;

Autor Tema: Miles de personas piden que sea la última Diada antes de independencia catalana  (Leído 1760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Miles de personas piden que sea la última Diada antes de independencia catalana
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2016, 03:19:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que más ayuda a forjar lazos con todos los catalanes que asistieron a la Diada, es que el ministro de Exteriores español declare públicamente que LOS MANIFESTANTE DE LA DIADA SON MÁS PELIGROSOS QUE UN ATAQUE TERRORISTA.

Aun no logro comprender como después de unas declaraciones tan acertadas no se ha solucionado ipso facto el asuntillo ese de la independencia.
Si concluyes tal gilipollez, deduzco que: o tienes muy mala comprensión lectora, o el cristal ideológico no te deja ver más allá de lo que rebuznan los Antonio Maestre y cía de turno...

Es que es flipante ver algunas deducciones...obviamente un ataque terrorista se supera como nación, que es a lo que se refería el Ministro. Cualquier otra interpretación es caer en una burda manipulación. Seguir creyendo que la disolución de España es opinable/debatible, es una burrada. Aunque me sorprende que os pongáis tan nerviosos cuando otros hablan de terrorismo... al fin y al cabo, quienes nunca han condenado a ETA y su violencia y los consideran hombres de paz, es Podemos.


Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Miles de personas piden que sea la última Diada antes de independencia catalana
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2016, 15:33:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si concluyes tal gilipollez, deduzco que: o tienes muy mala comprensión lectora, o el cristal ideológico no te deja ver más allá de lo que rebuznan los Antonio Maestre y cía de turno...

Es que es flipante ver algunas deducciones...obviamente un ataque terrorista se supera como nación, que es a lo que se refería el Ministro. Cualquier otra interpretación es caer en una burda manipulación. Seguir creyendo que la disolución de España es opinable/debatible, es una burrada. Aunque me sorprende que os pongáis tan nerviosos cuando otros hablan de terrorismo... al fin y al cabo, quienes nunca han condenado a ETA y su violencia y los consideran hombres de paz, es Podemos.

Margallo: "Un ataque terrorista se supera, la disolución de España es irreversible"

Mi comprensión lectora está perfecta.
Si uno se supera y el otro es irreversible, cuál está situando como más peligroso?
Es el ministro quien los compara en la misma frase.

Antes de insultar piensa, por favor.

Poco mensajes tiene para atreverte a usar ese lenguaje. Otro con doble nick.

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Miles de personas piden que sea la última Diada antes de independencia catalana
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2016, 16:27:28 pm »
No tengo ni doble ni triple nick...soy transparente como el agua. Tener pocos mensajes solo indica que soy reciente en la página, pero tengo el mismo derecho tanto como cualquier otro a comentar en los hilos.

Si me indicas, por favor, donde te he insultado, estaría encantado de que me lo mostraras. Y en otro orden de cosas, me reitero en que tu empañado cristal ideológico, no te deja ver mucho más allá de lo que escuchas a tu alrededor. Un ataque terrorista,y de esto sabemos mucho en España, se supera; se ha superado como NACIÓN, los ataques que sufrimos de Al-Qaeda y ETA, socialmente el daño es reversible, con los años claro (no hablando nunca en términos de víctimas). Pero la disolución de un Estado es IRREVERSIBLE... es un camino que si se toma, no habrá vuelta atrás.

Pero insisto, puedes seguir diciendo por aquí lo que circula por las redes de guerrilla de Podemos... pero solo hay una interpretación posible de esta frase, y no es precisamente la sesgada y sectario que están lanzando algunos.

Y permiteme un último apunte: sabes como se supera el terrorismo como nación? Desde luego llamarlos hombres de paz, y meter a los condenados por pertenencia a ETA en las Cámaras de representación, NO.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Miles de personas piden que sea la última Diada antes de independencia catalana
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2016, 17:13:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tengo ni doble ni triple nick...soy transparente como el agua. Tener pocos mensajes solo indica que soy reciente en la página, pero tengo el mismo derecho tanto como cualquier otro a comentar en los hilos.

Si me indicas, por favor, donde te he insultado, estaría encantado de que me lo mostraras. Y en otro orden de cosas, me reitero en que tu empañado cristal ideológico, no te deja ver mucho más allá de lo que escuchas a tu alrededor. Un ataque terrorista,y de esto sabemos mucho en España, se supera; se ha superado como NACIÓN, los ataques que sufrimos de Al-Qaeda y ETA, socialmente el daño es reversible, con los años claro (no hablando nunca en términos de víctimas). Pero la disolución de un Estado es IRREVERSIBLE... es un camino que si se toma, no habrá vuelta atrás.

Pero insisto, puedes seguir diciendo por aquí lo que circula por las redes de guerrilla de Podemos... pero solo hay una interpretación posible de esta frase, y no es precisamente la sesgada y sectario que están lanzando algunos.

Y permiteme un último apunte: sabes como se supera el terrorismo como nación? Desde luego llamarlos hombres de paz, y meter a los condenados por pertenencia a ETA en las Cámaras de representación, NO.

   Este comentario lo comparte cualquier persona normal .

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Miles de personas piden que sea la última Diada antes de independencia catalana
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2016, 18:01:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y permiteme un último apunte: sabes como se supera el terrorismo como nación? Desde luego llamarlos hombres de paz, y meter a los condenados por pertenencia a ETA en las Cámaras de representación, NO.

joder, esta me la pones a huevo.

Pues el PP metió a Manuel Fraga en el Parlamento y había firmado sentencias de muerte y también implicado en la matanza del 3 de marzo.

Antonio Carro, firmó la sentencia de muerte por garrote vil de Puig Antich y las de los últimos fusilamientos del régimen fascista.

También estuvo en el PP, Licinio de la Fuente, firmó la pena de muerte de Puig Antich. Citado como "colaborador necesario en su asesinato" por su hermana, Merçona Puig Antich.

Alfonso Osorio, Diputado en las Cortes Generales, se le considera responsable en los asesinatos de Vitoria, dónde fueron asesinadas cinco personas y hubo más de 100 heridos.

Rodolfo Martín Villa. ministro y Vicepresidente del Gobierno de España, pesa sobre él una orden de detención internacional por los sucesos de Vitoria. 


Lo siento tío, pero esta te la comes por listo. Los primeros en llevar criminales al parlamento ya sabes quienes fueron.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Miles de personas piden que sea la última Diada antes de independencia catalana
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2016, 18:43:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
joder, esta me la pones a huevo.

Pues el PP metió a Manuel Fraga en el Parlamento y había firmado sentencias de muerte y también implicado en la matanza del 3 de marzo.

Antonio Carro, firmó la sentencia de muerte por garrote vil de Puig Antich y las de los últimos fusilamientos del régimen fascista.

También estuvo en el PP, Licinio de la Fuente, firmó la pena de muerte de Puig Antich. Citado como "colaborador necesario en su asesinato" por su hermana, Merçona Puig Antich.

Alfonso Osorio, Diputado en las Cortes Generales, se le considera responsable en los asesinatos de Vitoria, dónde fueron asesinadas cinco personas y hubo más de 100 heridos.

Rodolfo Martín Villa. ministro y Vicepresidente del Gobierno de España, pesa sobre él una orden de detención internacional por los sucesos de Vitoria. 


Lo siento tío, pero esta te la comes por listo. Los primeros en llevar criminales al parlamento ya sabes quienes fueron.

Te olvidas de Carrillo y la Pasionaria, ya sabes, esos a los que la izquierda tanto admiran y que  se fueron de rositas sin dar cuenta de sus crímenes. Y también estuvieron sentados en el parlamento, eh!

Esta también  te la zampas tú,  listo.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Miles de personas piden que sea la última Diada antes de independencia catalana
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2016, 19:37:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Margallo: "Un ataque terrorista se supera, la disolución de España es irreversible"

Mi comprensión lectora está perfecta.
Si uno se supera y el otro es irreversible, cuál está situando como más peligroso?
Es el ministro quien los compara en la misma frase.

Antes de insultar piensa, por favor.

Poco mensajes tiene para atreverte a usar ese lenguaje. Otro con doble nick.

Lo tuyo es de traca macho, ni al más pintado se le ocurriría hacer semejante razonamiento, está visto que cada día te superas más, si hubiera olimpiadas de lo tuyo te las llevarías de calle. Fijo.

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Miles de personas piden que sea la última Diada antes de independencia catalana
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2016, 22:07:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
joder, esta me la pones a huevo.

Pues el PP metió a Manuel Fraga en el Parlamento y había firmado sentencias de muerte y también implicado en la matanza del 3 de marzo.

Antonio Carro, firmó la sentencia de muerte por garrote vil de Puig Antich y las de los últimos fusilamientos del régimen fascista.

También estuvo en el PP, Licinio de la Fuente, firmó la pena de muerte de Puig Antich. Citado como "colaborador necesario en su asesinato" por su hermana, Merçona Puig Antich.

Alfonso Osorio, Diputado en las Cortes Generales, se le considera responsable en los asesinatos de Vitoria, dónde fueron asesinadas cinco personas y hubo más de 100 heridos.

Rodolfo Martín Villa. ministro y Vicepresidente del Gobierno de España, pesa sobre él una orden de detención internacional por los sucesos de Vitoria. 


Lo siento tío, pero esta te la comes por listo. Los primeros en llevar criminales al parlamento ya sabes quienes fueron.

Jajajaja que me zampo el qué? Ya das por hecho que soy del PP? Así, porque sí, por discrepar contigo? Porqué esa constante por etiquetar a las personas que disiente con Podemos? Te parece bien que junto al nick me ponga una estrella de seis puntas, como llevaban los judíos?

De verdad, me encanta cuando tiráis de etapa franquista cuando se os descubre las vergüenzas, no falla... Quieres justificar que Podemos se relaciona y apoya a la izquierda abertzale, diciendo ''nosotros metemos terroristas, pero vosotros más''. De verdad que chapó.

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Miles de personas piden que sea la última Diada antes de independencia catalana
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2016, 22:09:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


¡¡Antes de insultar piensa, por favor. ''

De verdad que me gustaría que me dijera en que momento te he insultado. Te lo agradecería enormemente.


Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Miles de personas piden que sea la última Diada antes de independencia catalana
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2016, 22:42:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
joder, esta me la pones a huevo.

Pues el PP metió a Manuel Fraga en el Parlamento y había firmado sentencias de muerte y también implicado en la matanza del 3 de marzo.

Antonio Carro, firmó la sentencia de muerte por garrote vil de Puig Antich y las de los últimos fusilamientos del régimen fascista.

También estuvo en el PP, Licinio de la Fuente, firmó la pena de muerte de Puig Antich. Citado como "colaborador necesario en su asesinato" por su hermana, Merçona Puig Antich.

Alfonso Osorio, Diputado en las Cortes Generales, se le considera responsable en los asesinatos de Vitoria, dónde fueron asesinadas cinco personas y hubo más de 100 heridos.

Rodolfo Martín Villa. ministro y Vicepresidente del Gobierno de España, pesa sobre él una orden de detención internacional por los sucesos de Vitoria. 


Lo siento tío, pero esta te la comes por listo. Los primeros en llevar criminales al parlamento ya sabes quienes fueron.

    La flauta suena a revancha, enfrentamiento, odio y anormalidad peligrosa .

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2873
  • Registro: 25/05/10
Re:Miles de personas piden que sea la última Diada antes de independencia catalana
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2016, 23:23:00 pm »
   Me asomo un poco  y compruebo que se le sigue haciendo demasiado caso al trol multinick. Entre el comando perroflauta y la diarrea de noticias se han cargado este subforo.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Miles de personas piden que sea la última Diada antes de independencia catalana
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2016, 15:42:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Me asomo un poco  y compruebo que se le sigue haciendo demasiado caso al trol multinick. Entre el comando perroflauta y la diarrea de noticias se han cargado este subforo.

Raro que no salgas con la terna de insultos, que me parece una falta de respeto a las personas autistas en toda regla.

Desconectado motero304

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 26/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Miles de personas piden que sea la última Diada antes de independencia catalana
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2016, 21:28:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gijones, yo metería algo de Venezuela, Cuba y comunismo si quieres que este mensaje tenga la repercusión que merece.
[/qu4ote]
Chaval, como quieres que te diga que no soy Gijones,  tu crees que el ladrón es de tu misma condición.  El multinik eres tu y eso es de dominio público.  Ya que no eres estudiante de la uned sería conveniente que te metieras en hilos políticos y no en una página dedicada a los estudiantes de la Uned derecho.