Precisamente, resulta que yo también observé cuestiones poco coherentes, solo a modo de ejemplo :
También vi, enmascarados, que procedieron desenmascararse...¿para qué?, pues ni más ni menos que para fumar. No se le perdió el miedo a varios tipos de cáncer, ni a problemas circulatorios y otros muchos males. Pero, ojo, con el Covi 19 no se juega.
También vi, a dos jóvenes en veloces motos, por supuesto, con mascarilla...pero sin casco. Se le perdió el respeto a caer y abrirse la cabeza en dos como un melón. Pero ojo, con el Covi 19 no se juega.
Otra cosa que observé es un señor bien entradito en carnes, enmascarado, por supuesto, como no podía ser menos. Bien, pretendía batir algún tipo de marca deportiva, corría como si le persiguiera el diablo. Sudaba, estaba enrojecido...no cuidó la actividad física ni la alimentación durante años, o en su vida. Pensé a este insensato le va a dar un colapso. Pero, eso sí, con el Covi 19 no se juega.
Ehhh, otra cosa, que no vi, pero me la imagino....perservativos no , no, no , eso es antinatural, no va conmigo. Pero, quizás mascarilla "anticovi 19", sí. Lo de las enfermedades de transmisión sexual no son más que leyendas. Eso sí, con el Covi 19 no se juega.