;

Autor Tema: VELO EN LA ESCUELA  (Leído 180262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #580 en: 11 de Junio de 2015, 18:12:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
habisya eres mora???
Cómo dices?.

"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #581 en: 11 de Junio de 2015, 18:17:48 pm »
si eres musulmana, mora, arábiga... capisci???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #582 en: 11 de Junio de 2015, 18:36:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si eres musulmana, mora, arábiga... capisci???
Pues no, soy ateo y que yo sepa un tio.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #583 en: 11 de Junio de 2015, 18:48:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues no, soy ateo y que yo sepa un tio.

ahhh, no sé habisya me sonaba a mora... pos na hombre mejor pa mí... estás buenorro?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #584 en: 11 de Junio de 2015, 18:51:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ahhh, no sé habisya me sonaba a mora... pos na hombre mejor pa mí... estás buenorro?
jajajajaja, soy lo que ves ni más ni menos  ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #585 en: 11 de Junio de 2015, 19:01:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajajaja, soy lo que ves ni más ni menos  ;D

no lo veo, sólo veo un cuadrado en blanco... t´has cargao la página... Bueno si eres ateo estarás buenorro, eres gay? quieres serlo?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #586 en: 11 de Junio de 2015, 19:16:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no lo veo, sólo veo un cuadrado en blanco... t´has cargao la página... Bueno si eres ateo estarás buenorro, eres gay? quieres serlo?
ajajajaja los ateos están buenorros???, pues pensaba que si salía la foto, de hecho la puse para que no me llamaran en femenino!!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #587 en: 11 de Junio de 2015, 19:28:33 pm »
es que vaya nick, habisya suena a mora que te cagas... y qué problema hay en que te llamen en femenino?? a las tías se las ha incluido durante mucho tiempo en el masculino genérico y se han tenido que joder, muestra un poco de solidaridad con las tías no?...eres machista? bueno a mi me da igual si lo eres, follamos un poco?...
Venga di que sí que no me como una m ierda en este foro...

bueno si me quieres enviar datos, tallas y medidas hazlo por privado que aquí hay mucha loba... también puedes enviar fotos de cuerpo entero y desnudos integrales, frontales y por detrás...(cual es el adjetivo contrario a frontales para desnudos?)
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #588 en: 11 de Junio de 2015, 19:51:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
es que vaya nick, habisya suena a mora que te cagas... y qué problema hay en que te llamen en femenino?? a las tías se las ha incluido durante mucho tiempo en el masculino genérico y se han tenido que joder, muestra un poco de solidaridad con las tías no?...eres machista? bueno a mi me da igual si lo eres, follamos un poco?...
Venga di que sí que no me como una m ierda en este foro...

bueno si me quieres enviar datos, tallas y medidas hazlo por privado que aquí hay mucha loba... también puedes enviar fotos de cuerpo entero y desnudos integrales, frontales y por detrás...(cual es el adjetivo contrario a frontales para desnudos?)
que bestia....imagino que se llaman desnudos traseros jajajajaj. Y no, no soy machista...
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #589 en: 11 de Junio de 2015, 20:42:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 

 ¡No te lo crees ni tú!



    Si es que se os ve el plumero de forma indecente...

    Las cosas; por suerte o por desgracia, acaban siendo como quiere la mayoría...


     Lo importante no es el "velo" sino las intenciones...

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #590 en: 11 de Junio de 2015, 20:44:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no lo veo, sólo veo un cuadrado en blanco... t´has cargao la página... Bueno si eres ateo estarás buenorro, eres gay? quieres serlo?

Habisya, se te perfectamente en la foto que has puesto...

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #591 en: 11 de Junio de 2015, 20:47:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Habisya, se te perfectamente en la foto que has puesto...
Menos mal, soy torpe pero para enlazar una foto aún me llega ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #592 en: 11 de Junio de 2015, 20:52:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menos mal, soy torpe pero para enlazar una foto aún me llega ;D

Bueno, pues decirte que te imaginaba más o menos así. Y eso que yo para poner caras y edades soy torpe y a veces me llevo cada sorpresa que es para quedarse a cuadros redondos.... :D :D

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #593 en: 11 de Junio de 2015, 20:54:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues decirte que te imaginaba más o menos así. Y eso que yo para poner caras y edades soy torpe y a veces me llevo cada sorpresa que es para quedarse a cuadros redondos.... :D :D
No se como tomármelo amiga jajajajaja.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #594 en: 11 de Junio de 2015, 20:55:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se como tomármelo amiga jajajajaja.

Pues tómatelo bien, Habisya. Si me hubieras parecido un esperpento picassiano no hubiera dicho nada. :D
Un besazo, amigo  :-*

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #595 en: 11 de Junio de 2015, 21:01:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues tómatelo bien, Habisya. Si me hubieras parecido un esperpento picassiano no hubiera dicho nada. :D
Un besazo, amigo  :-*
Otro para ti guapisima :-*
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #596 en: 11 de Junio de 2015, 21:40:06 pm »
Habisya, pareces un jeque árabe del sultanato de Oman, aunque creo que te falta esa pizca de sal que suelen tener los musulmanes ideisen zamjaht jeje

Desconectado Elbrujo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 678
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #597 en: 11 de Junio de 2015, 22:01:36 pm »
Que una niña se ponga el pañuelo no tengo nada que objetar y como dicen por ahí y yo también como padre tengo derecho a vestir a mis hijos como quiero. El pañuelo en españa y europa se convive con el desde hace mucho tiempo y no es ningún problema. Es una cuestión individual como las monjitas. Otra cosa es la tela que cubre por completo a la mujer y que rechazo. Es una cárcel y más rechazable si son obligadas a llevarlo.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #598 en: 11 de Junio de 2015, 22:36:14 pm »
Elbrujo, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho excepto en lo del velo que cubre todo menos los ojos,   aunque puedo entender tu rechazo, no lo comparto. El velo integral lo lleva la gente que quiere seguir el ejemplo del profeta Muhammad, en aquellos tiempos tan turbulentos de guerras, hostilidad, el profeta era perseguido y amenazado por los politeístas que vivían en el desierto , eran tiempos muy complicados, difíciles, tenías que pertenecer a una tribu o clan para sobrevivir en el desierto; pues las esposas del profeta para su protección y salvaguarda llevaban el velo completo, se les veía sólo los ojos. En los  tiempos de Moises, Jesus, Abraham...tanto las cristianas como judías y musulmanas se cubrían el pelo, fijate en la virgen María como es retratada

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #599 en: 11 de Junio de 2015, 22:46:01 pm »
Bueno, eso me parece muy bien, pero es curioso que sean las mujeres las que tiene  que cubrirse con velo mientras los hombres pueden ir como les da la gana.
No entiendo esa diferencia salvo que se trate de una superioridad masculina que por otro lado en el mundo musulmán parece que es así porque no me parece lógico ver en verano a parejas donde ella tiene que ir bien tapada sin manga corta y ellos bien frescos sin pasar calor.
Estas cosas son consecuencia de la irracionalidad que conlleva toda religión no sólo el Islam. Dicho esto, a mi, que una chica quiera llevar el velo me importa bastante poco igual que habrá otras que lleven una cadena con una cruz, pero eso si, si lo lleva que sea porque ella quiere y no porque se lo impone su padre.
Por cierto no entiendo eso de la sal ;)
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot