;

Autor Tema: Nazis  (Leído 10610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stong

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 789
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Nazis
« Respuesta #80 en: 05 de Agosto de 2009, 02:17:52 am »
Marylin Monroe¡

Y, además basándose en la libertad de opinión que después suprimieron. ¿Te recuerda a algo con los tiempos actuales? Eso, sí, difuminado..., para que no se note por la mayoría...


Desconectado carl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Registro: 18/08/07
Re: Nazis
« Respuesta #81 en: 10 de Agosto de 2009, 13:47:03 pm »
Te gusta Beethoven, Fidelio?

No estaría nada mal encontrar a algún melómano por aquí y soltarnos alguna parrafada.

Música y política, menudo temazo.

Un saludo

Desconectado xexitana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 01/12/07
Re: Nazis
« Respuesta #82 en: 10 de Agosto de 2009, 14:30:59 pm »
hola a todos, de vez en cuando entro en este foro y la verdad, no entiendo como licenciados en derecho pueden defender regimenes totalitarios y lo que es peor compararlos con la situacion hoy en españa, les guste o no, es una democracia elegida libremente en las urnas por los españoles.
esto va para simple22 que la verdad no le entiendo, cada vez que me lo encuentro en este foro salgo de el, como se pueden decir tantas sandeces en tan poco tiempo, y mi pregunta es como se ha licenciado en derecho, se supone que un licenciado en derecho debe defender la justicia y la libertad, deprimente el tal simple22 y su fiesta taurina,

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Nazis
« Respuesta #83 en: 11 de Agosto de 2009, 17:36:28 pm »
No no, yo defiendo primero mis intereses. Y creo que mis intereses estarían mejor protegidos con gobiernos centralistas. No tengo ningún inconveniente en decir que Franco defendería mucho mejor mis intereses.

Y sí, defiendo la Justicia y la libertad, pero a mi manera. Pero antes, mis intereses. Tú defenderás una idea, yo, mis intereses. ¿Si estos se salvaguardan bien recurriendo a la técnica victoriana de la diplomacia de las cañoneras? ¡Yo victoriano!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Nazis
« Respuesta #84 en: 11 de Agosto de 2009, 18:40:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No no, yo defiendo primero mis intereses. Y creo que mis intereses estarían mejor protegidos con gobiernos centralistas. No tengo ningún inconveniente en decir que Franco defendería mucho mejor mis intereses.

Y sí, defiendo la Justicia y la libertad, pero a mi manera. Pero antes, mis intereses. Tú defenderás una idea, yo, mis intereses. ¿Si estos se salvaguardan bien recurriendo a la técnica victoriana de la diplomacia de las cañoneras? ¡Yo victoriano!
  Di que si camarada ¿que sabran estos democratas y en muchas ocasiones rojos rematados? de nuestros ideales. Para cuando una "batida" hay muchos craneos que aplastar.
  Hastra pronto franquito feliz.

Desconectado santoss

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 619
  • Registro: 24/10/08
Re: Nazis
« Respuesta #85 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:27:28 pm »
No hay que olvidar que ahora les vemos como criminales de guerra y genocidas; pero entonces eran los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado del pais mas importante de europa; prestigiosos funcionarios del Estado. Es por eso que la elite del país(licenciados en Derecho, nobles o militares del antiguo Reichswer) se alistaron las SS-Gestapo-SD; tampoco olvidar qeu Himmler fue nombrado el 16 de junio de 1936 Jefe de la Policia Alemana(ya no estamos hablando de una entidad del partido como eran las SS como el SD de Heydrich como servicio de informacion).
Quiero decia que es muy fácil ver las cosas en el año 2009 que estamos.