar a nadie con sus monsergas, pues predica una cosa con pretensiones de cumplimiento general y él hace justamente la contraria.
El largo y cálido verano...

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2016, 23:59:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El abanderado de la causa obrera afirmaba no hace mucho que “es una vergüenza que tengamos a cuidadoras sin pagarles la S. Social”; “la precariedad laboral significa que la S. Social recauda menos”; “luchar contra el fraude no se dice, se hace”…

Por tanto, cinismo no sé si habrá, pero estoy seguro de que el sujeto en cuestión lo que tiene es la cara muy dura y muy poca vergüenza. Está absolutamente desacreditado para arengar a nadie con sus monsergas, pues predica una cosa con pretensiones de cumplimiento general y él hace justamente la contraria.

Como el 99,999999999999% de los que se dedican a la política, pero hay que ser cínico para no reconocer que la acción de éste inhumano empleador no difiere un peo de lo que hacen, han hecho y harán los consagrados líderes que los españolitos de a pie han vuelto a poner en los primeros lugares de la palestra... Trajes, dadme trajessss!!! el caloret que me hace divagar en las locas noches de sexo gratis y coca con mi chófer!!!

Vamos que, Sancho ladran luego cabalgamos...  :D :D :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2016, 21:47:32 pm »
Por lo que se ve en 2012 el Echenique no pagaba un penique por su asistente a la Seguridad Social:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tortuga podrás hablarnos de otro mas...cierto,que hay mucho de otros partidos que meten miedo...pero si todos los empleadores hicieran como el Echenique como se pagarían las pensiones?...

Que esto de no pagar cotizaciones lo hagamos tuyo y yo no deja de ser un delito...que lo haga Echenique es un delito y una vergüenza...es un cargo publico...debe dar ejemplo y mas cuando va dando lecciones a los demás...por lo tanto debe dimitir, porque un político pide perdón conjugando el verbo dimitir según su compite,Monedero...

Echenique...dimite...no podemos perdonar tus pecados porque los del PP son mayores...así nunca habrá limpieza ni decencia ni cambio...por mucho que la tortuga tire de Cervantes para salvar el culo a su partido
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2016, 08:48:09 am »
Una semana después del escandalo y con lo confirmado ayer del 2012 y no ha dimitido....no solo eso,el coletas,el predicador, apoyándolo para no perder fuerza ante los errejonistas....

Como siempre el tiempo nos da la razón a los que creemos en la realidad y en las matemáticas.....Podemos escastuza de la buena....chavista que utilizando el dolor de millones de españoles solo quiere el poder....de regeneración nada....de cambio,a peor....en otro país este tío hubiera dimitido a los dos minutos........pero aquí ya sabemos.....en algún lugar de la Mancha.....EH podemitas?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Echenique no tenia contratado ni pagaba Seg Social por su asistente....hipocrita
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2016, 10:29:44 am »
Lo que me hace gracia gijones es que tengas una fijación enfermiza con los podemitas, y ojo, que no son de mi agrado pero que no han hecho, de momento nada que los de tu partido no hagan multiplicado por 1000.

Pides la dimisión de Echenique, y aunque tienes razón, no deja de ser un hipocresía si antes no pides la de el 99,999999% de los peperos y de 98,999999 sociatas, por no hablar de la antigua CDC. Habéis vuelto a votar al Padrino y ello conlleva votar a toda su banda y no veo sienes y sienes de hilos abiertos por ti para denunciar sus corruptelas.

Así que: Sancho ladran luego cabalgamos...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.