;

Autor Tema: Otro dia tambien saldra el Sol  (Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Otro dia tambien saldra el Sol
« en: 30 de Noviembre de 2008, 20:27:59 pm »
Tanto miedo da la palabra de Dios (para aquellos que sean cristiano) o de otros dioses (para lo que no lo sean(. A mi me da miedo las palabras: desaceleracion econmica, paro, terrorismo, corrupcion (aspecto que se da mucho en nuestra sociedad a excepcion y pido desde aqui mis disculpa a muchos politicos que dia a dia hacen lo posible para solucionar los problemas de los cuidadanos de sus distritos o provincia, pues cuando hablo de politicos corrupto hago referencia aquellos que ya incluso la justicia los tiene como imputados) ¿Porque es necesario regular las ideas o pensamiento o simbolos? si eso no es parte de la estructura del poder  (solo corre peligro el estado cuando este hace uso de tales concepto) No es necesario regular una Cruz si es necesario regular normas que afecten a los valores de seguridad juridica y libertad de los miebros de nuestras sociedad (los mas debiles mujeres, ancianos, niños, discapacitados fisico y mentales). Es por lo tanto esta la labor de los politicos y gobierno garantizar que estas libertades y derechos no se vean vulnerado, pero de lo que si estoy seguro que no es labor del gobierno de ubicar una imagen sea una cruz, una foto donde ella quieran o crean, pues para eso ya esta el cuidadano. Joder tan dificil y tanto miedo produce las palabras de un libro llamado bilbliai "amarse uno a los otros" (frase que hay que aplicar en su contexto historico y real) :-X