;

Autor Tema: medidas anti-crisis del PP  (Leído 1534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mirifr

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 14/05/09
medidas anti-crisis del PP
« en: 15 de Mayo de 2009, 02:32:18 am »
weno me gustaria empezar un debate con las medidas conservadores del PP.

q opinais??


Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: medidas anti-crisis del PP
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2009, 18:35:49 pm »
SStupendo


¿ cuáles son?

porque yo todavía no he leído nada  consecuente y bien argumentado.- Deben de tener esas " ideas" ( ¡¡ cómo, yo!!) pero no las he podido vislumbrar


Saludos

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: medidas anti-crisis del PP
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2009, 19:00:13 pm »
las medidas anticrisis mas efectiva son las que yo puse en un post, el resto es pura panplina y comedera de coco. La pena que no me nombrarom  ministro de economica, pues sacaria al pais parcialmente de la crisi. Pero ahora en serio si tengo que decir que tanto las medidas de gobierno como las del PP son inutiles para sacar a este pais del atolladero. Es comida para hoy y mas hambre para mañana. Las medidas deben de pàsar por efecto de ajustar el gasto publico con el fin de rentabilizar las media de actuacion del inten de la desviacion de la riqueza. Traducido hay que hacer que los bancos vuelvan de nuevo a prestar el dinero pero esta vez con una regulacion mas firme. pues el dinero aun esta lo que pasa que en estos momentos no hay ningun sector seguro de inversion es por ello lo de la retencion....

Me pri que voy a terminar con Instituciones del derecho comunitario jejejej

 un saludo y usrte a todas a todas y a todas en los examenes  "Tengo mucha fe en las mujeres para sacarnos de esta crisi" :-X