;

Autor Tema: VELO EN LA ESCUELA  (Leído 180460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #520 en: 08 de Junio de 2015, 19:59:37 pm »
    Sí , todo esto no solo es para dar lastima . Es en muchos casos para fomentar el odio y tal vez para sacar algún rédito .


Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #521 en: 08 de Junio de 2015, 20:01:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Sí , todo esto no solo es para dar lastima . Es en muchos casos para fomentar el odio y tal vez para sacar algún rédito .

Diciendo que quieren sacar a sus muertos por dinero no se cierran heridas. De hecho las abre e incita más al odio.

Este no es el camino. No digo más.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #522 en: 08 de Junio de 2015, 21:47:44 pm »


     Mejor que no digas más . ¿Quién ha hablado de dinero sino tú?

    El odio como el dolor hay que saberlo "dominar"... Y sobre todo nunca debe de "utilizarse"...

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #523 en: 08 de Junio de 2015, 22:19:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

     Mejor que no digas más . ¿Quién ha hablado de dinero sino tú?

    El odio como el dolor hay que saberlo "dominar"... Y sobre todo nunca debe de "utilizarse"...

Tú diciendo que buscan redito. Insinuas lo que no quieres decir claramente.

El odio no existiría sino hubiera una raíz que lo genera. Arranquémosla.

Regando el odio como haces lo único que se consigue es perpetuarlo.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #524 en: 08 de Junio de 2015, 23:03:54 pm »

    El rédito político es más "feo" que el económico...

    Repasa los hilos y mira quién los abre y sobre todo quién no deja que se "olviden"...

    Los enfrentamientos suelen acabar mal . Y la venganza solo genera más violencia .

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #525 en: 08 de Junio de 2015, 23:20:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    El rédito político es más "feo" que el económico...

    Repasa los hilos y mira quién los abre y sobre todo quién no deja que se "olviden"...

    Los enfrentamientos suelen acabar mal . Y la venganza solo genera más violencia .

la venganza genera más violencia pero a veces somos humanos y nos gustaría poder castigar y vengar la muerte de un ser querido.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #526 en: 08 de Junio de 2015, 23:49:29 pm »

    Que se lo digan a los padres de Marta del Castillo... Y esto si que es de hace "dos días" .

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #527 en: 09 de Junio de 2015, 00:12:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Que se lo digan a los padres de Marta del Castillo... Y esto si que es de hace "dos días" .

Y a la familia de  Sandra Palo  >:(

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #528 en: 09 de Junio de 2015, 07:57:49 am »
Hipocresía pura y dura, señor@s. ¿Ahora resulta que los padres y família de éstas dos víctimas (crimenes detestables al cien por cien y que condeno como el que más) son más padre y más família que los asesinados, violadas, masacrados, torturados, etc en la guerra por los dos bandos?

A partir del 2018 ha prometido marianico que vamos tan bien que veremos urnicornios en los Pirineos...  >:(
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #529 en: 09 de Junio de 2015, 14:10:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hipocresía pura y dura, señor@s. ¿Ahora resulta que los padres y família de éstas dos víctimas (crimenes detestables al cien por cien y que condeno como el que más) son más padre y más família que los asesinados, violadas, masacrados, torturados, etc en la guerra por los dos bandos?

A partir del 2018 ha prometido marianico que vamos tan bien que veremos urnicornios en los Pirineos...  >:(

1º nadie ha dicho que sean más padres que los que tuvieron fallecidos hace 70 años 

2º no estamos en guerra ¿o sí?... y no me digas que eso es irrelevante porque NO LO ES.

3º son recientes, vividos por los mass media,  etc etc etc.

4º crímenes son pero para mucho no es igual. Ejemplo: Accidente de Germanwings , catástrofe aérea y días ocupando todo el espacio televisivo. Accidente en Sevilla del avion en prueba, 5 muertos y 4 noticias de escasa relevancia.

Para los familiares de cada uno, siente el dolor del suyo pero desde fuera no es lo mismo que mueran 150 a que mueran 5. ¡pues en mi casa no lo ven así!!!  >:(

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #530 en: 09 de Junio de 2015, 16:39:26 pm »

      Amatista; por favor, no eches cuenta en medios días habiendo días enteros .

      Marianico dice el tortuguín...

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #531 en: 09 de Junio de 2015, 18:52:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    El rédito político es más "feo" que el económico...

    Repasa los hilos y mira quién los abre y sobre todo quién no deja que se "olviden"...

    Los enfrentamientos suelen acabar mal . Y la venganza solo genera más violencia .


El rédito político no lo persiguen los familiares de los muertos. Así que no viene al caso de lo que estamos hablando. El caso es no sacar a la gente de las cunetas y que se sigan pudriendo como perros...

Las cosas sólo termina si se cierran y se les pone un final. Mientras no se haga seguiremos igual. No habrá venganza ni violencia. Simplemente hay que hacer justicia y dejar que las familias entierren donde quieran a sus muertos. Recuerdo que los crímenes de lesa humanidad no prescriben, nadie va a pagar por ello hoy día porque todos los culpables están muertos, pero se puede hacer justicia igual que se hizo con los muertos del bando Nacional en la dictadura.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #532 en: 09 de Junio de 2015, 19:33:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El rédito político no lo persiguen los familiares de los muertos. Así que no viene al caso de lo que estamos hablando. El caso es no sacar a la gente de las cunetas y que se sigan pudriendo como perros...

Las cosas sólo termina si se cierran y se les pone un final. Mientras no se haga seguiremos igual. No habrá venganza ni violencia. Simplemente hay que hacer justicia y dejar que las familias entierren donde quieran a sus muertos. Recuerdo que los crímenes de lesa humanidad no prescriben, nadie va a pagar por ello hoy día porque todos los culpables están muertos, pero se puede hacer justicia igual que se hizo con los muertos del bando Nacional en la dictadura.


Tiene un final, dejarlos reposar donde estén. ¿porqué? pues porque ya ha pasado tanto tiempo y murieron junto a esos compañeros que ya.... "¿Pa qué?. El final, es dejarlos en paz y juntos. Hablo desde el desconocimiento puesto que no tengo a nadie por "ahí" pero de no haberse hecho entonces ahora me parece tarde. Triste, pues a muchos ya ni los recordarán si no tienen familia.

 

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #533 en: 09 de Junio de 2015, 19:42:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tiene un final, dejarlos reposar donde estén. ¿porqué? pues porque ya ha pasado tanto tiempo y murieron junto a esos compañeros que ya.... "¿Pa qué?. El final, es dejarlos en paz y juntos. Hablo desde el desconocimiento puesto que no tengo a nadie por "ahí" pero de no haberse hecho entonces ahora me parece tarde. Triste, pues a muchos ya ni los recordarán si no tienen familia.

Mientras haya una sola familiar o una persona que lo pida tiene el derecho de enterrar a su familiar donde desea. ¿Qué pa qué? ¿Te parece poco cumplir los derechos humanos?

¿Cómo se iba a hacer antes? ¿Con Franco? ¿Al inicio de la democracia con los militares levantiscos?

El caso es ir dejando el tiempo pasar y que la gente que murió como perros sigan enterrados junto con la justicia. No pido nada que no se hiciera antes con los muertos del bando Nacional, exactamente lo mismo.

Como he dicho en otros mensajes para aprender de nuestros errores lo mejor es acabar con el debate de las dos españas, y para acabar con el debate la única forma posible es cumplir los derechos humanos, y hacer justicia por la memoria de esos muertos, ejecutados injustamente.

Una vez enterrados, cerrada la herida, quizás podamos comprender que en esa guerra perdimos todos y que así evitemos que vuelva a ocurrir.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #534 en: 09 de Junio de 2015, 20:54:24 pm »

     Danielo eso de "las dos Españas" o eso otro de como perros tirados en las cunetas pone de manifiesto bien a las claras muchas de tus intenciones . ¡Ya está bien Daniel o lo que seas!

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #535 en: 09 de Junio de 2015, 21:02:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Danielo eso de "las dos Españas" o eso otro de como perros tirados en las cunetas pone de manifiesto bien a las claras muchas de tus intenciones . ¡Ya está bien Daniel o lo que seas!

Mis intenciones son pedir lo que cualquier persona que defienda la dignidad y los derechos humanos pediría. Te pregunto, ¿que hay de malo que cumplan los derechos humanos y se de a las víctimas dignidad? ¿Va a tener que venir otro país como Argentina con lo del franquismo a hacer justicia y desenmarañar lo que nos nos atrevemos nosotros a hacer? ¿Realmente somos tan cobardes y tan rastreros?

Estas son mis intenciones. ¿Cuáles son las tuyas?

Copio y pego lo de otro mensaje:

Es que hay delitos que nunca se han pagado. Mis dos abuelos estuvieron cada uno en un bando. Uno de mis abuelos era de un pueblo cercano a Valladolid y le reclutaron los Nacionales. De hecho hicieron una matanza en el pueblo y mataron a un primo suyo por "rojo". El combatió durante toda la guerra. Mi otro abuelo era de Segovia pero se vino a trabajar a Madrid, el era republicano. Cuando estalló el golpe el gobierno no quería repartir armas al pueblo así que muchos organizaron columnas para hacerse con ellas. Se alistó voluntario en una columna anarquista y luego pasó a formar parte del ejercito Popular.

Ambos me contaron muchas cosas. Las que podía escuchar a esa edad, porque murieron siendo yo pequeño. Pero ambos dejaron escritas sus experiencias en la guerra y las he leído ya de adulto. Yo ahí he leído mucho brutalidad por ambos bandos, mucha muerte, mucho sufrimiento. Pero al mismo tiempo unas experiencias muy similares por parte de ambos.

Los delitos cometidos por los republicanos han sido condenados, sus víctimas enterradas y se les ha rendido honor durante la dictadura. Pero los delitos cometidos por los nacionales nunca se pagaron y sigue gente enterrada en las cunetas. Decir que da lástima y que está lleno de odio por saber que tiene un familiar en las cunetas me parece caer muy bajo, y te lo digo desde el respeto. Pero lo que deberíamos querer todos para cerrar de una vez las heridas es sacar a toda esa gente de las cunetas y darles una sepultura digna, que su familia se quede tranquila de una vez. Sólo entonces se acabará el debate de las dos Españas.

Nadie se merece acabar su vida como un perro, tirado en una cuneta, sin que sus familiares sepa donde está. Si en cualquier otro país europeo se dice algún familiar de judíos que está lleno de odio y que da lástima por algún familiar desaparecido se lía parda. Yo sólo lo digo.


Incluso franceses fusilados han tenido derecho a desenterrar a sus muertos asesinados por el nazismo.

¿De verdad me vas a decir que somos tan paletos para no poder cumplir nuestra deuda con los muertos?

¿Cuáles son tus intenciones Macias? ¿Es pura arrogancia para que los que sufren se aguante, falta de comprensión y empatía, o cuál es tu motivación para negarte a hacer algo tan básico como dar dignidad a los muertos?
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #536 en: 09 de Junio de 2015, 21:56:23 pm »

     Mira Daniel o quién en verdad seas; no te puedes imaginar el daño que me hace que una familia no sepa donde puede estar "enterrado" el cuerpo de un familiar... Pues casi el mismo daño me causa que traten de jugar conmigo y de que me manejen de forma indigna... ¡Eso que no te quepa la menor duda!
     Si he pedido en este Foro que me hubiese gustado ver a los asesinos de Marta que hubiesen sido ellos mismos los que hubiesen tenido que buscar su cuerpo en todos y cada uno de los sitios en los que han estado diciendo que estaba es por la sencilla razón de que estoy seguro de que de esa forma ya hubiese aparecido o al menos no se hubiesen estado riendo de todos porque hubiesen estado cansados como perros y con pocas ganas de jueguecitos...
     Con respecto a las víctimas de la guarra guerra y de sus consecuencias me hubiera gustado saber el número de personas que de forma privada reclamaban a sus seres queridos . Y digo lo de forma privada porque creo que desde alguna "institución" lo que puede haberse dado es ese sucio juego del que tanto reniego y por qué no decirlo se puede haber estado buscando otros réditos para nada humanitarios . Todo el dinero que pudiera dedicarse a esta búsqueda debiera de haber sido única y exclusivamente para este fin y no para mantener y promocionar a nadie . Se debiera de haber establecido una cantidad de dinero anual para la búsqueda de familiares y que fuese estos los que dijeran en donde había que buscarlos y en caso de tres intentos fallidos pues se daba por desistida la búsqueda y solo se repetiría si la familia se comprometiera a pagar los gastos en caso de repetirse el "fallo" . Y no sería para "castigar" a nadie sino para que todo el mundo se diera cuenta de lo que "son las cosas" .
      Déjate de derechos humanos y de rollos patateros y dile a Argentina que resuelva sus problemas en lugar de querer solucionar los de otros . Esa si sería la verdadera valentía . Y de cobardes nada; lo de rastreros los dos sabemos que los hay y muchos . Y para mi es muy rastreo lo de usar con malas artes la inaceptable comparación entre perro y persona y comparar lo pasado en Alemania con lo pasado en España .
    La dignidad la han de tener los vivos, los muertos el respeto y el recuerdo . Y todos el cielo ganado...

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #537 en: 09 de Junio de 2015, 22:18:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Mira Daniel o quién en verdad seas; no te puedes imaginar el daño que me hace que una familia no sepa donde puede estar "enterrado" el cuerpo de un familiar... Pues casi el mismo daño me causa que traten de jugar conmigo y de que me manejen de forma indigna... ¡Eso que no te quepa la menor duda!
     Si he pedido en este Foro que me hubiese gustado ver a los asesinos de Marta que hubiesen sido ellos mismos los que hubiesen tenido que buscar su cuerpo en todos y cada uno de los sitios en los que han estado diciendo que estaba es por la sencilla razón de que estoy seguro de que de esa forma ya hubiese aparecido o al menos no se hubiesen estado riendo de todos porque hubiesen estado cansados como perros y con pocas ganas de jueguecitos...
     Con respecto a las víctimas de la guarra guerra y de sus consecuencias me hubiera gustado saber el número de personas que de forma privada reclamaban a sus seres queridos . Y digo lo de forma privada porque creo que desde alguna "institución" lo que puede haberse dado es ese sucio juego del que tanto reniego y por qué no decirlo se puede haber estado buscando otros réditos para nada humanitarios . Todo el dinero que pudiera dedicarse a esta búsqueda debiera de haber sido única y exclusivamente para este fin y no para mantener y promocionar a nadie . Se debiera de haber establecido una cantidad de dinero anual para la búsqueda de familiares y que fuese estos los que dijeran en donde había que buscarlos y en caso de tres intentos fallidos pues se daba por desistida la búsqueda y solo se repetiría si la familia se comprometiera a pagar los gastos en caso de repetirse el "fallo" . Y no sería para "castigar" a nadie sino para que todo el mundo se diera cuenta de lo que "son las cosas" .
      Déjate de derechos humanos y de rollos patateros y dile a Argentina que resuelva sus problemas en lugar de querer solucionar los de otros . Esa si sería la verdadera valentía . Y de cobardes nada; lo de rastreros los dos sabemos que los hay y muchos . Y para mi es muy rastreo lo de usar con malas artes la inaceptable comparación entre perro y persona y comparar lo pasado en Alemania con lo pasado en España .
    La dignidad la han de tener los vivos, los muertos el respeto y el recuerdo . Y todos el cielo ganado...

Macías no te das cuenta de que planteas unas cosas muy soviéticas y absurdas? Que los asesinos Marta del Castillo sean los que caven buscando el cuerpo y acabarán confesando ¿por cansancio?...
Que a los familiares de los muertos sean los que digan donde están enterrados y se les dan tres intentos ¿y se podría apostar a ver si encuentran a los muertos a la primera, segunda o tercera? Y si en uno de esos intentos se encuentra el cadaver de otra familia, ¿lo dejamos donde está o lo enterramos en otro sitio pa darle emoción al asunto?
Pelotazo televisivo, el nuevo programa de Telle5 "En busca del muerto perdido":
"Esta noche la familia Rodríguez, sin comodines y a la que sólo le queda un intento se juega todo a una carta, después de la publicidad sabremos si el muerto está donde ellos han elegido y si no, se volverán a casa con nuestra querida Ruperta para que la puedan enterrar de forma simbólica en una maceta".
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #538 en: 09 de Junio de 2015, 22:26:25 pm »

    ¡Ves como me entiendes! Y yo a ti... que eres el fenómeno del Foro y la prueba de la sensatez .

    No sé si mandarte a la tele o a...

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #539 en: 09 de Junio de 2015, 22:36:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Mira Daniel o quién en verdad seas; no te puedes imaginar el daño que me hace que una familia no sepa donde puede estar "enterrado" el cuerpo de un familiar... Pues casi el mismo daño me causa que traten de jugar conmigo y de que me manejen de forma indigna... ¡Eso que no te quepa la menor duda!
     Si he pedido en este Foro que me hubiese gustado ver a los asesinos de Marta que hubiesen sido ellos mismos los que hubiesen tenido que buscar su cuerpo en todos y cada uno de los sitios en los que han estado diciendo que estaba es por la sencilla razón de que estoy seguro de que de esa forma ya hubiese aparecido o al menos no se hubiesen estado riendo de todos porque hubiesen estado cansados como perros y con pocas ganas de jueguecitos...
     Con respecto a las víctimas de la guarra guerra y de sus consecuencias me hubiera gustado saber el número de personas que de forma privada reclamaban a sus seres queridos . Y digo lo de forma privada porque creo que desde alguna "institución" lo que puede haberse dado es ese sucio juego del que tanto reniego y por qué no decirlo se puede haber estado buscando otros réditos para nada humanitarios . Todo el dinero que pudiera dedicarse a esta búsqueda debiera de haber sido única y exclusivamente para este fin y no para mantener y promocionar a nadie . Se debiera de haber establecido una cantidad de dinero anual para la búsqueda de familiares y que fuese estos los que dijeran en donde había que buscarlos y en caso de tres intentos fallidos pues se daba por desistida la búsqueda y solo se repetiría si la familia se comprometiera a pagar los gastos en caso de repetirse el "fallo" . Y no sería para "castigar" a nadie sino para que todo el mundo se diera cuenta de lo que "son las cosas" .
      Déjate de derechos humanos y de rollos patateros y dile a Argentina que resuelva sus problemas en lugar de querer solucionar los de otros . Esa si sería la verdadera valentía . Y de cobardes nada; lo de rastreros los dos sabemos que los hay y muchos . Y para mi es muy rastreo lo de usar con malas artes la inaceptable comparación entre perro y persona y comparar lo pasado en Alemania con lo pasado en España .
    La dignidad la han de tener los vivos, los muertos el respeto y el recuerdo . Y todos el cielo ganado...


Si España abriera sus propias causas Argentina se quedaría donde debe. Mi padre está encantando con lo de Argentina porque a él le detuvieron por llevar unos panfletos en los que se pedía democracia. La Brigada Político-Social se encargó de darle la paliza de su vida, tuvo suerte y se libro de torturas salvo porque le usaron de cenicero para algún cigarro. Si España no abre la causa los afectados se sienten contentos de que la abra cualquier país. Es comprensible.

Perdona que te corrija, pero aquí somos unos cobardes. No somos capaces de afrontar nuestra pasado como la democracia que somos. Parece que todavía tengamos miedo.

Comparo Alemania con España porque aquí también hubo una dictadura aliada de los Nazis. Nuestra hora es la misma que en Alemania por algo. Todavía conservamos ese vestigio. El problema es que los muertos han sido despreciados. Muchos eran inocentes, muchos de ellos eran críos, muchas mujeres. No había piedad ni distinción. Y hasta que no se les devuelva la dignidad les seguiremos faltando al respeto.

Quieres que todo el dinero se dedique a ello sin que nada se pierda por el camino, me parece bien y pienso igual. Control absoluto del presupuesto para desenterrarlos. Que nadie pueda sacar rédito político, que la medida sea propiciada por el gobierno y la oposición. Así dejamos la política donde debe, y damos paso a la dignidad y al respeto de los muertos y a cerrar el dolor de los vivos que aún los mantienen en la memoria.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón