;

Autor Tema: EL VALLE DE LOS CAIDOS. UNA VERGUENZA NACIONAL  (Leído 10444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re: EL VALLE DE LOS CAIDOS. UNA VERGUENZA NACIONAL
« Respuesta #60 en: 03 de Septiembre de 2010, 01:44:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vuestro chiringuito sólo estará a salvo con el voto de los idiotas.

Siento decirlo, pero es así...

Una verdad como un templo. Es duro decirlo, pero el voto de izquierdas en este país es un voto de idiotas; generalmente, además, proveniente de gente poco ilustrada, poco letrada, poco sagaz y poco capaz. Es una realidad que duele, pero hay que decirla.


Sí, pa ilustrado el presi de tu equipo, que os ha dejado en la  ruina, eso sí, muy letrado y devoto del "gran poder"... buena suerta en tercera, que es donde vais a acabar....ja, ja!!

Un enlace con la "ideóloga" de algunos de los aquí "escribientes"... una españa arriba, maravillooooosaaaaa, y muy sagaz, sobre todo, sagaz.... ja, ja!!

 No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: EL VALLE DE LOS CAIDOS. UNA VERGUENZA NACIONAL
« Respuesta #61 en: 03 de Septiembre de 2010, 17:19:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.
Toniuned describe a una derecha europea, en concreto a la francesa: culta y expectante a los movimientos culturales de su país.
Pero Toniouned, por desgracia la derecha secular de este nuestro país es inculta y a la expectativa de como impedir el desarrollo de la cultura.
Es cierto que está cambiando, pero de vez en cuando tiene remalazos.
Como este de reivindicar el Callen los Caidos como algo a reivindicar.
O permitir como algo propio que Falange siga siendo un referente judicial.
Un saludo.
Oliver viendo que en derecho estoy mas decepcionado que un tio que tiene una quiniela y apuesta por todos los numeros menos uno y ese es el que sale, he optado por cambiar de carrera, me ire de nuevo a teologia. Este cambio es como un simil a lo que he dicho, la necesidad de mantener el valle de llos caido no por un acto en defensa de los que nos mantuvieron 40 años bajo su yugo si no por todo lo contrario, en que cada vez que veamos la cruz de los caidos, sintamos verguenza propia o ajena de lo sucedido y enseñar a los demas , principalemente  a las nuevas generaciones que nos preceden , para que no vuelva a ocurrir nunca mas.... :)

Desconectado toniuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Registro: 19/10/07
Re: EL VALLE DE LOS CAIDOS. UNA VERGUENZA NACIONAL
« Respuesta #62 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:12:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.
Toniuned describe a una derecha europea, en concreto a la francesa: culta y expectante a los movimientos culturales de su país.
Pero Toniouned, por desgracia la derecha secular de este nuestro país es inculta y a la expectativa de como impedir el desarrollo de la cultura.
Es cierto que está cambiando, pero de vez en cuando tiene remalazos.
Como este de reivindicar el Callen los Caidos como algo a reivindicar.
O permitir como algo propio que Falange siga siendo un referente judicial.
Un saludo.

Si la derecha española (que no Falange y Franco, como quieres hacer ver) no es culta ni letrada, entonces en España no hay cultura, porque,... ¿quién nos queda?, ¿Pilar Bardem?, ¿Chikilikuatre?,...

No te engañes, la derecha española siempre lo ha movido todo en España. La izquierda, en realidad, no ha existido hasta hace tres días.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado toniuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Registro: 19/10/07
Re: EL VALLE DE LOS CAIDOS. UNA VERGUENZA NACIONAL
« Respuesta #63 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:14:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Los de derechas han sido siempre los que han movido las finanzas, las universidades y toito to...cuando él dice "siempre" eso significa "en tiempos de Franco"...







He repetido cuatro mil veces, aprendiz de Zerolo, que no soy franquista, soy de derechas; ¿acaso antes de Franco no existía la derecha, palurdo? Eres tan necio que hay que repetirlo una y otra vez.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Las pirámides de Egipto.Una vergüenza.
« Respuesta #64 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:00:28 pm »
Las pirámides de Egipto.Una vergüenza.

Este hilo se abrió con la intención de... ¿qué? ¿de echarle al PP el muerto? ¿de re-juzgar a Franco?
Le veo el mismo sentido que si ahora pedimos la demolición de las pirámides de Guiza, una vergüenza. En su construcción
tomaron parte varias generaciones de esclavos y murieron para que el tiránico faraón pudiera tener una residencia post mortem...

Vamos a ser un poquito más serios. Vamos a preocuparnos ahora de lo que nos concierne, de levantar este país.
Para ello tengo una cosa clara: el PP tiene muchas cosas que no me gustan, empezando por el candidato, pero el Psoe nos está hundiendo...

Saludos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: EL VALLE DE LOS CAIDOS. UNA VERGUENZA NACIONAL
« Respuesta #65 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:03:08 pm »
Totalmente de acuerdo con depeage en esta ocasión......Rajoy no nos puede sacar de nada, no tiene ideas y es muy blandito.

Ves como yo sí te leo, y si tengo que darte la razón pues te la doy, porque no soy soberbio.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: EL VALLE DE LOS CAIDOS. UNA VERGUENZA NACIONAL
« Respuesta #66 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:21:33 pm »
 ;D y EN LA OTRA PARTE????'
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: EL VALLE DE LOS CAIDOS. UNA VERGUENZA NACIONAL
« Respuesta #67 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:32:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D y EN LA OTRA PARTE????'

Eh  ??? ¿ otra vez tú?

Pero es que no se trata de "la otra parte", sólo te daba la razón a lo que tú decías !!
Si quieres hablamos ahora de "la otra parte contratante" (que diría Grucho), pero ahora, no antes, porque antes sólo me pronuncié con respecto a lo que tú decías "no me gusta el candidato del PP", COMO PARA GUSTARTE !!

Sí, "la parte" a la que te refieres ahora muy mal, si te quedas más tranquilo, rematadamente mal ZP en materia de bienestar social, económica, empleo, diálogo con los sindicatos, no escucha, es torpón etc.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
EL VALLE DE LOS CAIDOS. UNA VERGUENZA NACIONAL
« Respuesta #68 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:59:15 pm »
De verguenza no tiene nada, mas bien todo lo contrario. La construccion fue llevada a cabo por prisioneros del bando republicano (rojos), igual qeu si hubieran ganado la guerra lo habrian construido los del bando nacional (fachas) y seguramente seria igual de bonito o de feo como lo es este. En la guerra todo vale, y cuando hay una guerra es siempre por algun motivo y cuando es civil la guerra, más aún. Nuestra qeuridísima España estaba sumida en una crisis del mismo calado que la actual, así que no podemos dormir tranquilos y mucho menos el Sr. (perdón por lo de señor, quería decir sinverguenza) del talante, causante de todo este caos nacional, estamos en el culo de europa y las gracias se las debemos de dar a el, a todo su equipo de inutiles que no saben por donde llevarnos para conseguir sacarnos de la crisis, y no solo eso, es que  siguen pensando qeu España va bien¡¡¡.
Vamos a dar descanso eterno a nuestros muertos, y a intentar ponernos a cubierto

VIVA ESPAÑA
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: EL VALLE DE LOS CAIDOS. UNA VERGUENZA NACIONAL
« Respuesta #69 en: 11 de Octubre de 2010, 22:39:19 pm »
Esto sí es una vergüenza nacional: no nos merecemos un gobierno que instrumentalice el sufrimiento. Y me explico: esto estaba guardado para hacerlo justo en el momento oportuno.
Moratinos abofeteado, Rubalcaba abucheado, Zapatero cuestionado, Garzón ya sabéis, las encuestas hechas una caca... y ahora, de repente, deciden hacer esta ilegalidad, ojo es ilegal. ¿Por respeto a los muertos? permítamente que lo dude.
Esto es usarlos, más bien.
Cerca de otros tiempos.



No puedes ver los enlaces. Register or Login
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: EL VALLE DE LOS CAIDOS. UNA VERGUENZA NACIONAL
« Respuesta #70 en: 12 de Octubre de 2010, 20:04:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto sí es una vergüenza nacional: no nos merecemos un gobierno que instrumentalice el sufrimiento. Y me explico: esto estaba guardado para hacerlo justo en el momento oportuno.
Moratinos abofeteado, Rubalcaba abucheado, Zapatero cuestionado, Garzón ya sabéis, las encuestas hechas una caca... y ahora, de repente, deciden hacer esta ilegalidad, ojo es ilegal. ¿Por respeto a los muertos? permítamente que lo dude.
Esto es usarlos, más bien.
Cerca de otros tiempos.



No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Cuando hablas de sufrimiento, ¿ a quien te refieres ? a los que les dolia la mano de tanto "dar bendiciones" ó al que los recibia. Tranquilo hombre, que las encuestas estan muy bien para vosotros y no es necesario incrementar la demagogia y la mentira.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: EL VALLE DE LOS CAIDOS. UNA VERGUENZA NACIONAL
« Respuesta #71 en: 12 de Octubre de 2010, 20:08:28 pm »
deja el garrafón, te hará bien.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado TROSKY

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Registro: 05/02/09
Re: EL VALLE DE LOS CAIDOS. UNA VERGUENZA NACIONAL
« Respuesta #72 en: 12 de Octubre de 2010, 20:19:11 pm »
madre mia, vaya tonterias dicen algunos....
AE
The best way to predict the future is to invent it