;

Autor Tema: Nunca Mas ......  (Leído 20179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2005, 15:26:24 pm »
  Ya ha reaparecido nuestro forero con alma de drag queen. Pues nada, aqui lo tenemos de nuevo haciendo lo unico que sabe hacer. Para muestra un boton.

cerveza para todos

violeta

  • Visitante
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2005, 15:28:38 pm »
no te habras dado por aludido, incredulo? espero que no, si tu eres de lo mejor que ronda por aqui!! por cierto, explica esa fijación con lo de las drag queen. cuanto menos parece una obsesion no?

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2005, 15:38:30 pm »
  Violeta, no te habras dado por aludido con lo de las drag queen no¿? si eres la mujer mas femenina que ronda por aqui!! por cierto explica esa fijacion con las obsesiones, cuanto menos parece una obsesion no?
cerveza para todos

violeta

  • Visitante
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2005, 18:37:51 pm »
en fin, que en aquel foro el forero en cuestion tampoco entiende lo que se le habla, siempre que se le deja en situación atropellada intenta ser original copiando lo de los demás. al poco tiempo, cuando llega a este recurso, empieza a llorar sobre como sufre para que la gente le vuelva a hacer caso. y siempre, alguien que no lo conoce cae en la trampa y le dice "lo siento", situación que el aprovecha para volver a la carga y ser de nuevo un sincerebro lleno de rencor, envidia y odio a todos los que son mucho mas que él, es decir, el resto de la humanidad.

si es que querer y no poder....

por cierto, incredulo, espero que sigas sin darte por aludido, pero si me puedes resolver esta duda, te lo agradeceria: al igual que tu, este forero juraba tener un titulo universitario por no se que universidad de chichinabo, pero para entrar en UNED se tuvo que hacer el curso de acceso. tu caso es el mismo, no? por que UNED os trata con tanta injusticia?


Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2005, 20:41:21 pm »
bueno violento, simplemente te voy a postear lo que me ha puesto un administrador de este foro con respecto a ti. Yo por mi parte, ni siquiera me voy a molestar en leer tus sandeces.
Mis maximos respetos para el colectivo homosexual y mi maximo desprecio a las mariconas locas como tu.
Esto es lo que me ha puesto un administrador:
Hola incrédulo,

En mi labor de forero te pido que no entres al trapo con Violeta. Tiene una constante fijación por ti y se descalifica por sí misma cuando entra directamente a por ti, escribas lo que escribas. Yo por mi parte en cuanto te insulte, le voy a borrar sus posts. Sólo te pido que no caigas a su nivel
cerveza para todos

violeta

  • Visitante
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2005, 21:51:19 pm »
bueno, incredulo, sigues dandote por aludido. que no va por ahi el tema, hombre!

por cierto, en caso de que sea un Administrador (el se presenta como forero en eso que pones, pero tambien el forero del foro del que hablo se monta peliculas) hace bien, es su labor, y yo misma pedi que me borraran algunos post. No hay problema y mi felicitacion por su labor.

Pero el forero del otro foro del que hablo nunca contesta a las preguntas que se le hacen, cuando se le pregunta para ver  si aclara algunas cuestiones que chirrian en todo lo que cuenta, se descuelga con las cosas mas increibles, como por ejemplo, decir que  respeta profundamente a un colectivo pero dejando claro que son mariconas locas. No se, tu como ves a este forero del que hablo? a lo mejor a ti sus incongruencias cerebrales te resultan tan raras como a mi. porque si comparar a la pareja homosexual con una relacion zoofilica es respeto a todo un colectivo...

por eso te pedia a ti, incredulo, alma de este foro como veo post tras post tras post, ademas de todos los mensajes de admiración que recibes, que me aclararas lo de la titulacion universitaria que no permite acceso directo a la UNED, al igual que te pido que me ilumines en como se respeta a un colectivo y sin embargo se les mete en el mismo saco que a un zoofilico o a un incestuoso, y como este forero del foro que hablo puede decir que la realidad es que se les debe calificar como locazas y mariconas.

tambien me gustaria que me dieras tu opinion sobre este forero del foro que hablo cuando, al recibir mensajes que no contienen ningun insulto, aunque le dicen muchas verdades, se descuelga con un "que te den por c***". tu que guardas tan buena educacion en este foro, y nunca calificas a nadie ni juzgas, me puedes dar tu opinion de por que este forero del foro que hablo puede tachar a tal o a cual de ultraderechista, racista, xenofofo, y aun asi afirmar que no juzga? no se, tu piensas que al poner esos adjetivos calificativos, junto con el de maricona y otras lindezas, no es insultar? me gustaria saber tu opinion, siendo tu uno de los que no insulta ni califica. tambien si te parece que homofobo, cuando se le dice a este forero del foro que hablo, es un insulto, o los adjetivos calificativos solo NO  son insultos cuando los usa el?

me gustaria tu opinion, de veras que me gustaria. y si te decides a dedicar un rato y un trozo de tu buen criterio para todo, de paso me das tu opinion sobre este forero del foro que hablo, cuando da una información falsa a alguien que humildemente la solicita, y cuando se le corrige, no es capaz de bajarse de sus cataplines de gran macho de la selva para pedir disculpas? ojala tuvieramos mas foreros como tu en ese foro del que te hablo!

y que nadie se de por aludido eh?

PD: mis respetos y mi admiracion a los que llevan este foro.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2005, 23:09:45 pm »
 Lo siento, en un alarde de cristiana paciencia he intentado leer tu post a ver si habia por donde cojerlo pero no he podido pasar del segundo parrafo. Lo dicho nene, que paso de ti, sigue berreando lo que quieras.
cerveza para todos

violeta

  • Visitante
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2005, 23:43:50 pm »
ya me temia yo que no podrias responder, pero en fin, ahora todo el foro sabrá quien es quien. y si aun asi no eres capaz de salir echando chispas otra vez, es que tu egolatria y tu vanidad son de libro! y fijate, no son insultos, son calificaciones.

tu mismo, sigue sintiendote la estrella que no eres. es una pena que gente como el forero del foro del que hablaba, y como tu, que pareces el mismo, participen en sitios buenos.

por cierto: cristiana paciencia, tu? mira, no insultes a los cristianos, ellos si entienden de humildad y de respeto. tu solo entiendes de chuleria de gimnasio y de pseudointelectualismo arrogante (una de las pocas verdades universales: la ignorancia es atrevida!)

ah, no! perdona! si tienes un titulo superuniversitario!! tanto que te has quedado en exceso de titulo para entrar en UNED!!!

y ahora vas y nos cuentas lo que sufres, porque nadie es mas valiente que tu (sacado de un post en el que hablabas de llamar a las cosas por su nombre), y por ultimo, decirte que en finisterre si hay percebes, por lo menos uno, aunque solo fuera a enseñar la ciudad en verano a alquien que no la conocia....

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2005, 00:51:21 am »
eeeescaaaaaandaloooooo es un escandalooooooooo
eeeeescaaaaandaloooooo es un escandaloooooooooo
cerveza para todos

violeta

  • Visitante
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2005, 08:44:06 am »
no te pongas nervioso, que desvarias. o son los golpes en la cabeza de tanto gimnasio? cuidado, si estas tocado deberian verte! urtain se tiró de un septimo y pedro carrasco se casó con la Jurado!! cuidate mucho, hombre!

y no te tomes a mal lo que te pregunto. lo hago porque el forero del foro que hablo le ha pasado como a ti. yo solo lo he leido, y por eso te pregunto. me gustaria que me ayudaras a comprender la megalomania de ese forero, y al ver esto:

"Por cierto corazon, creo que no tienes muy claro a lo que me dedico, desde luego no a darles hostias a conductores borrachos, pero bueno, puedes ir a preguntar por mi titulacion a la universidad europea de madrid ( :o ). Alli tienen mi expediente.
   Ah por cierto, que creo que eres un poco tontin y no te das cuenta. Si, llevo poco con la carrera, pero voy a curso por año. y aprobando todo con una nota media de 6. En el examen de acceso ( ??? ) saqué un 8.5  y tu?
incredulo"

Es que verás, yo con una licenciatura solo tuve que decir que queria matricularme y no tuve que hacer examen, porque me dijeron que ese examen es para los que no tenian ni la selectividad. por eso pregunto, nada más. porque el caso es el mismo que el del forero del foro del que hablo. y la verdad, si te obligaron a examinarte, te engañaron. deberiais denunciar a UNED.

"por otro lado, algo cuiroso, sobre publicacion de mensajes recibidos en privado
En fin, me ha parecido muy digno de ti el copiar aqui un mensaje que simplemente es privado. ....., sigue asi que estas demostrando donde tienes tu ética, concretamente al fondo de un esfinter"

tambien tuyo eh? el mensaje que pusiste del que tu dices Administrador, no era privado tambien? y los esfinteres no tienen fondo, busca en el diccionario esfinter, que es solo una valvula de cierre. de nada, no me agradezcas que te culturice. pero la pregunta es la misma, tienes distintos raseros para la ética tuya y la de los demás?

venga, contestame, anda! de verdad que me gustaria entender a este forero del foro que hablo. es un personaje patetico y  penoso (son calificativos acordes a la realidad, no insultos), pero a lo mejor es que no le entendemos adecuadamente.

Y espero que nadie en su sano juicio se de por aludido

PD: incredulo, te has empeñado en hablarme como si fuera tio, de verdad que estas obsesionado. pero bueno. el forero este del foro que hablo tambien está cargado de obsesiones, pero para trabajar de vigilante de seguridad del hipercor no importa. por cierto, tu tambien trabajas de eso, no?
 
 

Desconectado efestion

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 10/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2005, 10:32:55 am »
Hola,
No había entrado todavía a debatir, aunque el tema de los gays me afecta de lleno, pero creo que este señor no tiene desperdicio.
Yo me considero una "maricona loca" en algunos casos y momentos y me siento muy orgulloso de comportarme como tal si eso es lo que me apetece, lo que me pide el cuerpo y lo que me divierte y no hago daño a nadie. Pero por lo visto tengo el máximo desprecio de Incredulo que sin embargo, respeta al máximo al colectivo  homosexual (pues no lo entiendo, hasta ahora yo estaba dentro, pero ahora que va siendo aceptado este colectivo, me marginan de nuevo).

Desconectado Rubenl

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Registro: 17/06/04
  • Estudiante de 5º de Derecho (PN)
    • Arcópoli_UPM
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2005, 10:45:03 am »
Efestión no te recomiendo que intentes debatir sobre este tema con este señor, por mucha razón que tengas. Hace ya tiempo que otros hemos dejado de hacerlo. Desde mi modesta experiencia de forero te lo aconsejo. Al final te hace daño.
Un saludo.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2005, 11:07:31 am »
  Pues con mucho gusto yo te lo explico efestion.
Si un hombre es heterosexual, y va por todas partes de macho hispanico, y diciendole cosas a las tias y demostrando que es un machote heterosexual, pues me parece ridiculo y molesto. El tipico macho iberico me parece patetico y despreciable.
Si un hombre es homosexual, y va por todas partes de pluma gay y diciendoles cosas a los tios y demostrando que es un una loca homosexual, pues me parece ridiculo y molesto, la tipica maricona loca me parece patetica y despreciable.
   En resumen la loca me merece el mismo respeto que el supermacho iberico. Son extremos que me parecen pateticos. El problema es que los gays podeis meteros con los "marianos" pero nadie se puede meter con vosotros... no es politicamente correcto.
  Para el violento........  maaaaaaaaaacho maaaaaaacho meeeeeeeeeeeeeeeen aiiiiiiiiii uona biiiiiiiiiiiiiii a machooooooooo meeeeeeeeeeeeen.
  Por cierto, no se si rubenl tendra hombria como para decirlo, pero el administrador que me mando ese mensaje fue el. violento, en eso tambien te equivocas.
cerveza para todos

Desconectado Rubenl

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Registro: 17/06/04
  • Estudiante de 5º de Derecho (PN)
    • Arcópoli_UPM
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #33 en: 11 de Agosto de 2005, 11:23:39 am »
Incredulo, por favor, mi labor como moderador es una faceta, que se cumple en un subforo, que es el de Plan Nuevo.Aquí soy un participante o forero, o como quieras llamarlo y voy de igual a igual. Mis juicios no son sindéresis, por lo que porque me cites no voy a tener más valor que otros. E intento separar al máximo mi labor como moderador de la de forero.

Si lo que quieres es que te lo reconozca, no tengo ningún problema: sí te mandé un privado que contenía ese pedazo que reproduces. Lo sigo manteniendo. No sé por qué me intentas provocar para que hable. Sólo decirte que dependiendo de lo que consideres hombría(que supongo que será otro de tus piques, decirle a un gay que si tiene hombría,...  ::) ), la tendré o no, pero honradez te aseguro que intento al máximo tenerla.

Por cierto, lo que sí que te rogaría es que mis privados no los hagas públicos, que supongo que a ti no te gustaría. Por algo son privados, si no los pondría en el general.

Creo que Violeta no actúa bien contigo. No la apoyo, de hecho a menudo no leo sus posts, salvo si están en mi subforo. Condeno su actitud.Eso no quiere decir que esté de acuerdo con tus afirmaciones.

Un saludo.

violeta

  • Visitante
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #34 en: 11 de Agosto de 2005, 12:04:33 pm »
me despierto con la esperanza de obtener respuestas, pero todas se esquivan.

pero mi curiosidad no tiene limites. y hoy toca hablar de un chat en el que el forero del foro del que hablo participaba, bueno intentaba participar porque era tan pobre de mente (es una definicion, no un insulto) que la gente pasaba de el. este forero-chatero, casado segun contaba el mismo, entraba a todas las chicas del canal, las tiraba los tejos, las decia de todo, incluso les enviaba fotos de sus musculos. ellas le veian ridiculo (calificativo, no insulto) pero el estaba tan creido de si y tan perdido en sus peliculas, que decia que las tias le acosaban!!.

crees tu, incredulo, sabio sin respuestas, que este forero-chatero entra en esto que has puesto?:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Pues con mucho gusto yo te lo explico efestion.
Si un hombre es heterosexual, y va por todas partes de macho hispanico, y diciendole cosas a las tias y demostrando que es un machote heterosexual, pues me parece ridiculo y molesto. El tipico macho iberico me parece patetico y despreciable.

a mi, como mujer (tu sigue viendome tio, total si es lo que te gusta...) si me lo parece, pero me gustaria tu opinion. a lo mejor a este forero-chatero le tenemos que buscar un psiquiatra y no lo vemos, y mira que nos gustaria ayudarle! total, es un alma de cántaro

y que nadie se de por aludido eh?

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #35 en: 11 de Agosto de 2005, 12:37:27 pm »
venga calico lubrico que se que me quieres borrar el cerín
aisss que maloso es.... que se que a ti lo que te molesta es que no te tire los tejos a ti. Si te depilaras.........
cerveza para todos

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2005, 15:23:10 pm »
Se ha perdido el norte de estos temas, lastima
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #37 en: 11 de Agosto de 2005, 16:54:51 pm »
  No solo de estos, tuno, cualquier post que yo conteste será inmediatamente contestado por el susodicho para insultarme. Es una pena pero tenemos que convivir con gente asi. No hace otra cosa en el foro.
  Y tu me decias a mi que le insultaba.... echa un vistazo a todos sus posts a ver que ves.
cerveza para todos

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #38 en: 11 de Agosto de 2005, 17:16:12 pm »
Dije que no os iba a contestar mas, pero me voy a desmelenar.

Alguno tendra que ceder, no hay mayor desprecio que el no aprecio. No se cual es vuestra pelea, pero debeis solucionarla en POst privados, y no publicarlas, no es positivo esto al Foro ni a los temas en cuestion... :(
Acta non verba. Justitia omnibus

violeta

  • Visitante
Re: Nunca Mas ......
« Respuesta #39 en: 11 de Agosto de 2005, 18:52:29 pm »
que yo insulto? pero bueno, a ver si algun forero lee bien, eh! que culpa tengo yo que alguien se de por aludido por los casos sobre los que pido opinion a alguien en particular?

ni un insulto en mis post, asi que no vale llorar. como mucho ( y cito copiado de este foro) calificativos que describen la realidad.

ahora bien, si la persona a la que le pido opinion, se da por aludido y se pica y se envenena en su vanidad.... cuando el rio suena agua lleva!

e insisto, a ver donde en este hilo encontrais un solo insulto, frente a "calico lubrico" o "mariconas locas"

fijate, tuno, solo pido unas pocas respuestas. si no tuviera razon, no seria mas facil decirlo? por que no puedo pedir respuesta ante un hecho denunciable (la obligacion de hacer el acceso a un titulado universitario), o al acoso a mujeres participantes en un chat, o a la homofobia, o la mentira, o al engaño, o a la desinformacion a personas recien llegadas a un foro con la buena intencion de aprender?

pues eso, y sin insulto. ya avise, que si alguien se daba por aludido, era cosa suya. algo tendría que esconder y que callar