;

Autor Tema: cambios en el gobierno  (Leído 5314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

federcar

  • Visitante
Re: cambios en el gobierno
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2006, 17:55:02 pm »
pero a lo mejor o como diria zaplana alo mojo ese es tu plan , si es asi q triste , y con todo lo q escribes en este foro q vas a hacer cuando termines discutiendo tu solo , eso si creo q es un gran problema existencial
adios


Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: cambios en el gobierno
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2006, 20:13:31 pm »
  Federcar, pero hombre. Por un momento puedes dejar los insultos personales y las descalificaciones y enfrentarte a tus propias contradicciones? que sí, hombre que sí, que lo que quieras, que opines de mí lo que quieras, pero céntrate en el tema. Que yo sobre tí no opino, no me importas lo más mínimo.
cerveza para todos

federcar

  • Visitante
Re: cambios en el gobierno
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2006, 22:00:07 pm »
venga hombre , como no t voy a importar , si no paras d corregirme a mi y a todo el q s ponga en tu camino  , yo s q lo haces para q sea mejor persona , es q eres maravilloso   ;),
T pondria ejemplos d contradicciones tuyas , de descalificaciones personales bastantes sonrojantes , pero bueno , casi todo el mundo en este foro t conoce y no merece la pena q haga una labor tan didactica como la q tu haces
 por cierto como va lo tuyo con la verbeke , venga q el q la sigue la consigue

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: cambios en el gobierno
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2006, 10:14:09 am »
Pero Fedecar.... ¿No crees que ya estamos un poco mayorcitos para contestar a una intervención con el "y tú más"?, venga hombre inténtalo   un poco mejor, que seguro que te sale.

De todos modos te sigo diciendo lo mismo, que te agradezco la atención que me prestas, pero.... al tema, al tema.....
 
cerveza para todos

Sr.X

  • Visitante
Re: cambios en el gobierno
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2006, 16:19:34 pm »
Cada día estamos más cerca de la "Checa". Ahora resulta que dos policías confiesan ante el juez que detuvieron a dos militantes del PP falsificando datos en la denuncia y porque había órdenes de "arriba". Que miedo y que siniestro.

Desconectado pulpo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1724
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: cambios en el gobierno
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2006, 13:13:05 pm »
Creo que personalmente Bono no compartía las tesis de Maragall ni le gustaba el estatut.
Creo que Bono no estaba de acuerdo con muchas actuaciones del gobierno ZP.
Pero:
No creo que su marcha se deba a ese motivo. Bono ha forzado su propia escapada del gobierno para encubrar su propia figura. Es un maestro en ello.
Bono busca ser más popular que el propio ZP, sabe que si Zapatero y sus planes de ruptura del Estado fracasan todo el PSOE correrá a buscar a un líder de otra fibra, más duro frente a los nacionalistas, más españolista por decirlo de alguna manera. Y tendrá que ser un líder con fama de conservador, válido para tender la mano al PP y con prestigio no sólo en el PSOE para poder ganar unas elecciones al PP.
Bono sabe todo eso. Así que su papel en Defensa ha terminado, le ha servido para acumular prestigio a su carrera y para ser más conocido y popular fuera de Castilla La Mancha. Ahora no puede seguir con Zapatero ó se quemará con él. Y no se quema por que Zapatero triunfa, nadie se acordará de Bono. Buscarán un sucesor a ZP más blando, más próximo a las cesiones al nacionalismo. Así que seguir más tiempo en el gobierno no le beneficia, se guardará para las próximas elecciones municipales y autonómicas donde seguro le aguarda un puesto. Podría ser la Comunidad de Madrid con un Simancas quemado ó la de Castilla La Mancha de nuevo ahora que Barreda está tan desprestigiado.

Menudo es Bono. Nunca ha negado que deseaba ser Presidente del Gobierno. Es más declaró que quería hacer del PSOE un partido como el de "Aznar". Se refería a la disciplina claro.

A pesar de todo, de ser más demagogo que otra cosa, de mentirnos con la fragata que fue al Golfo y con los soldados muertos en Afganistán, no fue un mal ministro de Defensa. Cierto que le salió mal presumir de patriota y de español encarándose al estatut cuando su subordinado el TGral. Mena le copió el discurso. Cierto también que para vergüenza de sus soldados mandó retirar las piedras de la Academia de Suboficiales del Pirineo catalán con la leyenda : " A España servir hasta morir"  por que se lo pidieron diputados nacionalistas en los pasillos del Congreso.
Cierto todo eso, pero al menos como ministro hizo una ley de personal que ha puesto solución real a la falta de recursos humanos de los ejércitos, que ha trabajado en la elaboración de una nueva ley de defensa, que ha defendido el honor de los militares allí donde han estado. Que ha defendido a los familliares de los muertos del Yakolev, aunque le haya sobrado demagogia en ello. Y que no se ha callado cuando desde el Avui y desde Esquerra han insultado a sus hombres.
Desde luego Bono no ha hecho bueno a Trillo. Al menos eso.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: cambios en el gobierno
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2006, 08:51:03 am »
Según fuentes de Moncloa, la dimisión de Bono se debe a que no aceptó los planes de ZP para arreglar las relaciones con EE.UU.

ZP propuso a Bono que uno de sus hijos se relacionara con una de las hijas de George Bush. Bono no aceptó que sus nietos se apellidaran Bono Bush

 ;D


a reir un poco que el "celebro" se nos derrite con tanto politiqueo.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: cambios en el gobierno
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2006, 20:26:28 pm »
Ha tardado Alonso en cambiar al jefe de la Cupula Militar ... que curioso, es que no encuentran a alguno que sea afin a sus directivas .... me alegro, esto demuestra la capacidad del Ejercito en no mezclarse en Gobernar y dedicarse a lo suyo, ya sabeis, lo de la Constitucion y esas cosas ....
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: cambios en el gobierno
« Respuesta #28 en: 01 de Mayo de 2006, 12:05:34 pm »
Ese es el problema. Que dentro del ejército hay quien , como tú, no sabe lo que es lo suyo.
 Lo suyo es pelar guardias algo de entrenamiento, hacer marchas y obedecer al poder político, que es el único representante de la soberanía popular.  Y estar calladitos, que para eso les pagamos
cerveza para todos