;

Autor Tema: VELO EN LA ESCUELA  (Leído 179931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #440 en: 06 de Mayo de 2012, 08:59:30 am »
¿mala educación? Y ¿por qué?.
Todas las normas de "educación" que no pueden ser explicadas de forma lógica son simples imposiciones. Esas reglas de "educación" se basan en evitar molestias u ofensas en los demás. Que alguien lleve un sombrero en un sitio cerrada no puede causar molestia per se a nadie (a menos que hablemos de ascensor y sombrero mejicano o pamela de boda aristocrática... que en las bodas de tronío, por cierto, las marquesas y las duquesas se encasquetan gorros y mantillas que siguen encasquetados en el interior de la iglesia, esto es "sitio cerrado" y no se señala la mala educación de nadie por ir cubierto en lugar cerrado).

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #441 en: 03 de Agosto de 2012, 14:32:49 pm »
Para mi esto se reduce a un concepto: "preservar la seguridad". Yo he dado clase en institutos de secundaria y ME ATERRA pensar que puedo tener a alguien en clase a quien NO PUEDO VER LA CARA. ¿Sabéis la de niños cafres con los que tenemos que lidiar a diario los profesores??? Imaginaos a lo que se puede prestar que se pueda llevar velo. Yo desconocería la identidad de la persona que tengo enfrente. ¿Y si un niño se hace pasar por la del velo y me agrede? Luego denuncio, y la del velo dice que ella no ha sido... Por ejemplo. O se usa a una estudiante con velo para que se infintre un yihadista y ponga una bomba en el instituto??? POr ejemplo....
Aparte está el dicho de "donde fueres haz lo que vieres"... Si vienen a vivir aqui, se tienen que adaptar a las normas de la vida civil de nuestor país, igual que si yo voy a Arabia Saudí me tengo que cubrir con velo o me pueden meter en la cárcel y hasta matar.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #442 en: 28 de Febrero de 2013, 18:16:18 pm »
El Tribunal Supremo acaba de anular la Ordenanza Municipal aprobada por el Ayuntamiento de Lleida en el 2010 que prohibía el uso del velo integral, el burka, en los espacios municipales de la ciudad. La sentencia, conocida hoy, estima que dicha normativa limita un derecho fundamental como el de la libertad religiosa, recogido en la Constitución, y señala que el Ayuntamiento carece de competencia para regular un tema como ese, que, en todo caso, debería ser tratado por una ley orgánica.

La Sentencia, con amplia cita de jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y del Tribunal Constitucional, examina cuáles son los requisitos para la imposición de límites al ejercicio del derecho fundamental de libertad religiosa y destaca la necesidad de la regulación por Ley. Aun así, el Supremo destaca que prohibir por ley dicha prenda puede producir el efecto perverso de negarle la integración en los espacios públicos a la mujer a la que se pretende proteger.

El Supremo destaca también que no está suficientemente argumentado que el uso del burka perturbe la tranquilidad ciudadana, la seguridad y el orden público, y que la medida sea necesaria para proteger la igualdad de la mujer. La Sentencia no prejuzga, eso sí, la posibilidad de que el legislador establezca la regulación que considere adecuada sobre este tema, pero niega legitimidad al consistorio para hacerlo por su cuenta.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que la decisión dará que hablar...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #443 en: 02 de Julio de 2013, 10:37:07 am »
Francia veta el 'burka' en la calle con un respaldo abrumador

El Senado francés aprobó ayer casi por unanimidad la ley contra el velo integral, un texto que prevé sancionar con 150 euros a toda mujer que vista el velo integral, sea niqab o burka, en el espacio público. En el caso de quien obligue a llevar la prenda, la legislación prevé hasta un año de cárcel y 30.000 euros de multa. Pese al encendido debate que ha animado a la sociedad francesa desde que el presidente Nicolas Sarkozy anunciara hace algo más de un año solemnemente en un discurso en el palacio de Versalles que el "burka no es bienvenido en Francia", la prohibición cuenta con un apoyo apabullante entre los franceses, defensores del modelo de integración a través de la laicidad.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #444 en: 02 de Julio de 2013, 21:59:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Francia veta el 'burka' en la calle con un respaldo abrumador

El Senado francés aprobó ayer casi por unanimidad la ley contra el velo integral, un texto que prevé sancionar con 150 euros a toda mujer que vista el velo integral, sea niqab o burka, en el espacio público. En el caso de quien obligue a llevar la prenda, la legislación prevé hasta un año de cárcel y 30.000 euros de multa. Pese al encendido debate que ha animado a la sociedad francesa desde que el presidente Nicolas Sarkozy anunciara hace algo más de un año solemnemente en un discurso en el palacio de Versalles que el "burka no es bienvenido en Francia", la prohibición cuenta con un apoyo apabullante entre los franceses, defensores del modelo de integración a través de la laicidad.

España deberia de ser un pais laico, y como tal me parece bien la iniciativa de los franceses

La laicidad en España solo la defiende UPyD, los demás defienden el enfrentamiento

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #445 en: 06 de Julio de 2013, 19:17:30 pm »
Bélgica puede convertirse en el primer país prohibir el uso de prendas que cubran totalmente el rostro, después de que el 29 de abril de 2011 el Parlamento aprobara por unanimidad un proyecto de ley que prevé la prohibición del uso en público del velo integral islámico en todos los lugares públicos, aunque para ser efectivo deberá pronunciarse sobre ella el Senado.

Holanda: Por el momento no existen leyes que prohíban el hijab en un país en el que el 5 por ciento de la población es musulmana. Desde 2006 el Parlamento debate el veto del burka en lugares públicos y desde 2008 la posible prohibición del pañuelo y otras prendas que oculten en rostro entre las funcionarias y en las escuelas, si bien aún no hay consenso.

Dinamarca: Al igual que Holanda y Bélgica, Dinamarca estudia prohibir las vestimentas que cubran el rostro como el niqab o el burka, aunque esta prohibición se plantea polémica ya que podría ir contra los principios de libertad religiosa de la Constitución.

Alemania: Ocho estados federados prohíben a las profesoras el uso del hijab y de cualquier otro símbolo religioso o político, pero las alumnas pueden cubrirse la cabeza con el velo islámico.
       
Italia: Desde 1975 existe una ley en Italia que prohíbe llevar la cara y cabeza completamente tapadas en espacios públicos ya sea con velos o con cascos de motos. Actualmente Italia sigue las mismas pautas que Bélgica, Francia o Dinamarca para modificar la ley y no reconoce la religión como "motivo justificado" para usar el velo.

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #446 en: 03 de Septiembre de 2013, 23:00:24 pm »

      En cuanto a la tela ( que cubre completamente el pelo y el cuello ) Pues María, la madre de Jesucristo, no sólo se parecía a las musulmanas en que se cubría con un manto o un pañuelo, sino que además tampoco comía el tan sabroso cerdo que caracteriza a nuestra identidad ibérica de pata negra...¡¡ Viva la Virgen María !!, una mujer sometida a Dios, no a los caprichos de los hombres.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #447 en: 04 de Septiembre de 2013, 19:56:29 pm »
   
No puedes ver los enlaces. Register or Login
      En cuanto a la tela ( que cubre completamente el pelo y el cuello ) Pues María, la madre de Jesucristo, no sólo se parecía a las musulmanas en que se cubría con un manto o un pañuelo, sino que además tampoco comía el tan sabroso cerdo que caracteriza a nuestra identidad ibérica de pata negra...¡¡ Viva la Virgen María !!, una mujer sometida a Dios, no a los caprichos de los hombres.

 Cuantas extraordinarias y abnegadas mujeres Españolas se han cubierto su pelo y su cuello con un pañuelo , una toca , una mantilla . De TODAS estas Mujeres Españolas puedo asegurar que una gran parte ; por no decir la mayoría , no solo han saboreado el cerdo sino que han participado en una tradición que por suerte aun se mantiene como La Matanza .
     Tiene tela , tiene tela ... Vivan esos que dicen ser de izquierda sometidos a su Ideología y no a los  " caprichos " de la Razón .
     Viva la Virgen María y todas las mujeres . Y que de tener que haber sometimiento ( tanto para hombres como mujeres ) no sea por el capricho de unos pocos .
     De verdad eso lo escribió Blas ... ( ya no sé que pensar de ... )

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #448 en: 05 de Septiembre de 2013, 23:04:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   
 Cuantas extraordinarias y abnegadas mujeres Españolas se han cubierto su pelo y su cuello con un pañuelo , una toca , una mantilla . De TODAS estas Mujeres Españolas puedo asegurar que una gran parte ; por no decir la mayoría , no solo han saboreado el cerdo sino que han participado en una tradición que por suerte aun se mantiene como La Matanza .
     Tiene tela , tiene tela ... Vivan esos que dicen ser de izquierda sometidos a su Ideología y no a los  " caprichos " de la Razón .
     Viva la Virgen María y todas las mujeres . Y que de tener que haber sometimiento ( tanto para hombres como mujeres ) no sea por el capricho de unos pocos .
     De verdad eso lo escribió Blas ... ( ya no sé que pensar de ... )

       Procuro ser lo que Vd. dice de mí, aunque me temo que no siempre lo logre. Tras leer su comentario, no acierto a entender el motivo por el que se dirige a mí, en qué puede afectarme lo que me narra y lo que yo pueda hacer en el tema sobre el que ¿ diserta ? Me gustaría saber a dónde quiere llegar. Si quieres trazar una línea en alguna parte, que sea la república independiente de tu casa.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #449 en: 05 de Septiembre de 2013, 23:41:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
       Procuro ser lo que Vd. dice de mí, aunque me temo que no siempre lo logre. Tras leer su comentario, no acierto a entender el motivo por el que se dirige a mí, en qué puede afectarme lo que me narra y lo que yo pueda hacer en el tema sobre el que ¿ diserta ? Me gustaría saber a dónde quiere llegar. Si quieres trazar una línea en alguna parte, que sea la república independiente de tu casa.

     Déjate de tanto temor ... Y si mi casa tiene que ser mi casa ; no pretendas obligar que la tuya tenga que ser la de todos .
     ¿ A donde quieres llegar tú ? . Y eso de : " ¡¡ Viva la Virgen María !! " ... no estarás viendo la luz .

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #450 en: 05 de Septiembre de 2013, 23:59:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Déjate de tanto temor ... Y si mi casa tiene que ser mi casa ; no pretendas obligar que la tuya tenga que ser la de todos .
     ¿ A donde quieres llegar tú ? . Y eso de : " ¡¡ Viva la Virgen María !! " ... no estarás viendo la luz .

       No me gusta tu tono. He tratado de abrir una puerta a la concordia, pero si se empeña en cerrarla a cal y canto ....., ese es su problema. En este país hay demasiada ignorancia y demagogia en torno al hecho religioso, tanto en los creyentes como en los no creyentes. Y hasta que no maduremos todos, no cambiará nada. Pasan los siglos y cambia el tiempo, pero no las posturas. Y así nos va. Mi punto de vista es intercultural, interreligioso, en diálogo con las diferentes cosmovisiones de talante humanista y ecológico. Es una exigencia de nuestra común humanidad que no admite discriminaciones por razones de etnia, cultura, religión, clase social, género, etc. etc. Si vienes por andalucía, aquí tienes tu casa. ¿ Entendido ? Pues, ¡ hala !
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #451 en: 06 de Septiembre de 2013, 00:23:07 am »
    Muchas gracias por el generoso ofrecimiento . Y lo mismo ... Ah ; soy ANDALUZ nacido en un pueblo de Badajoz .
    P.D.   Me agrada bastante dialogar con usted .

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #452 en: 07 de Septiembre de 2013, 22:16:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    ...
    P.D.   Me agrada bastante dialogar con usted .

       Has entrado en este hilo con el único objeto de provocar y te he respondido. Si no cambia su forma de concebir el debate, daré por terminado cualquier intercambio de opiniones contigo.

      Sin Acritud.

Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado exhumero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #453 en: 11 de Octubre de 2013, 13:59:15 pm »
Bueno, yo creo evidente nuestro deber de respetar el derecho de culto, y por ende, que una mujer musulmana pueda llevar el velo si así quiere y siente que debe hacerlo. No se hagan pajas mentales con lo de que son obligadas a ello. En algunos países de Oriente Medio, esto no tiene solución, pero en nuestro país, la mujer que no quiere llevarlo y es maltratada por ello, puede denunciarlo. Además, es surrealista que se hable siempre con esos argumentos poco meditados sobre las mujeres musulmanas y nunca sobre las monjas que también llevan velo. Luego están esas afirmaciones absurdas y delirantes de que "es una cuestión de seguridad nacional" y que con las vestiduras de los musulmanes pueden ponerse bombas en el torso y a la caca. Me parece que hay un trasfondo racista en todas esas posturas muy evidente y preocupante. No seré yo quién defienda el maltrato machista de las doctrinas más fanatistas del Islam, pero tal como yo lo veo y he visto siempre, en nuestro país las mujeres que llevan el velo es generalmente porque quieren y tienen el perfecto y cojonudo derecho de hacerlo o no, igual que las monjas.

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #454 en: 22 de Octubre de 2013, 14:57:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, yo creo evidente nuestro deber de respetar el derecho de culto, y por ende, que una mujer musulmana pueda llevar el velo si así quiere y siente que debe hacerlo. No se hagan pajas mentales con lo de que son obligadas a ello. En algunos países de Oriente Medio, esto no tiene solución, pero en nuestro país, la mujer que no quiere llevarlo y es maltratada por ello, puede denunciarlo. Además, es surrealista que se hable siempre con esos argumentos poco meditados sobre las mujeres musulmanas y nunca sobre las monjas que también llevan velo. Luego están esas afirmaciones absurdas y delirantes de que "es una cuestión de seguridad nacional" y que con las vestiduras de los musulmanes pueden ponerse bombas en el torso y a la caca. Me parece que hay un trasfondo racista en todas esas posturas muy evidente y preocupante. No seré yo quién defienda el maltrato machista de las doctrinas más fanatistas del Islam, pero tal como yo lo veo y he visto siempre, en nuestro país las mujeres que llevan el velo es generalmente porque quieren y tienen el perfecto y cojonudo derecho de hacerlo o no, igual que las monjas.

A mi lo que me preocupa es el hecho objetivo de tener a una persona enfrente que no se quien es, porque se tapa LA CARA. que yo sepa, las monjas NO llevan la cara tapada. Vamos, que a mi que las musulmanas se tapen el pelo o el cuerpo entero me la trae al pairo, ahora, que se cubran LA CARA, me parece peligrosísimo en términos de seguridad, y creo que la seguridad de la sociedad civil está por encima de creencias religiosas, sea cual sea la religión. En su casa que se tape la cara, pero en la calle NO.
Además, por esa misma razón, por qué no puedo ir yo sin burka en Arabia Saudí????

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #455 en: 22 de Octubre de 2013, 19:53:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi lo que me preocupa es el hecho objetivo de tener a una persona enfrente que no se quien es, porque se tapa LA CARA. que yo sepa, las monjas NO llevan la cara tapada. Vamos, que a mi que las musulmanas se tapen el pelo o el cuerpo entero me la trae al pairo, ahora, que se cubran LA CARA, me parece peligrosísimo en términos de seguridad, y creo que la seguridad de la sociedad civil está por encima de creencias religiosas, sea cual sea la religión. En su casa que se tape la cara, pero en la calle NO.
Además, por esa misma razón, por qué no puedo ir yo sin burka en Arabia Saudí????
Son sólo prejuicios y que conste que no estoy diciendo que los prejuicios sean malos y menos si hablamos de los musulmanes, que son más raros que toas las cosas... Lo que pasa es que deberíamos ser capaces de no buscar razones más o menos absurdas para racionalizar nuestras antipatías y ser capaces de exponer lo que no nos gusta de forma directa, sin tanto circunloquio... no me molan los moros, pasa algo?...
el razonamiento de la cara tapá serviría también para prohíbir el carnaval
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #456 en: 23 de Octubre de 2013, 11:16:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Son sólo prejuicios y que conste que no estoy diciendo que los prejuicios sean malos y menos si hablamos de los musulmanes, que son más raros que toas las cosas... Lo que pasa es que deberíamos ser capaces de no buscar razones más o menos absurdas para racionalizar nuestras antipatías y ser capaces de exponer lo que no nos gusta de forma directa, sin tanto circunloquio... no me molan los moros, pasa algo?...
el razonamiento de la cara tapá serviría también para prohíbir el carnaval

Pues no me gusta no verle la cara al que tengo en frente, sea musulman, católico, mormón o testigo de Jeovah, porque si me hace algo, no podré decir quien fue, así de fácil. Se da pie a que se comentan actos delictivos con total impunidad, ya no te digo en un instituto de secundaria.
Yo no veo prejuicio por ningún lado. ¿A ti te agradaría hablar con alguien con un pasamontañas puesto??? Verdad que no?

Desconectado exhumero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #457 en: 28 de Octubre de 2013, 13:05:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi lo que me preocupa es el hecho objetivo de tener a una persona enfrente que no se quien es, porque se tapa LA CARA. que yo sepa, las monjas NO llevan la cara tapada. Vamos, que a mi que las musulmanas se tapen el pelo o el cuerpo entero me la trae al pairo, ahora, que se cubran LA CARA, me parece peligrosísimo en términos de seguridad, y creo que la seguridad de la sociedad civil está por encima de creencias religiosas, sea cual sea la religión. En su casa que se tape la cara, pero en la calle NO.
Además, por esa misma razón, por qué no puedo ir yo sin burka en Arabia Saudí????

Jamás he visto a una mujer con burka en este país, al menos yo y he vivido en Almería, una de las ciudades españolas con más inmigrantes musulmanes, de modo que las mujeres musulmanas aquí no se tapan la cara, llevan velo y eso es lo que molesta (en el caso de las monjas no, claro, que casualidad). Y me importa más bien una caca lo que pase en Arabia Saudi, yo estoy hablando de España. o ¿qué? un país hace algo mal y nosotros tenemos que hacer lo mismo que ellos por una cuestión de venganza?

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #458 en: 28 de Octubre de 2013, 13:28:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jamás he visto a una mujer con burka en este país, al menos yo y he vivido en Almería, una de las ciudades españolas con más inmigrantes musulmanes, de modo que las mujeres musulmanas aquí no se tapan la cara, llevan velo y eso es lo que molesta (en el caso de las monjas no, claro, que casualidad). Y me importa más bien una caca lo que pase en Arabia Saudi, yo estoy hablando de España. o ¿qué? un país hace algo mal y nosotros tenemos que hacer lo mismo que ellos por una cuestión de venganza?

Yo sí he visto varias con el Burka y caminando unos pasos detrás del marido. Y no pasa ná.
El problema no es de conflicto de culturas, sino de seguridad en edificios públicos y establecimientos abiertos al público, aquí la libertad individual debe ceder a la seguridad colectiva. Eso sin tener en cuenta lo que esa prenda tienen de menosprecio a la dignidad de la mujer y demás, y no me digas que se lo ponen voluntariamente, está claro, si desde pequeñas se crían en un modelo completamente machista y patriarcal igual lo ven como normal. Se empieza por ahí, se sigue con la negación de que adquieran instrucción elemental, se les niega el derecho a conducir...
Y lo de la comparación con las monjitas no es válido porque estas se lo ponen de forma totalmente voluntaria, aquí  la que no quiere ser monja se viste como le sale del motor, las mujeres musulmanas lo tienen que llevar todas por decreto.

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #459 en: 28 de Octubre de 2013, 15:30:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jamás he visto a una mujer con burka en este país, al menos yo y he vivido en Almería, una de las ciudades españolas con más inmigrantes musulmanes, de modo que las mujeres musulmanas aquí no se tapan la cara, llevan velo y eso es lo que molesta (en el caso de las monjas no, claro, que casualidad). Y me importa más bien una caca lo que pase en Arabia Saudi, yo estoy hablando de España. o ¿qué? un país hace algo mal y nosotros tenemos que hacer lo mismo que ellos por una cuestión de venganza?

Que lleven velo NO me importa, qeu lleven burka, si. Yo si he visto alguna con Burka en hoteles en Las Palmas de Gran Canaria. También las he visto con Burka en Londres, y la verdad que en ambos casos, tener a gente a mi alrededor con el rostro tapado, me incomoda. Que se tapen el pelo, me es indiferente, la verdad, porque aunque no vea el pelo, veo la cara, y puedo identificar a la persona que tengo enfrente.