;

Autor Tema: La trampa China  (Leído 6643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #60 en: 23 de Mayo de 2020, 16:51:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues rezaré, lo que no recé en mi vida para que no sea así. Ya puestos, que Dios nos coja confesados  :-[

Una cosa es que China deba pagar por su crimen...otra cosa es un Hirochima y Nagasaki.

La afirmación de un hecho intencional por el virus o negligente es sólo sentimento sin base alguna y menos de esa Corte Internacional que sugieres...

La guerra será inevitable, puede que se produzca dentro de 15 años si económicamente ninguno de los dos derroca como potencia al otro.

Por ahora en esa guerra económica va ganando China que no se achanta ante Trump y cada vez que este dice gilipolladas le planta cara.

USA manda de paseo su flota por el mar asiático y Trump gritó que era para frenar la imposición territorial sobre islas artificiales y no artificiales que dicen ser de jurisdicción china contra todo el derecho internacional... La flota de USA ni se aproximó y encima de roban un dron submarino a los usaboys y ni se inmutan lo chinos...

La guerra se producirá sino se destroza una economía de las dos y en ese caso, si USA ve que su economía se va a la caca tendrá que atacar militarmente a China.


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #61 en: 23 de Mayo de 2020, 16:54:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tú eres el que vive fuera de cualquier territorio español, incluido Llivia si afirmas eso.

Yo no compro nada chino.

Porque este hilo tiene quizás mes o dos meses...pero yo me di cuenta de la trampa china hace mucho. Igual que me di cuenta de las organizaciones internacionales y de lo que es la UE,  mi preciso dictamen del genocidio israelí en Palestina. O la maquinaria colonianista estadounidense.

En ese sentido, sí puedo decir que mi intuición tiene un margen de error pequeño. Sin ánimo de parecer presuntuoso veo complicado que me ilumines en este sentido.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #62 en: 23 de Mayo de 2020, 16:57:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no compro nada chino.

Porque este hilo tiene quizás mes o dos meses...pero yo me di cuenta de la trampa china hace mucho. Igual que me di cuenta de las organizaciones internacionales y de lo que es la UE,  mi preciso dictamen del genocidio israelí en Palestina. O la maquinaria colonianista estadounidense.

En ese sentido, sí puedo decir que mi intuición tiene un margen de error pequeño. Sin ánimo de parecer presuntuoso veo complicado que me ilumines en este sentido.

Y ahora es cuando me toca a mí en revancha por alusiones parecidas decir:

Eres un sabelotodo prepotente escondido bajo formas de humildad...

Tú me has dicho cosas parecidas así que no te ofendas, que lo escribo como broma ;D ;D

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #63 en: 23 de Mayo de 2020, 17:23:01 pm »
Me olvidé decir que esa posición de defensa nacional de la economía proteccionista sólo sirve para aquellos que tengan una buena economía, pero no para la inmensa mayoría de la población española que paga alquileres, hipotecas son el único motor de la economía familiar.

Pero demás me refiero a que todo lo que compras tiene manufactura china y no me refiera a asiática. Toda la ropa que compraste cuando la gran crisis del 2006  en adelante se hacía en China después se vendía en el Corte Inglés con marca de etiqueta, peso su tela, corte, ensamblado, envasado, salvo etiquetado era made in china.

No me creo que no tengas celular, computador, tablet, televisores, lavadora, nevera, secadora, plancha, aire acondicinado, etc y que todo sea made in U.E., desde el tornillo hasta el personal operario, porque es parte de la "globalización de los mercados" y esto es también la producción.

Ve a uno de los barrios de tu ciudad o de las proximidades y dime si no visten con ropa china, zapatos chinos, pantalones chinos... Es lógico, tienen que dar efectividad a sus recursos económicos familiares y no pueden comprar camisas que duren porque son caras y sí que no duren, porque así pueden comprar más (y las que duran son telas chinas, tb). ;)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #64 en: 23 de Mayo de 2020, 19:43:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y ahora es cuando me toca a mí en revancha por alusiones parecidas decir:

Eres un sabelotodo prepotente escondido bajo formas de humildad...

Tú me has dicho cosas parecidas así que no te ofendas, que lo escribo como broma ;D ;D

¿Ofendido yo ?, en absoluto. No dijiste nada como para eso. Solo dije que yo no compro nada chino...soy muy precavido   :P

¿Humilde?...yo nunca dije que lo fuera, de hecho , no lo soy  :)

¿Sabelotodo? , eso es imposible para mí y para cualquier humano, así que me lo tomaré a chorrada  ;D

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #65 en: 24 de Mayo de 2020, 05:02:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Ofendido yo ?, en absoluto. No dijiste nada como para eso. Solo dije que yo no compro nada chino...soy muy precavido   :P

¿Humilde?...yo nunca dije que lo fuera, de hecho , no lo soy  :)

¿Sabelotodo? , eso es imposible para mí y para cualquier humano, así que me lo tomaré a chorrada  ;D

Ahora sí que afirmo que eres un prepotente demagógo que va de humilde, pero con mucho aprendido de los políticos al hablar.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #66 en: 24 de Mayo de 2020, 07:56:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora sí que afirmo que eres un prepotente demagógo que va de humilde, pero con mucho aprendido de los políticos al hablar.

No soy prepotente. Humilde es un término que no me gusta. Algún día explicaré los motivos hoy no me apetece. 
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #67 en: 30 de Mayo de 2020, 21:01:47 pm »
Interesante lo que dice Pamies: en China hay libertad de terapias, en España no. En España el monopolio de la medicina convencional de la cruz verde, es asfixsiante y sórdido.

Por otra parte, no se habla de India. India pronto será el país más poblado del planeta. India es mucho más pequeño que China y tiene el mismo número de habitantes. Es una fuerza a considerar.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #68 en: 30 de Mayo de 2020, 21:49:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Interesante lo que dice Pamies: en China hay libertad de terapias, en España no. En España el monopolio de la medicina convencional de la cruz verde, es asfixsiante y sórdido.

Por otra parte, no se habla de India. India pronto será el país más poblado del planeta. India es mucho más pequeño que China y tiene el mismo número de habitantes. Es una fuerza a considerar.

Pues debe ser la única libertad de la que gocen !!, es una dictadura escandalosa  >:(

Y claro, será para que el sector público no gaste dineros...te dejan "curarte" de cualquier manera, potajes de murciélagos, sopas de ardillas, etc, cualquier cosa.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #69 en: 30 de Mayo de 2020, 21:53:45 pm »
Por cierto, entre China, Taiwan y Hon Kong y Corea podría haber una guerra...lo leí el otro día, andan a dientes.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #70 en: 31 de Mayo de 2020, 13:54:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues debe ser la única libertad de la que gocen !!, es una dictadura escandalosa  >:(

Y claro, será para que el sector público no gaste dineros...te dejan "curarte" de cualquier manera, potajes de murciélagos, sopas de ardillas, etc, cualquier cosa.

No es eso, sino que además del comunismo, en China hay tradiciones que ni siquiera el comunismo puede ignorar. Y una de ellas es la diversidad terapéutica, consecuencia de la diversidad cultural. Que tú rechaces aspectos muy detestables de un determinado sistema, no debe impedirte reconocer las cosas buenas, cuando las hay. Y esto es aplicable a cualquier sistema.

De igual modo, Trump está emprendiendo una campaña contra el confinamiento y contra la brutal censura en las redes sociales, defendiendo que lo primero es la libertad de expresión. ¡Bien por este lado! Es muy valiosa cada cosa buena, en el panorama actual. No debe subestimarse tan a la ligera. Si nosotros cogiéramos de China la libertad terapéutica, y siguiéramos a Trump en la negativa al confinamiento y la lucha por la libertad de expresión, nos iría mucho mejor. 
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #71 en: 31 de Mayo de 2020, 14:07:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es eso, sino que además del comunismo, en China hay tradiciones que ni siquiera el comunismo puede ignorar. Y una de ellas es la diversidad terapéutica, consecuencia de la diversidad cultural. Que tú rechaces aspectos muy detestables de un determinado sistema, no debe impedirte reconocer las cosas buenas, cuando las hay. Y esto es aplicable a cualquier sistema.

De igual modo, Trump está emprendiendo una campaña contra el confinamiento y contra la brutal censura en las redes sociales, defendiendo que lo primero es la libertad de expresión. ¡Bien por este lado! Es muy valiosa cada cosa buena, en el panorama actual. No debe subestimarse tan a la ligera. Si nosotros cogiéramos de China la libertad terapéutica, y siguiéramos a Trump en la negativa al confinamiento y la lucha por la libertad de expresión, nos iría mucho mejor.

En China prohibieron el ajedrez y quemaban libros, 60 millones de chinos fueron asesinados, pueblo muy pobre, mil restricciones de derechos y libertades etc, es  abominable y demencial.

Lo de la libertad de expresión ya es trigo de otro campo. Bien, muy bien...yo también apuesto por dicha libertad. Los límites en el ejercicio del derecho ya son conocidos, respeto a la ley y a los derechos de los demás.

A mí me cae muy mal Pablo Iglesias, porque considero que es violento y que apoyó a bandas terroristas (verdad, repasen hemeroteca) ...y como  es verdad, pues estoy ejerciendo mi libertad de opinión y expresión.

Pero por muy mal que me caiga, NO puedo decir que es un violador (falso), luego no puedo decirlo, porque si lo digo abuso del derecho y delinco. NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN NI OPINIÓN DECIR MENTIRAS. (ILEGAL)

Sí es libertad de expresión juicios de valor respecto a actuaciones públicas ...por ejemplo "Trum me parece el peor presidente de los EEUU". Eso es juicio de opinión. Legal en tanto que para emitir el juicio no impute falsedades.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #72 en: 31 de Mayo de 2020, 17:03:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Interesante lo que dice Pamies: en China hay libertad de terapias, en España no. En España el monopolio de la medicina convencional de la cruz verde, es asfixsiante y sórdido.

Por otra parte, no se habla de India. India pronto será el país más poblado del planeta. India es mucho más pequeño que China y tiene el mismo número de habitantes. Es una fuerza a considerar.

Te  referirás a que los medios de “massmedia” no hablan de la India, porque yo sí he hablado de la India en este foro, de sus 1.300 millones de habitantes cuando su población posiblemente en su independencia no superaba los 500 millones. He hablando de sus sistema político que denominan democracia frente al de los países del este y asiáticos que ustedes llaman dictaduras.

La medicina tradicional cultural china es más que cuatro plantas y pinchos de agujas. Es cultural y es lógico porque su población ha sido siempre inmensa distribuida en un gran territorio. Para nosotros todos son chinos, no sabríamos distinguirlos de un coreano o un japones y también desconocemos que existen muchos grupos étnicos dentro de la propia China, por lo cual está  arraigada en la sociedad china, dado que no podían existir médicos que llegaran a todos los rincones de ese inmenso país, antes y después de la revolución comunista.

Acusamos a China desde nuestra visión del mundo porque comen perros, serpientes, etc. Pero desconocemos que lo mismo pasa en la India, que hasta caníbales de cadáveres hay, ríos de los que se bebe y van todos los residuos tóxicos, heces fecales y muertos son quemados.

De hecho hay más libertades en China que en la India: penas de muerte por cualquier cosa, el ejército tiene foro especial sobre los ciudadanos, leyes discriminatorias en religión (en especial con los musulmanes) y sobre castas, quitar del medio por la fuerza a tribus y poblaciones de zonas porque no le interesa a la economía y para explotar recursos beneficiosos para unos cuantos y no para la población, China tiene menos leyes para todo, pero eso sí como es de partido único (que además es falso porque hay partidos políticos no comunistas en China, pero tampoco nos lo dicen...) y no se vota cada cuatro años a un partido o a un presidente ya es una dictadura bajo la cosmovisión occidental y la falta de miras o capacidad de miras. Aquí lo que les importa es que se vote a un partido a lo occidental sino se es dictadura… ¡Tremendas miras!

China prohibió en una época el ajedrez, pero no está prohibido en la actualidad. China mató a 60 millones de Chinos, ¿y? ¿En qué años?, si no queremos mirar el actuar de USA que tiene una lista muy alta, pero que ha sabido esconder de etnicidios y geonocidios, eso sí, gran parte fuera de sus fronteras. Pero por prohibir ha prohibido USA dependiendo del estado, verdaderas tonterías: 12 estados o más tienen prohibida la sodomía, la ley seca fue aplicada, pero si buscamos normas aplicables aún porque se reclaman en tribunales y están en desuso tenemos de lo más estúpido como posible detención por indigencia si no tienes en la vía pública más de un dólar en el bolsillo.

En España el régimen del 78, es la tradición dejada hacer por la derecha franquista que ahora lanza sus gritos de guerra porque le aparece gente que lo dice sin miedo. Realmente España es una democracia porque presume de ello, pero dime de lo que presumes y te diré de lo que careces España. Y España lo que tiene es una cultura impregnada de adoctrinamientos franquistas sobre símbolos, religión, corrupción e imposiciones arbitrarias, atacando a todos aquellos que se enfrenten y denuncien esta realidad. En España entre los años 90 y la primera década del siglo, saltaban a la palestra casos que el “watergate” sería una niñería desde Roldán, pasando por los ladrones del Pp. No obstante, aparecen manifiestaciones del 15M y las cadenas comienzan hablar de “perro flautas” desprestigiando a los manifestantes y la ultraderecha dentro del Pp y en las cadenas televisivas a pedir que se soltara a la policía para dar palos allí, porque eran “antisistemas”. Ahora a un sistema burdo, como el español hay que defenderlo, porque antisistema es malo, cuando sería lo más democrático en una democracia: depuración del sistema.

Trum, junto con Bolsonaro han sido de los más ineptos en esta crisis de pandemia mundial, pero como hay que defender lo indefendible porque son de derechas liberal a ultranza, pues alguno hasta los ven como líderes mandados por los dioses.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #73 en: 31 de Mayo de 2020, 17:58:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te  referirás a que los medios de “massmedia” no hablan de la India, porque yo sí he hablado de la India en este foro, de sus 1.300 millones de habitantes cuando su población posiblemente en su independencia no superaba los 500 millones. He hablando de sus sistema político que denominan democracia frente al de los países del este y asiáticos que ustedes llaman dictaduras.

La medicina tradicional cultural china es más que cuatro plantas y pinchos de agujas. Es cultural y es lógico porque su población ha sido siempre inmensa distribuida en un gran territorio. Para nosotros todos son chinos, no sabríamos distinguirlos de un coreano o un japones y también desconocemos que existen muchos grupos étnicos dentro de la propia China, por lo cual está  arraigada en la sociedad china, dado que no podían existir médicos que llegaran a todos los rincones de ese inmenso país, antes y después de la revolución comunista.

Acusamos a China desde nuestra visión del mundo porque comen perros, serpientes, etc. Pero desconocemos que lo mismo pasa en la India, que hasta caníbales de cadáveres hay, ríos de los que se bebe y van todos los residuos tóxicos, heces fecales y muertos son quemados.

De hecho hay más libertades en China que en la India: penas de muerte por cualquier cosa, el ejército tiene foro especial sobre los ciudadanos, leyes discriminatorias en religión (en especial con los musulmanes) y sobre castas, quitar del medio por la fuerza a tribus y poblaciones de zonas porque no le interesa a la economía y para explotar recursos beneficiosos para unos cuantos y no para la población, China tiene menos leyes para todo, pero eso sí como es de partido único (que además es falso porque hay partidos políticos no comunistas en China, pero tampoco nos lo dicen...) y no se vota cada cuatro años a un partido o a un presidente ya es una dictadura bajo la cosmovisión occidental y la falta de miras o capacidad de miras. Aquí lo que les importa es que se vote a un partido a lo occidental sino se es dictadura… ¡Tremendas miras!

China prohibió en una época el ajedrez, pero no está prohibido en la actualidad. China mató a 60 millones de Chinos, ¿y? ¿En qué años?, si no queremos mirar el actuar de USA que tiene una lista muy alta, pero que ha sabido esconder de etnicidios y geonocidios, eso sí, gran parte fuera de sus fronteras. Pero por prohibir ha prohibido USA dependiendo del estado, verdaderas tonterías: 12 estados o más tienen prohibida la sodomía, la ley seca fue aplicada, pero si buscamos normas aplicables aún porque se reclaman en tribunales y están en desuso tenemos de lo más estúpido como posible detención por indigencia si no tienes en la vía pública más de un dólar en el bolsillo.

En España el régimen del 78, es la tradición dejada hacer por la derecha franquista que ahora lanza sus gritos de guerra porque le aparece gente que lo dice sin miedo. Realmente España es una democracia porque presume de ello, pero dime de lo que presumes y te diré de lo que careces España. Y España lo que tiene es una cultura impregnada de adoctrinamientos franquistas sobre símbolos, religión, corrupción e imposiciones arbitrarias, atacando a todos aquellos que se enfrenten y denuncien esta realidad. En España entre los años 90 y la primera década del siglo, saltaban a la palestra casos que el “watergate” sería una niñería desde Roldán, pasando por los ladrones del Pp. No obstante, aparecen manifiestaciones del 15M y las cadenas comienzan hablar de “perro flautas” desprestigiando a los manifestantes y la ultraderecha dentro del Pp y en las cadenas televisivas a pedir que se soltara a la policía para dar palos allí, porque eran “antisistemas”. Ahora a un sistema burdo, como el español hay que defenderlo, porque antisistema es malo, cuando sería lo más democrático en una democracia: depuración del sistema.

Trum, junto con Bolsonaro han sido de los más ineptos en esta crisis de pandemia mundial, pero como hay que defender lo indefendible porque son de derechas liberal a ultranza, pues alguno hasta los ven como líderes mandados por los dioses.

China es una dictadura comunista.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #74 en: 31 de Mayo de 2020, 18:06:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Trum, junto con Bolsonaro han sido de los más ineptos en esta crisis de pandemia mundial, pero como hay que defender lo indefendible porque son de derechas liberal a ultranza, pues alguno hasta los ven como líderes mandados por los dioses.

Yo no.

Trum malo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #75 en: 31 de Mayo de 2020, 20:58:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
China es una dictadura comunista.

China, para ti y para las gentes que tiene como democracia lo que se entiende en occidente, porque ni es democracia lo occidental, salvo que lo quieras definir como lo qué es... La dictadura de oligarquías pasadas más que presentes.

Te repito a ver si aprendes algo sobre la democracia: en las universidades, después de la caída del bloque del este, se dejó de denominar democracias a la de esos países, porque te guste a ti o no te guste a ti, contaban con todos los requisitos que tú en la Uned estudiaste para que fueran estados democráticos, pero de eso no te has percatado aún.

Hablas de derechos y libertades, pero sólo de aquellos establecidos por el “eurocentrimos”. Sí, de uno procesos que por mucho que se alejaron de palabras en el cristianismo quedaron implícitas cuando atravesaron el Océano a aquellos territorios de Américas en cuyo continente se hizo la primera experiencia.

Hablas de derechos de los pueblos bajo esa misma visión, cuando los actuales países de Asia y África eran colonias y protectorados, siendo representados por Occidente en la Asamblea de la ONU.
Hablas de libertad religiosa cuando los pueblos mencionados en el párrafo anterior no pudieron elegir su destino, porque tenían que aceptar como “universal” una mentira impuesta de universalidad, dado que en la Europa del medievo y en la moderna se mataba en base a las religiones y estas, así como los pueblos que la siguen quieren imponer a otros pueblos del mundo su verdad, pero no permiten que los otros hagan lo mismo.

Hablas de libertades y derechos cuando Asia y África son las fábricas de las multinacionales, de esas coporaciones que realmente son el gobierno de un estado, que es un imperio en occidente y domina al mismo.

Hablas de Asia como si fuera Europa, especialmente China. Asia ni es Europa ni es su cultura, puesto que no existe una “cultura europea” se está creando la misma por imposición.

Sí, ya sé que esto te suena a discurso “podemista” y no lo es, pero tienes unos arquetipos tan marcados por adoctrinamiento que eres muy incapaz de ver los sistemas mayoritarios en Asia que no definirás como "dictaduras" ni "totalitarismos", dados que muchos de ellos son "monarquías constitucionales" ;D en las cuales el monarca tiene los tres poderes camuflados e incluso las hay peores como en Arabia Saudí que ni monarquías constitucionales son.

Para ti Marruecos, Argelia o Libia son democráticas, eso sí no tanto como lo son Colombia, México o Uruguay, salvo que posiblemente en occidente tenga menos derecho un niño de los basureros que en uno de todos los países citados.

Para ti todo queda en tu cosmovisión de lo que es el "eurocentrismo" y por mucho que tú incapacidad te permita observar ni China ni Cuba son dictaduras. Pero esto es una lucha perdida no por tus conocimientos, sino ante tus adoctrinamientos, porque es lo que te impide ver y pensar.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #76 en: 31 de Mayo de 2020, 21:03:40 pm »
Nada de literatura envolvente...y alegatos de rama y poco tronco. 

Hecho notorio: china es una dictadura comunista.

Los hechos notorios están exentos de prueba.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #77 en: 31 de Mayo de 2020, 21:09:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nada de literatura envolvente...y alegatos de rama y poco tronco. 

Hecho notorio: china es una dictadura comunista.

Los hechos notorios están exentos de prueba.

Hecho notorio y único:
en este foro determinan que es dictadura en base a los adoctrinamientos recibidos, pero ni eso saben...

Esto es normal cuando van a clases de derecho y les dan como instituciones principales de la democracia el derecho civil romano..., más aún sus formas en determinadas épocas de aprobar leyes, pero en épocas tempranas de Roma...

Hay una rama en España que dice que la única constitución existente es en verdad el Código civil y tienen toda la razón en este sistema democrático, pero hasta eso son incapaces de verlo, aunque estén adoctrinados en ello.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #78 en: 31 de Mayo de 2020, 21:14:05 pm »
Sí, a ver: los horrores de la revolución cultural fueron incalculables, infinitos.

Yo digo que si adoptamos la libertad terapéutica y la cibernética, nos irá todo mucho mejor.

Por otra parte, el régimen anterior al comunismo era horroroso, con el vendado de pies a las mujeres. Y lo de prohibir eso, fue una cosa buena del régimen comunista chino.

Hay que verlo todo...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:La trampa China
« Respuesta #79 en: 31 de Mayo de 2020, 21:41:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hecho notorio y único:
en este foro determinan que es dictadura en base a los adoctrinamientos recibidos, pero ni eso saben...


No, no, no confundas ...en este foro el que ha dicho que China es una dictadura comunista soy yo , además abominable y demencial.

Pero esa es mi opinión.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.