;

Autor Tema: armas químicas en Irak  (Leído 9237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arv2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Registro: 05/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: armas químicas en Irak
« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 2005, 21:43:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque dado que yo sigo habitualmente la política, y lo hago libre de ataduras a ningún partido puedo tener una opinión más formada que otras personas.

Querras decir más independiente.


Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: armas químicas en Irak
« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 2005, 00:55:53 am »
Que si, que si, que lo he entendido, tu eres independiente y los demás seguimos consignas de los partidos, incluso tu familia no está a tu nivel. Tu eres el que piensa por si mismo y los demás tenemos comido el coco, si ha quedado claro.....
cerveza para todos

Desconectado pulpo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1724
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: armas químicas en Irak
« Respuesta #42 en: 15 de Noviembre de 2005, 15:43:08 pm »
Creo que lo que he querido decir ha quedado claro, en todo caso estoy dispuesto a explicarselo a quién tenga dudas. Lo que no voy a hacer es contestar a quién maliciosamente tergiversa y manipula lo que digo por falta de otros argumentos.

Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: armas químicas en Irak
« Respuesta #43 en: 15 de Noviembre de 2005, 16:44:33 pm »
  Exacto, tu das razones incuestionables y los que no están de acuerdo contigo es que "maliciosamente tergiversa y manipula lo que digo por falta de otros argumentos." Si ha quedado muy claro desde el principio. Si se te da la razón es que pensamos con libertad, si no se te da la razón (es decir, la práctica totalidad de la población) es porque no tiene una opinión tan formada, porque hace demagogia, porque le aleccionan en la casa del pueblo, porque no tiene información o la tiene tergiversada, porque no son independientes, porque tiene miedo, porque su pensamiento es variable y voluble,  y en resumen, maliciosamente tergiversa y manipula. Si es evidente, lo has dejado claro a lo largo de posts anteriores. Aquí el único que sabe de lo que habla eres tú. El resto.... pues todas esas cosas que has dicho (lo he copiado literalmente para no manipular y tergiversar tus democráticas opiniones).
   Gracias por iluminarnos.
cerveza para todos