;

Autor Tema: Mariano Rajoy, proclamado nuevo Presidente del Gobierno  (Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Mariano Rajoy, proclamado nuevo Presidente del Gobierno
« en: 29 de Octubre de 2016, 20:24:31 pm »
Ha sido elegido en segunda votación por mayoría simple con 170 votos en contra, 68 abstenciones y 111 votos en contra (del PSOE han votado en contra 16 diputados).

Ya tenemos Gobierno, ahora esperemos que el PSOE sea una oposición firme.


Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Mariano Rajoy, proclamado nuevo Presidente del Gobierno
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2016, 20:38:25 pm »
¿Sólo el PSOE? Evidentemente, el PSOE tiene que liderar la oposición y además hacerlo con fuerza. Pero además, Cs también es oposición, con el añadido de que tiene que exigir el cumplimiento íntegro del acuerdo de investidura.

Creo, en el fondo, que será una buena legislatura de la que nos beneficiaremos todos. La cuestión es que los 3 partidos jueguen bien su papel.

En cuanto al resto de partidos a mí, lógicamente, me la sudan. En fin, si se deciden por el suicidio colectivo, lo celebraré con champán, que no cava...
El largo y cálido verano...

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Mariano Rajoy, proclamado nuevo Presidente del Gobierno
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2016, 21:09:02 pm »
Y que les haya llevado casi un año aceptar la evidencia... manda huevos.

Por fin, se acabaron los paripés y la maldita campaña electoral, ahora a trabajar adoptando cada cual su rol y ganándose o perdiendo la confianza de los votantes con hechos y no con cuentos chinos.
Tras los resultados de las segundas elecciones, todas las fuerzas políticas fueron conscientes de que la única forma de arrebatar el Gobierno al PP de Rajoy era dejando que gobernaran, desde la oposición. Pero todos, cada uno en su papel, han dilatado hasta el límite esta ridícula situación en la que nos encontrábamos, pasándose por el forro de los cojones a los españoles, y preocupándose únicamente por salvar sus respectivos culos.

A ganarse el sueldo TOODO El MUNDO!!.
Better call Saul !!

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Mariano Rajoy, proclamado nuevo Presidente del Gobierno
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2016, 21:16:52 pm »
Precisamente, eso le ha dicho Rivera hoy al vago de Iglesias: ¡a trabajar!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
El largo y cálido verano...

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Mariano Rajoy, proclamado nuevo Presidente del Gobierno
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2016, 21:18:11 pm »
En democracia lo normal es que quien tiene mas votos gobierne.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Mariano Rajoy, proclamado nuevo Presidente del Gobierno
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2016, 21:40:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En democracia lo normal es que quien tiene mas votos gobierne.

Eso díselo a los del komando  perroflauta que a las puertas del congreso hablan de fraude y de golpe de estado. Muy demócratas ellos.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Mariano Rajoy, proclamado nuevo Presidente del Gobierno
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2016, 21:59:07 pm »
Lo primero enhorabuena al nuevo presidente del gobierno.

A otros ahora se nos abre un nuevo camino de construir una alternativa de centro izquierda progresista, nacional, laica, renovadora y europeista, que busque la justicia social y la igualdad entre españoles.

Yo tengo claro que este nuevo Gobierno será débil y en el año 2017 tendremos una nueva cita con las urnas, y ahí es donde una alternativa seria y unitaria de varios partidos extraparlamentarios que compartimos ideas y proyectos para este país, trataremos de estar presente con más fuerza que nunca para recuperar la confianza de la ciudadanía.

Nos queda un camino por delante que no será fácil recorrer, pero que no quedará empeño por conseguirlo.

Yo confío en que así sea y más pronto que tarde esa alternativa unitaria sea un hecho y de que cuanto antes eche a andar, será mejor para todos.

Desconectado Charly-charly

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 06/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Mariano Rajoy, proclamado nuevo Presidente del Gobierno
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2016, 22:06:04 pm »
Todo es susceptible de empeorar y de mejorar también . Sin querer referirme a la conocida Ley de Murphy , creo que todos los que vivimos es este país hemos tenido mucha suerte esta noche . Una grandísima suerte !! Pone los pelos de punta , pensar que podemos , ( con barra libre ) condición sine qua non , según decían , como premisa del acuerdo que existía para gobernar la izquierda y el señor Sánchez como presidente  .
Oyendo a este tal Rufián esta noche desde su escaño , jaleado por toda esa horda de anti-todo lo establecido , nos hacen pensar si para ser de izquierdas hay que tener tanta mala leche , ser un maleducado y creerse que tienes derecho a decir de todo , hacer de todo e incluso al insulto . Nunca , en toda la historia de nuestra democracia hemos visto tanta desvergüenza en el Congreso de los Diputados . Ya no entro a lo de llevarse al niño al escaño , ni a que le pegues un morreo varonil a otro varón , varonil por supuesto . Entro a  los insultos , a las imputaciones directas de delitos , acordaros de " la cal viva " . Estamos viendo a representantes del pueblo no queriendo jurar la Constitución . No me gusta que el señor Rajoy vuelva a ser Presidente de Gobierno . Creo que la inmensa mayoría del pueblo tampoco lo quiere , no tiene carisma de gobernante ( mi abuela diría , no tiene cojones para nada ) . Hemos de pensar que las urnas han hablado ,  que el pueblo , dueño y señor de la soberanía de este país así lo ha querido . Permitirme esta reflexión : " Si gana un partido estando estigmatizado por la corrupción , con un presidente de partido que no le hace tilín a la mayoría de españoles ( lo de tilín es para ser fino ) , y ganas dos veces seguidas las elecciones ....Cómo diría mi abuela , si el cojo es el que más baila ...   :-\ :-\

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Mariano Rajoy, proclamado nuevo Presidente del Gobierno
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2016, 22:14:18 pm »
A mi los de podemos abrazando y aplaudiendo al diputado de Bildu me dio mucho asco.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Mariano Rajoy, proclamado nuevo Presidente del Gobierno
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2016, 22:15:30 pm »
Mientras que éstos estarán cobrando de todos los españoles y manteniendo sus privilegios intactos, otros a partir de ahora nos espera de forma altruista un camino no exento de problemas y de reuniones con los distintos sectores de la sociedad para conseguir que algún día en este país haya una verdadera justicia social y una igualdad y solidaridad entre españoles.

Ahora más que nunca es necesaria esa alternativa unitaria de partidos de centro izquierda nacional, progresista, laica y regeneradora.

Y así de primeras se me vienen como ejemplo claro a seguir los Demócratas 66 en Holanda y la Italia de los Valores.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Mariano Rajoy, proclamado nuevo Presidente del Gobierno
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2016, 16:26:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Este es el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy