;

Autor Tema: Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.  (Leído 6790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #60 en: 22 de Mayo de 2020, 17:31:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero, el asesino no es la comida porquería en sí...la comida basura es el arma. El asesino es la globalización salvaje , empresas y Estados que venden esas porquerías.

Se lucran mediante el asesinato....es demencial y repugnante. Hay que educar en el equilibrio y la comisa sana.

Tremendo "potaje" tienes. Hace unos días, ayer, creo, hacías una defensa aferrima del liberalismo económico en sus eslóganes, parte de esta corriente ideológica es la gobalización económica (pues la globalización es más que esto). Y ahora me vienes con tu humanismo izquierdista, ;D ;D ;D

Tú no tienes remedio 8) tienes un potaje en la mente ::)


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #61 en: 22 de Mayo de 2020, 17:38:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Qué coño falta equilibrio!

¿Me tengo que endeudar en tarjetas de crédito para alimentarme correctamente en una gran superficie?


Por supuesto que no:

Desayuno...bollito integral con aceite de oliva y tomate, una fruta y un café.

Media mañana: un puñadito de frutos secos naturales

Almuerzo:  Plato de legumbres y una fruta.

Merienda: una infusión natural y trocito de bizcocho casero.

Cena: Ensalada mixta y filete de pollo u otra carne o un pescado (de mercado, al corte)

8 a 10 kilómetros cada día y una tablita de gimnasia moderada de 20 min al día. 1 día de descanso a la semana de no hacer nada.


Y así, pues todos los días, con pausa, alternando, disfrutando de la compra, parándote, disfrutando de hacer la comida, mirando precios, leyendo el producto etc

Pero, hay que decidir parar, hay que decidir un poco de pausa, leer lo que compras etc

Pero claro, si vas a la compra y por la vida a lo loco....no miras precios, no lees etiquetado, no buscas una alimentación adecuada y equilibrada, compras cualquier cosa, pues al final te gastas un dineral y comes una porquería, muerte a medio- largo plazo.

Hay que disfrutar hasta del proceso de cocinar y echarle tanta disciplina como imaginación. Pero claro, lo de la disciplina suena a ser de derechas  :D y lo de imaginación suena a Alejandro Dumas  :D

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #62 en: 22 de Mayo de 2020, 18:41:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por supuesto que no:

Desayuno...bollito integral con aceite de oliva y tomate, una fruta y un café.


¿Ese bollo dónde lo compras? Porque tú vives en ciudad creo haber entendido y desde hace una década grandes compañías tienen el sector de la panadería... En la cual esos bollos que son masas congeladas, puestas al horno, ni tienen el beneficio de su producción como alimento pues ni fermenta su levadura. En resumen que son cacas y no buenas para el organismo.

Lo de integral es más de lo mismo un modismo, porque ni es tan beneficioso ni lo que seguramente tu comes sea integral, sino trazas de integral...

Lo del café ya es para joder..., es como el murciélago pero a lo español.... ;D ;D

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #63 en: 22 de Mayo de 2020, 18:44:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Ese bollo dónde lo compras? Porque tú vives en ciudad creo haber entendido y desde hace una década grandes compañías tienen el sector de la panadería... En la cual esos bollos que son masas congeladas, puestas al horno, ni tienen el beneficio de su producción como alimento pues ni fermenta su levadura. En resumen que son cacas y no buenas para el organismo.

Lo de integral es más de lo mismo un modismo, porque ni es tan beneficioso ni lo que seguramente tu comes sea integral, sino trazas de integral...

Lo del café ya es para joder..., es como el murciélago pero a lo español.... ;D ;D

Qué dónde compro el bollito integral ?...pues joder no seas burro, en la panadería , no va a ser en una ferretería !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #64 en: 22 de Mayo de 2020, 18:45:55 pm »
El café es saludable uno, incluso dos al día....claro, que si le echas azúcar y leche ya la estás jodiendo !
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #65 en: 22 de Mayo de 2020, 18:47:49 pm »
Equilibrio y minimizar el mal...esa es la clave.

Yo también me tomo una pizza de vez en cuando ehh , pero no forma parte de mi dieta habitual  ;)

O una fritura de pescado y una buena cerveza.

EQUILIBRIO.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #66 en: 22 de Mayo de 2020, 18:49:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

8 a 10 kilómetros cada día y una tablita de gimnasia moderada de 20 min al día. 1 día de descanso a la semana de no hacer nada.


Esos 8 ó 10 kilómetros son caminando o corriendo, puede que nadando. Hasta hace 15 años más o menos lo hacía corriendo, y alguno de ellos nadado, no más de 1 nadado. Hubo años en que hacía ambas cosas diarias.

No obstante, es contraproducente lo que hablas para el normal de la gente e incluso peligroso.
He conocido señores con 68 años que hacían eso de correr todos los días y lo hacían a menos de cuatro minutos por kilómetro, siendo para ellos trotar. Pero ni eran competidores ni atletas federados. No obstante, eso es muy peligroso a edades determinadas, así que deja de dar esos consejos al tum tum.

Lo de la tabla moderada con esos kilómetros entiendo que te referirás a estiramientos, pues para hacerlos, se debe estirar antes y después... siendo poco el tiempo que das para ello, así que de tabla nada...

¿Tú has hecho deporte en tu vida o solo en el cole? ;D ;D ;D Lo digo por lo que expresas ;D ;D ;D

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #67 en: 22 de Mayo de 2020, 18:54:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué dónde compro el bollito integral ?...pues joder no seas burro, en la panadería , no va a ser en una ferretería !!

Esas panaderías industriales lo menos que venden es integral que además no es la panacea...

Por cierto. Yo sé lo qué es el sabor de un pan. Bajar de una verbena con 16 años y pasar por la panadería que estaba en su primera horneada.

Yo hace décadas que no como pan, sino un sucedáneo que llaman pan, que está instaurado en todas las denominadas boutiques de pan...

Te repito, lo que dices que comes, ese bollito, es tan peligroso como un boyicao

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #68 en: 22 de Mayo de 2020, 18:55:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Tú has hecho deporte en tu vida o solo en el cole?

En mi juventud mucho. Lo dejé mucho tiempo y casi muero. Gracias a unos buenos médicos que me indicaron el camino a seguir, lo hice...y perdí muchos kilos, pude hacer muchas más cosas, sentirme mejor, pacificado, y se regularon todos los noveles corporales. Hoy día puedo hacer de todo. Correr no me gusta, pero caminata ligera si que me gusta...y hacer gimnasia moderada también.

NO hagas demagogía querido, cualquier persona normal sabe que no puede ponerse a hacer deporte a lo loco, y sin consulta médica...eso es tan evidente, que es un insulto explicarlo. Hay que ir de menos a más, eso lo sabe cualquiera con dos dedos de luces.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #69 en: 22 de Mayo de 2020, 18:58:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El café es saludable uno, incluso dos al día....claro, que si le echas azúcar y leche ya la estás jodiendo !

¿A ti te pagan los de las cafetales? :D :D :D y no lo digo por si le pone mucha azúcar o leche al café, que se podrían nulificar los efectos benéficos, que aún no está demostrado que sean buenos, sea dicho de paso, sino por los cafetales...

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #70 en: 22 de Mayo de 2020, 18:59:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esas panaderías industriales lo menos que venden es integral que además no es la panacea...


Eso es mentira. Y es mentira, porque mi amigo es el panadero de toda la vida, y sé cómo trabaja. Es un buen profesional. Se levanta todas las mañanas muy temprano y hace el pan , es suya la panadería. Yo lo conozco muy bien y sé de la calidad de lo que oferta.

 

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #71 en: 22 de Mayo de 2020, 19:00:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi juventud mucho. Lo dejé mucho tiempo y casi muero. Gracias a unos buenos médicos que me indicaron el camino a seguir, lo hice...y perdí muchos kilos, pude hacer muchas más cosas, sentirme mejor, pacificado, y se regularon todos los noveles corporales. Hoy día puedo hacer de todo. Correr no me gusta, pero caminata ligera si que me gusta...y hacer gimnasia moderada también.

NO hagas demagogía querido, cualquier persona normal sabe que no puede ponerse a hacer deporte a lo loco, y sin consulta médica...eso es tan evidente, que es un insulto explicarlo. Hay que ir de menos a más, eso lo sabe cualquiera con dos dedos de luces.

 ;D ;D ;D De lo leído en este foro y sabiendo que entra mucha gente, predominan las de sin luces, así que no  ha sido demagogia.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #72 en: 22 de Mayo de 2020, 19:01:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso es mentira. Y es mentira, porque mi amigo es el panadero de toda la vida, y sé cómo trabaja. Es un buen profesional. Se levanta todas las mañanas muy temprano y hace el pan , es suya la panadería. Yo lo conozco muy bien y sé de la calidad de lo que oferta.

¡Ah! Entonces hablas de un caso esporádico que no es la generalidad de las zonas urbanas. Porque lo que he escrito es cierto, salvo casos excepcionales.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #73 en: 22 de Mayo de 2020, 19:01:22 pm »
Vale...tienes razón.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #74 en: 22 de Mayo de 2020, 19:05:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale...tienes razón.

Yo me voy a pedir una pizza de 50 centímetros de diámetro y para bajarla unas cuantas birras.
 Hay que ayudar al empleador, para que a su vez suba los sueldos a sus empleados y esto aumente en consumo que no la inflación (pues esta va por otros senderos ;D ;D ;D)., de camino pagar impuesto indirectos que es lo que nutre la hacienda del estado y de las demás Administraciones.
No te quejes que sigo tus consejos liberales económicos para salvar a España

La vida se sufre mejor embriagado. Eso sí, dura poco como la vida.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #75 en: 24 de Mayo de 2020, 19:57:44 pm »
Voy por la calle, apurando las últimas horas de mis semivacaciones. Tengo que mirar al mar, no meterme. No. Hoy no quiero meterme, hoy quiero mirarlo. Perder la vista en el infinito. Disfrutar del aire y del sol.

Y falta me hace, porque mañana, aunque no llevaré la mordaza, ver a mis compañeros amordazados me producirá un fuerte impacto emocional. Entonces será como una especie de descenso a los infiernos.

Pero sigo observando: gente que lleva gafas, se baja la mordaza o se la quita. Sí, hay gente que con precisión milimétrica, consigue ajustarse las gafas y la mordaza. Y sí, tiene mérito, manos muy hábiles, pero... ¡qué vida es ésta! Están adquiriendo respiradores para el coronavirus. Bueno: para el coronavirus y para los problemas respiratorios inexorablemente asociados a la mordaza. Es decir: en parte compran respiradores para contrarrestar los antirrespiradores, también llamados tapabocas.

Pero aquí el problema, no es sólo que vivamos en una democracia de ficción, sino que vivimos en las ficciones de la democracia. La principal de ellas, el concepto relativamente inexistente de "pueblo".

El pueblo, gran poder y gigante dormido, como Argos, es algo inexistente para los individuos de clase media: yo no me puedo dirigir al pueblo, tampoco al gran poder. No tengo acceso a él. Tengo acceso a entidades intermedias, que sí pueden dirigirse al gran poder, como aquellas de las que hablaba la Ley de Principios Fundamentales del Movimiento.

Citar
VI

Las entidades naturales de la vida social: familia, municipio y sindicato, son estructuras básicas de la comunidad nacional. Las instituciones y corporaciones de otro carácter que satisfagan exigencias sociales de interés general deberán ser amparadas para que puedan participar eficazmente en el perfeccionamiento de los fines de la comunidad nacional.

Más bien, las entidades de otro carácter, son las que realmente vertebran a la sociedad: la familia quizá sea una entidad demasiado pequeña para tener siquiera un pequeño poder, aunque por supuesto es fundamental. El sindicato, tal vez el microsindicato, podría tener un poco más de pequeño poder, pero tiene un cometido excesivamente limitado. El municipio nuevamente, es un poder excesivamente grande, al cual el individuo tiene difícilmente acceso. Pero sí que hay otras entidades, que sí tendrían el suficiente pequeño poder, para servir de contrapeso a un gran poder: por ejemplo una escuela. Si una escuela se planta con el tema del tapabocas, ya es muy difícil meterle mano, especialmente si todos o la inmensa mayoría asume solidariamente lo de no ponerse tapabocas y no autolastimar su cuerpo. Por ejemplo, 30 comerciantes de una calle, que se ponen de acuerdo para plantarse: eso es un pequeño poder que puede hacer frente al gran poder. El gran poder tiene menos poder, si los pequeños poderes de la sociedad se plantan. Un cura, por ejemplo no puede hacer nada, pero si todos los curas de la isla de Ibiza se ponen de acuerdo en hacer las misas sin tapabocas, eso ya es un pequeño poder al que el gran poder difícilmente puede meterle mano.

El pueblo se vertebra a través del pequeño poder: si no se reactiva el pequeño poder, el gran poder seguirá oprimiendo a todos los individuos. Y la gente acabará de los políticos hasta las narices. Más que nada porque es hasta sus propias narices donde llega su poder despótico. ¡Demasiado!

Entonces hay que mover  al pequeño poder, para que esta sociedad irrespirable toque a su fin. Porque de otro modo, la propia vida cotidiana será enteramente inviable. Es el pequeño poder el que a través de la desobediencia civil puede contrapesar los abusos del gran poder.


 
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #76 en: 24 de Mayo de 2020, 20:48:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso mismo piensa por ejemplo Rajoy  :)

¡Joer! Este se salta el confinamiento y no es top tropic en tonos despectivos, sino se le hace gracietas...


Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #77 en: 24 de Mayo de 2020, 20:52:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Voy por la calle, apurando las últimas horas de mis semivacaciones. Tengo que mirar al mar, no meterme. No. Hoy no quiero meterme, hoy quiero mirarlo. Perder la vista en el infinito. Disfrutar del aire y del sol.


Y yo que pensaba que estabas jubilado. :-\

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #78 en: 24 de Mayo de 2020, 20:54:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Y falta me hace, porque mañana, aunque no llevaré la mordaza, ver a mis compañeros amordazados me producirá un fuerte impacto emocional. Entonces será como una especie de descenso a los infiernos.


De vacaciones en Ibiza y vive en Madrid o de vacaciones en Ibiza y vuelve al internado para mayores de 75 años en algún punto del globo.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #79 en: 24 de Mayo de 2020, 20:56:51 pm »
De lo demás paso, porque estaba contigo con esas expresiones "de pueblo", en la que tu buscabas la dirección exacta para ir a tocar a su puerta y quejarte; ver que ese pueblo es tangible, con personalidad jurídica única, pero te imaginabas la verdad que ni nadie conocía la dirección ni existe... Pero una líneas más abajo ya volvías a tus enamoramientos y los fueros :-[

Nada que ni intentándolo puedo hacer migas. Lo siento.