;

Autor Tema: Propuesta para alumnos de derecho sobre fforo de practicas sobre derech EU  (Leído 4125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mytt

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 19/11/05
  • www.uned-derecho.com
Un saludo a los compañeros de la carrera de derecho, tambien yo soy estudiante.
Como he observado cualquier cantidad de vacios juridicos, discriminaciones en la union Europea, por ejemplo: en suecia pagan los estudios universitarios a distancia si se
hacen en universidades suecas, pero no en la UNED, esto es una discriminacion
sobre estudios en la EU. Si un Aleman pierde sus gafas en una visita  como turista en
España, la seguridad social Alemana no se las paga, por que las compra en una optica en España (pero el sitado aleman demando la norma alemana y el tribunal europeo le dio la razon y las puede comprar en cualquier optica y ser pagada su factura, a su regreso a Alemania. sin tener que esperar  a comprarlas en Alemania...)Pueden los estudiantes Españoles recibir ayudas en España por estudiar a distancia como en muchos estados de la union? y asi muchas normas discriminatorias en la EU,
QUE HACER?  UTILICEMOS LAS HERRAMIENTAS QUE NOS DA EL DERECHO EUROPEO.
PERO COMO? UNAMONOS COMPAÑEROS Y PENSEMOS TODOS EN UN FORO QUE PODEMOS HACER. CREO QUE NOS SERVIRA DE PRACTICAS EN NUESTROS ESTUDIOS. Y LUCHAREMOS TAMBIEN PARA QUE SE CUMPLA LOS TRATADOS EU.
EN ESTA EUROPA TAN DESIGUAL. LOS INVITO A CREAR UN FORO DE IDEAS, SOBRE APLICACION DEL DERECHO EUROPEO,Cuantos de nosotros  saben como aplicar el derecho de eeuropa y acudir a los respectivos tribunales e instancias.
aportemos ideas compañeros..espero vuestras propuestas ....
muchas gracias.


Desconectado Mytt

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 19/11/05
  • www.uned-derecho.com
Propuesta sobre practicas para la aplicacion del derecho Europeo.
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2007, 20:09:26 pm »