;

Autor Tema: Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?  (Leído 3465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« en: 07 de Enero de 2021, 21:02:35 pm »
La campaña de los buenos y los malos ya se ha iniciado. Información contradictoria y de toda índole, pero quieren que la ciudadanía se la ponga y tenga confianza.

¿Será el fin de la pandemia o agravará todo ?

Cuando digo todo es todo...menos derechos, menos libertades  y, por supuesto, efectos secundarios, ineficacia, confusión positivos, negativos e inmunidad, es decir, la salud.

A algún político, como Bonilla en Junta de Andalucía, no se le ha ocurrido decir que no será obligatoria...pero pasas a una lista para no poder viajar o acudir a eventos. ¿Esto es una broma, una amenaza, cabe dentro de un estado de alarma indefinido , o es que están decididos definitivamente a cargarse la CE y todo el principio de legalidad y jerarquía normativa ?

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2021, 21:10:22 pm »
Por cierto...ley en mano, la empresa que la imponga y decida despedir, debería ser despido improcedente o bien nulo. Pero claro, no están los trabajadores en condiciones de muchas ligerezas y aventuras.

Otra cuestión es si el poder judicial, los Juzgados de Social, resulta realmente independiente, cosa que a estas alturas ya no se cree nadie que esté en este mundo, creo yo.

Para imponer obligatoriedad debería decretarse un estado de alarma indefinido...y ya en el que estamos es un invento, que no existe, ni por el tiempo ni por los sistemas de control, que tampoco existen.

Que país !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2021, 16:58:17 pm »
Es posible que en el ámbito laboral haya un coladero para la "vacunación obligatoria". He leído que si una empresa indica la vacunación dentro de su normativa de riesgos laborales entonces podría exigirla...y llegado un juicio, pues los jueces andarán condicionados. O sea ,que esto huele a más de un despido "procedente"  :'( :'( :'(
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2021, 20:31:09 pm »
Ya tengo mis conclusiones definitivas, salvo mejor criterio.

1) Las vacunas nunca pueden ser obligatorias. CE 78 reconoce libertad individual, de conciencia y se trata de una medida que pone en riesgo la salud y la integridad en la medida que el largo plazo no tiene prueba ni contraste científico, resulta indeterminado.

2) Si se establecen por el Estado y las CCAA impedimentos al ejercicio de derechos y libertades que el Ordenamiento Jurídico reconoce, como puede ser viajar, asistir a espectáculos etc...así como una Cartilla de Vacunados, el Estado coacciona y está discriminando , está haciendo uso de la fuerza coactiva para impedir el libre ejercicio de derechos que el OJ reconoce.

Consecuencia: la clase política, el Estado y CCAA están prevaricando "a sabiendas de su injusticia e ilegalidad"

Saludos.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2021, 12:12:54 pm »
Efectivamente compañero. Estoy muy de acuerdo con usted. Espero que la población sea más inteligente y no se deje "asesinar" pues las "vacunas" no existen-eso que inyectan a la población no es una vacuna es otra cosa y que persigue un objetivo, no curar sino todo lo contrario-un cordial saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2021, 12:36:34 pm »
Gracias a las vacunas podemos debatir porque sin ellas la mayoría ni siquiera existiríamos para poder hacerlo.

SALUD!
Gracias...

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2021, 12:55:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a las vacunas podemos debatir porque sin ellas la mayoría ni siquiera existiríamos para poder hacerlo.

SALUD!
Me refiero a la "vacuna del covid" no a todas las vacunas. Un cordial saludo. :)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2021, 13:26:36 pm »
Justo en este momento, por la situación de pandemia que estamos padeciendo, es la vacuna más importante de todas, porque es la que nos va a permitir ir volviendo a la situación anterior a la pandemia para así poder recuperar la atención sanitaria perdida, entre otras cosas. Y esto es muy urgente, porque se está padeciendo una morbi-mortalidad absolutamente evitables.

Las muertes o las secuelas por la Covid-19 son sólo la punta del iceberg, los daños colaterales los vamos a arrastrar durante mucho tiempo.

Sin SALUD no hay nada.

Gracias...

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2021, 13:28:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me refiero a la "vacuna del covid" no a todas las vacunas. Un cordial saludo. :)

Saludos afectuosos pata ti.

Gracias...

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2021, 13:47:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Justo en este momento, por la situación de pandemia que estamos padeciendo, es la vacuna más importante de todas, porque es la que nos va a permitir ir volviendo a la situación anterior a la pandemia para así poder recuperar la atención sanitaria perdida, entre otras cosas. Y esto es muy urgente, porque se está padeciendo una morbi-mortalidad absolutamente evitables.

Las muertes o las secuelas por la Covid-19 son sólo la punta del iceberg, los daños colaterales los vamos a arrastrar durante mucho tiempo.

Sin SALUD no hay nada.
En parte usted tiene algo de razón, si la "vacuna-covid" fuera real. Permítame que discrepe sobre la dichosa vacuna. Porque en mi humilde opinión-me posiciono en contra de la misma y me apoyo en las afirmaciones científicas que alertan sobre ella-dudo que sea eficaz y creo que va dirigida al control demográfico. Un saludo cordial. :)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2021, 14:12:43 pm »
Sólo tiene que consultar los datos de las residencias de mayores antes y después de la vacunación.

Esta vacuna ha sido un logro impensable hace un año, fruto de una inversión descomunal porque la pandemia paralizó la economía. Otras enfermedades no tienen esa atención e inversión porque no paran el engranaje.

Cuidado con las fuentes, la ciencia no duda de la vacuna, tampoco del virus.
Gracias...

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2021, 14:40:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sólo tiene que consultar los datos de las residencias de mayores antes y después de la vacunación.

Esta vacuna ha sido un logro impensable hace un año, fruto de una inversión descomunal porque la pandemia paralizó la economía. Otras enfermedades no tienen esa atención e inversión porque no paran el engranaje.

Cuidado con las fuentes, la ciencia no duda de la vacuna, tampoco del virus.
Al virus, yo por lo menos no niego su existencia. Las fuentes siempre hay que tener cuidado con ellas-por el interés que hay en manipular a las personas-en lo de la vacuna hay personas como por ejemplo, López-Mirones que afirman rotundamente su "inexistencia" y qué pretenden los poderes públicos con su "imposición y aceptación social". También hay noticias-que nos dicen que están provocando muertes en los mayores después de vacunados-ejemplos, Noruega, Austria y una residencia en Madrid. Ahora cabe preguntarse ¿será cierto las noticias que nos dicen que son buenas o perjudiciales? Supongo que el tiempo hablará y veremos. Para mí el dato más llamativo y que me hace desconfiar y mucho es el siguiente: ¿Por qué las creadoras de las vacunas anti-covid, lo primero que pidieron y les concedieron los Gobiernos es inmunidad jurídica frente a posibles demandas en los tribunales? ¿No le parece a usted mínimamente sospechoso blindarse jurídicamente ante responsabilidades en el futuro? A parte de que me parece una aberración jurídica y un atentado en toda regla al Estado de Derecho. Un cordial saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2021, 20:37:45 pm »
Os voy a contar mi caso...
El otro día en el trabajo (en una administración pública) hablamos de este tema y de una posible obligación a ponerse la vacuna o posibles medidas coercitivas...

Yo dije que no me iba a poner la vacuna.

Mi jefa salió del despacho manifestando que si yo era negacionista... Sin escuchar mis argumentos. Yo no soy negacionista, tengo todas las vacunas puestas y necesito un tratamiento de por vida. Y le estoy muy agradecida a la ciencia. Aún así me denominó insolidaria.

Tras decir que pertenezco al colectivo de personas con enfermedades raras, me dijo que a una amiga suya con una enfermedad [no rara] no le recomendaron la de astrazeneca, pero que YO tenía que ir al médico y que decidieran qué vacuna ponerme.

Mi cabreo fue monumental... Me la tengo que poner si o si? Vale la palabra del médico que a lo mejor no ha oído hablar de una enfermedad que solo padecen 400 personas en este país? Dónde está mi derecho a decidir o a esperarme un poco para ver qué pasa? Cuando digo que a mí personalmente no me estorba la mascarilla y no me importa salir a la calle con ella para los restos, también soy insolidaria?

Es un tema muy delicado. Un saludo.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2021, 14:05:25 pm »
Las "vacunas covi" son una cosa, las vacunas de toda la vida son otra cosa. Las primeras no son vacunas...las segundas sí son vacunas. Creo que la consciencia en favor de las vacunas tradicionales gozan de aceptación prácticamente generalizada toda vez que es complicado establecer contradicción respecto a los resultados históricos.

Pero esto del Covi es otra cosa. Un virus desconocido en sus mutaciones y consecuencias en el largo plazo haberlo padecido; unas "vacunas" que no se ha podido establecer las consecuencias a medio o largo plazo, siendo el corto plazo lo que te publicitan, que es a mi modesto entender lo que menos importa, puesto que todas las vacunas producen algún tipo de reacción, eso ya lo sabemos, nada aporta. Por otro lado, a la carrera exprés, bajo la influencia mediática y económica sin cumplir los plazos habituales de todo proceso de creación de  una vacuna, de 8 a 10 años. Esos años , reitero de 8 a 10, no es por gusto...sino por OBSERVACIÓN y PRUEBA CIENTÍFICA, de que no dañará a órganos vitales, ni producirá en el medio largo plazo males en órganos vitales o en la calidad de vida de las personas. Y aún más, y por si fuera poco, resulta que estas "vacunas" son experimentales en el sentido "método nuevo", no son las tradicionales vacunas, sino algo que suena poco menos que impactante ...mensajería ADN, vitaminas ADN de chimpancé y yo que sé qué más cosas exóticas.

Cualquiera que se pare a pensar por sí mismo  llegará a la conclusión de que es un riesgo. Pero la fuerza mediática , la presión social y el poder coactivo del Estado es de tal magnitud que me cuesta pensar que tarde o temprano acabará poniéndosela prácticamente la totalidad de la población, sencillamente porque no te dejarán vivir, no se podrá hacer nada y se estará discriminado e impedido de derechos en todo ámbito.

Otro tema es si tan seguros están de su eficacia, por qué no se libera de la mascarilla al vacunado. Ahhh, porque se puede estar vacunado pero ser transmisor...pero si resulta que los terceros (en su momento) también están vacunados, pues yo no sé aquí quién va a contagiar a quién.

En fin, que en mi opinión está muy bien cuando se afirma "el que no se la quiera poner que no se la ponga, pero que no meta miedo a los demás", como he leído por ahí...estupendo, pero quien no se la ponga, quien haya tomado esa decisión, dejarlo vivir como ciudadano libre, no discriminar, no a las categorías de "ciudadano bueno y malo" o , peor aún, volver poco menos a la época de los romanos "ciudadanía plena" porque eso es discriminación, aislamiento, coacción , prevaricación, impedimento de derechos y libertades que nos encamina a un Estado policial, de naturaleza Nazi, de confinamientos en barrios...y recordar, que si se permite al entrada a eso, a ver como luego recuperas tu libertad, hoy será esto, y el día de mañana será otra cosa, hoy será a otros, mañana será a ti quien te toque por cualquier causa .

Saludos.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2021, 21:46:28 pm »
Vaya tela...se paraliza AztraZeneca, se veía venir porque diez países ya lo hicieron antes. España tarde, como siempre. Luego quieren que tengamos fe en las vacunas y en la gestión sanitaria de la pandemia.

Semana pasada cientos de Policías, FFCSE, docentes y otros colectivos seguían vacunándose con esta vacuna. Gobierno decía que la alarma era infundada, que seguirían porque no había riesgo, que eran seguras etc

A ver qué hacen ahora con la segunda dosis de esta vacuna.

Vaya gestión del Gobierno y de las CCCAA. En qué manos estamos ??
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2021, 10:06:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Otro tema es si tan seguros están de su eficacia, por qué no se libera de la mascarilla al vacunado. Ahhh, porque se puede estar vacunado pero ser transmisor...pero si resulta que los terceros (en su momento) también están vacunados, pues yo no sé aquí quién va a contagiar a quién.

Saludos.

Buenos días,

De lo demás poco voy a comentar porque se trata de creencias, y en cuanto a creencias cada uno tiene las suyas.

Para la ciencia, la hipótesis ha sido desde el principio que las personas vacunadas van a neutralizar el virus en caso de que se contagiaran, por lo tanto no lo transmitirían. Los primeros resultados de los estudios apuntan a ello, pero todavía no hay resultados concluyentes, por lo tanto, lo prudente es esperar, porque la ciencia no se mueve en base a creencias, otra cosa son las decisiones políticas o de otra índole.

Lo que sí conocemos ya son los datos de los efectos de estar vacunados o no en las residencias de mayores.

Vacunas y SALUD !

Gracias...

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2021, 10:53:03 am »
En el momento actual no hay nada que apunte a causalidad entre la vacuna y los trombos, el único dato es que entre millones de personas vacunadas se han producido tres o cuatro decenas de eventos trombóticos.

De dichos eventos se llevan a cabo estadísticas a nivel internacional de forma rutinaria y, en el momento actual, la incidencia es similar a otros años no pandémicos. A nivel local, decir que disponemos de un circuito llamado Código Ictus y eso evidencia la importancia de estos eventos en el día a día (en la gente joven un gran número) aunque no hayamos oido hablar de ello, pero ahora nos alarmamos por las circunstancias.

La Covid-19 sí que es una enfermedad altamente trombótica.

Parece ser que la vacuna tiene una protección frente a la muerte por Covid-19 muy cercana al 100% (no hay más que ver los datos de las residencias de mayores), y en más de un 90% de tener una enfermedad grave que te lleve a ingresar. Si esto no nos convence...

Y otra cosa que hay que tener muy clara es que la VACUNA NO TE VA PROTEGER DE OTROS PROBLEMAS DE SALUD de los que somos susceptibles de padecer, ni de la muerte tan siquiera  :P

Todas las vacunas tienen seguimiento a lo largo del tiempo, pero el seguimiento es muy estrecho cuando acaba de salir (en otras vacunas ni nos enteramos, pero esta tiene puesto el foco a todos los niveles) y cuando se produce cualquier evento hay que estudiarlo y por prudencia se toman algunas medidas aunque nada apunte a causalidad sino a casualidad.

Hacemos bien con informarnos sobre aquellos productos que vamos a consumir o nos vamos a aplicar y que pueden influir negativamente en nuestra salud, aunque de forma rutinaria pasamos de ello (tabaco, alcohol, comida basura, tinta de tatuajes, tomar el sol como si no hubiera un mañana, medicamentos...) quizás porque su efecto no es inmediato, pero todos ellos pueden modificar nuestro ADN y, de hecho, lo modifica.

SALUD y buen día!


Gracias...

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2021, 17:38:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el momento actual no hay nada que apunte a causalidad entre la vacuna y los trombos, el único dato es que entre millones de personas vacunadas se han producido tres o cuatro decenas de eventos trombóticos.

De dichos eventos se llevan a cabo estadísticas a nivel internacional de forma rutinaria y, en el momento actual, la incidencia es similar a otros años no pandémicos. A nivel local, decir que disponemos de un circuito llamado Código Ictus y eso evidencia la importancia de estos eventos en el día a día (en la gente joven un gran número) aunque no hayamos oido hablar de ello, pero ahora nos alarmamos por las circunstancias.

La Covid-19 sí que es una enfermedad altamente trombótica.

Parece ser que la vacuna tiene una protección frente a la muerte por Covid-19 muy cercana al 100% (no hay más que ver los datos de las residencias de mayores), y en más de un 90% de tener una enfermedad grave que te lleve a ingresar. Si esto no nos convence...

Y otra cosa que hay que tener muy clara es que la VACUNA NO TE VA PROTEGER DE OTROS PROBLEMAS DE SALUD de los que somos susceptibles de padecer, ni de la muerte tan siquiera  :P

Todas las vacunas tienen seguimiento a lo largo del tiempo, pero el seguimiento es muy estrecho cuando acaba de salir (en otras vacunas ni nos enteramos, pero esta tiene puesto el foco a todos los niveles) y cuando se produce cualquier evento hay que estudiarlo y por prudencia se toman algunas medidas aunque nada apunte a causalidad sino a casualidad.

Hacemos bien con informarnos sobre aquellos productos que vamos a consumir o nos vamos a aplicar y que pueden influir negativamente en nuestra salud, aunque de forma rutinaria pasamos de ello (tabaco, alcohol, comida basura, tinta de tatuajes, tomar el sol como si no hubiera un mañana, medicamentos...) quizás porque su efecto no es inmediato, pero todos ellos pueden modificar nuestro ADN y, de hecho, lo modifica.

SALUD y buen día!

La causalidad se apunta entre la vacuna AztraZeneca y los trombos, no así otras vacunas covi.  En el corto plazo...en el largo plazo, que es lo que exige tradicionalmente la Ciencia, con respecto a otros virus y vacunas, ni se sabe, no ha sido determinado. Ahora también se relaciona AztraZeneca con cuadros de reacción alérgica que va más allá de lo asumible.

Ehh, sí, existe un Código Ictus, me aplicaron uno va a hacer ahora dos años. Tuve suerte gracias a Dios y sin secuelas.

Nada, desde entonces, bajar 20 kilos, 75 por ciento frutas , verduras, cereales, legumbres, , andar de media 15.000 pasos al día y tablitas de gimnasia moderada. Mucho sol y baños de mar.  Dos años sin fiebre, sin malestares, sin resfriados, ni gripes, ni covi, ni nada de nada.

La semana pasada el Gobierno y otros Entes Públicos indicaron que se seguiría administrando, que eran seguras...se administra a miles de personas, pero ayer lunes la bloquean.

A mí me la pusieron el viernes. Nada, ni dolores, ni fiebre, ni picores , ni cansancio , ni vómitos, ni nada de nada.

Pero esto no se trata de creencias, se trata de datos...han bloqueado AztraZeneca y esta y las otras vacunas el largo plazo no ha sido contrastado.

Personalmente jamás me la hubiese puesto, ni esta AztraZeneca, ni ninguna, pero respeto enormemente a quien se la ponga y a quien decida no ponérsela. Lo que apuesto es por la no discriminación, no impedimento de derechos y libertades a quien decida no ponérsela, no criminalizar a quien decida no vacunarse, porque está en su derecho.

Si personalmente me la puse es por no aguantar a la gente, ni a políticos, ni a medios de información, y por coacción encubierta. Y claro, asumí el riesgo...y , el lunes, la bloquean por posible relación Ictus, trombos etc, algo que personalmente ya tuve un sustillo, y no quiero más.

Saludos y muchas gracias por participar.

 

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2021, 12:05:20 pm »
Estimado Palangana, me alegro muchísimo de su recuperación. El Código Ictus ha evitado muchas muertes y/o secuelas.

Aún presentando efectos adversos muy graves, pero muy raros, cuando el beneficio supera con creces los eventuales riesgos el producto se suele aprobar y recomendar.

En cualquier botiquín de cualquier casa podríamos encontrar medicamentos de uso cotidiano que puede tener reacciones adversas como la de la vacuna y no encontrarás titulares alarmistas, siendo su consumo muy extendido

Los anticonceptivos orales tienen como reacción adversa con cierta frecuencia eventos trombóticos, pero parece que preocupa poco a las autoridades políticas y sanitarias porque con la cantidad de años que hace que salió al mercado y que siga existiendo este riesgo tan grave es imperdonable. Había un ensayo clínico de un anticonceptivo para hombres, pero se paralizó con las primeras reacciones adversas (acné, trastornos del estado de ánimo). Me pregunto si los hombres son conscientes de esta situación.

Sólo la homeopatía carece de efectos secundarios  :-X 

SALUD y buen día.

Gracias...

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2021, 16:56:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado Palangana, me alegro muchísimo de su recuperación. El Código Ictus ha evitado muchas muertes y/o secuelas.

Aún presentando efectos adversos muy graves, pero muy raros, cuando el beneficio supera con creces los eventuales riesgos el producto se suele aprobar y recomendar.



Muchísimas gracias estimado Alqui.

Fíjate que apropiados verbos usaste APROBAR...y se aprobaron ; y RECOMENDAR , eso es, que se recomiende, que se sugiera. Eso es libertad, recomendar, NO OBLIGAR.

Si el Estado y las CCAA establecen cartillas de vacunados y no vacunados, si se impiden derechos y libertades como puede ser viajar, asistir a eventos etc a quien decida no vacunarse  ¿se está RECOMENDANDO o se está OBLIGANDO?

La cuestión es ¿tiene amparo constitucional o legal ese tipo de discriminación e impedimentos de derechos y libertades por los poderes públicos a quien decida no vacunarse?. Art 9 CE.

Por eso apuesto por la consideración de derecho, vacunación sea un derecho, no una obligación...que , de facto, lo va a ser.

Un saludo y a cuidarse !!

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.