;

Autor Tema: No es necesario el pene para defender España  (Leído 2015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
No es necesario el pene para defender España
« en: 07 de Marzo de 2009, 11:29:08 am »
[b]Hasta hoy una norma le impedía entrar el Ejército por carecer de órganos genitales [/b] “No voy a defender mi país con el pene”[/u]


Aitor, transexual de 29 años declarado no apto por el Ejército por carecer de órganos sexuales masculinos, un extremo que se modifica legalmente desde hoy, ha anunciado hoy, durante una rueda de prensa en Sevilla, que "en cuestión de días" prevé ser militar porque "con el pene no voy a defender a mi país"
Tras la orden que modifica los requisitos médicos para el acceso y permanencia en las Fuerzas Armadas, que entra hoy en vigor, el transexual ha señalado en rueda de prensa que espera cumplir su "sueño" de entrar en el Ejército cuando haga las pruebas correspondientes, lo que prevé hacer en cuestión de días.

No es necesario el pene para defender España
"Con el pene no voy a defender a mi país, eso desde luego, lo voy a defender con mi alma, mi corazón y con mis ganas de luchar" por España, ha subrayado Aitor, que no ofrece sus apellidos ni su imagen porque considera que "hay razones de peso".

La tercera es la vencida
Aitor, que ha sido rechazado dos veces en su intento de ingresar en el Ejército por carecer de órganos genitales masculinos, la primera de ellas el 9 de febrero de 2007, ha dicho que le gustaría entrar en la agrupación de sanidad, en caballería o en la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Modificación de la norma que lo excluía
La convocatoria de Aitor ante la prensa, desarrollada en la Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA), se ha realizado tras la modificación de la orden en la que se explica que la falta total del pene o de testículos deja de ser motivo de exclusión a la hora de ingresar en el Ejército, según una Orden Ministerial de Presidencia publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE).



***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado alien

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1964
  • Registro: 06/06/08
  • Aprender del viejo es la sabiduría del diablo
Re: No es necesario el pene para defender España
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2009, 14:06:09 pm »
Yo soy militar, de un cuerpo de élite y te digo que si conozco a la persona con la cual me voy a jugar los cuartos, con la que voy a una misión sea, de la que sea, no me importa que sea, mujer, transexual, gay, gitano, etc. Me da igual. Está legalmente al servicio de el MINISDEF, le conozco, sé que va a cumplir su misión, y debes confiar en él. Hay españoles, varones y muy machos, que he visto "cagarse" ante cualquier eventualidad un poco complicada.
Me quedo con un compañero de armas, con una persona con la que voy a cualquier parte sin necesidad de elucubrar su sexo, su pensamiento o sus formas de vivir. Solamente necesitamos que sean compañeros y que hoy por tí y mañana por mí, que te defienda ante cualquier problema porque compartes con esa persona y estás en su misma onda.
No debe existir discriminación en las FAS por cuestión de sexo. Es injusto e inoperativo, ya que no pueden saber, qué da de sí una persona de otro sexo. Puedenser mejores que algunos "Rambos" de la vida, musculosos y con muy poco cerebro.

Un saludo Analmeg.....

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: No es necesario el pene para defender España
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2009, 15:34:23 pm »
"No es necesario el pene para de defender a España" . CITA DE ANALAMEGAPROFE.

Y a nosotros , al ciudadano , quien nos defiende ......
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: No es necesario el pene para defender España
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2009, 22:36:50 pm »
Yo creía, que el tema del pene hacia años que estaba superado¿no se incorporan hace tiempo las mujeres al ejército? me he dejao...

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: No es necesario el pene para defender España
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2009, 22:57:53 pm »
No , si lo del pene no lo he dicho yo. Ese es el título del hilo. Las mujeres claro que están en le ejército y lo hacen de maravilla , conozco un par de amigas que están en los paracaidistas de élite , en este caso con dos ovarios, y luego también está el ejemplo de Demy Moore en " Algunos hombres buenos" y " La teniente Oneil" , en ambos casos preciosa ......

Y en la Guardia Civil , en la Policía Local, en la Policía Nacional etc , lo bordan !!!. En este caso conozco muchas mujeres policías.
Y lo de a nosotros quien nos defiende lo decía por como está el sistema judicial (en huelga y todo , fíjate), y como está el panorama político.....
Un saludo cordial Carmencita  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: No es necesario el pene para defender España
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2009, 00:34:40 am »
Pues un atraso que un transexual con pene o sin el o con tres penes se quiera meter en el ejército... y quien dice un transexual dice un sexual de cualquier tipo...
Lo más absurdo de este tipo de noticias es que intentan vender la moto de la tolerancia y tonterías pero bien que señalan que Aitor es transexual...pues no tanta tontería, Aitor es un tío o una tía que ya no me queda claro con la noticia...pero eso de señalar algo para decir que ese algo no importa...pues si no importa no se señala y yastabien de tanta tontería.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: No es necesario el pene para defender España
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2009, 15:31:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
[b]Hasta hoy una norma le impedía entrar el Ejército por carecer de órganos genitales [/b] “No voy a defender mi país con el pene”[/u]

Modificación de la norma que lo excluía
La convocatoria de Aitor ante la prensa, desarrollada en la Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA), se ha realizado tras la modificación de la orden en la que se explica que la falta total del pene o de testículos deja de ser motivo de exclusión a la hora de ingresar en el Ejército, según una Orden Ministerial de Presidencia publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE).


Estoy de acuerdo contigo en el planteamiento Fcalero, pero fijate que es el propio interesado y la Asociación de Transexuales quien han convocado a la prensa.

Desconectado Jaquetón

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 513
  • Registro: 28/12/06
Re: No es necesario el pene para defender España
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2009, 16:02:13 pm »
Hola!
Yo he visto bastantes cosas en la vida, debido a mi edad y a que menos dinero he hecho casi de todo.
Sobre todo me he bajado en marcha demasiadas veces.
Creo que la condición sexual no tiene por que ser un problema para nada.
Para controlar la antesala del pánico se necesitan otras cualidades.
Saludos.
 8)

Desconectado Diego Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 614
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
Re: No es necesario el pene para defender España
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2009, 14:37:08 pm »
Para ir de mercenarios al Libano o a Afganistan al servicio del imperialismo yankee y sus guerras por intereses económicos, como si quieren enviar a la Carmen de Mairena.

Los cojones cuando habrá que ponerlos sobre la mesa será cuando al sátrapa marroquí o a algun iluminado del estilo le de por reconquistar Al-Andalus.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: No es necesario el pene para defender España
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2009, 03:45:02 am »
y poniendo los cojones encima de la mesa ganaremos??? Joer qué dolor!
Y habrá que ponerlos todos o sólo los soldados de élite, que seguro los tienen más grandes por lo de "élite"???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me