;

Autor Tema: El PP instruía a sus alcaldes con un "powerpoint" sobre financiación ilegal  (Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es increíble que cada día salga una nueva noticia de corrupción relacionada con el PP. Yo no entiendo como la gente lo puede seguir apoyando.

Y no me canso de decir que la actual situación de este país hubiese requerido un acuerdo tripartito entre PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos.

Para hacérselo mirar lo que votamos cuando vamos a las urnas.

Yo desde luego estoy muy tranquilo de que no apoyo esto.


Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:El PP instruía a sus alcaldes con un "powerpoint" sobre financiación ilegal
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2016, 22:28:04 pm »
¿Unidos Podemos en el Gobierno, Fred? ¿Te has vuelto loco? No sé si has visto el vídeo de la bronca en Galicia. Te lo pongo por si no ha sido así. Fíjate en la actitud del Chulo-Macarra-Matón-Cabestro aficionado a la mano alzada…

No puedes ver los enlaces. Register or Login
El largo y cálido verano...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:El PP instruía a sus alcaldes con un "powerpoint" sobre financiación ilegal
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2016, 11:41:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Unidos Podemos en el Gobierno, Fred? ¿Te has vuelto loco? No sé si has visto el vídeo de la bronca en Galicia. Te lo pongo por si no ha sido así. Fíjate en la actitud del Chulo-Macarra-Matón-Cabestro aficionado a la mano alzada…

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tampoco me gusta Unidos Podemos, pero el PP debe estar un tiempo en la oposición si quiere ser un partido en condiciones para gobernar un país.

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:El PP instruía a sus alcaldes con un "powerpoint" sobre financiación ilegal
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2016, 21:40:18 pm »
El sistema es parlamentario. Por tanto, lo de la lista más votada cede ante una posible mayoría parlamentaria que no incluyera al PP. Ahora bien, si no hay forma de armar esa mayoría (afortunadamente), lo razonable es que gobierne el partido más votado (por 2ª vez en 7 meses), y lo inútil es empecinarse en nuevas elecciones como algunos (que, por cierto, sólo beneficiarían –a tenor de las encuestas- al partido de los corruptos). Hay que ser prácticos, Fred, pero que muy prácticos...

Fíjate en el careto y la pinta que tiene este elemento. Va para Ministro de Defensa en ese Gobierno con Podemos que tú quieres...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
El largo y cálido verano...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:El PP instruía a sus alcaldes con un "powerpoint" sobre financiación ilegal
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2016, 22:25:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El sistema es parlamentario. Por tanto, lo de la lista más votada cede ante una posible mayoría parlamentaria que no incluyera al PP. Ahora bien, si no hay forma de armar esa mayoría (afortunadamente), lo razonable es que gobierne el partido más votado (por 2ª vez en 7 meses), y lo inútil es empecinarse en nuevas elecciones como algunos (que, por cierto, sólo beneficiarían –a tenor de las encuestas- al partido de los corruptos). Hay que ser prácticos, Fred, pero que muy prácticos...

Fíjate en el careto y la pinta que tiene este elemento. Va para Ministro de Defensa en ese Gobierno con Podemos que tú quieres...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es que como la opción que a mi más me representa no está en el Congreso, prefiero quedarme con la "menos mala" que es un tripartito de PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos, apoyado desde fuera por éstos últimos.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:El PP instruía a sus alcaldes con un "powerpoint" sobre financiación ilegal
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2016, 21:49:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que como la opción que a mi más me representa no está en el Congreso, prefiero quedarme con la "menos mala" que es un tripartito de PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos, apoyado desde fuera por éstos últimos.

Me reafirmo en lo dicho, aunque casi con total seguridad el PSOE optará por más desigualdad social, más precariedad laboral, más corrupción y menos regeneración democrática.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:El PP instruía a sus alcaldes con un "powerpoint" sobre financiación ilegal
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2016, 19:18:02 pm »
La noticia debería ser NO INSTRUÍA, sino que aún sigue instruyendo!

Que vamos a esperar de la extrema, derecha, radical y MAFIOSA?!