;

Autor Tema: ¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?  (Leído 194168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #700 en: 10 de Marzo de 2014, 20:28:02 pm »
     Lidia se te podrían decir tantas cosas... Te diré solo que te aprecio , que tu bondad te protegería de cualquier ataque y que cada uno puede ser como piensa que debe de ser .


     Calerín eres un "monstruo" ; el "alma mater" de este Foro . Tienes una gracia... Adiós anormal .

     P.d. ¡Cuidado con eso de las tradiciones y lo de las culturas que...!


Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #701 en: 11 de Marzo de 2014, 10:19:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Lidia se te podrían decir tantas cosas... Te diré solo que te aprecio , que tu bondad te protegería de cualquier ataque y que cada uno puede ser como piensa que debe de ser .


     Calerín eres un "monstruo" ; el "alma mater" de este Foro . Tienes una gracia... Adiós anormal .

     P.d. ¡Cuidado con eso de las tradiciones y lo de las culturas que...!

Macitín tú eres gilipollas. Aquí cada uno, lo suyo... La vara de medir 'normalidades' encuentra su referente en tí? Entonces soy 2 veces anormal... Eres más facha que toas las cosas cuando se te rebate y no sabes qué replicar tiras de memez y como de eso tienes en abundancia, tienes de dónde tirar...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Saúl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registro: 24/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #702 en: 11 de Marzo de 2014, 10:23:19 am »
Como vegano, 100% de acuerdo con Lidia.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #703 en: 11 de Marzo de 2014, 15:04:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como vegano, 100% de acuerdo con Lidia.

Gracias Saúl, además, los creyentes no entiendo porque están a favor de las corridas de toros. Cuando  Noé metió en su barco una pareja de cada raza de animal era para que no se extinguieran, no para que pudiéramos clavarles banderillas por simple diversión.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #704 en: 11 de Marzo de 2014, 19:41:12 pm »
       Lidia ; habrá creyentes que estén a favor de las corridas de toros y creyentes que estén en contra . Igualmente habrá creyentes que crean que en la barca que pudiera construir Noé cabrían todas las parejas de animales que había y creyentes que crean que es imposible que pudieran caber todas las parejas de animales posibles . Y creyentes que crean que la barca de Noé no fuera más que una forma de decirle al Hombre que si no intentamos conservar el mundo mal vamos . Y otros que crean que ; como Noé , si se tiene fe se pueden superar situaciones inimaginables...
       Lidia no seas tan extremista . E igual que pides respeto ; respeta .

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #705 en: 11 de Marzo de 2014, 19:54:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
       Lidia ; habrá creyentes que estén a favor de las corridas de toros y creyentes que estén en contra . Igualmente habrá creyentes que crean que en la barca que pudiera construir Noé cabrían todas las parejas de animales que había y creyentes que crean que es imposible que pudieran caber todas las parejas de animales posibles . Y creyentes que crean que la barca de Noé no fuera más que una forma de decirle al Hombre que si no intentamos conservar el mundo mal vamos . Y otros que crean que ; como Noé , si se tiene fe se pueden superar situaciones inimaginables...
       Lidia no seas tan extremista . E igual que pides respeto ; respeta .

No es la barca de Noé... Es el arca... La barca ni la barca... y luego el memo este es el más católico de su pueblo, manda guevos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #706 en: 11 de Marzo de 2014, 20:07:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es la barca de Noé... Es el arca... La barca ni la barca... y luego el memo este es el más católico de su pueblo, manda guevos...

    Anormal ; no hace falta que sigas "esforzándote" . ¡Que "monstruo" estás hecho! ; calerín .
   ¿Prohibir los toros?... Y al desgraciado este ; ¿no se le puede prohibir? .

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #707 en: 11 de Marzo de 2014, 22:28:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
       Lidia ; habrá creyentes que estén a favor de las corridas de toros y creyentes que estén en contra . Igualmente habrá creyentes que crean que en la barca que pudiera construir Noé cabrían todas las parejas de animales que había y creyentes que crean que es imposible que pudieran caber todas las parejas de animales posibles . Y creyentes que crean que la barca de Noé no fuera más que una forma de decirle al Hombre que si no intentamos conservar el mundo mal vamos . Y otros que crean que ; como Noé , si se tiene fe se pueden superar situaciones inimaginables...
       Lidia no seas tan extremista . E igual que pides respeto ; respeta .

    La verdad es que me dejas estupefacto, estás admitiendo que eres un ... Estamos hablando de seres vivos a las que se tortura a muerte para llenar los bolsillos de cuatro sinvegüenzas; que hacen del sufrimiento innecesario del toro una fiesta y una guasa, están todavía bastante lejos del ideal de Civilización. Aunque más que asco, lo que despierta a Lidia es una total incomprensión el hecho de que haya semejantes nuestros que realmente disfruten con la larga agonía de un Ser vivo.

   “Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía” Lucas 12.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #708 en: 11 de Marzo de 2014, 22:30:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Anormal ; no hace falta que sigas "esforzándote" . ¡Que "monstruo" estás hecho! ; calerín .
   ¿Prohibir los toros?... Y al desgraciado este ; ¿no se le puede prohibir? .

Pero al final lo de Noé era una barca que a la deriva me lleva o un bote hinchable es que no maquedao mu claro...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #709 en: 11 de Marzo de 2014, 23:00:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero al final lo de Noé era una barca que a la deriva me lleva o un bote hinchable es que no maquedao mu claro...

     Lo que está claro es que eres un ANORMAL . Calerín eres "un monstruo" .

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #710 en: 11 de Marzo de 2014, 23:07:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero al final lo de Noé era una barca que a la deriva me lleva o un bote hinchable es que no maquedao mu claro...

    De esta nos queman, a ti, y a mí por anormales. Este hombre es un medieval, pero sólo él. Cosa distinta son los católicos que contribuyen de la mejor manera posible a mantener las creencias ( simplemente en la humanidad ), predicando cada día la solidaridad, la igualdad, la justicia. En esa actitud es donde está Jesús.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #711 en: 11 de Marzo de 2014, 23:17:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    La verdad es que me dejas estupefacto, estás admitiendo que eres un ... Estamos hablando de seres vivos a las que se tortura a muerte para llenar los bolsillos de cuatro sinvegüenzas; que hacen del sufrimiento innecesario del toro una fiesta y una guasa, están todavía bastante lejos del ideal de Civilización. Aunque más que asco, lo que despierta a Lidia es una total incomprensión el hecho de que haya semejantes nuestros que realmente disfruten con la larga agonía de un Ser vivo.

   “Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía” Lucas 12.


      Todavía estoy esperando esa "inteligente y coherente" respuesta suya sobre que es lo que prohibiría de las conductas , aficiones , tradiciones , espectáculos , deportes ,... humanos y que "atentarían" contra ; no ya los animales sino los "seres vivos" .
      No es que estés "estupefacto" . Es que o no puedes ser más incoherente , o más falso .
     
      Lidia es "inofensiva" . Tú y algún otro sois infames .
     
     

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #712 en: 11 de Marzo de 2014, 23:28:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


      Todavía estoy esperando esa "inteligente y coherente" respuesta suya sobre que es lo que prohibiría de las conductas , aficiones , tradiciones , espectáculos , deportes ,... humanos y que "atentarían" contra ; no ya los animales sino los "seres vivos" .
      No es que estés "estupefacto" . Es que o no puedes ser más incoherente , o más falso .
     
      Lidia es "inofensiva" . Tú y algún otro sois infames .
     
     

    Cada uno se auto retrata, no soy fiero ni maleducado como tú, o como los maltratadores de animales ( tolerancia equivocada ). Un espectáculo salvaje donde se maltrata a un animal para diversión del público, es ignorancia, sin cultura. 

    Trate de serenarse.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #713 en: 12 de Marzo de 2014, 00:12:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Cada uno se auto retrata, no soy fiero ni maleducado como tú, o como los maltratadores de animales ( tolerancia equivocada ). Un espectáculo salvaje donde se maltrata a un animal para diversión del público, es ignorancia, sin cultura. 

    Trate de serenarse.

     Desde la serenidad más serena . Quiere usted desde esa su sabiduría inigualable y cultura sin igual decirnos que otras cosas prohibiría además de los toros . RETRATESÉ ; por favor .
     Lo de dar un "paletazo" a la mosca , mosquito , o moscardón... ; el circo , los zoológicos , la caza, la pesca , montar a caballo,... Siga , siga don Blas .
     DAR A CADA UNO LO QUE LE CORRESPONDE .

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #714 en: 12 de Marzo de 2014, 00:44:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo prohibiría todo lo que ocasione daño físico o psicológico a cualquier animal.

Las cebras en la sabana están libres, y sólo cuando el León necesita comer, las caza.

En España, por poner un ejemplo, hay una granja de cerdos imputada por maltrato animal ya que abrían a las cerdas vivas para sacarles el hijo/s. Mientras lo hacían se trabajan en video y reían y se divertían pisándo la cerda y saltándole encima mientras ésta agonizaba de dolor, de miedo,......

Lo mas curioso es que esta granja había ganado premios por ser sus cerditos los más sabrosos.

Si tenéis a los animales en libertad y, cuando llega el momento de matarlos se hace sin ningún sufrimiento, entonces sí.

¿Sabes que a las hembras de cerdo cuando dan a luz las tienen durante 1 mes metidas en una jaula tumbadas de lado sin poder levantarse para que amamanten los cachorros? ¿Has visto como las pobres se quedan sin dientes mordiendo esa jaula para poder escapar? Tendrías que ver la sangre en sus bocas y en el suelo.

¿Sabes que pasa? Que no tienes ni idea de este tema. Mira los vídeos y después me contestas.

    Menos mal que ya empiezan a prohibirse las corridas en España y espero con ilusión que se extienda por todo el país. Amiga Lidia ¿ Conoces el documental Earthlings ? Hace tiempo que lo ví, la verdad es que no pude verlo entero, no tengo estómago para eso. Búscalo en youtube.

   Saludos.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #715 en: 12 de Marzo de 2014, 00:51:35 am »


    "Las cebras en la sabana están libres y solo cuando el león necesita comer las caza" .

     Blas ; que "león" estás hecho... Anda y RETRATATÉ aun mas ; si cabe...

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #716 en: 12 de Marzo de 2014, 00:58:25 am »
   
     Basta de hacer juicios de valor. No responderé a nada más relacionado conmigo.

   
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #717 en: 12 de Marzo de 2014, 07:26:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

    "Las cebras en la sabana están libres y solo cuando el león necesita comer las caza" .

     Blas ; que "león" estás hecho... Anda y RETRATATÉ aun mas ; si cabe...

Aparte de insultar y provocar reacciones adversas, te leeremos alguna vez algo coherente? Mucho presumir de católico, apostólico y romano pero disfrutas del dolor innecesario de los seres vivos. El león mata por necesidad, no puede ir a McDonald's; en cambio tú, puedes comprarte un juego de la play para matar zombis, pero claro, ver la diferencia sería un plus de inteligencia. Ésa que te persigue pero eres muy rápido...

Si no quiero, pero me provocas un sentimiento de...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #718 en: 12 de Marzo de 2014, 11:13:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Menos mal que ya empiezan a prohibirse las corridas en España y espero con ilusión que se extienda por todo el país. Amiga Lidia ¿ Conoces el documental Earthlings ? Hace tiempo que lo ví, la verdad es que no pude verlo entero, no tengo estómago para eso. Búscalo en youtube.

   Saludos.

Lo buscare, pero si me dices que no lo has podido ver, me parece que yo seré incapaz.

Acabo de donar 50 euros a una asociación en Asia que rescata los osos que han sido usados para extraerles la bilis. Tienen un santuario precioso donde estos osos por fin pueden ser felices y libres y no estar en esas minijaulas con esas agujas dentro de sus cuerpo.

¿Sabéis que les cortan los dedos a lo vivo para que no tengan uñas porque sino se suicidan? ¿Sabéis que la última que lo hizo fue una osa que primero mato a sus cachorro para que no sufriera y después se suicidó ella? Esta osa tuvo suerte de tener uñas.

Conozco un veterinario italiano que trabaja de voluntario allí. Se les puede hacer regalos a los osos: un biberón lleno de leche, un hielo enorme lleno de frutas, un montón de cosas buenas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:¿PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS O DECLARARLAS BIEN DE INTERES CULTURAL?
« Respuesta #719 en: 12 de Marzo de 2014, 12:22:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    De esta nos queman, a ti, y a mí por anormales. Este hombre es un medieval, pero sólo él. Cosa distinta son los católicos que contribuyen de la mejor manera posible a mantener las creencias ( simplemente en la humanidad ), predicando cada día la solidaridad, la igualdad, la justicia. En esa actitud es donde está Jesús.

Este tío lo que le pasa es que es imbécil y yastá. Cuando se obsesiona con uno, no para de dar la matraca. Seguro que no le han hecho mucho caso en su vida ( el Macias: a los 15 años descubrí que no me llamaba Cállate) y busca atención por aquí.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me