;

Autor Tema: Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??  (Leído 6587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2020, 21:02:06 pm »
Que espanto ...vaya España. Hay miles de familias que ni para comer.

Que repugnancia me causa ese sujeto llamado Pablo Iglesias, el abanderado de las políticas sociales, justas y de  los más necesitados, el de izquierdas...

Y tanto igual, o más, ese sujeto llamado Pedro Sánchez, el abanderado del "no vamos a dejar a nadie atrás"

El gran demócrata Pedro Sánchez...no fue este el que ganó una moción de censura , quizás prometiendo a resto partidos para que le dieron el voto favorable, que después convocaría Elecciones, y lo hizo ?? ,  o se quedó dos años gobernado ?

No sé, igual no es éste, y estoy equivocado  ::)

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2020, 21:12:31 pm »
Acabo de escribir a una amiga para que me diga cómo está funcionando el "chiringuito" de la playa al que iba hoy. Espero que lea el mensaje.
Le pregunté por el chiringuito, porque está en la playa y es más difícil controlar el acceso dentro del perímetro del pequeño muro que lo rodea.

Es obvio que el incumpliemiento en circunstancias normales de "aforo" es responsable la dirección del establecimiento, siendo en un chiringuito más difícil que en una terraza en la cual se aconseja una sola entrada y una sola salida en el Decreto. Evidentemente la responsabilidad del cumplimiento de aforo es responsabilidad del director del establecimiento y ahí incumple por una norma que sí es posible cumplirla.

Yo he bajado a comprar un "pollo asado", el asadero sólo tiene dos mesas en la acera como siempre y bloqueda su entrada al interior con mesas. Sirven pero para llevar a casa, salvo que te sientes en las mesas exteriores y vi a la gente muy correcta y no se sentaban sin pedir permiso, aunque estaba una vacía.
Los demás que son bares que hacen comidas estaban igual sin mesas fuera, pero abiertos. Me dijo el camarero que sólo servían comida y bebidas para llevar sin que pudiera yo entrar dentro del local, bloqueada por dos mesas la entrada.
El único bar que sí tiene una terraza con unas diez mesas para cuatro personas cada una, bajo un toldo, en la concesión administrativa peatonal, no abrió ese servicio.

Los dos bares de comidas y copas, incluso la tasca no abrió, salvo para lo que comento.

El bar de la esquina de mi calle, también una mesa bloqueado la entrada y vendiendo la comida para llevar.

Los locales comerciales con actividad abiertos y muy poca gente. Hubo mucha gente anoche en la hora del paseo y footing, pero ahora no había gente en la calle.

De Telecinco es sensacionalista y no escapa desde Ana Rosa hasta Sálvame. Es telebasura.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #42 en: 11 de Mayo de 2020, 21:45:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que espanto ...vaya España. Hay miles de familias que ni para comer.

Que repugnancia me causa ese sujeto llamado Pablo Iglesias, el abanderado de las políticas sociales, justas y de  los más necesitados, el de izquierdas...

Y tanto igual, o más, ese sujeto llamado Pedro Sánchez, el abanderado del "no vamos a dejar a nadie atrás"

El gran demócrata Pedro Sánchez...no fue este el que ganó una moción de censura , quizás prometiendo a resto partidos para que le dieron el voto favorable, que después convocaría Elecciones, y lo hizo ?? ,  o se quedó dos años gobernado ?

No sé, igual no es éste, y estoy equivocado  ::)

Pero a ti te paga algún partido político :-\ No hubo unas elecciones generales en noviembre del 2019 y anteriormente otras en abril del 2019 y no es la moción de censura anterior contra Rajoy no será del verano de 2018. Yo para que te vayas situando.
Me acabas de recordar a Abascal y a su polítiqueo de gallinero. ¡Claro! Será que Inés tampoco tiene buena memoria y puede que también lo llamara "usurpador", porque los insultos y mentiras están muy puestas en la derecha y centro derecha.

Debe ser porque como las noticias son tantas y tan rápidas que no da tiempo a computar en la mente. ::)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 2020, 21:51:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero a ti te paga algún partido político :-\ No hubo unas elecciones generales en noviembre del 2019 y anteriormente otras en abril del 2019 y no es la moción de censura anterior contra Rajoy no será del verano de 2018. Yo para que te vayas situando.
Me acabas de recordar a Abascal y a su polítiqueo de gallinero. ¡Claro! Será que Inés tampoco tiene buena memoria y puede que también lo llamara "usurpador", porque los insultos y mentiras están muy puestas en la derecha y centro derecha.

Debe ser porque como las noticias son tantas y tan rápidas que no da tiempo a computar en la mente. ::)

A veces pienso que no entiendes. Claro, he mencionado la moción de censura que ganó Pedro Sánchez...mediante un compromiso, que no cumplió. Para que quede claro su palabra y lo demócrata que es.

Luego ganó dos Generales, sí... y ???, qué tiene que ver con lo que yo afirmaba ??

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #44 en: 11 de Mayo de 2020, 21:52:54 pm »
Esto fue lo que trajo el PSOE en los años 30 y lo que vuelve ahora de la mano del PSOE.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #45 en: 11 de Mayo de 2020, 22:43:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A veces pienso que no entiendes. Claro, he mencionado la moción de censura que ganó Pedro Sánchez...mediante un compromiso, que no cumplió. Para que quede claro su palabra y lo demócrata que es.

Luego ganó dos Generales, sí... y ???, qué tiene que ver con lo que yo afirmaba ??

¡Ah! Ya te entendí... Tú pensabas que él acto seguido de ganar el gobierno aunque sin presupuesto y sin poder formalo, antes de esto, cuando ganó, que cumpliera con convocar elecciones generales :D :D :D

Y yo que pensaba que el primavera era yo ;D ;D ;D que un partido gane el Gobierno y lo suelte convocando elecciones ;D ;D ¡Por dios, Palangana! Pero... ¿tú te lo creíste? !En serio¡ Y además de creértelo esperabas que lo hiciera...

A partir de este momento dejaré de llamarme yo mismo primavera en este foro que lo he hecho tres veces.

Sabes que justamente por eso no puede reformarse la constitución por el método agraviado, porque no importan las mayorías precisas sino quien obtenga el Gobierno tiene que soltarlo.Justamente es la causa importante por la cual no habrá nunca reforma agraviada

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #46 en: 16 de Mayo de 2020, 21:14:29 pm »
Las fases cero pasan el lunes a fase uno. Espero que esto no tenga nada que ver con la votación de la próxima prórroga...

A esta nueva prórroga la llamo "la perpetua"
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #47 en: 16 de Mayo de 2020, 21:27:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las fases cero pasan el lunes a fase uno. Espero que esto no tenga nada que ver con la votación de la próxima prórroga...

A esta nueva prórroga la llamo "la perpetua"

Tranquilo que todos los países vecinos están en estados similares hasta mediados de junio como mínimo y pueden estar más. No vas a estar solo en esto.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #48 en: 17 de Mayo de 2020, 14:31:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tranquilo que todos los países vecinos están en estados similares hasta mediados de junio como mínimo y pueden estar más. No vas a estar solo en esto.

¿Tranquilo?

tranquilo lo estarás tú, y tú sabrás los motivos.

Yo no estaré tranquilo hasta que recupere mi libertad, mi nivel de vida, mi forma de vivir...por lo que luché, trabajé, y estudié desde mi juventud.

Y es que estar tranquilo en esta situación mundial y nacional es demencial, de mentalidad autista o de vivir en otro mundo.

Un preso en Auschwitz, le dijo a otro, tranquilo, no estarás solo en esto. Alucinante.







 

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #49 en: 17 de Mayo de 2020, 15:22:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las fases cero pasan el lunes a fase uno. Espero que esto no tenga nada que ver con la votación de la próxima prórroga...

A esta nueva prórroga la llamo "la perpetua"

Madrid parece que no pasa de cero. Y ahí se va a liar una gorda...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #50 en: 17 de Mayo de 2020, 15:29:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madrid parece que no pasa de cero. Y ahí se va a liar una gorda...

Madrid,

hasta que  Ayuso no grite viva Marx !!...no hace los deberes, ahí se queda, en fase cero. Pero, como  dijo " cuando la gente pueda salir a la calle a ejercitar el derecho manifestación, lo del otro día, le parecerá una broma"...pues está claro que ven en Ayuso más amenaza que en Casado.

Es como si a Ayuso la viesen como la "Dama de Hierro" , le tienen más miedo que a Casado.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2020, 15:33:17 pm »
El Doctor no tiene miedo a ningún otro partido político, ni menos al PP, les tiene tomada la medida a todos. Ninguno se atreve en serio, por eso se consolida una dictadura comunista.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #52 en: 17 de Mayo de 2020, 15:38:51 pm »
¿Qué habría que hacer para que al Doctor le entre miedo? Manifestarse con quema de mascarillas. Para que el Doctor tema, hay que perderle no ya el miedo, sino incluso el respeto.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #53 en: 17 de Mayo de 2020, 16:57:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madrid,

hasta que  Ayuso no grite viva Marx !!...no hace los deberes, ahí se queda, en fase cero. Pero, como  dijo " cuando la gente pueda salir a la calle a ejercitar el derecho manifestación, lo del otro día, le parecerá una broma"...pues está claro que ven en Ayuso más amenaza que en Casado.

Es como si a Ayuso la viesen como la "Dama de Hierro" , le tienen más miedo que a Casado.

¿Qué te ocurre? Hablas de Marx cuando quieres referirte a la URSS y la interpretación que hizo Lenin de los escritos de Marx. Yo dudo que tú hayas leído más de Marx que de Kant, pero te lleva a desprestigiar al primero cuando fue un gran filósofo, más en las situaciones sociolalborales que existían en Reino Unido y Alemania en el siglo XIX.

No se está en el siglo XIX y utilizar por una corriente jurídico, político y económica en desprestigio a un tipo como Marx para desprestigiarlo deja mucho que desear. Creo que es el "pensador" del siglo XIX más desprestigiado siendo uno de los más grandes pensadores, pero desprestigiado sin haberlo leído, además.

A él se le echa en culpa todo, cuando no defendió lo que era la URSS ni lo que fue el bloque del Este, pero "tú" ni lo sabes.

No utilizarías nunca a Weber en ese sentido despectivo que has escrito, cuando sería el más correcto desde tu pensamiento y lo que defiendes sobre Madrid.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #54 en: 17 de Mayo de 2020, 16:58:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Doctor no tiene miedo a ningún otro partido político, ni menos al PP, les tiene tomada la medida a todos. Ninguno se atreve en serio, por eso se consolida una dictadura comunista.

Tremenda tontería. España es un dictadura comunista. Ahora te miras en el espejo y te crees un gran pensador filosófico...

¡Por Dios! Dice el ateo.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #55 en: 17 de Mayo de 2020, 18:13:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué te ocurre? Hablas de Marx cuando quieres referirte a la URSS y la interpretación que hizo Lenin de los escritos de Marx. Yo dudo que tú hayas leído más de Marx que de Kant, pero te lleva a desprestigiar al primero cuando fue un gran filósofo, más en las situaciones sociolalborales que existían en Reino Unido y Alemania en el siglo XIX.

No se está en el siglo XIX y utilizar por una corriente jurídico, político y económica en desprestigio a un tipo como Marx para desprestigiarlo deja mucho que desear. Creo que es el "pensador" del siglo XIX más desprestigiado siendo uno de los más grandes pensadores, pero desprestigiado sin haberlo leído, además.

A él se le echa en culpa todo, cuando no defendió lo que era la URSS ni lo que fue el bloque del Este, pero "tú" ni lo sabes.

No utilizarías nunca a Weber en ese sentido despectivo que has escrito, cuando sería el más correcto desde tu pensamiento y lo que defiendes sobre Madrid.

Yo he leído bastante sobre Marx...igual, más que tú  :);

Lo de despectivo es una apreciación tuya, querido.  Te guste o no te guste, Ayuso y el PP están en las antípodas del Marxismo.

Si Ayuso grita viva Marx !, se habrá rendido  :), porque no es su ideología. ¿ Eso es algo objetivo, no ?

En cuanto al potaje mental que te montas después con Kant, Weber,  Lennin, la URSS y no se qué cuestiones más fuera de contexto...pues como si yo me pongo a hablar de las Guerras Púnicas.

Ohh, cuanto sabe palangana, que se pone a hablarnos de las Guerras Púnicas...ya, lo que pasa es que estaría fuera de contexto. Pues lo mismo te pasa a ti  :).

No sé. como que parece que tienes una necesidad, no sé yo si algún tipo de complejo, como para tener que postear en cada hilo no sé cuantos conocimientos jurídicos, políticos, filosóficos, históricos, jurídicos etc ; y, ciertamente, eso está muy bien, pero la excelencia solo se alcanza si todo ese alarde cultural con el que nos deleitas viene a cuento en relación a lo que se contesta.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #56 en: 17 de Mayo de 2020, 18:24:43 pm »
!Sí, Palangana que sí...¡

En el contexto de lo qué escribiste diste a entender que el ejecutivo sigue los postulados de Marx y que hasta que Ayuso no grite viva Marx el ejecutivo no lo pasará a otra fase de la desescalada. Además que es totalmente falso que Ayuso esté en fase 0 por no aceptar postulados marxistas.

Marx no venía a cuento, salvo para ligar "tú" el cansino mensaje de que estamos en un sistema totalitario comunista, pero es que ahí te comentaba que el sistema que tú te refieres no es de Marx, sino de Lenin y de la Unión Soviética.

Lo de la guerra Púnica entiendo que te refiere a los cincuenta y pico políticos del Pp detenidos, por las corruptelas, comisiones y entramado de organización política criminal para delinquir, nacida en la comunidad de Madrid de hace pocos años...

¡Memoria de pez! Que eso fue antes de ayer no de hace varios siglos...


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #57 en: 17 de Mayo de 2020, 18:35:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
!Sí, Palangana que sí...¡

En el contexto de lo qué escribiste diste a entender que el ejecutivo sigue los postulados de Marx y que hasta que Ayuso no grite viva Marx el ejecutivo no lo pasará a otra fase de la desescalada. Además que es totalmente falso que Ayuso esté en fase 0 por no aceptar postulados marxistas.

Marx no venía a cuento, salvo para ligar "tú" el cansino mensaje de que estamos en un sistema totalitario comunista, pero es que ahí te comentaba que el sistema que tú te refieres no es de Marx, sino de Lenin y de la Unión Soviética.

Lo de la guerra Púnica entiendo que te refiere a los cincuenta y pico políticos del Pp detenidos, por las corruptelas, comisiones y entramado de organización política criminal para delinquir, nacida en la comunidad de Madrid de hace pocos años...

¡Memoria de pez! Que eso fue antes de ayer no de hace varios siglos...

Nada que ver con lo que yo dije y con lo que quedó claro que quería decir, más de lo mismo...te montas películas tú solito  :)

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #58 en: 17 de Mayo de 2020, 19:30:22 pm »
Sí, claro. Aquí hay que aplaudir al pensamiento reinante de los que no piensan, desprestigiar todo lo que haga el ejecutivo marca diez puntos y democracia es todo aquello que propongan o hagan los de Ciudadanos o los de Vox. Todo lo demás es destrozar la economía, la sociedad y la democracia, no solo la española sino la internacional que es contraria a lo que hace España.

El futuro será blanco no negro y estaremos en democracia, a las dos horas de estar en el ejecutivo otro gobierno de, aunque sea del Psoe siempre que no esté nada de Podemos en él.

Levan con el mismo discurso del "miedo" desde Rajoy y además nada bueno ha venido de Podemos que no ha hecho absolutamente nada bueno para la sociedad en nada de lo que ha presentado...

Si ya me conozco el cuento.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2020, 22:20:12 pm »
Es fundamental flexibilizar enormemente el salvajismo burocrático. Menos trámites y menos requisitos para constituirse como Empresa.

También es fundamental reducir impuestos y bajarlos, así aumentará el poder adquisitivo, renta real de la ciudadanía, con lo cual el consumo aumentará y con ello la oferta de empleo. Además facilitará que se constituyan nuevas pequeñas empresas.

Ciudadano que hayan salvado su empresa o constituida una, supone menos costes al Estado Social, menos prestaciones por desempleo. Crea empleo.

A su vez, ese dinero que se ahorra en prestaciones, en vez de despilfarrarlo, se podría invertir en formación, investigación y desarrollo. Se gana más empleo, intelectualidad, ciencia y autonomía de países más desarrollados.

Hay que dar márgenes a la economía sumergida, para que así aumente también el consumo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.