;

Autor Tema: Nazis  (Leído 10609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fidelio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 01/10/08
Re: Nazis
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2009, 01:07:39 am »
O sea, no, el deporte es bueno...


Desconectado Fidelio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 01/10/08
Re: Nazis
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2009, 01:11:55 am »
Lo de Italia es para abrir un hilo sin que haga falta mencionar lo del Perlandrusconi con sus fiestas...
Ya nos llegará con los machotes de aquí...

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Nazis
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2009, 01:14:13 am »
Creo que el único derecho que hay que suprimir es el de la legalización del suicidio colectivo...... ya sabes. Otros derechos no lo quitaba, sólo cambiaba su formato actual.

Uno de los grandes problemas de la Constitución es que ella misma es anticonstitucional , luego....

Como te tengo por muy inteligente te lo explico en pocos ejemplos :

1.Primogenito varón....luego ya el 1.1 y el 14. 1 no se cumple (anticonstitucionalidad)
2.El mismo reconocimiento de la Monarquía ....luego en 1.1 y el 14.1 no se cumple (ansticonstitucionalidad)
3. Al hablar de la reinserción.....pues ya el valor de la justicia del 1.1 no se cumple (anticonstituvcionalidad)

4.Jueces y Magistrados del TS Y TC a dedo , luego el principio de mérito y capacidad, y el de una real y efectiva separación de poderes no se cumple (anticonstitucionalidad)
5.El hombre y mujer son iguales en derechos y deberes (anacrónico 32.1 , puesto que el legislador civil ordinario va por delante al hablar de los cónyuges)

Si quieres tengo más ejemplos de sus propias contradicciones y anticonstitucionalidades de ella misma, pero lo dicho, sé que sabes lo que digo  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Nazis
« Respuesta #43 en: 27 de Junio de 2009, 01:19:13 am »
6. Que se me olvidaba  :) , ley electoral cambio urgente ya !!!!!! , si de verdad queremos que lo del pluralismo político sea real , igualmente en relación con el 1.1 ....no te digo compi, que no tiene a día de hoy ni pies ni cabeza , muy curioso, por anticonstitucionalidad  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Fidelio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 01/10/08
Re: Nazis
« Respuesta #44 en: 27 de Junio de 2009, 01:21:15 am »
Pues no me había dado cuenta, si te refiers a mí, pues voy por Constitucional II. Interesante observación...jeje

Desconectado m_sgh

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 687
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Nazis
« Respuesta #45 en: 27 de Junio de 2009, 01:23:22 am »
La reinserción no la toques, bastante se la han cargado ya en los últimos años endureciendo las penas hasta convertir nuestro código en uno de los más duros de nuestro entorno, hoy en día hay casos donde no es posible, como para que encima la saquen de la Constitución, no entiendo como puedes defender lo contrario, podríamos hablar mucho sobre esto pero disiento, es una barbaridad
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado m_sgh

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 687
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Nazis
« Respuesta #46 en: 27 de Junio de 2009, 01:24:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
6. Que se me olvidaba  :) , ley electoral cambio urgente ya !!!!!! , si de verdad queremos que lo del pluralismo político sea real , igualmente en relación con el 1.1 ....no te digo compi, que no tiene a día de hoy ni pies ni cabeza , muy curioso, por anticonstitucionalidad  :)

El senado , si no recuerdo mal que a estas horas no respondo, te lo has dejado  :)
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Nazis
« Respuesta #47 en: 27 de Junio de 2009, 03:36:58 am »
Sí claro ...efectivamente, el Senado también hay que darle unos retoques porque en su formato actual no lo entiendo mucho. Sí entiendo que es un despilfarro, un foco de discriminación y crispación .Por eso te decía que "sólo a modo de ejemplos, que había más". Por no apartarme mucho del hilo.

Lo que no sé es que se podría hacer con él. Echarle el candado no porque no es plan de aumentar el desempleo en estos momentos .....equivaldría al despido abaratado y libre que propone el PP como gran medida para acabar con la crisis y el desempleo  :P  :-\

Lo que dijo la compi Osa en una ocasión "que el fuego no se apaga con gasolina"
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Nazis
« Respuesta #48 en: 27 de Junio de 2009, 03:54:08 am »
Lo de la reIsiserción no lo toques (CITA M-SGH).

Es que o la tocamos , o LOS OTROS (LOS MALOS) , nos tocarán a los demás nuestras libertades, nuestros derechos , nuestros hijos, la paz social, la vida etc etc

Mira, el TS no ha dejado libre a un salvaje violador, vejador y asesino de dos Chicas Mozas de Escuadra o policías (creo) por unas décimas ....mira yo no sé colgar esa noticia, pero si lo miras en el internet seguro que lo encuentras. Ha pasado hace sólo dos días creo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Nazis
« Respuesta #49 en: 27 de Junio de 2009, 05:51:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No miro por encima del hombro a los Alemanes, el fascismo no es sólo cosa de ellos, hay muchos fascistas en todos los países, allí tuvieron la mala suerte de tener a un Hitler que supo camelar y llegar al poder, nada más, pero era otra época, no creo que hoy en día pudiera pasar en nuestro país, ni siquiera en Europa a pesar del auge de la extremaderecha. Ahora comparar eso con los nacionalistas, qué barbaridad, hay fanáticos en todas partes , en todos los grupos , yseguro que dentro de esquerra o del bloque los hay, pero una minoría

Lo de porquería es tu opinión, no es perfecta pero ni con mucho una porquería

Pues yo no creó que en Alemania "tuvieran la mala suerte" de tener a un Hitler que se cameló a to quisqui. Creo que Hitler fue un "loco" que dijo en voz alta lo que la gente pensaba. El odio hacia los judíos no fue algo que Hitler forzara en las mentes del pueblo alemán, era algo que ya existía.
Sumado a esto, una ideología que le dice a la gente: "tú eres superior al resto por tu nacionalidad, por ser rubio y por tener la piel blanca". Daba igual que Hitler fuera un líder carismático o no, simplemente les decía a la gente lo que ellos ya pensaban pero no se atrevían a expresar.
Yo creo que existe una clara diferencia entre Hitler y el resto de dictadores: la imposición por el temor.
Durante la dictadura franquista, todo el mundo en España vivía con miedo, sin importar la ideología, fueras de un bando o de otro, se convivía con el miedo o la incertidumbre.
En Alemania esto no se dió, principalmente porque el "enemigo" no estaba entre los propios alemanes sino que el enemigo era alguien extraño, diferente, de fuera.
El alemán tenía poco que temer porque por ser alemán (no por haber nacido en Alemania sino por ser lo que se conoce como "de pura cepa") ya formaba parte de la "élite", lo cual le garantizaba una especie de inmunidad ante todo lo que pasaba a su alrededor.
Siempre me ha extrañado el sentimiento de culpa a posteriori del pueblo alemán.
Si en una dictadura todos son marionetas del miedo que el gobierno instaura, si todos viven paralizados por el temor al castigo, a la represalia,  ¿por qué el pueblo alemán no se refugió en la "excusa" del miedo?, ¿por qué la excusa generalizada fue el desconocimiento:"no sabíamos lo que estaba pasando"?.
Quizás porque no vivían con miedo.
Yo no considero tan descabellado que algo así pueda repetirse. ¿Cuanto tardarían en caer las barreras éticas, las que nos hacen pensar que nosotros no seríamos capaces de, si a cambio nos ofrecieran no sólo seguridad y estabilidad sino qu también nos pudiéramos sentir superiores a otros que conviven con nosotros pero que nos "molestan" por no formar parte de la idea que tenemos de "nosotros"?.
En nuestra sociedad, todos buscamos disfrutar de privilegios, todos queremos formar parte de "élites" que nos garanticen derechos que otros no tienen y cuando cumplimos los requisitos para formar parte de esa élite, sólo nos preocupa que se nos garanticen los privilegios que creemos que nos merecemos y (casi) nunca nos preocupamos de que se extiendan esos privilegios a otros.
¿Qué pasaría si esos privilegios (reales, no meramente ideológicos) los pudiéramos disfrutar no ya por lo que hayamos hecho sino sólo por ser quienes somos?.
Obviamente, una voz que se dedicara solamente a pregonar los privilegios a los que tenemos derecho, quizás no nos movilizara, (a nivel dialéctico todos tenemos un alto sentido ético y moral), pero ¿seguiríamos siendo tan íntegros cuando empezaran a "repartir caramelos"?.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Nazis
« Respuesta #50 en: 27 de Junio de 2009, 10:53:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de la reIsiserción no lo toques (CITA M-SGH).

Es que o la tocamos , o LOS OTROS (LOS MALOS) , nos tocarán a los demás nuestras libertades, nuestros derechos , nuestros hijos, la paz social, la vida etc etc

Mira, el TS no ha dejado libre a un salvaje violador, vejador y asesino de dos Chicas Mozas de Escuadra o policías (creo) por unas décimas ....mira yo no sé colgar esa noticia, pero si lo miras en el internet seguro que lo encuentras. Ha pasado hace sólo dos días creo.



las chicas eran policías nacionales, fue un crimen terrible que pasó aquí en Catalunya, un asesino a sangre fría y le dejan libre, yo cuando me enteré de la noticia pensé que la justicia no existe, es una burla y los que se encargan de administrarla se burlan de nosotros, un caso de alarma social clarísimo, los jueces no sirven para nada y si sirven para dejar libres a asesinos monstruosos, esto es sumamente perverso, la vida de dos chicas policías, según el TS no vale nada, sólo valoran y por interés, la vida de los políticos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Nazis
« Respuesta #51 en: 27 de Junio de 2009, 11:28:12 am »
Gracias por la confirmación, compañero Torrombo. Creo que en este caso no está libre, pero es porque tiene otras causas este tipejo (que perdió hace tiempo la categoría de persona)....pero en lo que hace al crimen de las chicas creo que ha dictaminado juicio nulo por lo de la Ley del Jurado popular, que sólo es para el tipo delictivo de asesinato...

Se prepara ahora para que también pueda estar el jurado popular en tipos de violación, pero el matiz está en el que tipejo este hizo una sangría y de todo tipo de salvajadas con estas chiquillas .....un auténtico ser monstruoso.

Por eso decía yo dejarlo entre rejas para el resto de sus días ....en defensa propia del colectivo social, y para no mofarse el dolor de la víctimas, ELLAS, y sus familias !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado larranz13

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 143
  • Registro: 09/09/07
Re: Nazis
« Respuesta #52 en: 27 de Junio de 2009, 14:04:17 pm »
eres todo un erudito simple22 (sin retintin).

sin duda alguna, has leido mucho sobre esto, has pensado, y lo mas importante, te has puesto en el pellejo de los que lo vivieron, en ambos lados.

lastima que todo el mundo no haga lo mismo. Entonces podrian valorar lo malos o muy malos, lo locos o cuerdos, que fueron cualesquiera de los individuos que aqui se han tomado como asesinos.

hay muchas reflexiones que me incomodan, no por la reflexión en si, sino porque el que las dice no valora un montón de factores (quiza por desconocimiento, quiza por facilidad de ponerse de parte de la inmensa mayoria). En este momento me refiero a la guerra ilegal de aznar y sus compinches, no se si ilegal o no, no quiero entrar en eso, auque tengo mi opinión. Pero me pregunto, si quien dice que es ilegal hubiese aceptado como legal cualquiera que se hubiese iniciado en los años 30 contra el regimen nazi, para evitar sus desmanes, su futuro genocido, o su "ilegal" ocupación de territorios antaño suyos.

seguro que ahora seria legal, ahora bien, antes de producirse los desmanes.... ilegal?

creo que al hablar de momentos historicos, o de hechos historicos, hay que andar con cuidado aun teniendo una opinión firme sobre cualquiera de ellos.

un saludo a todos

pd: me parece un gran hilo, no por el tema en sí, sino por como se han conducido casi todos los intervinientes en un tema que levanta tantas pasiones, y en el que lo sencillo es insultar.





Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Nazis
« Respuesta #53 en: 27 de Junio de 2009, 14:24:31 pm »
 Estoy bastante de acuerdo con el discurso de fcalero sólo añadiría que además la historia siempre es escrita por los vencedores.

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Nazis
« Respuesta #54 en: 27 de Junio de 2009, 17:26:41 pm »
Totalmente de acuerdo, Carmencita: la historia la escriben los vencedores.

Si hablamos de Bush ( os preguntáreis qué demonios tiene que ver en este hilo) pues podemos observar que su política no es precisamente " demócrata" por varias pequeñas sutilezas:

- su primera elección estuvo marcada por el recuento de votos en Florida, que duró una eternidad:  ¡¡ pais bananero!!!!

.- su política exterior : gasto público, destrucción, guerras y un largo etc

- su política interior:  "recomponer" lo que se había destruído con la política exterior.

- su política de " recomponer": dar a las mismas multinacionales ( entre las que siempre- qué casualidad- se encuentran su familia y a de importantes cargos públicos estadounidenses ) el chollo de recomponer lo destruído, previamente.

- su inteligencia: nula ( por eso llegó al poder en un momento determinado y no habría llegado en el actual, en el que es necesario un cabeza de turco que pague todo lo " roto " anteriormente"- Obama ) .

Y la conclusión final ¿ es o no Busch un genocida  comparable a los nazis ?

Y  a continuacíón de la conclusión final, la ironía final:  Busch se va de rositas porque a nadie se le ocurriría nombrar un  " Tribunal de Excepción" ,como en Nuremberg,  para juzgar a criminales de guerra.

Pero los muertos en una guerra son todos iguales ¿ no? pues entonces.....


Salud, foreros.


Desconectado m_sgh

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 687
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Nazis
« Respuesta #55 en: 27 de Junio de 2009, 18:27:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que o la tocamos , o LOS OTROS (LOS MALOS) , nos tocarán a los demás nuestras libertades, nuestros derechos , nuestros hijos, la paz social, la vida etc etc
Te equivocas, el índice de reincidencia en muchos delitos es bajo, mucho menor de lo que la gente piensa. Lo que no se puede es coger un caso aislado e intentar hacer una norma para todos en base a cuatro casos que suelen tener bastante repercusión mediática.


Fcalero: Sigo pensando que no es tan fácil. El racismo suele ir acompañado en buena medida de una buena dosis de clasismo y  si la gente tiene lo suficiente para vivir no va por la vida odiando, supongo


Larranz13: Pero me pregunto, si quien dice que es ilegal hubiese aceptado como legal cualquiera que se hubiese iniciado en los años 30 contra el régimen nazi, para evitar sus desmanes, su futuro genocidio, o su "ilegal" ocupación de territorios antaño suyos

¿Y qué tiene que ver el régimen nazi con el Iraq de Sadam?





 
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Nazis
« Respuesta #56 en: 27 de Junio de 2009, 18:41:45 pm »
Pues tiene que ver que Sadam era un Hitler......cuestión distinta es la legalidad y legitimidad de la solución aportada por los bandoleros Bush, Blair y Aznar !!


Y de casos aislados nada, eso en lo que hace a lo de la reinserción. Prometo ponerme a investigar, y colocaré el número de chiquillas y mujeres que han sido violadas, vejadas, maltratadas  asesinadas  y dejadas en un bosque, descampado, polígono industrial , en un río o que ni han aparecido, para dolor y ruina de sus familias....algunas de ellas no habían empezado ni a vivir cuando se encontraron con el salvaje animal de turno.


Otra cosa es que me hables de reinserción del robador de bollos de pan o del delicuente de poca monta no de sangre, pero de los salvajes ....eso no, sería despreciar el dolor de las familias y las víctimas.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado m_sgh

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 687
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Nazis
« Respuesta #57 en: 27 de Junio de 2009, 19:01:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues tiene que ver que Sadam era un Hitler......cuestión distinta es la legalidad y legitimidad de la solución aportada por los bandoleros Bush, Blair y Aznar !!

Bush no es menor Hitler que Sadan, y, entonces?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y de casos aislados nada, eso en lo que hace a lo de la reinserción. Prometo ponerme a investigar, y colocaré el número de chiquillas y mujeres que han sido violadas, vejadas, maltratadas  asesinadas  y dejadas en un bosque, descampado, polígono industrial , en un río o que ni han aparecido, para dolor y ruina de sus familias....algunas de ellas no habían empezado ni a vivir cuando se encontraron con el salvaje animal de turno.


Otra cosa es que me hables de reinserción del robador de bollos de pan o del delincuente de poca monta no de sangre, pero de los salvajes ....eso no, sería despreciar el dolor de las familias y las víctimas.

La reincidencia más alta se dá en los casos de pederastia, un 40 %, si es posible que un 60 % no reincidan no hay motivo para meterlos a todos toda la vida en la cárcel,  igual lo que hay que hacer es buscar alternativas para los casos más graves, no encerrarlos y punto.
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Nazis
« Respuesta #58 en: 28 de Junio de 2009, 10:43:29 am »
Reconozco que no he entendido my bien el intorrogante que planteas. Pero me arriesgo a contestar,compañera m-sgh:

Supongo que habrá matices entre los tres, pero para mí son tres auténticos salvajes.

Un saludo  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado larranz13

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 143
  • Registro: 09/09/07
Re: Nazis
« Respuesta #59 en: 28 de Junio de 2009, 18:48:36 pm »
gracias por contestar por mi palangana.
Creí que la comparación era obvia!!

saludos