;

Autor Tema: COSTOSA VISITA DEL PAPA  (Leído 55955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2010, 22:26:40 pm »
Pero ¿qué coño estás diciendo? ¿que el Papa saca beneficios por venir a España, ignorante?
¿Y quién se ocupa en el mundo de los desfavorecidos más que la Iglesia católica, que asume, dentro de sus posibilidades, las tareas que nadie quiere hacer y que le ahoran millones a los estados, concretamente al nuestro?
¿qué te van a demostrar a tí, que estás obviamente cegado por el odio irracional? ¿que todos los hilos que abres tratan sobre la ultra derecha, la guerra civil y tu odio a la Iglesia?
Empieza por respetar tú a los demás.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Uned1978

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 22/09/10
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2010, 23:05:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tal vez olvidan que la práctica totalidad del presupuesto entre Santiago de Compostela, Barcelona y Madrid, alrededor de 60 millones se sacará del dinero del contribuyente.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Creo que en este país los cristianos practicantes están demasiado consentidos. Que casi TODOS los contribuyentes tengamos que pagar la visita del Papa, es que clama al cielo para quejarse a Dios (si es que existe, claro está).

Millones de españoles no han pedido su visita, ni tampoco quieren ir a verle. Quien quiera verlo, que lo pague él. Si quiere venir, que lo pague el Vaticano que tiene mucha pasta. Es indignante que se pague la visita con dinero de los contribuyentes. Es un atraco. Prefiero destinar ese dinero a quienes lo están pasando mal por esta atroz crisis y para la lucha contra el hambre en el mundo, pues su visita no va a solucionar ningún problema y con que salga por la tele ya lo estamos viendo, para decir lo que quiera decir.

Es todo una hipocresía y una verdadera mier-da. ASÍ, NO.

"Por un estado laico" . "Yo no te espero".
[/i]


Si tan de izquierdas eres, si tan tolerante (supuestamente) eres como persona de izquierdas, yo tú no escribiría (o más bien, copiaría de El País o Público) más artículos, pues nada sabes, por lo que se ve, del lado económico. Hay un gasto de tal cuantía, pero ¿te has preguntado cuál será el ingreso?

Sé tolerante y respeta, al menos, el binestar económico. También el gobierno hace gastos innecesarios con los que no estoy de acuerdo y tenemos que tragar, y, lo peor, nada de beneficio se saca de ello.  Este viaje del Papa dejará beneficios para las ciudadades afectadas. Te vale más el odio hacia la Iglesia (de la que nada conoces) que el bien económico que redundará en las ciudades visitadas por el Papa, en las que miles de fieles dejarán sus dineros allí.

Los cristianitos como tú tenéis la fea y asquerosa manía de ir diciéndole a la gente lo que tiene o no tiene que hacer, juzgando a los demás cuando precisamente uno de vuestros mandamientos os dice muy clarito "no juzgueis a los demás". Tampoco me conoces absolutamente de nada para decir lo que dices de mí, como que yo le tengo odio a la Iglesia Católica. Si mis opiniones te joden, pues te aguantas. A mí las tuyas tampoco me gustan, pero me callo y no digo nada.

No sé tú, pero yo decido por mí mismo. No necesito consejitos para tomar mis propias decisiones y formar mis opiniones, y expresarlas con la misma libertad que las expresas tú.

El día que la Iglesia Católica deje de meter las narices donde no le importa y se dedique a sus asuntos, esté de lado de los más desfavorecidos y los que sufren en vez de acumular riquezas, el día que deje de hacer aberraciones tipo pederastia y abusos sexuales, etc., ese día quizás decida incluso apoyar a la Iglesia Católica. Soy consciente de que también hace buenas obras y que hay muy buena gente que forma parte de ella. Los misioneros y monjas que arriesgan su propia vida para ayudar a los demás me merecen todo el respeto del mundo y les apoyo, como no podría ser de otra manera. Pero eso sólo es un lavado de cara y no justifica tanto error descomunal.

Si tú le llamas odio a lo que yo le llamo exigencias para que cumplan su verdadera función en coherencia con la palabra de Dios difundida por Jesucristo. Que lo demuestren con hechos, pues yo seré crítico a su falsedad, maldad e hipocresía y desde luego que no me dejaré poner orejeras de burro ni me dejaré tapar los ojos.

Eso lo he escrito yo. No viene de Público ni de ningún medio de prensa.
(hipocresía también es llamarle "tebeo" a las informaciones de público contenidas en mi enlace, contestando con enlaces de Intereconomía y ABC). Es patético.

Por favor, rezen lo que quieran que nadie se lo prohíbe. Vayan o no vayan a ver al Papa, vayan o no vayan a misa los domingos. Me parece perfecto lo que hagan, pero por favor, DEJENNOS EN PAZ DE UN PUTA VEZ A QUIEN PASAMOS DE TANTA PARAFERNALIA, PERO QUE NO HACEMOS EL MAL A NADIE. ¡BASTA!  >:(

Y por supuesto, los viajecistos de vuestro líder religioso os los pagáis vosotros o que se los pague él. Yo ni lo he llamado ni me apetece verle. Igual que yo, millones de personas que no tiene porqué pagar eso de su bolsillo (si al menos repartieran esos beneficios que dicen se van a obtener a los pobres, pues  lo mismo le apoyaría, pero para que cuatro inflen la panza, pues NO).

Aprecio, siempre, que cuando escribo alguna verdad (de esas que duelen porque no hay argumentos para contrarrestarla) hace que salga el ser maleducado que llevas dentro. Sé más respetuoso, pues esto es un foro de derecho. Te pediría que converses sin insultar, que eres de izquierdas, hombre.

Aprende de mí, que soy franquista, ultra católico y de ultra derecha (según vosotros) y sé contertuliar sin escribir tacos. Por lo que veo, tienes mucho que aprender de la derecha aún. Sois tolerantes, solidarios... y demás parafernalia literata de boquilla.

En tu escrito me has dado infinidad de consejos, es decir, propugnas cosas que no quieres que le hagan a tu persona. Eres la incoherencia y la contradicción personificadas en un usuario de internet. Si no conoces nada de la Iglesia, a nivel interno, deja de hablar de ella por la prensa anticlerical (El País, o Público) y no seas osado. El odio no lleva a nada bueno. Ahí llevas otro consejo.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2010, 23:36:04 pm »
El Gobierno venezolano acoge a etarras en su territorio y les concede cargos públicos. Esos mismos terroristas se encargan de impartir "cursos"de formación para que sus compinches españoles vengan a nuestro país y siembren odio irracional y muerte.
Eso se produce mientras ese dictador, gran amigo de Rodríguez, se encontraba en España de visita oficial. Sí, esa visita que TODOS los españoles sufragamos de nuestro bolsillo.

¿Por qué esa visia se ve bien y la del Papa no?, ¿hipocresía quizá  >:(?

Siguiendo la argumentación de algunos foreros, pido por tanto QUE SE ME DEVUELVA MI DINERO invertido en dicha visita, ya que ese despreciable mandatario apoya, cobija y subvenciona a quienes no tienen más misión que subvertir el orden constitucional en nuestro país a través del cobarde asesinato y la extorsión, crímenes por lo menos igual de abyectos que la pederastia que tanto se critica.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2010, 23:41:44 pm »
De risa.

Babosas al poder.

Odio no. ASCO.

Vamos, que ahora resulta que en la historia no hubo papas, cardenales y obispos que fornicaban y tuvieron hijos. Que mataron un montón de gente en la Inquisición. Que los que ellos señalaban con el dedo eran asesinados por la Falamier-da y que ahora se acepillan a los niños como acto heróico y de amor al prójimo.

Pues eso. Como no necesito este foro para vivir: IROS A LA MIER-DA.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2010, 23:51:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Gobierno venezolano acoge a etarras en su territorio y les concede cargos públicos. Esos mismos terroristas se encargan de impartir "cursos"de formación para que sus compinches españoles vengan a nuestro país y siembren odio irracional y muerte.
Eso se produce mientras ese dictador, gran amigo de Rodríguez, se encontraba en España de visita oficial. Sí, esa visita que TODOS los españoles sufragamos de nuestro bolsillo.

¿Por qué esa visia se ve bien y la del Papa no?, ¿hipocresía quizá  >:(?

Siguiendo la argumentación de algunos foreros, pido por tanto QUE SE ME DEVUELVA MI DINERO invertido en dicha visita, ya que ese despreciable mandatario apoya, cobija y subvenciona a quienes no tienen más misión que subvertir el orden constitucional en nuestro país a través del cobarde asesinato y la extorsión, crímenes por lo menos igual de abyectos que la pederastia que tanto se critica.
Sí, buena argumentación. Si la mayoría de los españoles fuésemos personas simplonas, que no conociéramos el valor de la estrategia política y diplomática, podríamos ponernos a gritar que nos devuelvan el dinero por la visita de ese pseudodictador. Pero como tenemos dos dedos de frente, no lo hacemos, ni lo pensamos. Pues que otros se apliquen el cuento, y respetan un  poco más los sentimientos y folclorismos religiosos de la mayoría (mayoría cultural y minoría practicante) de los españoles.
Saludos 

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #45 en: 04 de Octubre de 2010, 23:55:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De risa.

Babosas al poder.

Odio no. ASCO.

Vamos, que ahora resulta que en la historia no hubo papas, cardenales y obispos que fornicaban y tuvieron hijos. Que mataron un montón de gente en la Inquisición. Que los que ellos señalaban con el dedo eran asesinados por la Falamier-da y que ahora se acepillan a los niños como acto heróico y de amor al prójimo.

Pues eso. Como no necesito este foro para vivir: IROS A LA MIER-DA.
¿Y qué? Madura un poco. (Te respondo a la parte en negrilla)
El tema de la pederastia es otro, muy grave, pero deberías aprender a no tomar el todo por la parte (lo enseñan en Barrio Sésamo, ya sabes...parte....todo....parte....)
Saludos

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #46 en: 04 de Octubre de 2010, 23:56:49 pm »
¿O es no "tomar la parte por el todo"? Bueno, da lo mismo.

Desconectado Uned1978

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 22/09/10
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #47 en: 04 de Octubre de 2010, 23:57:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De risa.

Babosas al poder.

Odio no. ASCO.

Vamos, que ahora resulta que en la historia no hubo papas, cardenales y obispos que fornicaban y tuvieron hijos. Que mataron un montón de gente en la Inquisición. Que los que ellos señalaban con el dedo eran asesinados por la Falamier-da y que ahora se acepillan a los niños como acto heróico y de amor al prójimo.

Pues eso. Como no necesito este foro para vivir: IROS A LA MIER-DA.

He aquí Joaquín, una persona poco inteligente y maleducada  para con sus compañeros de estudio. Un lobo con piel de cordero que va de persona de izquierdas, desprendiendo falsamente la tolerancia, pero que, cuando le dicen dos verdades bien dichas, comienza a insultar a diestro y siniestro.

La Iglesia, querido, hizo todo eso. Pero, además, hizo otras cosas. A ti sólo te han metido en la cabeza las primeras, y nada sabes de las segundas. Deja de hablar de historia, habla del presente. El presente de la Iglesia es el que es, una institución milenaria que hace el bien, y que por cuatro gatos que hagan las cosas mal no se le puede enjuiciar. ¿Acaso no tienes una oveja negra en tu familia, don insultador? Más tolerancia, querido compañero.

Lo de maleducado no lo digo sólo por la forma facistoide que tienes de expresarte (insultando), sino también por eso de "Iros a la caca". La forma correcta es "idos", no "iros". Ya que nos insultas, por lo menos hazlo correctamente.

Desconectado chira

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1079
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2010, 00:15:43 am »
No podemos olvidar tampoco, la labor de la iglesia en la conservación de la cultura, arquitectura, escultura etc.
Pues en los países del este, sobre todo Rusia ha desaparecido todo esto y sólo despues de la 2ª guerra mundial.
Da pena ir hasta San Petesburgo, (Leningrado), antigua ciudad llena de reliquias y ahora todo son imitaciones malas de un Imperio cuya herencia debió llegar hasta nuestros días.
Excelente gestión destructiva la ideología que impera en esos países.
Como muestra el Palacio de Catarina o Catalina, que los gobernantes actuales enseñan como estandarte (todo reconstruido, despues de los saqueos) de la ciudad.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #49 en: 05 de Octubre de 2010, 00:18:19 am »
¿Pagó también a los Policías Nacionales, Locales y Guardia Civil que velaron por su seguridad?.
Faltaría más que encima los regalos se los pagaramos nosotros.
Me da lo mismo que sea negra, no católica o seguidora de Pilinio Pillaliendres, yo sólo he citado el hecho de la visita, que es lo importante, no sus cualidades personales o raciales.
Es la esposa de un mandatario extranjero, ese al que Rodríguez ha hecho la pelota por activa y por pasiva para intentar enmendar sus errores, quizá por eso se pasa de puntillas sobre su visita.  de Juaniz y cia
    De verdad es que a veces me pregunto si utilizais la cabeza unicamente para haceros el pelo, porque antes de lanzar cualqjuier opinión  no os parais a pensar un poco. Si leyeseis un poco os habrias enterado que fue la federacion de empresarios de Marbella y comarca la que se felicito por la visita de la esposa de Obama por la repercusión mediatica que tuvo y consecuentemente para sus intereses. Hubo incluso un estudio de marketing que contabilizo el coste que les hubiese supuesto realizar una campaña de ese tipo y les resultaba inasumible.
   Y luego dices el coste de Policias y Guardias civiles. Los funcionarios policiales de los que dispone Aznar y cia, si que nos resultan gravosos  a todos los españoles. Con la pasta gansa que ganan que se lo paguen de su propio bolsillo.

Desconectado Uned1978

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 22/09/10
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #50 en: 05 de Octubre de 2010, 03:11:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Pagó también a los Policías Nacionales, Locales y Guardia Civil que velaron por su seguridad?.
Faltaría más que encima los regalos se los pagaramos nosotros.
Me da lo mismo que sea negra, no católica o seguidora de Pilinio Pillaliendres, yo sólo he citado el hecho de la visita, que es lo importante, no sus cualidades personales o raciales.
Es la esposa de un mandatario extranjero, ese al que Rodríguez ha hecho la pelota por activa y por pasiva para intentar enmendar sus errores, quizá por eso se pasa de puntillas sobre su visita.  de Juaniz y cia
    De verdad es que a veces me pregunto si utilizais la cabeza unicamente para haceros el pelo, porque antes de lanzar cualqjuier opinión  no os parais a pensar un poco. Si leyeseis un poco os habrias enterado que fue la federacion de empresarios de Marbella y comarca la que se felicito por la visita de la esposa de Obama por la repercusión mediatica que tuvo y consecuentemente para sus intereses. Hubo incluso un estudio de marketing que contabilizo el coste que les hubiese supuesto realizar una campaña de ese tipo y les resultaba inasumible.
   Y luego dices el coste de Policias y Guardias civiles. Los funcionarios policiales de los que dispone Aznar y cia, si que nos resultan gravosos  a todos los españoles. Con la pasta gansa que ganan que se lo paguen de su propio bolsillo.

No rabies, chica, y reconoce que habéis metido la pata, también, con este tema. El viaje del Papa costará dinero, y redundará en los ciudadanos. Inversión más beneficio. Vaya panda de radicales estáis hechos algunos anticlericales.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #51 en: 05 de Octubre de 2010, 07:06:05 am »
3.000 euros por ver al Papa.  Arrecian los anuncios de pisos, ofrecidos por particulares a precios desorbitados, para el día de la visita de Ratzinger

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"Inversión más beneficio"???
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #52 en: 05 de Octubre de 2010, 09:41:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No podemos olvidar tampoco, la labor de la iglesia en la conservación de la cultura, arquitectura, escultura etc.
Pues en los países del este, sobre todo Rusia ha desaparecido todo esto y sólo despues de la 2ª guerra mundial.
Da pena ir hasta San Petesburgo, (Leningrado), antigua ciudad llena de reliquias y ahora todo son imitaciones malas de un Imperio cuya herencia debió llegar hasta nuestros días.
Excelente gestión destructiva la ideología que impera en esos países.
Como muestra el Palacio de Catarina o Catalina, que los gobernantes actuales enseñan como estandarte (todo reconstruido, despues de los saqueos) de la ciudad.
Este tema es importante porque el comunismo destruye toda la cultura para anular al indivíduo. Esto se une a que las mafias estatales proliferan y, así, se enriquecen los que se suponía iban a repartir la riqueza con el pueblo.
Es el engaño del comunismo. Algunos olvidan la lucha de la Iglesia católica contra el bloque comunista en defensa de la persona.

Saludos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #53 en: 05 de Octubre de 2010, 09:47:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
3.000 euros por ver al Papa.  Arrecian los anuncios de pisos, ofrecidos por particulares a precios desorbitados, para el día de la visita de Ratzinger

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"Inversión más beneficio"???
Hombre, mójate un poquito a ver qué conclusión extraes de esto...
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2010, 09:55:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
3.000 euros por ver al Papa.  Arrecian los anuncios de pisos, ofrecidos por particulares a precios desorbitados, para el día de la visita de Ratzinger

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"Inversión más beneficio"???
Hombre, mójate un poquito a ver qué conclusión extraes de esto...

La conclusión es obvia. Espero que Hacienda controle estos alquileres, y su correspondiente declaración de Hacienda.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #55 en: 05 de Octubre de 2010, 10:13:11 am »
Pues los controlará igual que los del período estival, supongo... pero no entiendo qué tiene que ver eso con el coste de la visita de Benedicto. No creo que pretendas insinuar que la Iglesia fomenta esos alquileres o que tiene algo que ver con ellos; esas locuras se pagan en todo evento que se desarrolla en la calle.

Saludos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #56 en: 05 de Octubre de 2010, 10:42:01 am »
Lo que pretendo no ya insinuar, sino decir, es que los beneficios económicos de los que algunos han hablado repercuten directamente en algunos ciudadanos concretos, siendo así que el coste lo compartimos todos.

Lo dicho. Espero que Hacienda controle estos alquileres desmesurados.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #57 en: 05 de Octubre de 2010, 10:45:06 am »
También en Barcelona hay anuncios así. Algunos alquilan asientos con una copa de cava: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #58 en: 05 de Octubre de 2010, 10:52:01 am »
Eso sería cierto si sólo se beneficiaran estas personas que alquilan los pisos, pero es que no es así. No peques de reduccionista, ya te he dicho que esos alquileres se producen en todos los actos que se celebran en la calle.  Ya no sé cómo decirlo:

* La tv. venderá sus derechos a otras, con lo que un importante gasto se amortizará, si es que no produce beneficios.
* Gastos de organización y seguridad: ¿qué evento no los tiene? todo el que tiene un mínimo de afluencia y se desarrolla en la calle. Yo no he pedido nunca que reembolsen a Madrid los gastos que produce la fiesta del orgullo gay, asumo que la seguridad es imprescindible en estos casos, para eso está la policía, entre otras cosas.
* Ocupación hotelera: ni te cuento.
* Pequeño, mediano y gran comercio: incremento muy sensible de las ventas.
* Imagen de la zona: vista en todo el mundo.

Pero ya te digo que este tema sale a colación porque el visitante es el Papa y hay campaña contra él. No te he visto criticar ni a tí ni a la prensa pro-socialista otro tipo de actos igual o más gravosos cuando se trata de otros acontecimientos. Sólo te estás subiendo a ese carro porque te interesa.

Saludos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #59 en: 05 de Octubre de 2010, 11:35:54 am »
No rabies, chica, y reconoce que habéis metido la pata, también, con este tema. El viaje del Papa costará dinero, y redundará en los ciudadanos. Inversión más beneficio. Vaya panda de radicales estáis hechos algunos anticlericales. de uned 1978
   Cariño, al igual que un zombi, pareces un disco rayado. ¡Madre del amor hermoso! que capacidad de raciocionio, que profundidad de ideas, sus argumentaciones impecables, en definitiva es dios. Loado sea el señor ó es señora?
  Bonita conozco gente de derecha, que no de centro derecha como te defines tu y, te puedo asegurar que tienen ideas y argumentos para defender sus ideas y no superficialidades de una pija cualquiera.