;

Autor Tema: Las dos Españas!!!  (Leído 10006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #80 en: 26 de Abril de 2010, 19:23:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que eso lo diga Carrillo pues tiene guasa, pero si miramos bien no existe esas dos españa. Solo existe una españa que es la que se lleva los palo de los grupos de poder ocultos o no que intentan llevarse el pescado a su rio. No hay otra españa, pues la mal llamada españa del franquismo sociologico termino erroneamente utilizado por los parlanchines actuales solo hace referencia a la cultura del miedo que ocurre en todo sistema dictatorial y que dura mas alla de un tiempo. Tengamos en cuenta que el niño de la capea francisco franco murio al final en la cama por lo cual no vale el dicho de "vivir a espada y morir a sombrero". Lo que pasa es que siempre nos han vendido ese producto caducado de las dos españa con el fin de hacer un enfrentamiento constante no de los aspectos dgomaticos que implican el conocimiento del Estado y del derecho y por lo tanto crear una propio docttrina o creencia. Lo que existe es una España sumida aun en el temor del hambre que paso asi como una españa implicita en los rencores que se produjeron como consencuencia de la subida de un bloque al poder en la cual y de acuerdo con la historia despojada de palique barato se mato mas por rencillas personales que por ideologia. Por lo tanto no exite esas dos España si no existen dos tipo de cuidadanos aquellos que dia a dia hacen una España en la cual se puede vivir con dififerente forma de culturas y creencia y los otros que solo siguen tokando las bolas del resto de los cuidadanos...

                                                                  he dictado



Me a gustado mucho tu discurso ManuelK0, mucho :)

Un saludo

Maria

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #81 en: 26 de Abril de 2010, 23:02:28 pm »
Palangana, es que el poder desgasta y tú eres de los poderosos en este foro y quizás en la vida también tengas armas de liderato. Nadie puede quemarte, sólo desgastarte y cuánto más luches por intentar cambiar la mentalidad de la extrema derecha, más te cansarás, porque no creo que consigas mucho. Lo tuyo ha sido sólo un año sabático para descansar, algo que necesitamos todos de vez en cuando. La extrema derecha y derechona española sólo tiene por objetivo putear a los rojos, cansarlos y quitárselos de encima. En lo único que han cambiado es que ahora no te matan directamente, hacen que tú sólo te mueras. ¿Qué quiero decir con ello?. Utilizan todo tipo de difamación y artimañas para quemar a la gente y hacerle renunciar todo cabreados y quemados. Su objetivo es sólo provocar ese tipo de situaciones y en este foro también.

Claro ejemplo de ello es la putada de la Cospedal al Sr. Barreda. La Sra. Cospedal vota el proyecto de reforma de estatuto de la CCAA de Castilla-La Mancha en el parlamento manchego y habiendo sido aprobado, se envía a las Cortes Generales para su debate y aprobación definitiva. Ese proyecto de estatudo incluía la caducidad del trasvase y la SRa. Cospedal estaba de acuerdo porque lo votó para ganarse ella unos cuantos votos en su comunidad.
Bien, una vez el estatuto en las Cortes, el Sr. Barreda ha ido cediendo en su lucha para sacarlo adelante, para lo que tuvo que suprimir la caducidad y cambiarlo por el establecimiento de unas reservas. Bien, sólo quedaba negociar la cantidad de hectómetros cúbicos en que consistirían estas reservas. Pues ni eso, la Sra. Cospedal, que en un principio votó la caducidad del trasvase, ahora va de buena y solidaria por la vida y no accede ni siquiera a la palabra reservas, no ya a discutir la cantidad, provocando que Castilla La Mancha se quede sin su nuevo estatuto, produciendo por tanto un gran perjuicio a su propia comunidad, a la misma que le ha proporcionado dos sueldos, el de parlamentaria autonómica y el de senadora.
Por tanto, cómo verás, en éste país o se hace lo que la derecha quiere, o no hay posibilidad de negociación. Y eso al fin y al cabo es imponer, no negociar. Porque de sobra sabemos todos que para llegar a un acuerdo todas las partes tienen que ceder en algo.
Lo mismo está ocurriendo con el pacto por la educación. Al final el ministro saldrá quemado y cabreado como el Sr. Barreda.
En definitiva, lo único que pretenden no es contribuir al progreso de este país si ellos no tienen el poder. Lo que les interesa es que nos vaya muy mal porque eso les da votos. Es lamentable, ya lo sé, pero son así, ¿o no os dais cuenta?. Saludos.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado corocota

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 18/07/06
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #82 en: 27 de Abril de 2010, 03:54:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #83 en: 27 de Abril de 2010, 12:14:55 pm »
"Libertad, libertad, guardate tu miedo y tu ira porque hay libertad, y si no la hay sin duda la habrá"

Pues no, no sé qué nos deparará el futuro, pero libertad no hay en el presente.


Cada día que pasa damos dos pasos atrás.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #84 en: 27 de Abril de 2010, 12:28:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"Libertad, libertad, guardate tu miedo y tu ira porque hay libertad, y si no la hay sin duda la habrá"

Pues no, no sé qué nos deparará el futuro, pero libertad no hay en el presente.


Cada día que pasa damos dos pasos atrás.

No compañero porque, nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza..........y todo eso, Gracias a Dios, nos sobra :)

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #85 en: 27 de Abril de 2010, 12:33:02 pm »
Sí, porque lo que es cerebro...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #86 en: 27 de Abril de 2010, 12:36:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, porque lo que es cerebro...

Hombre ...............gracias compañero ;) algo de celebro tambièn tenemos, no crees?

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #87 en: 27 de Abril de 2010, 13:23:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"Libertad, libertad, guardate tu miedo y tu ira porque hay libertad, y si no la hay sin duda la habrá"

Pues no, no sé qué nos deparará el futuro, pero libertad no hay en el presente.


Cada día que pasa damos dos pasos atrás.

No compañero porque, nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza..........y todo eso, Gracias a Dios, nos sobra :)

Un saludo

Maria

Claro !!, que cada día demos dos pasos atrás y que ahora mismo no haya democracia ni libertad (sí de palabra, pero de contenido vacío sin real ni efectivo ejercicio) no quiere decir que ya no tenga solución la cuestión ni que se haya perdido definitivamente la guerra.


Si creyese que esto no tiene solución pues en vez de volver a "lo político" hubiese hecho las maletas con mi familia y me hubiese ido de España.

También es cierto que cuando dije "vuelvo a lo político por mi país", pues no es que fuese mentira, sino una medio verdad, lo que es verdad absoluta es que he vuelto en defensa propia ......porque a este paso nos van a masacrar a todos !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #88 en: 27 de Abril de 2010, 13:39:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"Libertad, libertad, guardate tu miedo y tu ira porque hay libertad, y si no la hay sin duda la habrá"

Pues no, no sé qué nos deparará el futuro, pero libertad no hay en el presente.


Cada día que pasa damos dos pasos atrás.

No compañero porque, nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza..........y todo eso, Gracias a Dios, nos sobra :)

Un saludo

Maria

Claro !!, que cada día demos dos pasos atrás y que ahora mismo no haya democracia ni libertad (sí de palabra, pero de contenido vacío sin real ni efectivo ejercicio) no quiere decir que ya no tenga solución la cuestión ni que se haya perdido definitivamente la guerra.


Si creyese que esto no tiene solución pues en vez de volver a "lo político" hubiese hecho las maletas con mi familia y me hubiese ido de España.

También es cierto que cuando dije "vuelvo a lo político por mi país", pues no es que fuese mentira, sino una medio verdad, lo que es verdad absoluta es que he vuelto en defensa propia ......porque a este paso nos van a masacrar a todos !!




Te veo dispuesto y decidido, asi me gusta compañero, no sabes lo que te hemos echado de menos :)

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #89 en: 27 de Abril de 2010, 13:41:44 pm »
Sólo un episodio judicial de singular valor, como en Italia fue el desmantelamiento de la Logia P2 puede dar oxígeno a España. Tal vez en España nuestro P2 sea el 11-M, pero no estoy seguro.

Y digo dar oxígeno, porque solucionar lo que se dice solucionar es extremadamente complicado. Ya ves que en Italia fue posible una tregua, y ahora se vuelve al bananerismo. Ya ves que en Méjico lo de la salida del PRI del poder, produjo una tregua y ahora vuelve el problema de los narcos, de las persecuciones religiosas, etc.

Y a todo esto, hay algo que la gente obvia, pero que es el mayor problema a medio plazo: la invasión musulmana y la islamización a pasos agigantados, y aquí lo que abundan son Condes Don Julián: uno en cada Taifa. Fíjate a qué niveles de bananerismo están llegando por ejemplo Camps, Valcárcel y el sucesor de Bono, de cuyo nombre no consigo acordarme.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #90 en: 27 de Abril de 2010, 13:55:37 pm »
Una pregunta básica:

¿Es viable la democracia en España con chekistas, nacionalistas hispanófobos e islamistas?

Mi respuesta sencilla (políticamente, puesto que este es el área política) es no. O ellos se cargan la democracia o la democracia se los carga a ellos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #91 en: 27 de Abril de 2010, 14:11:07 pm »
Qué jartura de peña to el día con la democracia y la democracia y más democracia y mira cómo me corro con la democracia...

Que tol jaleo este es pura invención, que mu bonita la democracia y su puta madre, pero ¿de qué?...
Poder del pueblo ¿mande? ¿poder del pueblo de qué?.

Yo estoy un poco hasta la pepitilla de tanta palabrería que si democracia, estado de derecho y la peña puteada por unos empresarios que son los que mandan, ni pueblo ni puñetas...


La democracia es viable en España y en Sinsinati con chekistas, nacionalistas, hispanófobos y tos sus muertos... La democracia sólo necesita que 4 políticos no se la quiten nunca de la boca para existir...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #92 en: 27 de Abril de 2010, 14:28:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué jartura de peña to el día con la democracia y la democracia y más democracia y mira cómo me corro con la democracia...

Que tol jaleo este es pura invención, que mu bonita la democracia y su puta madre, pero ¿de qué?...
Poder del pueblo ¿mande? ¿poder del pueblo de qué?.

Yo estoy un poco hasta la pepitilla de tanta palabrería que si democracia, estado de derecho y la peña puteada por unos empresarios que son los que mandan, ni pueblo ni puñetas...


La democracia es viable en España y en Sinsinati con chekistas, nacionalistas, hispanófobos y tos sus muertos... La democracia sólo necesita que 4 políticos no se la quiten nunca de la boca para existir...



 ;D ;D ;D


Este post es muy gracioso, no te pongas nervioso !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: Las dos Españas!!!
« Respuesta #93 en: 31 de Mayo de 2010, 21:58:35 pm »
Cultura publica los datos de 750.000 víctimas de la Guerra CivilEl portal web permite acceder a los datos de los fallecidos de ambos bandos

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot