;

Autor Tema: Si un día gobierna Podemos no trabajéis mas....  (Leído 660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Si un día gobierna Podemos no trabajéis mas....
« en: 12 de Octubre de 2016, 12:23:09 pm »
El día que gobierne el coletas y Podemos tengo muy claro que no trabajo mas.....que trabajen los ricos, que yo me voy a tirar a la bartola y a descansar....no solo por la paga que nos darán....sino porque dejo el piso hipotecado,pego una patada en la puerta del vecino y ya tengo piso:

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Que trabaje Rita...Maestre.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Si un día gobierna Podemos no trabajéis mas....
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2016, 14:57:02 pm »
Denuncia totalmente fundada, ojalá salga adelante y Manuela Carmena tenga que retirar su decisión.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Si un día gobierna Podemos no trabajéis mas....
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2016, 19:12:43 pm »
Que guapo...los que ocupan ilegalmente,ya que toda ocupación es ilegal ( y poco penada por cierto) ya tienen su pisito....aquellos que hicieron su solicitud,estaban en lista de espera y tenían los puntos para la vivienda, en la puta calle...que queréis que OS diga....si lo normal es actuar fuera de la ley para que te den un piso y si actúas legal te quedas sin
 el....prefiero ser un anormal y un cateto....lo he dicho...Podemos debe ser algo muy profundo y para gente preparadisima como ellos, porque yo no lo pillo...aunque viendo que estos elementos imparten clase en la universidad e incluso máster propio empiezo a pensar que en este país no estamos tan preparados intelectual y universitariamente como los países del entorno....


Lo siento podemitas ...no estoy a vuestro nivel intelectual....por fortuna para mi...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)