;

Autor Tema: El Ejecutivo en España  (Leído 9616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #120 en: 16 de Mayo de 2020, 15:20:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pero sé que son dos usuarios diferentes, eso sí.

Bien, bien...no deja de ser un avance, desde luego que sí. Ahora ya solo te falta leer con un poco más de atención, en el caso de que ello te interese, para percatarte que entre simple 22 y palangana habrá cuestiones en las que coincidimos y otras en las que estamos a años luz.

Ánimo , yo apuesto que lo logras !!

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #121 en: 16 de Mayo de 2020, 15:37:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bien, bien...no deja de ser un avance, desde luego que sí. Ahora ya solo te falta leer con un poco más de atención, en el caso de que ello te interese, para percatarte que entre simple 22 y palangana habrá cuestiones en las que coincidimos y otras en las que estamos a años luz.

Ánimo , yo apuesto que lo logras !!

De lo que estoy seguro es que Simple22 parece maleable, pero en su fuero interno siempre tiende ir al mar, porque es el camino de su río, aunque a veces sea como el Amazonas que abre varios caminos, para confluir en el mismo.

De ti, no lo tengo tan claro. Aparte del "potaje" que tienes en la mente por seguir la partitocracia española, por ahora los confundo a veces porque eres muy maleable, confundiendo tus propios argumentos en varios días en el diferentes hilos o yo lo percibo así.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #122 en: 16 de Mayo de 2020, 15:41:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De lo que estoy seguro es que Simple22 parece maleable, pero en su fuero interno siempre tiende ir al mar, porque es el camino de su río, aunque a veces sea como el Amazonas que abre varios caminos, para confluir en el mismo.

De ti, no lo tengo tan claro. Aparte del "potaje" que tienes en la mente por seguir la partitocracia española, por ahora los confundo a veces porque eres muy maleable, confundiendo tus propios argumentos en varios días en el diferentes hilos o yo lo percibo así.

1) Muy literario, roza los caracteres incluso de lo poético...quizás, Rafael Alberti, precioso lo de mar y los ríos.  :)

2) Potaje lo tengo en el estómago, todos los días uno, de distintas legumbres...equilibrio, que la alimentación sea tu mejor medicina, ya te lo expliqué.  ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #123 en: 16 de Mayo de 2020, 15:46:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1) Muy literario, roza los caracteres incluso de lo poético...quizás, Rafael Alberti, precioso lo de mar y los ríos.  :)

2) Potaje lo tengo en el estómago, todos los días uno, de distintas legumbres...equilibrio, que la alimentación sea tu mejor medicina, ya te lo expliqué.  ;)

Vamos a ver... Yo no voy a competir con Góngora, que para mí es Simple22 ni con Cervantes que eres tú. Yo soy un escritor anárquico. Por no recordar ni recuerdo las reglas gramaticales ni falta que hace en ese contexto del anarquismo literario porque es una de sus fuentes, ni entra en las exposiciones con lógica porque no hace falta, salvo para el que lo lea, que debe poner interés en leerlo y así rebatirlo.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #124 en: 16 de Mayo de 2020, 15:49:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver... Yo no voy a competir con Góngora, que para mí es Simple22 ni con Cervantes que eres tú. Yo soy un escritor anárquico.

Sí, eres un escritor muy anárquico  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #125 en: 16 de Mayo de 2020, 16:50:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver... Yo no voy a competir con Góngora, que para mí es Simple22 ni con Cervantes que eres tú. .

Bien, lo encontré  :)

" La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos. Con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"

Y, "es que no hay mayor felicidad que recuperar la libertad perdida"

Efectivamente tenías razón...Miguel de Cervantes Saavedra  :D
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #126 en: 16 de Mayo de 2020, 17:49:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bien, lo encontré  :)

" La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos. Con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"

Y, "es que no hay mayor felicidad que recuperar la libertad perdida"

Efectivamente tenías razón...Miguel de Cervantes Saavedra  :D

También decías, Cervantes que:"“No hagas muchas pragmáticas; y si las hicieres, procura que sean buenas y, sobre todo, que se guarden y cumplan". En relación a la ínsula que le iba a regalar Don Quijote a Sancho por sus servicios.

 ¿Al final se le entregó la ínsula? ¡No!
Todo un montaje de Cervante diestro en politiqueos madrileños.  Porque si hay algo que fue Cervantes es un político de los foros madrileños de la época;D entre promesas de políticos que ofrecen concejalías, ayuntamientos, direcciones generales y hasta comunidades autónomas...

En síntesis: Cervantes es el "famosos hombre malo que todos llaman en mercado y que los gobernantes temen", en base al mercado nacen los gobiernos y prometen a sus seguidores ínsulas. Así todos tienen conocimientos de leyes y de economía, lejos del señor malo que se llama "mercado"

No fue el que puso en boca de Sancho, "en manos de abogados te veas o algo así..." ;D ;D ;D

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #127 en: 16 de Mayo de 2020, 19:23:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
También decías, Cervantes que:"“No hagas muchas pragmáticas; y si las hicieres, procura que sean buenas y, sobre todo, que se guarden y cumplan". En relación a la ínsula que le iba a regalar Don Quijote a Sancho por sus servicios.

 ¿Al final se le entregó la ínsula? ¡No!
Todo un montaje de Cervante diestro en politiqueos madrileños.  Porque si hay algo que fue Cervantes es un político de los foros madrileños de la época;D entre promesas de políticos que ofrecen concejalías, ayuntamientos, direcciones generales y hasta comunidades autónomas...

En síntesis: Cervantes es el "famosos hombre malo que todos llaman en mercado y que los gobernantes temen", en base al mercado nacen los gobiernos y prometen a sus seguidores ínsulas. Así todos tienen conocimientos de leyes y de economía, lejos del señor malo que se llama "mercado"

No fue el que puso en boca de Sancho, "en manos de abogados te veas o algo así..." ;D ;D ;D

Pues nada  ;D, sigue en tu cautiverio, físico e intelectual jaja ...y es que, evidentemente, sarna con gusto no pica !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #128 en: 16 de Mayo de 2020, 21:25:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues nada  ;D, sigue en tu cautiverio, físico e intelectual jaja ...y es que, evidentemente, sarna con gusto no pica !!

Nunca me he leído el Quijote ni pienso, como nunca he visto Titanic, ni pienso.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #129 en: 16 de Mayo de 2020, 21:39:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nunca me he leído el Quijote ni pienso, como nunca he visto Titanic, ni pienso.

 :-\ :-\ :-\
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #130 en: 17 de Mayo de 2020, 21:27:49 pm »
Ojo, no lo digo yo ehh , que conste, se ha anunciado en TV, concretamente Televisión Española.

"La inmigración baja un 24 % desde enero"

Claro, yo lo entiendo, quién va a querer venir aquí !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #131 en: 19 de Mayo de 2020, 15:04:17 pm »
TVE , Televisión Española es una importante y potente maquinaria psicológica al servicio del Ejecutivo.

Informa que una encuesta sociológica daría  la victoria al PSOE con más margen incluso que las últimas elecciones.

¿Me puede decir alguien que porquería de encuesta mendaz y cínica es esa ?

No me lo creo, no me lo creo !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #132 en: 19 de Mayo de 2020, 20:12:10 pm »
Y Tele5.

A ver: las encuestas no tienen ninguna credibilidad, porque es difícil que haya una muestra que recoja:

La España rural, Madrid, Barcelona, las diferentes variedades de lugares de Cataluña, Andalucía, las 50 provincias con sus particularidades, etc.

Eso hace que puedan estar seis o doce puntos, arriba o abajo.

Eso y que el votante contesta lo que quiere, no necesariamente con sinceridad, que el encuestador lo interpreta como quiere y, que en las elecciones, el que cuenta los votos, pues vete tú a saber cómo los cuenta. Para el caso, da lo mismo...

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #133 en: 19 de Mayo de 2020, 20:14:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y Tele5.

A ver: las encuestas no tienen ninguna credibilidad, porque es difícil que haya una muestra que recoja:

La España rural, Madrid, Barcelona, las diferentes variedades de lugares de Cataluña, Andalucía, las 50 provincias con sus particularidades, etc.

Eso hace que puedan estar seis o doce puntos, arriba o abajo.

Eso y que el votante contesta lo que quiere, no necesariamente con sinceridad, que el encuestador lo interpreta como quiere y, que en las elecciones, el que cuenta los votos, pues vete tú a saber cómo los cuenta. Para el caso, da lo mismo...

Me quedo más tranquilo, thank  :)

No me lo podía creer, mi intuición no me falló. Había gato encerrado  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #134 en: 22 de Mayo de 2020, 19:21:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
TVE , Televisión Española es una importante y potente maquinaria psicológica al servicio del Ejecutivo.

Informa que una encuesta sociológica daría  la victoria al PSOE con más margen incluso que las últimas elecciones.

¿Me puede decir alguien que porquería de encuesta mendaz y cínica es esa ?

No me lo creo, no me lo creo !!

Pero esa maquinaria no es nueva. Ha estado al servicio de todos los ejecutivos...

Parece ser que por consenso se aprobó algo sobre los directores de la TV1 y TV2, en la época de nuestro Gran Ilustre Presidente Rajoy que no asesinó a nadie con sus medidas restrictivas...
Tus amigos totalitaristas estalinistas no han cumplido, tan estalinistas comunistas como el Pp anterior y el Psoe anterior sea dicho de paso...

¡Estado de Derecho, dicen¡ ;D ;D ;D

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #135 en: 23 de Mayo de 2020, 11:19:24 am »
Es imposible que este Ejecutivo pueda agotar la legislatura. El pueblo empieza a perder el miedo, la oposición es dura, la UE no permite el sistema de corte restrictivo ni económico que pretende el podemismo y para colmo los aliados lo son por interés, no de proyecto político ni de gobernabilidad.

Adiós Pedro y Pablo. Personalmente me despido ya de forma anticipada de este Ejecutivo...así cuando la marcha sea efectiva no pierdo el tiempo en la despedida y lo dedico a la celebración.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #136 en: 23 de Mayo de 2020, 14:31:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es imposible que este Ejecutivo pueda agotar la legislatura. El pueblo empieza a perder el miedo, la oposición es dura, la UE no permite el sistema de corte restrictivo ni económico que pretende el podemismo y para colmo los aliados lo son por interés, no de proyecto político ni de gobernabilidad.

Adiós Pedro y Pablo. Personalmente me despido ya de forma anticipada de este Ejecutivo...así cuando la marcha sea efectiva no pierdo el tiempo en la despedida y lo dedico a la celebración.

¿El pueblo comienza a perder el miedo?  ;D

El pueblo es masa y masa cuyo conocimiento político lo tiene a través de la televisión, radio y prensa, así como las charlas en bares. Ese es el conocimiento del pueblo.

El polítiqueo barato es el que hace que las masas afirmen cuestiones de la cuales desconocen el todo.

La misma persona que te afirma que tenían que suspenderse las manifestaciones del 8M es la misma persona que defiende el derecho de manifestación ahora, cuando el estado de alarma es el mismo...  Esto es pan de cada día en Tele13 y LaContraTv, a la que ya se van uniendo por "ínidices" de audiencia las demás televisiones o cadenas.
Esta es la cultura de la masa. :(

La oposición no está haciendo política de Estado sino de lucha por el poder político,¡pobres españolitos!

Los políticos están haciendo lo que dije hace semanas atrás que iban hacer y que la finalidad era una "moción de censura" a la larga para subir a los banquillos azules.

La Unión Europea hace años que dio un salto del estado de bienestar al liberalismo económico y gobalización.

Analiza esto y después me repites eso de eso de "la UE no permite el sistema de corte restrictivo ni económico que pretende el podemismo", pues no es la causa, sino los intereses nacionales y microinteres internos de cada nación. La expresión final de "podemismo" en tu frase está de más y es demagogia pero de la barata...
El Mundo no se rige por el derecho sino por intereses.
Los cuatro países más fuertes en economía dentro de la U.E. son los que más infectados y víctimas mortales tienen, pero con economías muy diferenciadas. Alemania está "saneada" con la pandemia, así que dirá siempre que NO. Además de tener un Pib y PPA que cuatriplica al español. No estamos hablando de hablando de que la U.E. no permita sistemas de cortes restrictivos ni económicos, estamos hablando de intereses nacionales dentro de la U.E. A Alemania no le interesa ese fondo común.
Francia e Italia tienen la mitad del Pib y PPA de Alemania, pero el doble que la de España, por lo cual la necesitada es España, dado que ellos pueden salir por sí mismos.
Los Países Bajos y Bélgica con muchas muertes, pero dadas su esconomía que es por debajo de la española tampoco le interesa.
Polonia es la quinta economía y ni está tocada por la pandemia, se basta sola y no puede permitir ni otros países de la U.E. que se le quite un céntimo de la defensa de las fronteras frente a la Rusia.


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #137 en: 23 de Mayo de 2020, 14:37:09 pm »
Pues bueno, mucho lirili y poco lerele...en tu línea.

Sí, así es, Pablo y su corte de "camaradas" cada vez asustan menos. La gente habla en foros, en blog, en la calle, la gente empieza a salir,  etc etc

Te gusta o no, es así. Con un matiz...que yo nunca le tuve miedo, porque descrubrí el talón de Aquiles de la maquinaria podemita hace tiempo, ya te lo dije.

Está políticamente acabado...es cuestión de poco tiempo, ya lo verás.

Que no asustáis a nadie ya !!!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #138 en: 23 de Mayo de 2020, 15:04:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues bueno, mucho lirili y poco lerele...en tu línea.

Sí, así es, Pablo y su corte de "camaradas" cada vez asustan menos. La gente habla en foros, en blog, en la calle, la gente empieza a salir,  etc etc

Te gusta o no, es así. Con un matiz...que yo nunca le tuve miedo, porque descrubrí el talón de Aquiles de la maquinaria podemita hace tiempo, ya te lo dije.

Está políticamente acabado...es cuestión de poco tiempo, ya lo verás.

Que no asustáis a nadie ya !!!

Es llamativo tu saña con el pobre Pablo Iglesias ;D, como sí fuera el Presidente :o.
Ese partido se llevó ataques en todos los medios desde que nació. Eso es lo que quedó en la mente de las gentes, de la masa. De hecho un acto moral como su casoplón que no deja de ser una chalé, pero lícito y contrario a lo que expresó en el pasado sobre los políticos de chalé, es una decisión personal y criticable moralmente, pero no jurídicamente. En cambio, golferías, políticas con dinero público de Santi y su fundación, que no solo es "contrario a la moral que ahora defiende" sino que fue con "dinero público" ha pasado desapercibida...
Sinceramente me preocupa más lo segundo que lo primero y lo primero es la primera expresión de ataque al Pablito,  ;D ;D ;D en todos lados.

El problema es que sigues asimilando partido político a Secretario General. Ya te lo critiqué hace mucho tiempo. Un ejemplo claro es la diferencia entre Rivera e Inés, son años luz de diferencia. Una diferencia es Pablo Casado y Ayuso, hay años luz de diferencia, por lo menos en este caso mediáticamente.

Vox sí se puede decir que es Santi y Ortega, pero de Podemos no se puede decir que sea Pablo ni la que me da arcadas, cada vez que habla, la otra sofista que vive con él.

Date cuenta que el ataque no es al partido sociliasta que es el mayoritario sino a Pablo Iglesias, porque el objetivo es destrozarlo, cuando por ahora ni siquiera es relevante en todo los aspectos del ejecutivo...

Que va a caer, eso es seguro, que puede que pierda adeptos dentro de su partido, pues puede ser, pero su masa de votantes dentro del partido lo adoran, al no haber otro.

Puede aparecer otro en cualquier momento, puede ser... y si además no tiene pasado comunista, ni de esas cuestiones que son las bases de ataque, hasta puede que el partido remonte...

La única realidad es que Vox remonta. Remonta en los barrios, entre las gentes que desconocen todo del pasado español de esa ideología.

Yo dije que Pablo Iglesias iba a ser parte de la "casta" mucho antes que lo fuera y que tuviera escaños, pero como siempre todo aquello que no entra en una mente de ideología política la ponen en el lateral contrario.

Te repito para los de Vox soy podemista, para los de Podemos soy de Vox, mientras tanto toman fuerzas los que no se mojan en nada y están viendo como deriva esto para saltar al ataque...

Ya se verá lo que pasa en el futuro próximo y cercano.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #139 en: 23 de Mayo de 2020, 15:28:38 pm »
Lo que pasará en el futuro, ya te lo voy a decir yo...por intuición y visión política.

Pablo Iglesias cuando acabe todo esto será feliz con su amada Irene en un bonito lugar llamado Isla Margarita (Venezuela) viviendo a cuerpo de rey...que curioso, a cuerpo de rey, un republicano !!

Y es que en España no podrá vivir...
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.