;

Autor Tema: La democracia de Podemos:lanzamiento de latas y monedas.....entrad podemitas,en  (Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Ayer Podemos demostro cual es su talante democrático...si el poder no me lo da las urnas me lo dará la violencia y la intimidación...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lanzamiento de latas y monedas contra los diputados elegidos libremente por el pueblo español.....por fortuna para nosotros el coletas y su gente pierden fuelle y votos......y eso es algo que les esta escociendo mucho...de verse primeros en las encuestas y casi tocar la Moncloa con el guaperas a tener que esperar a nuevas elecciones donde cada mejora económica les resta votos.....lo tenían cerca y se les ha escapado...ha sido una de esas  oportunidades que para los comunistas se les presenta cada cien años,salir elegidos por las urnas....ahora como las urnas no les son favorables toca la violencia....lo típico de esta gentuza...


Esperemos todos que en el parlamento se dicten leyes que impidan rodear el congreso...porque el congreso no es un edificio es la expresión de la democracia y la libertad en este país,y ninguna chusma puede rodearla...que los que rodean , lo promueven y alientan sean detenidos por golpistas....no nos podemos mantener impasibles ni reirles las gracias a esta gentuza de extrema izquierda....nos jugamos mucho y toca tomar medidas....

El coletas y su gente son un autentico peligro para la democracia y la libertad....esperemos que con el tiempo den con sus huesos en la cárcel,porque sino quienes acabaran entre barrotes serán los demócratas...

Podemos = chusma,gentuza!violentos,radicales....todo ello fruto de una ignorancia funcional...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:La democracia de Podemos:lanzamiento de latas y monedas.....entrad podemitas,en
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2016, 17:07:27 pm »
Podemos alentó una manifestación donde la violencia fue la tónica dominante.

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:La democracia de Podemos:lanzamiento de latas y monedas.....entrad podemitas,en
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2016, 21:51:39 pm »
Pues lo que siempre ha hecho la extrema izquierda. Podemos no es mas que la representación de punkis, okupas.. en este pais

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:La democracia de Podemos:lanzamiento de latas y monedas.....entrad podemitas,en
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2016, 22:02:40 pm »
He visto en algunos sitios que parece que el acto no fue tal. Que parece que exageraron la agresión un poco.

Pero bueno, que me creo más la versión de los diputados de Ciudadanos, aunque con reservas.

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La democracia de Podemos:lanzamiento de latas y monedas.....entrad podemitas,en
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2016, 12:06:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Podemos no es mas que la representación de punkis, okupas.. en este pais


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



De verdad, no he podido evitar reírme. Palabra.


No puedes ver los enlaces. Register or Login

El coletas y su gente son un autentico peligro para la democracia y la libertad....esperemos que con el tiempo den con sus huesos en la cárcel(¿Qué nazi no?),porque sino quienes acabaran entre barrotes serán los demócratas...

Podemos = chusma,gentuza!violentos,radicales....todo ello fruto de una ignorancia funcional...

Música para mis oídos, oye. Esto parece el festival del humor.

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:La democracia de Podemos:lanzamiento de latas y monedas.....entrad podemitas,en
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2016, 13:11:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



De verdad, no he podido evitar reírme. Palabra.


Música para mis oídos, oye. Esto parece el festival del humor.

Aunque no pensemos igual, se agradece tu participación Danielo, más que la de muchos.